VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Convencerlo a el

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convencerlo a el

buenas noches!!

Llevo 10 minutos sin parar de reirme....

y cuarto y mitad, son 375 gramos.
    ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Originalmente publicado por vagonetas63 Ver Mensaje
      1-¿Qué es una pistola? Algo para matar gengte. MAL. Es una barra de pan
      2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite. MUY BIEN
      3-¿Para qué usarías la lejía estrella? para desinfectar el baño. MB
      4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? si es ternera solo 7 euros MB
      5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Se puede congelar todo, lo malo es si se puede comer despues: creo que no. MB
      6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? Desde empezar a hervir y cambio flotabilidad MB
      7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? leche MB
      8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni flowers, pero no comemos de eso MUY MAL
      9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? Mercadona MB
      10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? cuello, mangas pechera MM El cuello es lo ultimo. Se empieza por las mangas, aunque si Bandit empieza por la pechera por algo será
      11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? solo esponja, no rascar MB
      12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? saludables no más de 36 h a 3-4ºC Duran tres días, pero como dice Polen me gustan más. REGULAR
      13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? Vinagre y papel de periódico viejo. No, alcohol o amoniaco. Periodico si. R
      14-¿Cuánto es cuarto y mitad? poco, nosotros comemos más MM
      15-¿Qué es el Aladdin? Pulimento para metales. Limpiametales, M
      16-¿Cómo distingues un pollo de corral? color más oscuro y mucho mejor sabor. Mas oscuro no, mas naranja, R
      17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? sangre ?? MB
      18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Odio el Alcampo desde que su gasolina me fundió la bomba de gasolina. Te perdono
      19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?4 a 6 euros si es seda MB
      20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para limpiar el fondo exterior de cacerolas y sartenes. MB

Solicito corrección de errores

10 MUY BIEN

3 REGULAR

2 MAL

3 MUY MAL

1 Te perdono

APROBADO, ENTRAS A FORMAR PARTE DEL GRUPO "EXENTO, RARA AVIS"
      Editado por última vez por Gota; 17/03/2010, 00:34:00.
      MariGota

Comentario

A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
        No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? aparte de la barra de pan, es el recipiente del limpiacristales
        2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite o Norit
        3-¿Para qué usarías la lejía estrella? para los suelos y paredes de baldosa
        4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? 6€
        5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? No se debe...
        6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? unos 10
        7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? tintorería
        8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? pimiento y cebolla pochados
        9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? Mercadona
        10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? Mangas
        11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? la esponja del estropajo
        12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? No los meto... Directamente me los como
        13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? por el precio de tres limpiacristales, te compras un limpiacristales de esos que tienen una goma, y con agua y jabón lo dejas niquelao!!
        14-¿Cuánto es cuarto y mitad? 375 grs.
        15-¿Qué es el Aladdin? Un limpiador de metales
        16-¿Cómo distingues un pollo de corral? por el color, el sabor, y porque cuando lo cocinas, tarda el doble en hacerse
        17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? sangre
        18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo?Auchan
        19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? 3 o 4 €
        20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para frotar las cazuelas

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre

+

1-¿Qué es una clema? Ni idea
        2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici?
        Desengrasante

3-¿Para qué usarías una broca de vidia? Taladrar hormigón
        4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita?Unos 5 €
        5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería?Si te quieres cargar alternador e instalación eléctrica...
        6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura? Depende, si es plástica,o no...
        7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura? Con un sargento y un tornillo de banco...
        8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?Reales
        9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?El pincho
        10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto. c, porque en la rueda de repuesto está el gato
        11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos? tijera, serrucho...
        12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer? 15 minutos
        13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche? normalmente, la seta de bombeo, sino, a quitar el tornillo, para purgar...
        14-¿Cuánto es 20 centímetros? distancia de aparcamiento??
        15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz? N
        16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal? tres cables y enchufe diferente
        17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada? Ni idea
        18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? Paquete
        19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche?lata 30€, filtro 20€ y me lo cambio yo...
        20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo? Para circular por otro país

como estoy soltero, me toca hacerlo todo...
        ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Pa mí que la broca vidia es la de taladrar azulejos
          ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Originalmente publicado por VERYFLOW Ver Mensaje
            Pa mí que la broca vidia es la de taladrar azulejos

También vale!!

Pero con un trocito de cello...

Comentario

Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
              como estoy soltero, me toca hacerlo todo...

BINGOOOOOOO!!!!
              Señoras solteras!!! Pero dónde sus meteis? Aqui teneis al hombre perfecto!!!

Por cierto, pulpete, cambiate el nick porque yo creo que las asustas

Ah y otra cosa, me parece que estas dos preguntas están relacionadas

Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
              14-¿Cuánto es 20 centímetros? distancia de aparcamiento??

18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? Paquete
              MariGota

Comentario

¿sabe también arreglar fuerabordas? si es así ¡¡¡adjudicao!!!
                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Lo que pasa es que eso de "respetar la vida del otro" siempre a algunos les suena a chamusquina
                  "que es que me voy a navegar este finde". sí sí.. vas a follar, que lo sé yo.
                  Joer.. Delfines, no te jode.
                  Y ella "me voy a yoga " y tú ya imaginando la postura esa espanzurrada con uno encima, de blanco, canijo y calvo, olor a sándalo.
                  Y eso del sexo tántrico, que todos sabemos de qué viene tántrico, que no me engañas, que tántrico viene de "ta entrao" que lo sé yo
                  Y la contínua desconfianza, que sólo se arregla separándose, porque dos que no confían, mira, mejor cada uno por su lado.
                  Yo ya he conocido a mi próxima "ex -mujer", de hecho ( jur jur)
                  Y la navegación es que somos cazurros. ¿cómo no le va a gustar a alguien? joer, pues no gustándole, coño. así de claro.
                  Pero no lo entendemos. Y la montamos, y la vestimos de Amundsen con un traje de agua siete tallas más grande, y un gorrito ( vamos, el anti lujuria marino) y la inflamos a biodraminas, hasta que las vomita con colorines, y le damos un bocata jamón "que es que es mu bueno pal mareo" y te lo echa como la niña del exorcista, y te empeñas cuando llegas a puerto "a tomar un ronsito" y se caga en tus muertos y se echa en el camarote. Y al día siguiente zarpas, y más biodraminas, y unas pulseras que le dejan dos bujeros en las muñecas espeluznantes, "que es que me han contao que quitan el mareo" , y esta vez te echa la pota de colores en el puto gorro pitufo que le plantaste al zarpar, y en mitad del globo le sacas el sextante y le cuentas la cosa del Azimut, y se caga en tu puta madre y en el Azimut.
                  joer
                  que somos mu brutos
                  Digo yo que está mejor en casa, esperándote con sus mejores lencerías, que con el traje de agua enorme, el gorrito de los cojones, los bujeros en las muñecas, echando líquidos de colores, aguantándote la monserga del sextante, comiendo bocata jamón entre pota y pota, los ojos morados, la boca gris.. en fin... pa comerle todo, vamos.....
                  Burros, que somos unos burros. pobrecillas, joer...

Comentario

me parece a mí o estáis un poco estereotipaos?
                    yo no soy un joven modelno, con mis 51 tacos, pero encaro casi todas las tareas de la casa . unas me gustan, otras no, en algunas soy muy bueno y en otras menos que mediocre, pero supongo que a las mujeres les pasa lo mismo).
                    cuando mis hijos eran bebés, lo único que la madre hizo y yo no fue darles el pecho, por razones anatómico - fisiológicas evidentes.
                    por lo demás, a cambiar ruedas, bombillas y fusibles (los dos últimos tanto en el coche como en la casa) me enseñó mi madre, que si viviera tendría más de ochenta.
                    eso sí, al nieto nunca le cambié los pañales ni le di de comer, que para eso tiene padre y madre. yo lo malcrío y lo disfruto.
                    "Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar."
                    Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida".
                    Alejandro Paternain. "La Cacería".

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                      A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
                      No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola?
                      2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil?
                      3-¿Para qué usarías la lejía estrella?
                      4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada?
                      5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo?
                      6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro?
                      7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón?
                      8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana?
                      9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde?
                      10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?
                      11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón?
                      12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera?
                      13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas?
                      14-¿Cuánto es cuarto y mitad?
                      15-¿Qué es el Aladdin?
                      16-¿Cómo distingues un pollo de corral?
                      17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada?
                      18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo?
                      19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?
                      20-¿Para qué sirve el estropajo nanas?

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre
                      La de la pistola la se porque yo tengo una. Y no sed mal pensados. Ó si

Comentario

Este hilo me parece que esta llenos de prejuicios.
                        Comienza con la historia de una supuesta dama, (o lo espero que sea, para el bien de su marido) que antes de ir a navegar deja un monton de ordenes, luego en vez de disfrutar algo que le gusta a los dos, egoistamente se va ella sola.
                        Luego comprendo que quieren decir que es el caso inverso a lo que sucede, Si yo me voy y dejo una lista de oredenes mi esposa se puede sentar a reir, segundo si me voy solo es por que ella no le gusta, y no tengo que mortificarla.
                        Aparte de todo, trata como que las esposas sean las que hacen las compras, lavan la ropa, y saben lo que es bueno y malo a nuestros hijos.
                        Habra quien sea asi, en mi caso mi esposa hace el "laundry" por que yo cocino, las compras las hacemos de a dos, y nos complementamos para saber que es bueno para nuestro hijo.

Y no somos un ejemplo aislado.

Pero no termina ahi, sino sale un test como si los hombres no supieramos un monton de cosas.

Ahora me falta que me digan que la proxima vez que mi esposa vaya a casa de una amiga, tenemos que cambiar los papeles, ella cambiar las pastillas de freno de mi automovil, y yo ir a contarle que se yo diablos a su amiga.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

La que sacó el test fui yo, y sólo era una broma. Quien así lo entendió creo que se rió mucho, y yo no pretendía otra cosa. Si a alguien le ha molestado pido disculpas.
                          Carajillos de baileys para todos, taberneroooo
                          MariGota

Comentario

no hace falta que te extremes tanto, albatros

si hubieras nacido y crecido en la espania de los 60, como yo, entenderias el extranio humor que impregna estos dos posts

por darte un ejemplo, yo creci en la creencia (repetida y comentada por activa y por pasiva) de que los coches para los ninios y las muniecas para las ninias; que un hombre jamas cosia un boton o arreglaba unos pantalones y muchisimo menos tenia ni idea de como funcionaba la lavadora (que ademas las hacian sencillas para que hasta una ninia pudiera hacerlas funcionar)

en el terreno guisar, si hubieras conocido a mi tia Paca, vivr con ella era estar maravillosamente alimentado, pero en el desconocimiento de hasta como cocer un huevo, porque era acercarse a la cocina y de repente se materializaba como una genio, dispuesta a cubrir tus necesidades; era otra mentalidad
                            cuando yo tenia 12 anios, una seniora que condujera, si sufria un pinchazo, se echaba hacia la cuneta y esperaba a que algun caballero galante parar y le cambiara la rueda; es mas resultaba hasta chistoso que no supieran poner el tapon de la gasolina, con lo que paraban en la gasolinera y le daban las llaves al operario de turno
                            fijate que tengo "solo" 48 tacos
                            cuando yo era adolescente, aun existia la mentalidad de que las chicas tenian bastante con la primaria, y si no querian estudiar y se dedicaban a las labores del hogar, era su eleccion
                            tambien se daba el caso de que, dado que se casaban sin tener estudios ni preparacion profesional, apechugaban con el marido aunque les hubiera tocado un tirano disfrazado de donjuan conquistador, porque era vivir el infierno de su marido o verse en la calle lavando porterias...

no se si te habre dado una idea de como eran las cosas antes...

Comentario

Hola a todos los piratas locos por el mar!!!

Y ese es mi caso, que soy una pirata intrépida y cualquier momento es bueno para salir a jugar con el mar y con le viento.

Por eso, la mayoría de las veces salgo sin mi pareja...que como algunos ya habeis leido, prefiere tirar el sedal antes de coger la escota.

No me interesa ni discutir ni convecerle, solo que me deje disfrutar a mi.
                              Y sobre el texto que daba comienzo a este hilo...para nosotras, las mujeres, es muuuuuucho más complicado saciar el placer ante los quehaceres de los hijos y lo doméstico....

A mi me toca organizarlo todo a la perfección para que ellos (que tengo 3 hijos varones y no se enganchan a navegar porque sí), pasen ese día o esas jornadas "atendidos", dejándoles todo OK, para que luego no me lluevan las recriminaciones.

Bueno, no puedo hacerlo mejor, y en todo caso bastante contenta estoy que puedo llegar a lo que más me gusta, en pequeñas dosis, pero que me llenan....y siempre mejor sola que mal acompañada.

Acepto ese carajillo y luego os invito yo a otra ronda...
                              Que no me falte el viento

Comentario

Pero USA es peor que eso ¿no?

Es curioso, me sorprendió, porque no me imaginaba aquel pais tan 'avanzado'. Hace dos años, vivimos un mes y pico en un condomino de un rico barrio de Washington DC, en casa de unos amigos. Muchos de los vecinos a los que veíamos en la piscina tenían hijos, y las esposas, en general, no trabajaban, ellos ganaban para vivir de P.M. y hacer un poco de 'plan para el divorcio', igual que aquí tenemos los planes de jubilación, y ellas, todas inmensamente guapas y operadas, disfrutaban de la piscina y gym con los niños y con nosotros, unos españoles exóticos y singulares que no hacían turismo. En las fiestas 'sociales' analizar al personal era uno de mis hobbies.

Me pareció una sociedad curiosa, y más habitual de lo que yo pensaba según me contaron.
                                Pero es la más preparada del mundo.

Claro que si yo tuviera dinero, lo mismo hacía igual, o sea, operarme.
                                'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Trabajando...
                                X