VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

horoscopos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: horoscopos

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
    Y ACUARIO, entonces.... ¿es de montaña?

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
      Anda, que si llego a hacer caso de esas cosas, como Piscis, no me habría podido casar con un Virgo, que por lo que se ve no son compatibles.

Menos mal que no creía. Aunque siempre las he encontrado curiosas. Se hasta mi ascendente.

Pero digo yo, si ni siquiera la genética, con todo lo que supone, nos marca lo suficiente...

Y luego está el horoscopo chino... y puede que otros que no conozco o no recuerdo.

No lo veo nada claro. Ahora, como entretenimiento, no está mal.
      Dediquè tres años de mi vida al estudio profesional de la astrologìa, y no seguì, porque me faltò mucho camino por hacer.
      Quienes lo ven en forma superficial, caen en manos de quienes lo ofrecen superficialmente y claro, eso es bueno para hablar de algo con amigas.
      Pero si realmente te interesa conocerte y conocer grandes secretos de tu alma, hazlo de forma seria.
      Jung comenzò a analizar sicològicamente a sus pacientes con sus cartas natales, es una terapia que sigue vigente y con los mejores resultados.
      Hay hospitales pùblicos que trabajan con esto.
      Nunca hay que hablar de lo que no se conoce, dijo Issac Newton....si, estoy de acuerdo. El fue uno de los màs grandes cientìficos que tuvo el mundo y por eso defendiò la astrologia, porque la estudiò a conciencia.
      Cada uno ve el lado que desea ver, la copa llena o vacìa, a los charlatanes estafadores o a los estudiosos serios... tu eliges, eres libre....
      Crimi ...si sabes en què signo està tu luna, quizà esa sea una respuesta a por què te casate con un piscis ?... hay matrimonios sol- luna o ascendente-sol ( este es el mio)
      Eso que dices que un signo no es compatible con otro, vuelvo a repetir, se esta hablando solo del sol y en estado de asilamiento, es decir, sin influencias energèticas de otros planeta, que modifiquen la esencia de ese sol. Y sin considerar a los otros planetas que tambièn nos influencian igual que nos influencia el sol, y en algunos casos, màs que el sol.
      Editado por última vez por gracy; 21/03/2010, 12:30:30.
      gracy
      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

una pitonisa me dijo que nunca estaria sola, ( ahora supongo se referia a que estaria rodeada de gente que no es lo mismo que estar sola) .La Fari (rompiendose la mollera a pensamientos profundos...
        no te lo tomes a mal..que eres la alegria de mis retiros espirituales

Editado por última vez por malamar; 21/03/2010, 13:04:16.
        ..la lontananza sai
        é come il vento
        che fa dimenticare chi non s'ama..
        spegne i fuochi piccoli,
        ma accende quelli grandi

Comentario

Se ve que cómo a mi no me ha dado ni por lo mistico ni por la religíon, he volcado todo mi caracter en los viajes lejanos y el enfrentarme a culturas , paisajes, olores, y colores diferentes, que me han hecho crecer en conocimientos.

El otro día un buen amigo me decia que habia viajado tanto y habia visto tantos paisajes que ya me habia olvidado a que pais pertenecian, y eso me dió mucho que pensar y pensé seriamente en volverme ermitaña y dejar de viajar, pues así es

Pero tras lo que aqui dices creo que no es tan importante recordar a que país pertenecen losmonumentos opaisajes( que conste que me encantaria recordarlo) sino ver qué has crecido en conocimiento, en tolerancia, en apertura de mente, en seguridad para moverte, etc etc,al final eso es más importante que no recordar si el Taj Mahal está en Agra o en Tombuctú ( horrorrrrrrrr seguro que ese día llegara)

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
          Sagitario es la mente superior, los estudios profundos, incluso los mìsticos, como el ocultismo, los viajes lejanos, a otros continentes, los que te enfrentan a culturas tan diferentes que te hacen crecer en conocimientos.
          Y tambièn es la justicia... la bondad, la generosidad.

Comentario

No puede Ud mi querido amigo, ni imaginar lo que yo me rompo la mollera con pensamientos profundos

¿ cómo me lo voy a tomar a mal?

¿porque pones en tan pequeñin lo de que soy la alegria de tus retiros espirituales???????? casi no lo leo con lo que me gusta serlo

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
              No soy Pitonisa, pero no me hace falta para saber en què se puede llegar a convertir este tema.....
              Quizà para adivinar el futuro solo haga falta tener buena memoria.
              gracy
              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

No es cuestión de elegir. Nunca me ha preocupado.

Dices que es ciencia ¿dónde se estudia?. Puede que esté equivocada, pero en nuestras universidades no he visto nunca esa asignatura.

Siento el retraso en contestar, pero me habían llamado por teléfono.
                Vive y deja vivir,
                pero vive como piensas,
                o acabarás pensando como vives.

Comentario

Gracy, le voy a decir al Bizi que te deje dueña y señora del ordenador como ahora estos dias...mas veces..que nos jaleas muy bien el Foro
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi

Comentario

Jamas dije que es "ciencia", ya que la "ciencia" no lo considera "ciencia".
                    Lo que dije es que el cientìfico que la "ciencia" considera el segundo màs grande de este planeta....Issac Newton. era astròlogo
                    El , sì encontraba serio este tema, e incluso, no permitiò que en su presencia se burlaran de èl, gente a quien el llamò ignorantes en este asunto y les pidiò que no hablaran de lo que no conocìan.
                    Simplemente repetì esa anècdota para ilustrar como, no solo es un asunto de brujas ignorantes, o de charlatanes estafadores, que personas como Newton, Jung y muchos otros le han dado un valor extremo y vital.
                    Si te interesa investigar...muchìsimos cientificos serios, han sido astrologos y actualmante, conozco personalmente mèdicos que trabajan con la astrologia porque les facilita su trabajo de manera increìble, llegando a resolver enfermedades gracias a la consulta de la carta natal. Pero yo en esas areas soy nula, me siento incapaz de verlo. Pero sè que hay personas especializadas en ello y los resultados son asombrosos.
                    En la universidad estudiè abogacia hasta el 5to año e Ingenieria hasta 2do. año... y te aseguro que cuanto màs abstracto es el tema del estudio...màs cientìficos mìsticos-locos te encuentras en las aulas
                    Editado por última vez por gracy; 21/03/2010, 12:59:14.
                    gracy

Comentario

No soy Pitonisa, pero no me hace falta para saber en què se puede llegar a convertir este tema.....
                      Quizà para adivinar el futuro solo haga falta tener buena memoria.
                      Me ha gustado eso!!!! Mucho me ha gustado.
                      Yo te cuento mi experiencia con la astrología:
                      Mi ex estudiaba, y lo sigue haciendo, Astrología. Yo me reí de eso toda la vida. Un día me llamó por teléfono (hace más de dos años) y me dijo: "Por favor... cuidate mucho de aquí en más" Yo había tenido un mal día y esas palabras me preocuparon.
                      Por qué ? (pregunté) Porque Saturna ha entrado en tu signo y te va a acompañar por dos años y medio.
                      A los seis mese yo estaba pidiendo turno para hablar con la maestra de mi ex.
                      Te confieso que que salí de la sesión muriéndome de la risa.
                      Me dijo Tendrás problemas con los vecinos (no soy un tipo que tiene problemas con el prójimo, en todo caso, los que tiene todo el mundo. ¿A quien le gusta que le rocen el barco con una moto de agua justo cuando uno está en la proa intentando recoger la boya con un bichero) Pero lo verdaderamente curioso es que yo en ese momento vivía en un predio sin vecinos. Me dijo un montón de cosas más que en esos momentos eran imposibles. Imposibles como tener problemas con los vecinos cuando uno NO tiene vecinos. Pero no quiero abundar en detalles. Sólo subrayar que volví muy desilusionado de esa entrevista que por suerte gravé. Volví tan desilusionado que nunca más escuché lo que había gravado hasta casi un año y medio después y todo, pero todo (con lujo de detalles) lo que me dijo se cumplió. Podría tratarse de un caso de sugestión. Pero al escuchar nuevamente la grabación, me dí cuenta que en mi incredulidad, había olvidado lo que me dijo. Y todo lo que me dijo se cumplió. Es creer o reventar. Y cómo dice el poeta "yo no creo en las brujas pero...."
                      Saturno salió de mi signo (por su condición de retrógrado) en Octubre de 2009. He tenido malos momentos pero como ese período... no recuerdo. Volverá a entrar el 7 de Abril de 2010 y se irá definitivamente el 21 de julio. Si en ese tiempo no me ven escribir... Espero que abran un hilo con sus respectivos Requiems y palabras Post Mortem....

Que no brindo

Comentario

Será cuestión de fe.
                        Vive y deja vivir,
                        pero vive como piensas,

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                          Será cuestión de fe.
                          No te confundas, aqui la fe no tiene cabida... cuando marte pasa en oposiciòn a tu sol y el astròlogo te dice que tengas cuidado con las agresiones, y vas por la calle y te pegan un buen golpe... eso es super empìrico segùn lo veo... si lo llamas Fè, es que eres demasiado sutìl.
                          Quiza el dia que la cataloguen como "ciencia" la mires con otros ojos.

Flavio, lo que te pasò a ti, le pasa o todos los que se animan a profundizar.

Muchos cientìficos entraron a estudiar astrologia para burlarse de ella con fundamento, y terminaron usàndola para bien y defendièndola.

Yo soy una neòfita en estos temas, una simple curiosa que estudiò un poquito, pero hay gente verdaderamente preparada que te dice por què has enfermado y que soluciòn puedes llegar a tener para curarte, gente que generalmente son sicòlogos o mèdicos que optaron por investigar en astrologia .

Flavio...no era que te ibas a dormir ....
                          gracy

Comentario

La fe es necesaria en casi todo. Pero...

¿No era Hitler el que estaba rodeado de astrólogos? Pues me recuerda al chiste del adivino.
                            Vive y deja vivir,
                            pero vive como piensas,

Comentario

[B][I][COLOR=purple]

Flavio...no era que te ibas a dormir ....
                              Si Gracy... pero cómo casi siempre, la taberna se pone buenísima cuando me quiero ir a dormir

Me gusta este hilo!

Comentario

Si, Hitler estaba muy metido en lo mìstico...
                                La llamada cruz svàstica, en realidad es una cruz usada por los indùes, que representa suerte.... dicen que la màs antigua representaciòn de èsta la encontraron en una caberna con una antiguedad de màs de 10.000 años.
                                Los SS llevaban la runa "Sowilo" en sus insignias , que es una runa positiva que representa el sol. Es parte integrante del alfabeto viquingo de 25 simbolos llamados "runas".
                                Incluso a la cruz svàstica la veo como una manifestaciòn màs del disco solar, que tanto se ven en culturas como las celtas, la vasca, la indù.

Aqui Sowilo lleva el nombre de "Sigel", la mayoria tienen dos y hasta tres nombres diferentes, pero el mismo significado, llegando incluso a cambiar un poco su diseño.
                                Editado por última vez por gracy; 21/03/2010, 13:49:52.
                                gracy

Comentario

Trabajando...
                                X