VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Establecer Comunidad En Un Paraiso.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Establecer Comunidad En Un Paraiso.

Erase una vez, en un país muy pero muy lejano, un buen hombre que tenia un solo manzano, que con cariño y esmero el sólo sabía cultivar, y sacar los frutos.

Lógicamente cada año tenía exceso de producción, y por eso se le acerco un buen día un señor, que le dijo:

Mira yo soy zapatero, si tu me das alguna manzana con la que me pueda alimentar tendrás siempre zapatos. La idea pareció buena y se pusieron de acuerdo.

Más tarde llegó otro hombre que le dijo, soy un buen sastre, si me das alguna manzana no te faltará la ropa.

Despues llegó un herrero, que tambien a cambio de unas manzanas se comprometió a que la tijera de poda y herramientas estuvieran siempre a punto.

No podía faltar el soldado que ha cambio de unas manzanas tambien daría la protección suficiente para que no le robaran.

Pero ves que un día todos los llegados se pusieron de acuerdo, y dijeron que para que tenían que trabajar para dar sus servicios a un hombre que nada más que tenía un arbolo que daba frutos y que allí estaba. Así que sin escrupulos se lo quitarón de en medio.

El primer año que el fruto estaba sin recojer pues comieron, rieron y se felicitarón de lo bien que habían hecho...... pero..... a la temporada siguiente nadie sabía que hacer con ese arbol, se secó y ya no dió más frutos..........

Esa es la miseria humana, que creemos que somos capaces de todo solos, pero en realidad somos una comunidad que querramos o no siempre nos necesitaremos los unos a los otros.
    Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
    EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por cónsul scipio Ver Mensaje
      eso sólo son recursos artísticos y estilísticos del cine/literatura/arte para que veamos claramente que, en este caso, según el director, nunca podremos escapar de los 7 pecados capitales...

Carambas!! eso me suena a otra peli... ¿has visto "Seven"?
      A este paso ya nos veo haciendo anagogía del "Paraiso" de la mano de Beatriz

En serio, sigo sin entender muy bien que el tipo de comunidad que creo entender imagina Al- Tallanui tenga que ver nada con esa que se refleja en esa peli.

y lo de Al, cada vez más utópico... ¿un sitio que sin estar "aquí" pueda beneficiarse de lo de "aquí"? quizás si volvemos a un cierto sistema colonial....

No sé, igual no lo he entendido muy bien...

Comentario

Me refería a que por el hecho de no "pertenecer a la comunidad establecida" no implicaría necesariamente que fuera "cerrada" y se le impidiera la entrada/permanencia (temporal ó definitiva) a los "transeuntes".

De hecho así sería más divertida/amena y compartida con otros potenciales "socios".

al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

Eps, pues creo que en esta taberna todos podríamos formar una eco-comunidad de mar???
          Mientras uno hace cerveza, el otro coje el timón, otro compra, otro de macánico, uno o dos en las velas...y entre todos un arca de noé bien cargadito de perosanjes diferentes con un mismo objetivo: felicidad!!
          por los que creen en el paraiso!!

Comentario

El mejor paraiso es aquel en que la gente que esta alrededor, te saluda, no te ignora, y si tienes algún problema, o te ven realizando algún trabajo, no dudan un segundo en echarte una mano.

Hay muchos pantalanes, y puertos que son paraisos.

Y esta taberna a dado muchas muestras de que tambien es un paraiso.

Si lo que buscas, son unas buenas vacaciones, playas con cocoteros, (pero que el chiringuito de los mojitos este cerca), musica y baile hasta el amanecer, solo es cuestión de money.

En la peli de "naufrago" el se encontraba en un paraiso, pero claro, sin comodidades ya no es lo mismo, y ya se busco la vida para salir del mismo.

Si habeis leido LAS AVENTURAS DE ROBINSON CRUSOE, tambien estaba en un paraiso, pero procuro recojer cuantas cosas le podian ser utiles del barco naufragado.

¿Cuantas comunidades Hippies, tipo de los mediados de los sesenta hasta finales de los 70 han sobrevido? muy pocas, todavía nos quedan muchos recuerdos y la música pero las comunidades y esas cosas...... vamos que nada de nada.

Resumiendo, paraiso, si todos hacen lo que deben, pensando más en los demás que en uno mismo...... creo que ahí se encuentra.
            Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
            EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje
              El mejor paraiso es aquel en que la gente que esta alrededor, te saluda, no te ignora, y si tienes algún problema, o te ven realizando algún trabajo, no dudan un segundo en echarte una mano.

Hay muchos pantalanes, y puertos que son paraisos.

Y esta taberna a dado muchas muestras de que tambien es un paraiso.

Si lo que buscas, son unas buenas vacaciones, playas con cocoteros, (pero que el chiringuito de los mojitos este cerca), musica y baile hasta el amanecer, solo es cuestión de money.

En la peli de "naufrago" el se encontraba en un paraiso, pero claro, sin comodidades ya no es lo mismo, y ya se busco la vida para salir del mismo.

Si habeis leido LAS AVENTURAS DE ROBINSON CRUSOE, tambien estaba en un paraiso, pero procuro recojer cuantas cosas le podian ser utiles del barco naufragado.

¿Cuantas comunidades Hippies, tipo de los mediados de los sesenta hasta finales de los 70 han sobrevido? muy pocas, todavía nos quedan muchos recuerdos y la música pero las comunidades y esas cosas...... vamos que nada de nada.

Resumiendo, paraiso, si todos hacen lo que deben, pensando más en los demás que en uno mismo...... creo que ahí se encuentra.
              Discrepo contigo los hippies no sobrevivieron, por lo menos como grupo que se propagaba, por otras razones, era muy peligroso un grupo de personas que decia "haz el amor no la guerra".

Tampco nada de nada, sin tanto ruido, siguen existiendo, y un tanto diferentes, la clave de la supervivencia es evolucionar, eso no quiere decir que fracasaron.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
                Discrepo contigo los hippies no sobrevivieron, por lo menos como grupo que se propagaba, por otras razones, era muy peligroso un grupo de personas que decia "haz el amor no la guerra".

Tampoco nada de nada, sin tanto ruido, siguen existiendo, y un tanto diferentes, la clave de la supervivencia es evolucionar, eso no quiere decir que fracasaron.
                Si claro, el capitalismo no puede contemplar algo tan gratuito como el amor. Más vale hacer la guerra que es una inversión que se paga muy cara y se gana mucha plata y por desgracia parece que los sistemas estan más predispuestos a ella, que no a hacer el amor.

Por ejemplo: como podría hacer el amor un lider de derechas con uno de izquierdas, o un grupo terrorista con una monarquía??
                ...ups, no me quiero meterme en política porque no tengo ni idea...solo era un comentario gracioso (comento esto por si alguien se siente ofendido)

Comentario

Cuidadín... no derivemos si pretendemos mantener este hilo abierto... que, como no iba a opinar yo de otra forma, creo que merece la pena seguir alimentandolo y digiriendolo plácidamente.

Es interesante (pues yo para resituarme me la hago desde hace algún tiempo y he sorprendido) preguntarte sobre lo que no te gusta del "ambiente de donde resides/vives" y de que adolece para, estando dispuesto a renunciar (?) a muchas de sus "comodidades" (excepto la atención sanitaria que, además, ya la tienes pagada por adelantado), lo que exigirías como mínimos para desear establecerte en algún otro lugar donde crear ese "paraiso compartido" y "a tiro de piedra" del "primer mundo" en el que actualmente nos ubicamos.

Tampoco se trata de renunciar a todo lo "reunido" en el tramo recorrido de la vida (familia, amigos, conocidos, derechos adquiridos, ... "cuenta corriente") y sí resituarte sin tener necesariamente que olvidarte/pasar de todo y sí exclusivamente a lo que de todo lo anterior no sigas interesado en mantener ó desees modificarlo.

Salud y

Comentario

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

Cuidadín... no derivemos si pretendemos mantener este hilo abierto... que, como no iba a opinar yo de otra forma, creo que merece la pena seguir alimentandolo y digiriendolo plácidamente.
                    Salud y
                    Tienes toda la razón...ha ido bien esa intervención porque yo ya casi me había olvidado del hilo y lo que pasa...que si bla bla bla y acabas hablando de la escuela, el trabajo, los pañales, las rebajas...!!!

O sea que chicos/as seguimos en busca del paraiso!!!

Comentario

... que se pierde ...

Y hasta ahora no hemos comentado sobre los "juguetes"

¿ Solo "trapos" ? ¿ "Tractores" ?.

¿ Particulares y/o comunitarios ?.

¿ Se "chartean" ?.

Comentario

Como sigais asi el paraiso va a estar cada vez mas alejado.

Que no me falte el viento

Comentario

Querido morito, tu hilo se muere. Y se muere porque mira que es difícil el tema que nos propones. Nada menos que una comunidad utópica en un sitio idílico y con un gobierno modélico. Por supuesto enseguida cada loco te ha expuesto su tema, según sus creencias u obsesiones. La mía –mi locura- es la Historia, ¡qué le vamos a hacer!, por lo que mi primera intervención está incompleta. Lo siento por ti y por los demás, pero voy a completarla dando una relación (no toda, la que yo conocía más las que he encontrado por ahí) de los hitos del pensamiento utópico, o el intento de lograr una sociedad perfecta y feliz, a través de la Historia. Te explicaré por qué.

Dada, cada participante en el hilo, su opinión queda sólo hacer la lista de los nuevos utópicos (nosotros) y el bagaje que se precisa; más tarde se puede votar el lugar, es secundario. Así que te aconsejo que no aceptes en tu comunidad a nadie que no esté avisado y curado de espantos. Es decir, que no haya leído y digerido al menos la mitad más uno de los libros que históricamente tratan del tema (que luego pasa lo que pasa, sino que se lo digan a Fourier y su celos por Saint Simon, o a Cabet, o al médico Joan Rovira que se suicidó cuando la Icaria cabetiana falló):

-La República (sobre el 395 a.C.).- Platón.
                          -Política ().- Aristóteles
                          -La Ciudad de Dios (426).- San Agustín
                          -Utopía (1517).- Tomás Moro.
                          -El Príncipe (1469).- Nicolás Maquiavelo.
                          -El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (1605).- Miguel de Cervantes Saavedra
                          -Christianopolis (1619) Johan Valentín Andrea.
                          -La ciudad del Sol (1623).- Tomás Campanella.
                          -Nueva Atlántida (1627).- Francis Bacon.
                          -Leviatán o la materia, forma y poder de una república eclesiástica y civil (1651).- Tomás Hobbes.
                          -La Ley de la Libertad (1652).- Gerard Winstanley
                          -La Mancomunidad Oceana (1656).- James Harrington
                          -El Mundo Ardiente (1666).- Margaret Cavendish
                          -Los viajes de Gulliver (1726)- Jonathan Swift
                          -Discurso sobre el origen de la desigualdad entre los hombres (1755).- Juan Jacobo Rousseau (de este señor se podría poner también el Emilio)
                          -Código de la naturaleza (1755).- Morelly (de éste no sé ni el nombre, no le conocía)
                          -Cándido (1759).- François Marie Arouet, o lo que es lo mismo: Voltaire
                          -Isla de Tamoe (1788).-Donatien Alphonse François de Sade, Marqués de Sade
                          -El manifiesto de los plebeyos (1790).- François-Noël Babeuf (Gracus) Babeuf.
                          -Las bases constitutivas de la república del género humano (1793).- Jean-Baptiste du Val-de-Grâce, barón de Cloots, conocido como Anacarsis Cloots (el cambio de nombre no le sirvio a este jacobino para librarse de Robespierre, que le rebanó el pezcuezo)
                          -Culto y Leyes de una sociedad de hombres sin Dios (1798).- Silvano Marechal
                          -El nuevo mundo enamorado (no editada en su época).- Charles Fourier.
                          -Viaje y aventuras de Lord William Corisdal en Icaria (1840).- Etienne Cabet.
                          -Reseña de las doctrinas antiguas y modernas (1849).- Narcís Monturiol
                          -Walden, la vida en los bosques (1854).- Henry David Thoreau
                          -Argirópolis o la Capital de los Estados Confederados del Río de la Plata (1859).- Domingo Faustino Sarmiento.
                          -El Nuevo Cristianismo (1825).- Claude Henri de Rouvroy, conde de Saint Simon
                          -Mirando atrás o El año 2000 (1888).- Edward Bellamy.
                          -La Jornada de un Periodista Americano en el 2889 (1888).-Julio Verne
                          -Noticias de ninguna parte (1890).- William Morris
                          -Una utopía moderna (1905).- Herbert George Wells
                          -La ciudad anarquista americana (1914).- Pierre Quiroule
                          -Mi lucha (1925).- Adolfo Hitler
                          -Un mundo feliz (1932).- Aldoux Huxley
                          -Horizontes perdidos (1933).- James Hilton
                          -La sociedad abierta y sus enemigos (1945).- Karl Popper
                          -Walden Dos (1948).- Burrhus Frederic Skinner
                          -1984 (1949) .- George Orwell
                          -Fahrenheit 451 (1953) .-Ray Douglas Bradbury
                          -El señor de las moscas (1954).- William Goldin
                          -La rebelión de Atlas (1957).- Ayn Rand
                          -La isla (1962).- Aldous Huxley
                          -Icaria, Icaria (1974).- Xavier Benguere
                          -La aldea de las viudas (2007).-James Cañón

Yo confieso haber leído enteros solo nueve de ellos. Como verás, morito, no sólo he puesto las sociedades perfectas –y los que deben gobernarlas- imaginadas por algunos pensadores, sino las criticadas, satirizadas o temidas por ellos mismos o por otros, para ir escarmentando ya. No dirás que no aporto ideas, aunque sean de otros.

Te dejo para terminar una frase lapidaria, a imitación de nuestro admirado Miah, dicha por un monsieur le comte venido a menos, Claude Henri de Rouvroy, conde de Saint Simon: «Si Francia perdiera sus principales físicos, químicos, banqueros, negociantes, agricultores, herreros, etcétera, sería un cuerpo sin alma; en cambio, si perdiera a todos los hombres considerados más importantes del Estado, el hecho no reportaría más pena que la sentimental”.
                          Vive y deja vivir,
                          pero vive como piensas,
                          o acabarás pensando como vives.

Comentario

Y el principito...deeeee ahora no me acuerdo

aaaah, si Antoine Saint.exupery...uffff
                            Editado por última vez por URSEL2; 10/05/2010, 02:58:42. Razón: me dejé el autor

Comentario

Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                              Querido morito, tu hilo se muere. Y se muere porque mira que es difícil el tema que nos propones. Nada menos que una comunidad utópica en un sitio idílico y con un gobierno modélico.
                              No, Crimi...no le matemos el hilo, por fa.....
                              Dices que cada loco manifestò lo suyo, bueno....analicemos la situaciòn actual.
                              Esta sociedad en la que estamos insertados, tan real, tan materialista, tan verìdica...se està muriendo....salvo que se transforme, se muere.
                              El cambio lo trae la crisis economica, el quiebre de los bancos, diràn algunos... no, el cambio lo traerà el cambio de mentalidades, nuevas visiones y aceptaciones de otras realidades.
                              Y esto que digo no es una utopia, son hechos que he observado en grupos jòvenes que estan viviendo de otra manera. Se han juntado para comprar en huertas ecologicas colectivas y solo comen lo que la tierra les da en esa temporada ( cosa de lo màs saludable para el organismo )
                              Y no se van a una isla a vivir aislados, siguen viviendo en las grandes ciudades, trabajando en oficinas, pero van en bicicleta, no contaminan ni consumen productos que implique un daño el proveerlos. Se forman mercados de precio justo, lo que ayuda a los artesanos, porque pueden vivir de sus productos no industrializados (contaminantes).
                              Cada vez se encuentran menos fumadores y màs vegetarianos. Se recicla la basura y se compra lo imprescindible y no lo ostentoso.
                              La solidaridad es el lema de estos grupos que estoy viendo. Por ejemplo en el ambiente del arte, salimos a pintar murales para que lleguen a todos los que transitan las calles, sin necesidad de tener que meterse en un museo, previo pago ( no todos pueden). Organizamos exposiciones callejeras. Los mùsicos dan conciertos en las plazas y en entidades pùblicas donde la entrada es libre.
                              Hay una movida " okupa", marginal, pero real, existe y no se la quiere ver...
                              En definitiva, lo que quiero decir es que el paraìso lo llevamos dentro y hay que hacerlo aflorar. Los jòvenes lo estan haciendo , es una nueva ideologìa y mal que le pese a mentes estructuradas, ya està aqui.
                              gracy
                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

es una nueva ideologìa y mal que le pese a mentes estructuradas, ya està aqui-gracy
                                Pero insensata, te das cuenta de lo subversivo de esas actitudes nuevas ¿??¿
                                Eso acaba con todo, Carrefoul o Perroski que seriese...
                                osea, una puntilla a la distribucion ventajista,osea.

chaus
                                ..la lontananza sai
                                é come il vento
                                che fa dimenticare chi non s'ama..
                                spegne i fuochi piccoli,
                                ma accende quelli grandi

Comentario

Trabajando...
                                X