VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cobardes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cobardes

Hola Marga

Iba a empezar a escribir un mensaje y de pronto se me ha ido la olla y es que me ha emocionao otra cosa... esto del directo de internete es la leche.

Me parece que iba a decir algo de que esta taberna es como la vida, lo malo es que tambien tiene las partes malas de la vida, y de las relaciones, lo más bonito y lo más dificil de las personas.

Ya, ya se por donde iba el hilo... que no me entero (ni me quiero enterar) de la movida... y en el fondo prefiero vvir un poco (más) en esa inopia, y que paz y amor

Y un beso gordo y fuerte, de monja
    'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

[quote=Gota;818406]Jopé MariPolen, después de estar unos días fuera (Miahpaih es testículo porque lo reconocí por la calle y lo abordé, por cierto es mucho más guapo al natural ) me encuentro con tu post, y al leerlo me se ha removío todo por dentro, pues el dia de mi cumple a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que pensé que estas cosas solo me pasaban a mi.

Al leer aquellos mensajes privados -que me venían a decir que no se atrevían a felicitarme públicamente porque no querían ser víctimas de un linchamiento- me quedé ojiplática y después.. confieso que por un momento me sentí como una apestada y pensé :

Además, me cuesta mucho entender que se tenga miedo a un grupo de foreros que encima se supone que son tus amigos; porque cuando tengan que enfrentarse a algo serio en su vida real, (como pedir un aumento de sueldo al jefe ) lo pasarán como un cristiano ante los leones .
      [QUOTE]

Alguin me puede explicar de que c*ñ* va esto?...porque hay foreros que linchan? y lo delos mensajes privados no entiendo .
      Es por el tema de formar parte de algún grupo?...yo no soy de ninguno!!

Comentario

My no entienda nada de nado.

My no sepa que es lo que se pase

Cuanda yo quiera felicitaro a alguna, my fecilita. My no importa otros digan de yo. Tampoco otras digan de yo.

Gente es (como se disce ) ...¿cobarda or pusilánime?. Eso ser mucho tontería

My no entender.

My escusarse very mucho por el languajo.
        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Gota, Polen, mirad qué lindeza acabo de recibir por privado, y eso que dice que me tiene en ignorados, no se cómo habrá leido lo de los cencerros

"A ver listo, la del cencerro te tiene muy controladito y el maromo como se eche a la cara la paantalla del pc, que hasta ahora esta al margen , y te lea te aseguro que no se anda con privados, s va a armar la de Dios en Cristo, pero no por el foro, ojo.
          Osea que te cagaste por la patilla??
          NO bajes la guardia.
          Estas cerquita de quemarte.Pasa de mi, tu como si no existiera. Graciasssssss.
          No te molestes en contestar te tengo en ignorados."

¿Qué hago con esto? tengo varios privados amenazándome de la misma persona, seguiré vuestros consejos que tenéis más experiencia que yo, por lo que leo, qué puedo hacer con este acoso?.

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Zephyros, al primer mensaje de estos tendrías que haber recurrido al tabernero o Natacha, no se pueden dar coba a esas cosas y ellos sabran que hacer. Es más no sé por qué no lo has hecho ya. Los taberneros están para ello y son muy buena gente pero contrarios a este tipo de movidas
            Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
              Zephyros, al primer mensaje de estos tendrías que haber recurrido al tabernero o Natacha, no se pueden dar coba a esas cosas y ellos sabran que hacer. Es más no sé por qué no lo has hecho ya. Los taberneros están para ello y son muy buena gente pero contrarios a este tipo de movidas
              Lo hice Polen, lo hice. Tienen copia de todo.

Gracias!

Comentario

Bueno Zephiros, mi opinión es que perro ladrador poco mordedor. Amenazar a escondidas camuflándose en un nick es muy fácil, pero sobre todo es de cobaldes que juegan a ser valientes, por eso no creo que eso pase nunca de ahí. De todas formas... qué desagradable, no?

Yo nunca he recibido nada tan heavy como lo tuyo, más bien me pareció ridículo, por eso preferí no marear a Natacha y nunca le he reenviado nada, pero Polen tiene más experiencia que yo, que soy una novatilla...

Me acuerdo una vez en mi ex foro que alguien que no me conocía absolutamente de nada me amenazó en público con tirar de la manta y desenmascararme jajajaja, me partía de la risa, ni que yo fuera Cachuli A la hora de la verdad na de na

Originalmente publicado por URSEL2 Ver Mensaje
                Alguien me puede explicar de que c*ñ* va esto?...porque hay foreros que linchan? y lo delos mensajes privados no entiendo .
                Es por el tema de formar parte de algún grupo?...yo no soy de ninguno!!
                No te lo puedo explicar porque yo tampoco sé de qué va, ni tampoco formo parte de ningún grupo. Me temo que alguno hay, pero más que saberlo lo huelo, y no sé ni qué fin tiene, ni para qué sirve, pero creo que son una minoría muy ridícula teniendo en cuenta todos los que somos. Osea, que es un tema de lo menos interesante.

Yo me siento muy cómoda yendo por libre, y estoy segura de que los únicos que pueden echar a alguien son los administradores del foro, aunque quizá más de uno se haya ido por sentirse incómodo por estas movidas, que es otra forma de echar.

Desde luego a mi nadie me va a echar de ningún lado, porque tengo una máxima: no tomarme a pecho nada que venga de un desconocido que nunca conoceré. Y a ser posible tomármelo a risa para sacar la parte positiva de una situación que no he buscado. De esta forma eres inmune a cualquier cutreataque de estos

Lo peor es la susceptibilidad, los susceptibles son los más vulnerables, aunque a veces también son los más violentos, pues se sienten atacados por cualquier cosa viendo fantasmas donde no los hay montándose sus pelis, y para contraatacar descargan toda su artillería pesada, y si es posible avisando a sus ciberamigos para que les apoyen, porque en solitario no se atreverían. Quizá por eso se ha formado algún grupo de susceptibles atacadores en masa contra el "enemigo" de turno.

Para este tipo de cosas hay un proverbio que puede venir muy bien:

Sentirse molestado es un problema del que se siente molestado. No te sientas molestado nunca y será como si nunca nadie te molestara.

Useasé: passsandoooooo que es gerundio, o como diría Fernán Gómez: A la mierdaaaaa!!!!

Uy! Las 2 de la madrugá, y yo aquí enrollandome!! Me piro al sobre, Ciaooooooo!!!!!!!!!!!
                Editado por última vez por Gota; 28/04/2010, 02:22:55.
                MariGota

Comentario

Joé. Vaya cosas que os pasan a las chicas guapas. Como lo simple que yo creía que era la vida...
                  .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Vaya... pues ahora leyendo todo esto, me reconozco como el que se ha cansado de escribir para obtener muy, muy, muy pocas respuestas...

Creo que todos o casi todos los post los voy leyendo, pero de verdad, que el vacío a la hora de tener una continuidad en una conversación, en mi caso, es casi nula.

No lo digo por nadie en concreto, al contrario, realmente recuerdo solo a quienes responden a mis dudas/preguntas/comentarios o lo que sea que antes si escribía con mas ilusión.

Mira que yo pensé que se trataba de un grupo muy cerrado. En fin.

Polen perdón por no felicitarte en tu día!!

Saludos
                    En mar calmado todos somos capitanes.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                      Joé. Vaya cosas que os pasan a las chicas guapas. Como lo simple que yo creía que era la vida...
                      Gracias por lo de "guapa" majete

Comentario

Felices veintiquince

Polen, estoy alucinado con lo que llevo leido en edte post, no entiendo na de na.
                        PERO: ADELANTE, UN PASO ATRÁS NI PA TOMAR IMPULSO.
                        Besos
                        sigpic

Comentario

Ainss!!!! que ganas me dan de liarla Polen..pero les hice una promesa a los Jefes, pero si que es verdad que hay un sector de esta Taberna que no me gusta nada ni yo ha ellos claro.
                          LOS NAVEGANTES DE SALON

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                            echo de menos hasta a maría pineda..
                            Toma y Yo !! y coincido que una Gran Señora, fuera y dentro de la bocana, tuve el enorme placer de Navegar con ella e incluso recibirla en mi barco, día del que siempre guardaré un grato recuerdo..

..de cumpleaños, pues que ando últimamente muy liado y me he saltado varios no, muchos, muchísimos..

a Tod@s !! intentaremos enmerdar y sacar el Lorito más a paseo..

Un Saludo, Alberto Cabrera.
                            La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
                            Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                              Ainss!!!! que ganas me dan de liarla Polen..pero les hice una promesa a los Jefes, pero si que es verdad que hay un sector de esta Taberna que no me gusta nada ni yo ha ellos claro.
                              LOS NAVEGANTES DE SALON
                              Caramba, Dibujito Smith, de los 18.479 Nicks registrados en la Taberna, 18.478 han declarado en la encuesta recientemente realizada que ya están hartos de pagar las birras por culpa de Dibujito... tu sigue haciendo amigos gorroneando birras, que ya verás lo solito que te vas a quedar.
                              Por cierto, éstas las pagas tu.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

A los güenos días:

Está claro que cuando se lee esto y nunca te ha ocurrido nada parecido flipas, porque no es pa menos, pero también es cierto que dado el pequeño número de foreros que participan en estas cutremovidas , comparado con la gran cantidad de cosas positivas que el foro nos aporta, debería de ser un tema totalmente irrelevante. Si no hubiera respuesta a ninguna de estas cosas desaparecerían por aburrimiento, pero claro, es fácil decirlo y a veces difícil hacerlo. Yo soy la primera que tendría que aplicarme el cuento.

Picaroll, creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo que a ti, un cierto complejo de transparentes cuando nadie nos contesta
                                Sin embargo eso seguro que no es intencionadamente; hay tantas cosas que leer, tantas cosas que comentar... que sería imposible hacerlo siempre, y aveces da la casualidad de que siempre la misma persona se queda sin respuestas.
                                Sin ir más lejos, el otro día entré en la mesa del café, y todos se saludaron pero se olvidaron de nombrarme a mi. Sabía que no se habían dado cuenta, y en broma me puse a llorar porque nadie me hablaba. Enseguida me contestaron, no hay como berrear como los bebés para que te hagan caso

Windi, la vida es sencilla, la complicamos nosotros, los humanoides

Zephyros, wapaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja

Dibujito, Choque, no os peleeís, será por birras

MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X