VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

No es lo mismo un "vale" que un "vale, vale"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es lo mismo un "vale" que un "vale, vale"

Un tema ampliamente discutido en la kdd de Madrid de hoy/ayer...

¿que se siente cuando a uno le dicen

"vale..." (conformidad, estamos de acuerdo...)
    "vale, vale" (¡verás lo que te espera...!)
    "tu mismo" (luego no digas que no te lo dije...)
    "allá tu" (responsabilidad delegada a tope....)
    "tu sabras" (más de lo mismo...)

???

Opinen, cofrades, opinen....

Pues de todo eso se habló en las antevísperas del bodorrión de BAIXA!!! (no pongo las fotos sacadas con el móvil porque el nivel etílico reinante las ha sacado todas borrosas )

¡¡¡ ENHORABUENA BAIXA !!!
    Mi web: http://www.domiciliaria.es

Re: No es lo mismo un "vale" que un "vale, vale"

Pues si que os lo pasastéis bien
    ¿Además de vales hablástéis tambien metoros, o solo os centrastéis en el silencioso arte de nevagar a vale?

Pos vela.

Y que mal llegaron algun@s a las 3, que ni el teclado ven bien.
    'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Como que casi todos los vales dan casi para un mismo significado, más vale hacer caso omiso y hacer lo que a uno le parezca...esperando que nadie acabe diciendo:

- Ya te vale!
      - Ya te lo dije!

Por otra parte, hay connotaciones de "vales" que significan..."no expliques más que ya me quedó claro"
      Y con unas de más, pues seguro que todo estaba clarísimo!!

Comentario

Originalmente publicado por Anne Bonny Ver Mensaje
        Un tema ampliamente discutido en la kdd de Madrid de hoy/ayer...

¿que se siente cuando a uno le dicen

"vale..." (conformidad, estamos de acuerdo...)
        "vale, vale" (¡verás lo que te espera...!)
        "tu mismo" (luego no digas que no te lo dije...)
        "allá tu" (responsabilidad delegada a tope....)
        "tu sabras" (más de lo mismo...)

???

Opinen, cofrades, opinen....

Pues de todo eso se habló en las antevísperas del bodorrión de BAIXA!!! (no pongo las fotos sacadas con el móvil porque el nivel etílico reinante las ha sacado todas borrosas )

¡¡¡ ENHORABUENA BAIXA !!!

Holaaaa!
        la verdad es que lo has explicado tú muy bien, es dificil añadir otras respuestas a tales expresiones.
        me alegro por vuestro divertido encuentro.
        Que no me falte el viento

Comentario

Jo, qué envidia, me hubiera gustado estar en esa KDD, seguro que lo pasasteis genial.

A mi se me ocurren varias connotaciones diferentes con el famoso "Vale"

Conformidad sin entusiasmo:
          -¿Quieres bailar conmigo?
          -Vale

Hartura:
          -¿Pero tengo razón o no?
          -Que siiii, que valeeee

Emergencia:
          -Como siga insultándome le meto un guantazo que le pongo la cara mirando pa Cuenca
          -O se calla este o le parto las piernas
          -Ya valeee, ya valeeee!!!

Miedo:
          -Si no quieres que te despida tienes que tener todo esto para mañana
          -Vale, vale

o amenaza:
          -No pienso plancharte ni una camisa más en mi vida
          -Vale,vale

Amenaza estilo Belen Esteban:
          -Y le voy a poner una demanda a la Campa por tratar mal a mi Andrea, ¿Vale????

Disconformidad:
          -Me duele la cara de ser tan guapo
          -Ya te vale

Muletilla enfática:
          -Aquí tienes los tornillos ¿vale? y aquí las tuercas ¿vale? Los aprietas bien ¿vale?

Pasotismo:
          -Si no te pones a estudiar ahora mismo te castigo sin tele
          -Pos vale

Ya no me se ocurre nada más ¿vale?
          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
            ¿Además de vales hablástéis tambien metoros, o solo os centrastéis en el silencioso arte de nevagar a vale?

Pos vela.

Genoves, cofrade, no te has dado cuenta, sutilmente, que eres el único varon, y lo escribo con uve (V), entre tanta mujer. Y sobre que tema. Vale; vale, vale,;es decir, el arte la sutileza de la palabra, por no hablar de las connotaciones que no se han citado de la entonación, así como si el vale o el vale-vale van acompañados de alguna gesticulación.

Esas sutilezas, son para ellas, que dominan el arte del lenguaje corporal, y no te digo el del verbal. Miedo me dan...

Ella hablaba y hablaba,
            el callaba y callaba,
            ella reprendía,
            el se inhibia,
            ella le recrimina,
            a el le intimida,
            y mientras hablan, callan, y reprenden,
            no se dan cuenta,
            no se entienden,
            pero no saben si se quieren...

Rondas

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
              Jo, qué envidia, me hubiera gustado estar en esa KDD, seguro que lo pasasteis genial.

A mi se me ocurren varias connotaciones diferentes con el famoso "Vale"

Conformidad sin entusiasmo:
              -¿Quieres bailar conmigo?
              -Vale

Hartura:
              -¿Pero tengo razón o no?
              -Que siiii, que valeeee

Emergencia:
              -Como siga insultándome le meto un guantazo que le pongo la cara mirando pa Cuenca
              -O se calla este o le parto las piernas
              -Ya valeee, ya valeeee!!!

Miedo:
              -Si no quieres que te despida tienes que tener todo esto para mañana
              -Vale, vale

o amenaza:
              -No pienso plancharte ni una camisa más en mi vida
              -Vale,vale

Amenaza estilo Belen Esteban:
              -Y le voy a poner una demanda a la Campa por tratar mal a mi Andrea, ¿Vale????

Disconformidad:
              -Me duele la cara de ser tan guapo
              -Ya te vale

Muletilla enfática:
              -Aquí tienes los tornillos ¿vale? y aquí las tuercas ¿vale? Los aprietas bien ¿vale?

Pasotismo:
              -Si no te pones a estudiar ahora mismo te castigo sin tele
              -Pos vale

Ya no me se ocurre nada más ¿vale?
              Dominas el arte del vale. Ya te vale

A mi el vale que mas me gusta, es el del Carrefour, el vale de 5% descuento en su proxima compra de cereales integrales.

Y te lo dan cuando compras un libro, y piensas: que tiene que ver un libro con los cereales integrales?

Comentario

Pues ya me vale a mi haberme perdido la kedada de ayer, con lo bien que me lo paso y os lo tuvisteis que pasar.... pero regresé de viaje y no tenia el cuerpo para fiestas...

Hago un vale virtual de autocastigo que vale por unas cañas que valen su peso en oro si me pierdo la siguiente ¡vale!!!

unas cervecitas.

Comentario

Pues a mí la frase que más me gusta es un compendio de las dos últimas:

" Tu verás lo que haces.." . ¡¡Se ponen enfermos con tanta responsabilidad!!
                  No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

¿Me voy con los amigos a tomar unas birras?
                    vale...tu mismo.

(mejor no vayas)
                    Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                    EA 3 CBT

Comentario

pues ya puestos, al loro con el "vale" viajando por Italia, que viene a ser algo así como "los cohones" o "y un güevo" (de balle = bolas).
                      O sea, uno va a Napoles, por decir algo, con sus chanclas y su cámarita al hombro, y va pregunta:
                      - prego, prego, simpaticci napolitani... the post-office, plis?,
                      el simpático napolitano va y lo explica con todo detalle, y uno, con esa sonrisa de no haber entendido nada, dice:
                      - aaahhh, vaaaleee vaaaleeee
                      y ya se ha liado, claro

sigpic

Comentario

Veo que en este hilo se han centrado las cosas mucho en el trato entre el hombre y la mujer, bueno Gota se nos ha dispersado un poco y se ha ido a temas como jefe y subalterno o dos que se están cascando, sin darnos cuenta del principal objetivo de Annebonny al abrir el hilo:

¡¡¡ FELICIDADES BAIXA !!!!

Pero ¿tienes claro lo que vas a hacer o te lo pusieron fatal en la cena?

Pues vale, tu mismo. Tampoco es para tanto, a los 20 años se empieza a llevar bien

En serio, sed felices, al principio, y al final.

Ahora, que se le ha colao a la Taber, que debería ir en otro sitio fijo.

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje

Pos vela.

Pos no, Genoves, no hablamos de nada que no fuera la situación "crítica" de un cofrade a punto de pasar por la vicaría... y como despedida de soltero no estuvo nada, pero que nada mal...

A ver si en la proxima te vemos el pelo

Comentario

Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                            Pues a mí la frase que más me gusta es un compendio de las dos últimas:

" Tu verás lo que haces.." . ¡¡Se ponen enfermos con tanta responsabilidad!!
                            Nada tan cierto... Nat.!!! Sigo currando pero no olvido mi promesa de ir a veros.

Besotes a ambos.

Comentario

Pos no, Genoves, no hablamos de nada que no fuera la situación "crítica" de un cofrade a punto de pasar por la vicaría... y como despedida de soltero no estuvo nada, pero que nada mal...

Guuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu... oye, ¿vale casarse otra vez para que me hagais a mi lo mismo?... Despedida de soltero llena de cofrades piratonas... jobar... nivelassso

Baixa, ¡¡¡ cuentanos qué te hicieron !!!

Oye, la novia no será cofrade

A ver si en la proxima te vemos el pelo
                              Tu tienes un sitio reservado desde hace semanas en el Anacaona, que lo sepas. Ahora ando liado y luego nos vamos unos diitas a Ibiza que los necesitamos, solo la family, pero... despues...

Comentario

Trabajando...
                              X