VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Os dedico un relato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os dedico un relato

-Hola buenos días, saludo Vanesa, dirigiéndose en particular con Lax, --Cómo puede ser posible que nuevamente tenemos visitas y no me has comunicado Lax, así podría haber atendido desde más temprano a tan honorables visitantes…Buen día para ustedes también… Lax dijo sonriente ya esta ordenado el desayuno o puedo pedirles algo?

Tratando de frenar la interacción de su hermana con estos personajes le dice que no, que ya estaban por partir, Gracias Vane, estamos por ir hay un lugar al que deseo que conozcan, así que ni modo hermanita tendrás que desayunar tu sola…

Mmm, esta bien Lax, pero para el almuerzo si puedes acompañarme, estoy feliz, ya encontré a Sebastian me a explicado a donde le has enviado, y me dice que me quiere y extraña al igual que yo –Su cara expresaba una sonrisa que pocos pudieran haber dejado de observar-

Ah! Lax ayer me acompañaba Sofi la recuerdas? Solo que no la vi cuando se fue, corrí como loca buscando el correo de Sebastian que me olvide por completo de ella, cuando leí su mensaje, dormí complacida hasta el hoy…

Si me tope con ella en el cuarto de juegos, intercambiamos algunas palabras y se fue, solo eso…respondió Lax recordando nuevamente como fue el tiempo que pasaron abrazados uno del otro, con caricias y besos, recuerdos de antaño, dando al final, con que Sofi se retiro sin decir más palabras, pero su cara reflejaba algo que no podía decir que era alegría pensó Laz, aunque su cara era también algo triste…En fin dijo Lax cortando de tajo los recuerdos y sensaciones que volvían a hacerle preso del momento…Tengo cosas que hacer como para estar con este tema, te parece si nos vemos para almorzar, y me sigues contando que te a dicho Sebastian, y que bueno que ya supiste que paso con el, aun no había tenido tiempo de contarte por lo que esta en ese lugar…Esta bien responde la chica te espero, ah! invitare a Sofi también para que nos acompañe, esta isla poco a poco se esta volviendo a ser lo solitario de siempre, termina por despedirse de los presentes y va a la cocina para tomar su desayuno…

Después de terminar se queda un rato pensando en que hacer, si volver a su habitación para revizar nuevamente su correo, podría haber escrito algo Sebastian en lo que no estaba pegada a la red, o simplemente navegaría por ese portal donde las frases habían hecho en ella una conexión de ideas, que al final ella misma había sonreído y tachado de loca por ello.

Uy creo que tendré que ir a lo de Sofi para disculparme e invitarla a casa nuevamente –Así lo hizo solo tomó algo ligero para pasear y se encamino encontrando a la chica tomando el sol en cubierta, Hola Sofi buen día…Buen día también para ti responde la morena, ven sube que ya me pongo en la sombra, ya se que tu no te pasas tanto tiempo como yo, que me siento un poco reptil necesito del sol para cargar mis baterías y poder seguir mi día…Jajajaja ríen las dos acomodándose a la sombra.

La primera en hablar después de acomodarse fue Vane, amiga disculpa ayer me quede dormida después de encontrar lo que tanto añoraba y no me percate que no estabas conmigo, pero ahora que recuerdo, tu ibas detrás de mi, cómo es que te quedaste en el cuarto de juegos donde te encontraste con Lax, al mismo tiempo que escucha esto Sofi mira al horizonte tratando de que esta no viera la madeja de recuerdos que por su mente pasaban… Ah si Lax, el encuentro que tuvimos fue mm como decirlo? Algo muy corto y de poca importancia, estaba de camino arriba tras de ti, pero recuerda que siempre me han gustado las pinturas que ahí tienen y me entretuve viéndolas una a una, hasta que llegue a la de los divertidos hombrecillo jugando la recuerdas, con la que reíamos al ver las contradicciones de los personajes…Ahí estaba cuando Lax me saludo y es todo…

Tratando de cambiar radicalmente el tema, Anda wapa que no me has contado como te fue con la red, has encontrado por tu cara lo que buscabas…”noticias de Sebastian!, es asi?

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - responde la rubia con una voz poco propia para una mujer de su alcurnia, el permitirse elevar la voz a más de lo normal es algo que esta por fuera de lo que pudiera verse bien- Encontré muchos mensajitos de mi niño, donde me dice que me extraña, que me quiere, que ufff elevando los brazos al viento tratando de que el viento llevara hasta Sebastian lo que ella sentía por el- Esta cumpliendo una misión por petición de Lax, hubo algo que – tratando de recordar que fue lo que este le había contado, se dio cuenta que lo único que recordaba era lo referente a su amor y de que la extrañaba- Ufff que mal no recuerdo más de lo que me decía solo que estaba bien…

Jajaja sonrié Sofi, esta bien con eso es suficiente – Sonreía más la morena por que había cumplido su objetivo, retirar del momento a Lax y lo que habían vívido la tarde anterior.

Ahhh, que tienes para el almuerzo? Cuestiona a la morena, respondiendo que -- Nada más que, seguir por estos lugares, disfrutando lo más que pueda de la Paz y Tranquilidad que brindan, por que?

Por que ya tienes algo que agendar a esa hora ehh! te esperamos en casa para que nos acompañes y de ahí Lax nos llevará a costear, uy espero que no, nos deje esperándole, por que al parecer todos estos días tiene mucho que hacer, van y vienen personas, a casi todas horas, invitados a desayunar en el jardín sin decirme nada antes, pero hoy fue la más rara de todas las visitas, cuando salía a desayunar casi puedo decir que me a cortado toda comunicación y salieron casi corriendo de la casa en cuanto yo entre... Con cara de duda termino la rubia.

Sofi al escucharla y recordando también que ella misma había visto movimientos extraños en los días que ahí había estado, desde la fiesta hasta ese momento, gente a deshoras y algunas palabras altisonantes, o cosas que salían de toda la rutina... Mmm no te preocupes tal ves son cosas sin importancia o quizá se trate de alguna sorpresa que te esta preparando Laz ya sabes como le gusta, anda ven a tomarte algo conmigo que hace un calor….

Esta bien, te acepto algo fresco que es verdad, este tiempo tan fuerte de calor me hace unas ganas de ir al agua….Aceptando el asunto Sofia y Vane entran a la mar para pasar refrescarse y pasar un buen rato….

En otro lado Lax no podía concentrarse completamente en lo que estaba pensando en que nuevamente a su regreso tenía que ir ala ducha y estar fresco para recibir la anunciada visita, volviendo nuevamente su olfato a inundarse con el perfume de la chica, y su piel se eriza con el recuerdo de las caricias que ambos de prodigaron…En eso estaba cuando una voz fuerte lo saco de sus recuerdos forzándolo a volver al tema que ya tenían mucho tiempo sin lograr un buen termino…
    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
    creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Componiendo una estampa muy Siglo XXI, Clara y Martin consultaban las pantallas de sus ordenadores sentados a la sombra del toldo de cubierta. Levantaban la vista al unísono cuando pasaba algún bote por las proximidades y, de vez en cuando, sus pies se juntaban en una mutua y silenciosa caricia.

“Querido primo, leyó Martin al abrir uno de sus correos, es probable que estemos a punto de terminar con el problema L.R. en breve. Según todos los indicios, ha dado órdenes claras a su gente para vender activos por valor de ocho cifras altas, lo que significa que ya ha empezado a funelizar la parte emergida. Mañana o pasado recibirá noticias muy malas. Creo que ha llegado el momento de que te alejes todo lo que puedas, pues ya sabes lo que cabe esperar de una rata acorralada. Tú ya has hecho tu parte con creces.”

El zumbido sordo de los dos motores de 80 cv del tender del Antillana, el gran yate de Laxmi, hizo que ambos levantaran de nuevo la mirada. El propio Laxmi iba al timón. Pasó despacio junto al ketch y empujó sus gafas de sol hacia la frente para que Martin pudiera ver con claridad que era a él a quien miraba. Escrutador. Amenazante.

En el tender viajaba también Mei-Mei, vestida de camarera del Antillana, y un hombre de sonrisa amarillenta que sostenía un grueso cigarro entre los dedos y que fijó su mirada en Clara, enarcó las cejas, amplió su sonrisa y con los labios compuso el gesto de lanzarle un beso.

Clara se aferró al brazo de Martín con un gesto instintivo.

¿Qué tienes, Clara? Te has quedado helada. ¡Estás temblando!

Comentario

Originalmente publicado por Tahleb Ver Mensaje
        Componiendo una estampa muy Siglo XXI, Clara y Martin consultaban las pantallas de sus ordenadores sentados a la sombra del toldo de cubierta. Levantaban la vista al unísono cuando pasaba algún bote por las proximidades y, de vez en cuando, sus pies se juntaban en una mutua y silenciosa caricia.

“Querido primo, leyó Martin al abrir uno de sus correos, es probable que estemos a punto de terminar con el problema L.R. en breve. Según todos los indicios, ha dado órdenes claras a su gente para vender activos por valor de ocho cifras altas, lo que significa que ya ha empezado a funelizar la parte emergida. Mañana o pasado recibirá noticias muy malas. Creo que ha llegado el momento de que te alejes todo lo que puedas, pues ya sabes lo que cabe esperar de una rata acorralada. Tú ya has hecho tu parte con creces.”

El zumbido sordo de los dos motores de 80 cv del tender del Antillana, el gran yate de Laxmi, hizo que ambos levantaran de nuevo la mirada. El propio Laxmi iba al timón. Pasó despacio junto al ketch y empujó sus gafas de sol hacia la frente para que Martin pudiera ver con claridad que era a él a quien miraba. Escrutador. Amenazante.

En el tender viajaba también Mei-Mei, vestida de camarera del Antillana, y un hombre de sonrisa amarillenta que sostenía un grueso cigarro entre los dedos y que fijó su mirada en Clara, enarcó las cejas, amplió su sonrisa y con los labios compuso el gesto de lanzarle un beso.

Clara se aferró al brazo de Martín con un gesto instintivo.

¿Qué tienes, Clara? Te has quedado helada. ¡Estás temblando!

Uy Talheb no se por que me late que esa reacción por que Clara ya hace tiempo que conocia a este personaje...
        La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
          La verdad es que estoy enganchado a esta historia que conseguís, entre todos, llenar de giros inesperados y sorprendentes... aunque no me animo a intervenir porque últimamente mi imaginación está más bien concentrada en conseguir que tediosos escritos legales sean relativamente fáciles de leer por los Magistrados a quienes van dirigidos.

A ver si, un poco más adelante, durante las vacaciones, consigo introducir algún pasaje con un poco de sentido, ayer lo intenté y resultaba infumable de puro aburrido.

salud!!!
          Pues, mira: no nos irían mal las reflexiones de un juez de la Audiencia Nacional investigando la extraña conjunción de traficantes de todo tipo en Espalmador, con sus interferencias americanas y rusas.

Como ves, se está gestando un acorralamiento del pobre Laxmi desde los cuatro puntos cardinales. El mensaje final puede ser que el tipo es inatacable desde el punto de vista del stablishment, pero que las mafias a veces sirven hasta para hacer Justicia.

Agradeceríamos algún puntito picante o romántico (a tu elección) porque si no hay un poquito de sexo las novelas no se leen. Tenemos un personaje muy atrayente (Inma. la mujer de Joaquín) que podría ser también funcionaria... ¿de la Audiencia? Tendrás que pedirle la venia a Genovés, eso sí.

Venga! anímate y dicta algún auto. O alguna diligencia. ¡Cómo les gusta a los jueces el transporte rodado!

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
            Uy Talheb no se por que me late que esa reacción por que Clara ya hace tiempo que conocia a este personaje...
            ¿Tú crees? Qué coincidencia tan grande!

Me gusta muchísimo cómo retratas a Vanessa. Es la perfecta imagen de la flor que crece en el carbón. Me encantaría que en ese famoso bolso llevase también un pequeño revólver y que nos contases para qué o por qué. Si te parece bien que tenga un arma en su bolso, ayudaría que fuese un Smith & Wesson de cinco tiros de los cuales sólo puede usar cuatro (el cartucho en el que se apoya el percutor está quemado, por motivos de seguridad).

A ver si Werke puede traer de regreso a Sebastián y que tu personaje se "alivie" un poquito de las tensiones...

Comentario

pero... la Vane no se da cuenta de lo malo que es su hermano???
              Es mejor que ese revolver lleve balas de más.

Pena me da Martín, con lo buena persona que parece!

...y Clara? que sin saberlo seguro que "el malo" se la tiene sentenciada...

(Espero que en verano no me dejéis con esta incertidumbre )))

Por vosotros...

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por Tahleb Ver Mensaje
                ¿Tú crees? Qué coincidencia tan grande!

Me gusta muchísimo cómo retratas a Vanessa. Es la perfecta imagen de la flor que crece en el carbón. Me encantaría que en ese famoso bolso llevase también un pequeño revólver y que nos contases para qué o por qué. Si te parece bien que tenga un arma en su bolso, ayudaría que fuese un Smith & Wesson de cinco tiros de los cuales sólo puede usar cuatro (el cartucho en el que se apoya el percutor está quemado, por motivos de seguridad).

A ver si Werke puede traer de regreso a Sebastián y que tu personaje se "alivie" un poquito de las tensiones...
                Talheb muchas gracias por lo que me dices, simplemente lo hago por que me gusta como va la historia y estoy un poco desesperada en ocasiones por que no se que sigue y el reto de tener que unir las cosas o buscar como poder introducir poco a poco a Vane dentro de la misma es completamente dificil jajaja por que no se si cuando suba mi escrito llegue alguien y nomas me cambie el asunto jajaja, te imaginas yo diciendoque estan en alguin lugar y llegue otro diciendo que va viajando Lax.....

En fin se hace lo que se pued y mientras tanto hay que divertirnos...

Lo de armas, trataré de incorporarlo, muy buena idea ehhh, cómo es posible que un hermano que se jacte de querer y proteger a su hermana, permita que ande por ahi sin la seguridad´- bueno eso dependiendo el punto de vista-, que podría traer un arma...

Y lo de Sebastian, me da la impresión que como dijiste anteriormente, deseas incluir una escena erotica entre estos? para bajar las tensiones...

Entonces tendrá Lax que pasar por lo mismo varias veces para que se ponga un minimo de relaxxxxxxxxx

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                  pero... la Vane no se da cuenta de lo malo que es su hermano???
                  Es mejor que ese revolver lleve balas de más.

Pena me da Martín, con lo buena persona que parece!

...y Clara? que sin saberlo seguro que "el malo" se la tiene sentenciada...

(Espero que en verano no me dejéis con esta incertidumbre )))

Por vosotros...

Pero Sr, cómo es que dice eso de mi hermano

El es tan buen ser humano que hasta la fundación esta haciendo caridad y apoya en cualquier cosa que nos sea solicitada..

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                    Pero Sr, cómo es que dice eso de mi hermano

El es tan buen ser humano que hasta la fundación esta haciendo caridad y apoya en cualquier cosa que nos sea solicitada..
                    Cuidando su imagen

Anda, anda! que es malo malísimo...

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                      Cuidando su imagen

Anda, anda! que es malo malísimo...

Claro que hay que cuidar la imagen, que si se destapatodo, se termina el relatooooooooooo

Chiquisunica

Comentario

Bueno... veamos qué pasa...

Mientras a Clara le recorría la espalda un escalofrío al ver la fría mirada que Laxmi dirigía a Martín, él no se dejó amedrentar y saludó a su confuso anfitrón de la noche anterior agitando la mano adornando sus curtidas facciones con una esplendorosa sonrisa que a ella le pareció irresistible.

Súbitamente, la pantalla del ordenador de Mártín empezó a parpadear insistentemente, mostrando un mensaje "Sal de ahí, pon millas de por medio. FED".

Y, entre tanto, un apuesto y ambicioso fiscal, sentado en la cómoda butaca de un lujoso despacho madrileño, lucía una leve sonrisa mientras apartaba una imaginaria mota de polvo de su impecable traje oscuro.

Conocido por sus amigos como Dicky, Ricardo Torras pensaba en la larga distancia que había recorrido desde una humilde barriada hasta su posición actual. Una posición ganada a base de becas de estudios que le permitieron estudiar en un exclusivo colegio privado de Madrid y luego en las mejores universidades donde cursó Derecho y se especializó en Criminología. Luego, las oposiciones, compaginadas con trabajos por horas en bufetes necesitados de mano de obra barata, como camarero, como mensajero... lo que fuera con tal de conseguir acceder a la Fiscalía... y luego... luego una carrera fulgurante hasta ser nombrado Fiscal Especial Antidroga (FED).

Y ahora, ahora estaba sentado en un lujoso sillón giratorio de diseño, en el despacho de Borja de Simón, antiguo compañero suyo del colegio de Madrid donde le hacía objeto de sus implacables burlas a causa de sus origenes, mientras contemplaba el desconcierto en la cara del famoso Abogado que habia heredado un bufete familiar que asesoraba a las grandes fortunas de España y el mundo.

En efecto, la cara de Borja era un poema porque Dicky, el "pobretón" estaba sentado en SU sillón, en SU mesa, mientras no paraban de entrar y salir del despacho los GEOS que habían tomado las oficinas a primera hora de la mañana y cortado todas sus comunicaciones con el mundo exterior mientras empezaban a confiscar documentación y discos duros con información confidencial acerca de sus clientes.

Borja aún no había reaccionado desde que leyó la Orden de Registro que su antiguo compañero de colegio le había plantificado ante sus ojos con una media sonrisa que aún permanecía socarrona en sus labios. Una sonrisa que decía "Te pillé, y te advertí que un día sería yo el que riese."

Desfilaban a toda velocidad por su mente recuerdos de cómo había incluido a Dicky en su selecto grupo de amigos, entre ellos su hoy principal cliente Laxmi Reig, y el modo en que siempre se habían esforzado por hacerle sentir inferior y un intruso en un mundo que no era el suyo. El amor juvenil, a distancia y desesperado que Dicky sentía entonces por Vanessa, la hermana de Laxmi, también fue otro juguete para ellos, que le alentaban creyendo que él nunca se hubiese atrevido ni a proponerle una cita....

Como llegando del más allá y cortando de raíz el hilo de sus pensamientos, la voz de Ricardo formuló una pregunta:

"Borja... ¿Qué sabes de "Reig South American Properties Holding? Parece que tienen intereses en Colombia, en la zona en que se ha producido ese corrimiento de tierras y, por lo que he oído, uno de sus principales ejecutivos ha desaparecido ... Tengo entendido que esa empresa está entre tus clientes, concretamente integrada en el grupo de nuestro común amigo Laxmi."

Mientras Borja pensaba en cómo salir del atolladero, Ricardo continuó, implacable, y añadió casi en un susurro:

"No necesito recordarte que, como accionista y directivo que eres del grupo, no todo tu trabajo para él está amparado por el secreto profesional..."

Y, mientras Ricardo se levantaba y erguía su elegante figura contra el sol que conseguía atravesar los estores de la ventana, Borja tragó saliva ...

A muchas millas de allí, Laxmi escuchaba nuevamente "El terminal al que llama está apagado o fuera de cobertura", mientras pensaba en que uno nunca encuentra a su Abogado cuando de verdad lo necesita...

Y ahora a ver cómo empiezo a liar toda esta madeja legal

salud!!!
                        Editado por última vez por Jadarvi; 27/07/2010, 19:19:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                          Bueno... veamos qué pasa...

Mientras a Clara le recorría la espalda un escalofrío al ver la fría mirada que Laxmi dirigía a Martín, él no se dejó amedrentar y saludó a su confuso anfitrón de la noche anterior agitando la mano adornando sus curtidas facciones con una esplendorosa sonrisa que a ella le pareció irresistible.

Súbitamente, la pantalla del ordenador de Mártín empezó a parpadear insistentemente, mostrando un mensaje "Sal de ahí, pon millas de por medio. FED".

Y, entre tanto, un apuesto y ambicioso fiscal, sentado en la cómoda butaca de un lujoso despacho madrileño, lucía una leve sonrisa mientras apartaba una imaginaria mota de polvo de su impecable traje oscuro.

Conocido por sus amigos como Dicky, Ricardo Torras pensaba en la larga distancia que había recorrido desde una humilde barriada hasta su posición actual. Una posición ganada a base de becas de estudios que le permitieron estudiar en un exclusivo colegio privado de Madrid y luego en las mejores universidades donde cursó Derecho y se especializó en Criminología. Luego, las oposiciones, compaginadas con trabajos por horas en bufetes necesitados de mano de obra barata, como camarero, como mensajero... lo que fuera con tal de conseguir acceder a la Fiscalía... y luego... luego una carrera fulgurante hasta ser nombrado Fiscal Especial Antidroga (FED).

Y ahora, ahora estaba sentado en un lujoso sillón giratorio de diseño, en el despacho de Borja de Simón, antiguo compañero suyo del colegio de Madrid donde le hacía objeto de sus implacables burlas a causa de sus origenes, mientras contemplaba el desconcierto en la cara del famoso Abogado que habia heredado un bufete familiar que asesoraba a las grandes fortunas de España y el mundo.

En efecto, la cara de Borja era un poema porque Dicky, el "pobretón" estaba sentado en SU sillón, en SU mesa, mientras no paraban de entrar y salir del despacho los GEOS que habían tomado las oficinas a primera hora de la mañana y cortado todas sus comunicaciones con el mundo exterior mientras empezaban a confiscar documentación y discos duros con información confidencial acerca de sus clientes.

Borja aún no había reaccionado desde que leyó la Orden de Registro que su antiguo compañero de colegio le había plantificado ante sus ojos con una media sonrisa que aún permanecía socarrona en sus labios. Una sonrisa que decía "Te pillé, y te advertí que un día sería yo el que riese."

Desfilaban a toda velocidad por su mente recuerdos de cómo había incluido a Dicky en su selecto grupo de amigos, entre ellos su hoy principal cliente Laxmi Reig, y el modo en que siempre se habían esforzado por hacerle sentir inferior y un intruso en un mundo que no era el suyo. El amor juvenil, a distancia y desesperado que Dicky sentía entonces por Vanessa, la hermana de Laxmi, también fue otro juguete para ellos, que le alentaban creyendo que él nunca se hubiese atrevido ni a proponerle una cita....

Como llegando del más allá y cortando de raíz el hilo de sus pensamientos, la voz de Ricardo formuló una pregunta:

"Borja... ¿Qué sabes de "Reig South American Properties Holding? Parece que tienen intereses en Colombia, en la zona en que se ha producido ese corrimiento de tierras y, por lo que he oído, uno de sus principales ejecutivos ha desaparecido ... Tengo entendido que esa empresa está entre tus clientes, concretamente integrada en el grupo de nuestro común amigo Laxmi."

Mientras Borja pensaba en cómo salir del atolladero, Ricardo continuó, implacable, y añadió casi en un susurro:

"No necesito recordarte que, como accionista y directivo que eres del grupo, no todo tu trabajo para él está amparado por el secreto profesional..."

Y, mientras Ricardo se levantaba y erguía su elegante figura contra el sol que conseguía atravesar los estores de la ventana, Borja tragó saliva ...

A muchas millas de allí, Laxmi escuchaba nuevamente "El terminal al que llama está apagado o fuera de cobertura", mientras pensaba en que uno nunca encuentra a su Abogado cuando de verdad lo necesita...

Y ahora a ver cómo empiezo a liar toda esta madeja legal

salud!!!
                          Vaya, vaya Javi, que tu si eres osado, te han pedido que busques algo erotico jajaja o bien incluir el sexo en la historia y te han propuesto a Inma pero veo que piensas en grande, nada más y nada menos que la hermana del malo...

Bueno ta bien, asi tendras que proteger al hermanito por lo que sientes por Vanessa o decidir entre seguir en tu camino hacía la cuspide legaL o hacer algo más práctico el amor juvenil...

Muchas felicidades por esta entrada triunfante....
                          Editado por última vez por CHIQUISUNICA; 27/07/2010, 19:35:03.

Chiquisunica

Comentario

...espero que Vanessa tenga un fondo blindado totalmente independiente de las movidas de su hermano, por lo menos que no tenga que romper su rutina de lunes, Dior; martes, Elizabeth Arden; miercoles D&C; etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                              ...espero que Vanessa tenga un fondo blindado totalmente independiente de las movidas de su hermano, por lo menos que no tenga que romper su rutina de lunes, Dior; martes, Elizabeth Arden; miercoles D&C; etc etc...

Eso espero que el hermano se haya preocupado por lavarle un poco de la herencia a la hermana jaja para que siga teniendo el nivel de vida al que acostumbro....

Muy buen punto Barryyyyyy

Werke...piensa biene so ehh que tengo muchas actividades agendadas y si algo pasa con Lax jajajajajaVanessa tiene que seguir en la cúspide

Chiquisunica

Comentario

Cuando el reloj marcaba las 11:45 Vane se apuraba más que nunca, pues sabía que tenía invitada para la comida y tenía que verificar que todo estaba listo, Ay Vane pero te has quedado dormida- pensó- y no he podido cerciorarme de que la comida este tal como lo pedí, de repetía la rubia, en eso estaba cuando escucha como es que tocan a la puerta, al atender alguien la voz de una mujer ya conocida le da más energía para terminar y bajar…

Sofi ya estas aquí, tan puntual como siempre, pasa… Muchas gracias, ya pase, saludando a Vane como si no hubiesen tenido contacto por la mañana…Ya esta todo listo explicó a Sofi, solo esperaremos un poco más a Lax, espero que pueda llegar a tiempo, nos acomodamos mientras tanto, pregunta a la morena? –bien responde esta—pasando a la salita de estar…

Lax quien tenía toda la mañana por la playa en su yate, ya para dejar el asunto por ese momento despide del embarcadero al tipo que anteriormente sonreía mostrando su dentadura amarillenta seguramente por tanta nicotina en los puros que acostumbraba fuma, emitiendo más humo que, las locomotoras de los viejos trenes—Bueno para dejarlo por hoy, ya tomare yo cartas en el asunto y espero que puedas hablar y lograr más tiempo, prometo que tendré dentro de poco la solución a todo esto, ahora me marcho tengo cosas que hacer…Esta bien Sr. Reig. Muchas gracias por las atenciones y no me marcho son decirle algo más, con todo respeto tiene usted a la hermana más hermosa que haya visto antes, si fuera usted la cuidara más…Dejando en Lax la duda de lo que este quería decir en el fondo, sería una amenaza, o más bien una declaración de que, haría todo por tener a Vane, las luces y las alarmas se encendieron a mil por hora en su interior, sentía que debía proteger más al mismo tiempo de reñía por haber puesto en el mismo lugar a Vane con los tipos de quien toda la vida había apartado..Ahora tendré que poner en alerta a mi hermana para que ande con cuidado o mejor aún que se adelanten las actividades para que viaje lo más pronto posible y lejos de todo esto, si eso es, al terminar hecha un vistazo al reloj y confirma lo que ya por su experiencia en el mar estaba previsto que era el medio día- auch, tengo que darme prisa y no puedo ya cambiarme de ropa como lo había pensado – se va corriendo hasta alcanzar la puerta escucha voces y risas, eran un par de jóvenes que reían por las cosas que han pasado, notaba en la voz de Vane su hermana como es que no tenía la maldad que en muchas ocasiones el había tenido que sacar para poder escalar hasta donde estaban, dentro de la urbe del dinero, los negocios y algunos puntos sin aclarar pensaba, en muchas ocasiones había tenido que ser un poco más exigente de lo que siempre había sido, al grado que si alguien fallaba, se tomaban decisiones muy difíciles pero necesarias, la otra voz, se dio cuenta, le atraía mas de lo que el se había imaginado, simplemente el recordar como sentía al tener su aliento cálido y como es que el cuerpo moreno como diosa, gemía al sentir las caricias prodigadas en cada momento en el que pudieran hacerlo, despertó ciertas partes en el que no podían ser observadas por las chicas, esteraría lo que fuera por que fuera así, pasar desapercibido hasta poder calmarse- Con paso muy pero muy rápido sin ser carrera paso la salita de estar con solo un buen día, vuelvo rápido y sin dejar tiempo a respuesta ni saludo del par de féminas aumenta el ritmo llegando a las escaleras subiendo sin más…

La rubia estaba divertida por la escena que acababa de ocurrir, soltando risas por ello mientras la diosa morena se elevo del lugarcillo donde estaba para acercarse al ventanal que reinaba en la salita de estar pensando que, de alguna manera ella misma incomodaba a Lax con su presencia, pero si en ese momento se retiraba, que pensarían, sobretodo, Vanessa que nunca había estado enterada de ninguno de los encuentros furtivos que habían tenía ella y Lax. –Sofi amiga donde andas? Que no me has respondido que a sido de María Elena, que te pregunte ya varias veces y tal parece que no estas conmigo- Disculpa responde la morena es que recordé que tenía que hacer una llamada y poner algunos correos con urgencia-Si es por eso no te preocupes puedes pasar a mi recamara y como ya sabes ahí esta un teléfono y mi ordenador esta también a tu disposición, mientras tanto yo me quedo aquí para que ya este listo toda, Lax no tarda mucho en regresar, asintiendo va a las escaleras y con paso tembloroso va subiendo con el extremo deseo de subir lo más rápido posible, pero frenado esto por que sería demasiado evidente y Vane se daría cuenta al instante…

Ya por el pasillo se topa con la recamara de Lax, la puerta estaba abierta y el lucia solo la toalla de baño rodeándolo, mostrando su cuerpo hermoso, perfectamente delineado, su altura le hacía verle más bello de lo que recordaba Sofi, cuando habían estado cerca no había tenido la suerte de verle así, solo de tocarle y sentirlo cerca…Ahora Lax me toca a mi darte la sorpresa de tu vida, pensaba casi en voz alta Sofi, quien seguía esperando el mejor momento de proceder…

En la seguridad de su recamara, pensaba Lax, era un lugar donde podría estar sin sentir lo que no sabía si le gustaba o molestaba, la presencia de la chica, en general no le gustaba sentirse así de inseguro, no sabía por que esa chica le bajaba toda la seguridad que trataba de mostrar siempre, y menos entendía como es que en su misma recamara, su cuarto su espacio sentía algo que le decía que no estaba seguro… sin saber que desde hacía un rato era observado por unos ojos que no querían cambiar de objetivo…Ese cuerpo perlado por las gotas de la ducha, enrollado en la toalla de baño y el deseo que sentía esta por el, hicieron que no permitiera que siguiera El procedimiento solo…Lax estaba ya listo para poner la ropa, dándose cuenta que la había dejado algo lejos de sí, entonces va caminando hacia ella cuando siente como es que una mano se posa sobre su espalda perlada antes por gotas de agua, ahora convertidas ansiedad y deseo al reconocer el olor que a su olfato llegaba, sin duda era la morena, su diosa de fuego quien penetraba su ansiada seguridad y derretía todo muro que lo defendiera del ataque de tan preciosa guerrera…La mano antes posada en su espalda ya había rodeado el cuerpo de Lax hasta llegar a tocarle cada uno de los puntos especiales que sin haber podido compartir al 100 por ciento en una relación, simplemente se notaba cuando Lax gemía, cierta parte de el, coronaba una erección pocas veces vista sin mucho más preámbulo la toma en sus brazos recostándola en su regazo al mismo tiempo que el se acomodaba en la mullida cama, dando un beso tan tierno y fuerte a la ves que la piel de la chica erizaba más que antes pues el momento y lugar eran perfectos, con el pequeño dilema de que alguien les esperaba dentro de poco y podía subir en cualquier momento y encontrarlos así, que no sabía si seguir o dejar las cosas por la paz, dando un golpe a tales cosas deja que vayan por donde deban de ir abandonándose a sentir y prodigar caricias a quien tanto deseaba…Sentía como es que Lax estaba más contrariado que ella y deseaba y no saber por que, tal vez sería la existencia de alguien más, o tal ves que no le gustara lo suficiente, dando de nueva cuenta borrón a su mente dejo que siguiera el paso del tiempo y fuese el culpable de lo que ahí pudiera o no suceder…

Chiquisunica

Comentario

Trabajando...
                                X