VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Despelote Nautico...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despelote Nautico...

Originalmente publicado por El Boquerón Ver Mensaje
    Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.
    Hombre, razonado así, se me ocurre que en la antiguedad miraron al futuro comenzaron a vestirse...

Sin acritud, ¿eh?, que me lo has puesto como a Felipe II
    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
      ¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
      Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias.
      Totalmente de acuerdo, ojo, no es lo mismo tomar el sol o bañarse en pelotas que subirse al palo para que te vea toda la cala.
      No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres.

Comentario

Originalmente publicado por outpit Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, ojo, no es lo mismo tomar el sol o bañarse en pelotas que subirse al palo para que te vea toda la cala.
        No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres.
        Esa es la esencia, respetar y ser respetado, y al exhibicionista y al voyeur, que les den... ... ... un rincón para que no molesten a los demás.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
          Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!

Comentario

Poco apoyo para el creador del post....A mi lo que me ofende es unos vaqueros, zapato negro y calcetín blanco, o sandalias con calcetín....

Comentario

Originalmente publicado por AVERY Ver Mensaje
              A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
              Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!

Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo
              Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo,
              Editado por última vez por Gota; 15/06/2010, 19:50:03.
              MariGota

Comentario

Originalmente publicado por granatronic Ver Mensaje
                y no será la primera vez que llamo a la GC para comunicar que hay un individuo en pelotas en la playa, cala o como lo queramos llamar.
                Pues harías bien en ilustrarte un poco antes...

Comentario

Originalmente publicado por tiwanaku Ver Mensaje
                  Poco apoyo para el creador del post....A mi lo que me ofende es unos vaqueros, zapato negro y calcetín blanco, o sandalias con calcetín....
                  Esto nos muestra otra forma de intransigencia más. Tan condenable como otra cualquiera.

Comentario

El nudismo no esta prohibido, es un derecho, La GC te puede aconsejar pero nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                      Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo
                      Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo

Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
                      No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.

En lo de la sandalia y el calcetín... sois unos antiguos!!

Comentario

Como en lo de ir en bolas, igualico igualico que en la prehistoria.

Fdo. Choquero, industrial textil especializado en la fabricación, distribución y venta de bañadores, tangas, biquinis, triquinis y poliquinis.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

caray!! ¡¡cuanto espiritu libre!!

yo solo esperaria que cuando en alguno de vuestros negocios se presente un candidato a cubrir un puesto de trabajo con tattoos asomando por el cuello, piercings en la nariz y lengua, rastas en la cabeza y el pelo teñido de verde, para optar a un puesto de comercial, se sea con él tan permisivo como de este hilo se desprende

porque yo voy por la plaza Mª Cristina de Barcelona, y solo veo tios encorsetados en traje y corbata y tias con chaqueta y falda de tubo

que mundo mas raro vivimos

Comentario

Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
                            No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.

Con todos mis respetos a tus observaciones sólo comentar que llevo años llendo a barra tanto en coche como en barco y siempre de "textil" ya que lo único que soy capaz de hacer es top-less y jamás nadie me ha mirado mal ni me ha llamado la atención por llevar bikini, es más tengo estado con amigos dónde había gente con bañador y en bolas y a nadie parecia ni molestarle ni llamarle la atención ni los unos ni los otros....Yo considero que cada uno es libre de ir como quiera y si le molesta que los demás estén en bolas a su alrededor al lado de "barra" está "nerga" tan bonita y cristalina como la otra y es completamente textil....

Comentario

Avery, efectivamente mi respuesta era en clave de humor, porque este tema no me lo puedo tomar de otra manera. Para mi, si alguien se ofende porque alguien vaya en bowlings no puede más que parecerme un poco ridículo, asin que ya te digo, prefiero reirme. A mi lo que me ofende es ver a un tio pegándole patadas a un perro, por ejemplo...

En cuanto a que me ofenden los calcetines blancos con zapatos gris perla tengo que aclarar que no es que me sienta ofendida, sino que me ofende a la vista, igual que a ti las bolas botando

¿Hacen unas bolitas de anis? jijijiji
                              MariGota

Comentario

Pues a mi, querida MariGota, más que ofenderme alguien dando patadas a un perro, me duele más que el perro me muerda.

¿Qué fue antes, el mordisco o la patada?

¿Acción o reacción?

¿Causa o efecto?

Ser o no ser that is the cuestion

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                                X