VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Despelote Nautico...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despelote Nautico...

Tu no tienes nada que enseñar se ve

en pelota picada. Parece que al comprarse un barco mola el despelotarse luciendo al aire marino las partes pudendas.
    La verdad, no lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo... a lo mejor es

Comentario

Madre mia, lo que ha dado de sí este hilo! Nunca hubiera pensado que el tema del despelote levantara tantas controversias.

Si todos fueramos desnudos como en ciertas tribus africanas no tendríamos todos estos problemas de ofensas, miradas lividinosas, falta de respeto, niños que ven lo que no tienen que ver.... En esas tribus no entenderían que a estar como Dios les trajo al mundo le llamemos enseñar sus "vergüenzas" ¿vergüenzas por qué?

Si todo el mundo lo viera de una forma natural, apenas nos daríamos cuenta de si hay o no gente desnuda a nuestro lado, porque sería algo irrelevante. A mi lo que me molesta en un fondeo son los gritos, la música a tope, que tiren cosas al mar ensuciándolo, y sobre todo que no calculen el borneo y tenga que estar pendiente de que no me den, pero cómo vayan vestidos o que no lleven nada la verdad es que me da igual, porque no altera para nada mi bienestar.

Saludos a todos
      MariGota

Comentario

Despues de pagar la inspeccion de la balsa de la radiobaliza, el impuesto para el indicativo de estación de radio, el cambio de bengalas , la inspeccion de extintores , pintar la obra viva... pagar al inspector, la varada y botadura, cambiar la alarma del gas... ufssss se me olvida seguro algo seguro. YA NO ME DA para cremas bronceadoras y en pelotas se gasta mucha.
        Animo a los que se dspeloten y viva la republica independiete de tu velero, corra el ron.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
          Comparto plenamente lo que dices, esta bien despelotarse, pero no mirar eso es de mirones, y vamos. Quien aqui si ve una linda senorita desnuda no se muere de ganas por mirarla?

Este mundo esta lleno de contradicciones, lo nudistas dicen es natural, pero despues que se desnudan muchos no pueden frenar la naturaleza, lo natural es que un cuerpo desnudo en los hombres es un estimulo que los exita, como en los perros lo es el olor. Ir en contra de eso es lo antinatural, lo natural es la intimidad,
          Yo no entiendo como algun nudista puede perder algo tan lindo como la intimidad, auque entiendo que muchos, casi todos, se desnudan por morbo, aunque seguro no lo aceptaran.
          Vamos a ver, al deseo sexual no le frena la ropa ni lo crea la desnudez, y te aseguro que la intimidad no va unido a la carne que se enseña, sino a los sentimientos que se comparten, a las vivencias que se comparten.
          El nudismo puedo o no ser además naturismo, y solo la mirada de algunos textiles hace sucia unaopción de disfrutar la naturaleza de forma natural.
          Tambien esa mirada sucia, esa mente "floja" hace a algunos textiles disfrazarse de nudistas....y crear situacíones incómodas, donde solo había paz.

Kenzo
          Sistemas de Seguridad para la Náutica
          Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

lo que queda claro es que intereza mas que como rizar la mayor
            y ese que nos va la vide en ello

Comentario

Estos son los hilos que me gustan CAÑONEROS.

Yo soy muy de despelote, me lo impiden mis hijas que están en la edad de las verguenzas, a pesar que he tratado de educarlas en la naturalidad y en la conciencia ecologica y otras batallas que yo bebí de la mano de Costeau, Felix y otros.

He frecuentado playas nudistas y os aseguro que no me "pone" nada ver gente en bolas.

Cuando voy solo o en pareja navegando, mi barco es mi libertad.

Siempre respetando a todas las opciones que me respeten.

Comentario

Cada cual haga lo que le parezca siempre y cuando no moleste a los demás..........un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio sin olvidar que la libertad de uno termina donde empieza la del otro...........
                “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

Comentario

Originalmente publicado por Nador Ver Mensaje
                  Despues de pagar la inspeccion de la balsa de la radiobaliza, el impuesto para el indicativo de estación de radio, el cambio de bengalas , la inspeccion de extintores , pintar la obra viva... pagar al inspector, la varada y botadura, cambiar la alarma del gas... ufssss se me olvida seguro algo seguro. YA NO ME DA para cremas bronceadoras y en pelotas se gasta mucha.
                  Animo a los que se dspeloten y viva la republica independiete de tu velero, corra el ron.

Jajajaja, el ingenio de algunos tabernícolas es infinito Pero amigo Nador, son mucho más caros los trajes de baño y las camisetas que las cremas de protección
                  MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                    Madre mia, lo que ha dado de sí este hilo! Nunca hubiera pensado que el tema del despelote levantara tantas controversias.

Si todos fueramos desnudos como en ciertas tribus africanas no tendríamos todos estos problemas de ofensas, miradas lividinosas, falta de respeto, niños que ven lo que no tienen que ver.... En esas tribus no entenderían que a estar como Dios les trajo al mundo le llamemos enseñar sus "vergüenzas" ¿vergüenzas por qué?

Si todo el mundo lo viera de una forma natural, apenas nos daríamos cuenta de si hay o no gente desnuda a nuestro lado, porque sería algo irrelevante. A mi lo que me molesta en un fondeo son los gritos, la música a tope, que tiren cosas al mar ensuciándolo, y sobre todo que no calculen el borneo y tenga que estar pendiente de que no me den, pero cómo vayan vestidos o que no lleven nada la verdad es que me da igual, porque no altera para nada mi bienestar.

Saludos a todos
                    Supongo que siendo coherente con tu naturalidad étnica irás a trabajar en pelotas y te pasearás por la city con los pechos al aire, total, si es lo más natural del mundo oiga!!!

..........................................
                    Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:26:11.

Comentario

• Re: Despelote Nautico...

Para mi las tribus africanas son dignas de imitación en muchos aspectos, pero ese sería otro debate ............................

Sí, son muy primitivos, y precisamente por eso me gusta su filosofía de vida, heredada cuidadosamente de generación en generación durante siglos como un tesoro de sus ancestros. Por eso, el mal llamado progreso no los ha embrutecido ni llenado de prejuicios.

Y sí, para mi lo más natural es bañarme en pelotas en el mar, en cambio no es nada natural tener que ir a la oficina todos los días, desnuda , vestida o como sea

Holandés errante, contigo me pasa una cosa curiosa, cada vez que te leo me parece que estoy oyendo a mi padre (y eso que podrías ser mi hijo), al que quiero y respeto muchísmo y también conozco muy bien. Por eso, a pesar de que no coincidimos, sé ponerme en tu lugar.

Nudistas y textiles! todos juntos en unión por nuestra afción común. Fumemos la pipa de la paz y brindemos
                      Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:27:13.
                      MariGota

Comentario

A mi lo que me flipa de este hilo es lo civilizadamente que cada uno a expuesto su opinión. Por si se os ha olvidado estos hilos solian terminar con bronca, los muebles y las botellas volando por toda la taberna y el TABERNERO echando el candado.
                        Enhorabuena cofrades, parece que ya hemos alcanzado el grado de madurez necesario para auto moderarnos solos.

Por cierto, a mi me toca un pié como se ponga cada uno de ropa en su barco, me hoden en cambio los que se ponen música a siete mil como si estuvieran en el medio del mar solos, los que dejan el vhf encendido todo el día con el altavoz de la bañera a mil y los gilipua de todo pelaje que entran o pasan a toda leche por el fondeo haciendo mas olas que un ferry y molestando a todo el mundo.
                        A lo de los desnudos se acostumbra uno, a esto ni cobrando.
                        Besos y abrazos
                        Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

A los de la VHF les has de agradecer el gesto. Te ayudan a cumplir tu obligación de escucha permanente en canal 16, sin gastar tus baterías!

Comentario

Mira que tiene correa este hilo

Ya estamos mezclando churras con merinas, al tajo se va de uniforme, sea el que sea: traje, mono, casco, corbata, sotana, etc. Todo lo más, los que no tienen trato con terceros, pueden ir como quieran, lo que en la actualidad es ir de "sport". Si, vestidos como para hacer deporte, la tradición de ir de "sport" es ya vieja, el bombín era un sombrero "sport", el gersey también, lo llevaban hace cien años para que los demás supieran que habías estado en la Costa Azul.
                            Cuando navegamos con tiempo fresco vamos realmente "sport": ropa cómoda algo gastadita que al fin se va a estropear en el mar.
                            Cuando navegamos con buen tiempo: traje baño, pareo tahitiano (debajjo no llevaban nada, ¡Oh!), en cueros.
                            La opción es personal y lo normal es adaptarse al entorno: "o te aclimatas o te aclichinchas".

Cuando leo algunos cofrades ofendidos por la desnudez ajena, ofendidos, no incómodos, temo encontrarme ante un prejuício sobre la desnudez: sólo es posible en relación con el sexo, como el sexo si es un acto íntimo en el mundo en que vivimos, la desnudez implica sexo, miradas "sucias" ¡uf!

Si pensamos que la desnudez no está vinculada al sexo más que la ropa "sport", o que el traje del chollo, el nudismo se verá de otra manera, puede llegar a molestar, pero no ofender.

Por cierto, a mi simpre me dicen que las americanas me mejoran, creo que voy a llevar una al barco, y a la playa,
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
                              lo natural es que un cuerpo desnudo en los hombres es un estimulo que los exita, como en los perros lo es el olor.

nunca me lo había planteado de este modo...

por cierto, a napoleón también le exitaban los olores ya que unos días antes de volver a casa de sus campañas militares enviaba a un mensajero que anunciaba su llegada. desde ese momento, josefina ya no se lavaba las partes íntimas

saludos
                              ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Comentario

Lahos...

Lo que da de sí la tema.....

Parece mentira que a estas alturas del siglo XIX estemos todavía acumulando material para un seminario sobre la despelotividad náutica en lo universal!!!

La cosa esta, o es muy muy natural, o es divertida, o las dos cosas; y aquí me despeloto moralmente de nuevo:

a).- Aparte de las quemaduras en el culito, y de haberme leido los prospectos naturistas al uso, honradamente y por prejuicios a los que me cuesta renunciar me da más corte lucir la barriga que el ciruelo,.. no será muy naturista oficial, pero, sin exageraciones, en mi currículum ha recibido más elogios el segundo que la primera y uno es coqueto.

b).- Tampoco acepto al 100% los excesos unilaterales de naturalidad, porque me obligan a adoptar una actitud también forzada, (y antinatural )... dicho sea de otro modo... las cutus de mis-nuestras- amigas - conocidas, allegadas etc, tienen su morbillo en primicia y exijo mi derecho a echar una visual sin complejos... Total, es un minuto, me dan una alegría, y .. ya está apañada la cosa para los restos.

El que niegue lo anterior, miente como un bellaco.

c).- Tampoco es cosa de quedarse en convencionalismos ni medianías; propongo llegar al punto de equlibrio partiendo de los dos extremos : EL BURKO-NUDISMO, consistente en ir cubierto con un sayón por encima de las orejas, pero absolutamente en bolas por debajo: Todo aireado, todo recato, y todo morbo para quien lo busque; ¿se puede pedir más?.

d).- Ahora un reto para todas las sensibilidades expuestas: en el ámbito de la íntima libertad nudisto-textil

... ¿Y si la pareja con la que nos topamos luce, respectivamente

El: Conjunto braslip "Ocean" con bragueta,+ camiseta proletaria blanca de tirantes,

Ella: Combinado faja-sostén "Playtex" tono carne-natural + gorro de baño de goma fantasía con floripondios de plástico.

Si el mayor convencido del Laissez faire se abstiene de comentar nada, me como la zodiac a mordiscos... Pues también serían de Dios

Comentario

Trabajando...
                                X