VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Despelote Nautico...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Despelote Nautico...

Saludos
    Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
      Y cual es el limite, ahora desnudarse delante de ninos, luego sera hacer el amor, o incluso hacer nuestras necesidades en publico, por que lo natural es asi, Que desgradable! Por suerte por estas latitudes si alguien se le ocurre exhibirse como vino al mundo, poco puede demorar en ser arrestado y si lo hace delante de unos ninos, uff no sabe lo que se le viene encima. Pues eso mucho lo haran por hacer natural algo totalmente antinatural, el pudor es algo innato del ser humano, no nos lo enzeñan, otros lo hace por tener morbo y cuidad que pedofilos esta lleno este mundo.

Si tu eres feliz desnudandote, hazlo donde nadie pueda verte, asi no molestas a nadie, de lo contrario no eres feliz desnudandote sino exhibiendote y eso es grave.

Yo no interpreto la desnudez algo sucio, hacer el amor no tiene nada de sucio, pero si lo interpreto como un paso previo, mi cuerpo lo ve o lo siente asi, y es algo intimo , es decir la sexualidad se disfruta de a dos. No me lo enzenaron, nunca nadie me dijo que seria lo que seria erotico, pero si alguien se perdio esa parte, que lastima me da, no sabe lo que se pierde.
      Como ya te han contestado a casi todo, no voy a ir punto por punto. .................................

Para tí es lo mismo tomar el sol desnudo en un barco que defecar o hacer el amor ante todo el mundo, y adviertes contra los pedófilos cuando es en las educaciones represoras donde se dan más casos, donde se ensucia la mente de la gente con la consecuencia de que buscan la "pureza" infantil para no sentirse sucios.
      Te guste o no, es beneficioso para cualquier persona (incluidos los niños) ver el cuerpo humano como algo natural, y eso no elimina el erotismo de sus vidas, ya que aunque parece que no lo sabes, no tienen nada que ver el erotismo y la desnudez. Evidentemente pueden ir ligados, pero no tiene porqué (excepto en tu mente). Ya que te gusta tanto la moral que impera en los USA, mejor no dejes venir a tus hijos a Europa, porque poniendolos en la misma playa que el mío, el mío ni se fijará en si la gente va desnuda o vestida y hará lo mismo en un caso u otro. Los tuyos ¿que crees que harían?. ¿Cual de las 2 actitudes ves tu como más natural?
      Con pensamientos así, no me extraña que creas que el hecho de que alguien se desnude para tomar el sol en su barco estando fondeado sea exibirse. Lo que si es grave es que tu creas estar en posesión de la verdad absoluta. Si te fijas en los posts, los que abogan por la desnudez no intentan imponer su criterio y que los demás se desnuden, son más tolerantes, promulgan el que cada cual haga lo que quiera. Los que estais en contra intentais imponer vuestro criterio con intolerancia, parapetados tras la hipocresía moral en la que os educaron. .............................................
      Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:48:18.

Comentario

Originalmente publicado por capitan garfio Ver Mensaje
        .............................................tambi én odiaban el arte moderno.....que incongruencias tiene la vida.........
        Te equivocas. Yo no critico a los nudistas. Critico a los que hacen nudismo sin consideración alguna hacia los demás y encima se enfadan si les miran. Lee bien.
        Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:49:09.

Comentario

Originalmente publicado por capitan garfio Ver Mensaje
          .................................

Contesta a un mensaje editado
          Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
            Mi madre siempre repite un sabio refrán castellano: "Donde fueres haz lo que vieres". Y hemos sido educados según ese concepto.

[...]

Yo tengo niños a mi cargo, a los que supuestamente tengo que transmitir una educación, una cultura que, por más que trate de que sea lo más neutral posible, no puedo evitar que lleve una carga de lo que yo soy. En mi ya larga vida he constatado que cada año la tendencia es ir quitando unos milímetros de ropa. En mi familia vemos la desnudez como algo normal... para el ámbito familiar privado. Y "familiar privado" es el barco cuando no hay nadie que no sea de la familia alrededor.

Hasta ahora nunca han hecho el más mínimo comentario si hay alguien desnudo o con poca ropa, ya sea en la playa, en otro barco, en un gimnasio... Directamente, lo ignoran.

Más vale no escandalizarse por lo que vemos (de exceso o de defecto) y aprender a convivir con todas las culturas. Seremos más felices y nos enriqueceremos en general como individuos y como Sociedad.

A lo contrario yo lo llamo falta de capacidad de adaptación al medio. Y por esa causa se extinguieron los dinosaurios.

como padre y navegante suscribo las palabras de windi con las que me identifico ya que también reflejan la realidad en nuestro barco

saludos
            ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Comentario

Habra que recuperar viejos lemas,prohibido prohibir o vive y deja vivir,otra cosita la mier*a suele estar dentro de las cabezas. y frutos secos

Comentario

A efectos estadísticos comentar que yo soy de los que no se desnudan.
                Lo hago en privado, cuando estoy solo en alguna cala o en altamar, pero no lo hago cuando tengo un barco al lado o hay gente en la cala.
                El motivo es que, aunque tengo libertad y derecho a hacerlo, intento evitar que nadie se sienta molesto (incluido yo mismo, si se me mira insistentemente mis partes pudendas).
                Tampoco me desnudo en las maniobras por tema de seguridad y un poco por estética (opinable, desde luego, como todo lo referente a la estética).
                Entiendo perfectamente los argumentos de unos y de otros y creo que habría que encontrar la forma para que unos y otros puedan hacer lo que les apetezca en libertad y seguridad.
                Para que unos se puedan desnudar a gusto sin miradas hostiles ni reproches, creo que se tendrían que habilitar calas o espacios en las mismas para nudistas.
                Esta solución serviría también para los que no quieren tener a nadie desnudo en la toalla de al lado. Basta con dirigirse a la zona que cada uno elija.
                Así todos ejercerían sus derechos sin generar conflictos.
                Es una opinión. Y seguro que se puede mejorar. De hecho ya oigo a quien dirá que no es natural separar en ghettos a los nudistas. Supongo que tiene su parte de razón, pero no creo que fomente la paz social imponer a los no nudistas una visión que no desean, por más natural que sea. También se les tiene que tener en cuenta porque también son seres humanos.
                Al final las convenciones sociales acaban mejorando las relaciones entre las personas, que tienen por naturaleza una viciosa tendencia hacia el conflicto.
                Lo que es cierto es que este post me ha dado un tema de conversación interesante con mi pareja y nos ha ayudado a trazar las líneas generales sobre cómo llevar este tema con nuestra peque que acaba de nacer. Sólo por eso ya debo agradecer sus aportaciones a todos los que han escrito hasta ahora.
                "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
                Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
                http://mimesadelbar.blogspot.com/
                http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

Comentario

Si ha habido un post en este tabernáculo que defina la naturaleza, el caracter, la educación, la ideología, etc. de los Sr@s. cofrades sin duda es este.
                  Es curioso cómo el sexo (al final se trata de eso: ver un culo, una teta, un pene o un "chumino", o que nos lo pongan delante de la nariz), es curioso, decía, cómo "eso" nos quita las máscaras a todos.
                  A mí también, que conste.
                  Y todos, estoy seguro, se han manifestado con sinceridad total: nadie ha fingido.
                  Yo creo que lo adecuado o no del tema es una cuestión de contexto: si estás en una playa nudista y vas vestido, cantas tanto o más como ir desnudo en una playa urbana. A los nudistas les ofende que alguien se pasee con bañador porque son conscientes de la vergüenza que sentiría el que va vestido (por eso no va desnudo)... por consiguiente saben que esta persona está fijándose en los culos, etc. de los nudistas y elaborando mentalmente juicios de valor... comparando, condenando o babeando.
                  Vamos: que tiene la mente ocupada en la desnudez de sus vecinos... mayores o, a lo mejor, menores... saben que están siendo observados "sexualmente".

Eso jode.

Si estás desnudo en una playa "textil" obviamente te la refanfinfla que te miren. La vergüenza la pasan los demás; los que van con bañador.
                  Las dos situaciones están fuera de contexto pero el que tiene el sentimiento de vergüenza es, siempre, el que va con bañador...

Lo chungo no está en la desnudez sino en el mal uso de la mirada.

El que haya desnudos lascivos o punitivos es otra historia.

Saludos.

Comentario

Casi pero no...

Si estoy yo en un sitio y se me pone al lado una señorita de buen ver la miraré, le guste o no. Y si me va enseñando su cuerpo cual Venus de Milo, pues con mas ganas. Otra cosa es ir por ahí buscando que mirar. Eso no.

Por otro lado si se me pone al lado una señorita de mal ver seguro me doy la vuelta. Posiblemente esta segunda señorita se sienta mas ofendida que la primera. Ma da igual. Yo estaba antes y en ambos casos ejercito mi libertad de mirar como me venga en gana.

Por cierto, difícilmente me veréis en una playa, pues solo estoy cuando no hay nadie cerca (de lo que se deduce que difícilmente me veréis ).

Si estoy fondeando y se me pone uno al lado y no se sabe comportar, me iré. Me jode terriblemente, pero la opción es violentarlo (tal y como me ha violentado). Pero el ruin es el de al lado, no yo.

Y si alguien va navegando desnudo, me tiene completamente sin cuidado

Comentario

....................................
                      Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:52:23.
                      Vaea
                      S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
                      Dig the grave and let me lie.
                      Glad did I live and gladly die,
                      And I laid me down with a will.
                      This be the verse you grave for me
                      Here he lies where he longed to be;
                      Home is the sailor, home from sea,
                      And the hunter home from the hill.

Comentario

¿Os dais cuenta que a lo largo de todo el post solo expresan opiniones 5 chicas?

Cada uno que saque sus conclusiones.
                        Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Comentario

Creio que este debate está a "cair" no essencial) A minha liberdade que tem como limite a liberdade dos outros.
                          É como já disse uma questão de bom senso:
                          1) se estou desnudo no meu barco, estou num espaço privado! (que dirão se eu andar desnudo em minha casa com uma "ventana" aberta .....também criticam???)
                          2) é diferente estar desnudo numa praia em que há gente com roupa e outra sem roupa e outra coisa é estar aos saltos nu, com tudo a abanar), a um metro de uma família(vestida) que já estava nesse lugar numa praia de vestidos----

Quanto a algumas opiniões de que o andar desnudo( e ver gente desnuda) pode causar comportamentos menos "próprios" ( ex pedofilia, etcetce), lembro que muito recentemente o Papa Bento XVI pediu desculpa pelos abusos sexuais cometidos por membros da Igreja Católica, não creio que nas Igrejas e Seminários se ande nu!!!
                          A pervessão está nas cabeças e não nos corpos nus----
                          Eu não sou nudista praticante, quero esclarecer, mas aqueles que dizem que se sentem incomodados por verem um corpo nu talvez devessem fazer um pouco de psicanálise........
                          "ESTA É A MARGEM DO AZUL,
                          NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
                          A.Martins

Comentario

Originalmente publicado por scubaduba Ver Mensaje
                            .......................

.......................

Seguimos sin respetar las opiniones contrarias.
                            Editado por última vez por Natachamar; 17/06/2010, 18:53:19.
                            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por iorpi67 Ver Mensaje
                              He perdido el pudor, ya no tengo decencia
                              y me exhibo desnudo con cierta frecuencia.
                              ¿Qué será
                              que este cuerpo gentil, visto así en cueritatis,
                              por dinero está bien y molesta si es gratis?
                              Yo no sé que será pero como no cobro
                              por desvelar mi piel, está visto que sobro.
                              Mi albornoz
                              ¿dónde está mi albornoz, dónde está mi recato?
                              Mi extraviado pudor dame, San Cucufato.

San Cucufato, te enciendo esta vela.
                              Devuélveme el pudor,hace un frío que pela.
                              ¿Y quién es ese San Cucufato?
                              El pudor no te va a devolver!
                              sólo Dios te lo va a conceder:
                              rézale y volverá tu recato.
                              Ya lo hizo con un tal Adán
                              que con Eva vivía contento
                              sin camisa, jersey ni gaván
                              sin vergüenza y sin miramiento
                              Mas un día acabó aquel placer
                              por iluso y por mentecato
                              Desde entonces ya no pudo ver
                              ni su cuerpo ni el de esa mujer
                              sin sentir que eso era pecato
                              Editado por última vez por Gota; 17/06/2010, 13:04:00.
                              MariGota

Comentario

OFF TOPIC, una reflexión... (por pensar un poco en lo que no se debe pensar, la economía, la política, cómo va el país, etc., etc....)

Peaso hilo... no tengo tiempo pa tanto... (que me gustaría leerlo, eh!) y mira que ando bajo de currelo, pero imposible... como diría alguien que yo me sé "el que nun ten que fer sacha os nabos" (o algo así). Como siga aumentando el tiempo "ocioso" el servidor peta, seguro...

P.D. Los nabos no son los que algunos tais pensando, mal pensaos, que sois unos mal pensaos...
                                Desde Navia, Asturias, navegando de prestado...

Comentario

Trabajando...
                                X