VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

vamo' arriba uruguay!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vamo' arriba uruguay!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje

La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
      creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
        Ayyyy camarada!!!! Los mundiales se ganan jugando. Y a este mundial llegamos con lo justo, porque el Diego sacó de la galera a Palermo como en el partido contra Grecia. Si tuviéramos que obedecer a las leyes de la lógica, habría que darle la copa a España sin jugar un solo partido... pero ya ves, hasta para España la cosa está complicada.
        Por otra parte, si pudiera elegir, preferiría no jugar con ningún plantel sudamericano, pero si tuviéramos que hacerlo.... que sea con cualquiera menos contra Uruguay.
        La "garra uruguaya" no es cuento!!! Los chicos estos no aflojan, no aflojan nunca, sacan aire del cemento, pero no aflojan, no se rinden no se desmoralizan... Prefiero a Brasil, pero que Dios nos libre de ese mal trago también y ni hablar del Chile de Bielsa, ni de Paraguay son terriblesssss!!!
        Los aztecas nos han amargado más de una tarde también
        Sabés? yo nunca quise a Diego. Nunca pero nunca, ni en el 86 en Mexico, ni en el 90 en Italia y muuuuucho menos en USA en el 94.La "Mano de Dios" me avergonzaba!!! porque soy de los que creen que hay que ganar lealmente. Sin trampas, ni "picardías criollas". Nunca me jodió su vida privada, me jodían sus declaraciones y la manera en que nos representaba. Su última frase en el ultimo partido de clasificación "Que me la sigan chupando" todavía me sonroja y yo, no me sonrojo fácil
        Pero ahora... después de haber visto cómo motivó a su equipo, los cambios oportunos que hizo, sus tácticas con pelota detenida, la contención que le ha dado a Messi (para nosotros un desconocido famoso) la posibilidad de tener dos equipos competitivo en un sólo plantel, me han persuadido de que este chico sabe lo que hace. Y sabe muuuucho
        Como no soy futbolero, en este mundial hinchaba por Chile: primero porque es el pueblo de Sudamérica que necesita más que ningún otro festejar algo. Y segundo porque creo en las revanchas que da la vida, y Bielsa, merecía la suya (aquí lo tratamos mal)Sin embargo el Diego me ha convencido, me ha hecho reflexionar, me ha contagiado y ahora espero cada partido como si yo me jugase algo. En fin.... que va a ser cierto esto que a Maradona se lo ama o se lo odia. Pero aún así... con Diego y con Messi... que no nos toque jugar contra Uruguayyyyy

Vamos por partes, amigo Flavio, es verdad que los mundiales se ganan jugando y eso justamente es lo que le critico a España, sin duda técnicamente son el mejor equipo de este mundial pero.... y siempre hay un pero, España vino de favorita a poner la camiseta en el campo y con eso pretender ganar el partido y eso en un mundial se paga.
        Hoy tienen otra oportunidad y esperemos por el bien del futbol que hayan aprendido la lección.-

Que llegamos a este mundial con lo justo y siendo muy criticados dentro y fuera de casa, tambien es verdad, pero Y QUÉ ? En un mundial no importa como se llega, sino cuándo se vá un equipo para su casa y cuanto mas tarde mejor.-

Diego no se sacó de la galera a Palermo, su actitud con ese jugador responde a códigos entre futbolistas y Diego, antes que entrenador, es futbolista.-
        El respeto a un jugador que esta terminando su carrera, que siente la camiseta igual que la siente él y que lo deja en la cancha todo, es significativo y respetable.-

Ojala España hubiese hecho lo mismo con otro fenómeno como Raúl, maximo goleador de su selección hasta ahora, que siente los colores de España como nadie, todavia en activo y con la misma edad de Palermo. Pero bueno ya se sabe "España is diferent".-

Evidentemente no me gustaría enfrentarme a Uruguay, ni a Chile, ni a Brasil, ni a Mexico, pero en el mundial no se elige, se juega con el que te toca ... y se le gana.-

A los Aztecas los amargamos nosotros en el mundial de Alemania, en 8º les ganamos 2 a 1 con goles de Crespo y Maxi Rodriguez y Marquez para ellos y espero de todo corazón que ahora sea igual.-

Digan lo que digan de Maradona, ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR JUAGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA, ni Pelé ni ostias.-

Pero tambien te digo que Maradona a mi no me representa en nada mas que en el futbol. ni sus exabruptos, ni sus salidas de tono, ni su mala educación deberían significar nada para los argentinos. El es solo un gran jugador de futbol con una personalidad muy especial y con un lado oscuro que es la otra cara de una misma moneda.-

De la picardía criolla sí me siento orgulloso, es una parte de nuestra idiosincracia tan buena o tan mala como la melancolía o el exitismo que tambien nos caracteríza.-

Que hizo un gol con una mano fantasma a una selección que representaba a un pais que fue enemigo nuestro en una guerra cuatro años antes, y que ? a mi me pareció y me parece perfecto, si hubiese sido yo, que no tengo su técnica, hubiese pillado al ingles por los huevos para que no salte.-

Y aunque te suene mal, eso es el futbol y te lo digo porque yo sí soy futbolero y no entiendo este deporte sin PASIÓN, así con mayuscula, PASION alejada del raciocinio, PASION por los colores de una camiseta.-

Y por si quedase alguna duda, yo jamas hubiese hinchado por Chile, ni por Bielsa aunque me den pena y necesiten una alegría, yo tambien la necesito desde el 86.-

Por eso si juega Argentina yo voy con Argentina y lo único que me tienen que demostrar sus jugadores y el entrenador es que tienen la misma PASION por esos colores que la que siento yo y hasta que el arbitro no pite el final del partido al equipo de enfrente ni agua.-

Y este equipo puede ganar o perder pero ya tienen mi respeto y el de muchos como yo que sí somos futboleros.-

No se sienta ninguno ofendido porque mis palabras no persiguen eso sino solo manifestarme.
        Y gane quien gane brindemos con unas copas de buen semillón.(pero si es Argentina mejor) .-

Y no pido disculpas por el rollazo que les he metido, Uds. sacaron el tema y ahora se lo aguantan.-

Comentario

Originalmente publicado por Luisinho Ver Mensaje
          Vamos por partes, amigo Flavio, es verdad que los mundiales se ganan jugando y eso justamente es lo que le critico a España, sin duda técnicamente son el mejor equipo de este mundial pero.... y siempre hay un pero, España vino de favorita a poner la camiseta en el campo y con eso pretender ganar el partido y eso en un mundial se paga.
          Hoy tienen otra oportunidad y esperemos por el bien del futbol que hayan aprendido la lección.-

Que llegamos a este mundial con lo justo y siendo muy criticados dentro y fuera de casa, tambien es verdad, pero Y QUÉ ? En un mundial no importa como se llega, sino cuándo se vá un equipo para su casa y cuanto mas tarde mejor.-

Diego no se sacó de la galera a Palermo, su actitud con ese jugador responde a códigos entre futbolistas y Diego, antes que entrenador, es futbolista.-
          El respeto a un jugador que esta terminando su carrera, que siente la camiseta igual que la siente él y que lo deja en la cancha todo, es significativo y respetable.-

Ojala España hubiese hecho lo mismo con otro fenómeno como Raúl, maximo goleador de su selección hasta ahora, que siente los colores de España como nadie, todavia en activo y con la misma edad de Palermo. Pero bueno ya se sabe "España is diferent".-

Evidentemente no me gustaría enfrentarme a Uruguay, ni a Chile, ni a Brasil, ni a Mexico, pero en el mundial no se elige, se juega con el que te toca ... y se le gana.-

A los Aztecas los amargamos nosotros en el mundial de Alemania, en 8º les ganamos 2 a 1 con goles de Crespo y Maxi Rodriguez y Marquez para ellos y espero de todo corazón que ahora sea igual.-

Digan lo que digan de Maradona, ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR JUAGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA, ni Pelé ni ostias.-

Pero tambien te digo que Maradona a mi no me representa en nada mas que en el futbol. ni sus exabruptos, ni sus salidas de tono, ni su mala educación deberían significar nada para los argentinos. El es solo un gran jugador de futbol con una personalidad muy especial y con un lado oscuro que es la otra cara de una misma moneda.-

De la picardía criolla sí me siento orgulloso, es una parte de nuestra idiosincracia tan buena o tan mala como la melancolía o el exitismo que tambien nos caracteríza.-

Que hizo un gol con una mano fantasma a una selección que representaba a un pais que fue enemigo nuestro en una guerra cuatro años antes, y que ? a mi me pareció y me parece perfecto, si hubiese sido yo, que no tengo su técnica, hubiese pillado al ingles por los huevos para que no salte.-

Y aunque te suene mal, eso es el futbol y te lo digo porque yo sí soy futbolero y no entiendo este deporte sin PASIÓN, así con mayuscula, PASION alejada del raciocinio, PASION por los colores de una camiseta.-

Y por si quedase alguna duda, yo jamas hubiese hinchado por Chile, ni por Bielsa aunque me den pena y necesiten una alegría, yo tambien la necesito desde el 86.-

Por eso si juega Argentina yo voy con Argentina y lo único que me tienen que demostrar sus jugadores y el entrenador es que tienen la misma PASION por esos colores que la que siento yo y hasta que el arbitro no pite el final del partido al equipo de enfrente ni agua.-

Y este equipo puede ganar o perder pero ya tienen mi respeto y el de muchos como yo que sí somos futboleros.-

No se sienta ninguno ofendido porque mis palabras no persiguen eso sino solo manifestarme.
          Y gane quien gane brindemos con unas copas de buen semillón.(pero si es Argentina mejor) .-

Y no pido disculpas por el rollazo que les he metido, Uds. sacaron el tema y ahora se lo aguantan.-
          Nada que disculpar, todos somos libres de expresar lo que creemos es...

Y si relees lo que hemos esrito, creo yo... Se a tratado de evadir las letanías de color contra color, sino de expresar que es un deporte no una guerra...Y si bueno alguien no tiene la misma perspectiva de tal o cual jugador, creo sinseramente que es muy su punto de vista, y solo a el le atañe, por que este tal o cual jugador no deja de serlo que es por lo que alguien opine..

Es como aqui en México también, unos tiempo traen por los suelos a Blanco por sus exabruptos, y su poca comunicación espontanea con los medios.. Pero entra en una cancha y hace su trabajo...Otras en que no le a podido hacerlo bien. le tachan de viejo, de poco apto y etc...Poero a dejado de ser Cuahutemoc Blanco..Noooooooooo y lo esta demostrando con la Despedida de su carrera en ese tmundial 2010...

Así que muchas gracias de mi parte por expresar tu punto de vista... Y para nada pugnas entre cofrades..

VIVAN TODOS LOS COLORES

La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,

Chiquisunica

Comentario

Originalmente publicado por Luisinho Ver Mensaje

Camarada!!!
            Yo te hacía Español!!!

Bueno.... respeto tu pasión ¿qué otra cosa puedo decir? Ya dije que al Diego lo he comenzado a querer Pero muy honestamente te digo que me gusta más cuando son: Borges, Piazzola, el "mono Villegas" el "Gato Barbieri" J. Cortazar, Les Luthiers, Favarolo, Puenzo, Aristarain, Darín, H. Alterio etc los que nos representan. Peeeeero.... si ganamos un mundial.... mejor
            Te dejo porque comienza el partido

Un abrazo Luisinho!!!

Comentario

GOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de Uruguay

Comentario

Fiuuuuuu!
                Qué partidazo!!!!
                Qué bien que jugó Corea del Sur!
                Buehhhh!!! después de 40 años Uruguay en cuartos

Comentario

CELESTE CORAZON!!!!!

no podia ser sin sufrimiento, pero seguimos adelante!!!
                  "Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar."
                  Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida".
                  Alejandro Paternain. "La Cacería".

Comentario

pues el oponente que os ha tocado, va a ser duro de pelar,nada menos que Ghana...
                    No tienen lo que se dice un fútbol espectacular, pero corren, hay que ver cómo corren...

Buena suerte para el próximo partido!!!

..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

ya casi no hay rivales debiles, y los que estan aca por algo llegaron. no hay partido facil, pero eso es parte de la gracia, no?
                      si pasamos por los ghaneses, estaremos jugando con gigantes!!!!!!
                      y buen futbol!!
                      "Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar."
                      Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida".
                      Alejandro Paternain. "La Cacería".

Comentario

Sin importar si fue superior o no un equipo sobre otro, si ese gol con fuera de lugar, o bien cualquiera cosa que se pudiera decir...Ya estan los resultados de Agentina y México 3-0, seguimo en lo dicho:

Vivan todos los colores...

Muchas felicidades Agentina por el pase a cuartos de final...

Suerte para lo que viene...

Pero no Por ello dejaré de brindarle muchas palmas a mi selección Azteca, quienes se ofrecieron un buen partido, aunque con altas y bajas, obteniendo un maracador en contra...

Sigo Por ellos... Ya llegará el momento en que podremos elevar una presea...

Chiquisunica

Comentario

[quote=Flavio Govednik;857623]Camarada!!!
                          Yo te hacía Español!!!

Bueno.... respeto tu pasión ¿qué otra cosa puedo decir? Ya dije que al Diego lo he comenzado a querer Pero muy honestamente te digo que me gusta más cuando son: Borges, Piazzola, el "mono Villegas" el "Gato Barbieri" J. Cortazar, Les Luthiers, Favarolo, Puenzo, Aristarain, Darín, H. Alterio etc los que nos representan. Peeeeero.... si ganamos un mundial.... mejor
                          Te dejo porque comienza el partido

Y LA MONA GIMENEZ QUE ? te olvidaste de la Mona, Flavio, esto para un cordobes es inaceptable .-
                          No solo soy argentino, sino cordobes de adopción y docto de la Casa de Trejo. Y desde anoche 3-1 a Mexico un tipo casi felíz, solo nos quedan ganar tres partidos.

Comentario

[QUOTE ...Y LA MONA GIMENEZ QUE ? te olvidaste de la Mona, Flavio, esto para un cordobes es inaceptable .-
                            No solo soy argentino, sino cordobes de adopción y docto de la Casa de Trejo. Y desde anoche 3-1 a Mexico un tipo casi felíz, solo nos quedan ganar tres partidos. [/QUOTE]

La verdad.... es que a esta altura del partido.... a la Mona Gimenez también la estoy comenzando a querer

Tres partidos!!!! Con ***cha e´su madre!!! ¡Qué difícil!!!

Bueh... hasta entonces. Aunque me imagino que a este hilo lo va a subir alguien más el martes ¿no?

Un abrazo camarada!

Comentario

Y llegó el martes

La mejor de las suertes para vuestra selección!!!
                              Ojalá nos podamos enfrentar en la final de este mundial. Si eso llegara a ocurrir.... que gane el mejor! Pero hoy.... todos con España!!!

Comentario

Eso, suerte y al toro, duelo iberico donde los haya.-
                                Despues del partido la seguimos.

Comentario

Trabajando...
                                X