VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Un poco de erotismo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un poco de erotismo?

Alex que preciosidad, me ha encantado, poco a poco vamos intercambiando en este hilo relatos propios y trabajos ajenos
    me gusta la mezcla, yo contribuyo con esto

Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
    []

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

El momento adecuado, la persona adecuada, el lugar con cena a luz de vela.. sintiendo al escuchar el vaiven de las olas del mar... Esas esrtrellas que firman cada noche los recuerdos sensuales, de amor y deseo....

Infinidad de parejas que se sienten uno solo al estrecharse y fundir su coraszón al de la otra persona....

Eso y mucho mas secretos nos guardan las estrellas, la brisa, la arena cual colchón amoroso, abraza a los amantes y los lleva a lugares tan maravillosos.....

Quieránse...
      Aménse...

Primero a un@ mismo..
      Después solo vendrá el amor a los demás....
      La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
      creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

muy lindo chiqui

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
          muy lindo chiqui

Gracias
          La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
          un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
          creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Hoy llueve a Cántaros y una siente la presencia repentina del crudo invierno, hoy únicamente apetece disfrutar de los placeres puertas adentro al calor de la chimenea, y sintiendo la caricia de esa mantita de mohair que un día me regalaron y no aprecie en su medida, con la cabecita de tu mascota muy pegada a tu cuerpo, hoy toca disfrutar de todo aquello que ese útero materno llamado hogar nos proporciona: la musical, el cine, la lectura, poner al día el face book y la taberna del puerto, cocinarse algo rico y bien calientito que acompañe esa copita de cava ( o dos )

Hoy parece que sea largo pero para cuando nos damos cuenta este maravilloso día casero se acaba.
            Hoy disfrutemos de la casa sobre todo si no hemos tenido la precaución de hacer una certera reserva en uno de esos lugares que proponen maravillas incalculables con esa pareja ideal que todos tenemos en mente

Comentario

Esta foto es la del inmenso cartel que veo todos los dias que voy a clase en la escalera....y siempre , siempre me provoca

URL=http://img30.imageshack.us/i/28102010046.jpg/][/URL]
              Que no me falte el viento

Comentario

Joer luni, no me extraña que te provoque, ¿ pero en que escalera vives tu que hay una academia con es nombre?

Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
                Esta foto es la del inmenso cartel que veo todos los dias que voy a clase en la escalera....y siempre , siempre me provoca

URL=http://img30.imageshack.us/i/28102010046.jpg/][/url]

Comentario

Voy a clase de ballet y el aula esta en la parte de arriba, del teatro chapi.

Es el cartel anunciador de una compañia de ballet que se llama "Patas arriba", pero es inmenso. La foto no es nada buena, esta hecha con el movil. pero lo que interesa es el motivo....que es de alta tension!!

Que no me falte el viento

Comentario

PRECIOSO CARTEL

POR DARLO A CONOCER

Comentario

Un cartel increible, sexi y artísstico o mejor
                      sigpic

Comentario

Bronzino, El descubrimiento de la Lujuria, 1546.
                        Cupido besa a Venus mientras girando en torno al cuerpo de la diosa. Los placeres del amor están a un lado y las torturas al otro.
                        Venus muestra la manzana y oculta la flecha, tras Cupido una cabeza grita, son los celos que gritan desesperados, al otro lado el Placer, en forma de niño dispuesto a derramar pétalos sobre la pareja de amantes. La Arpía y las máscaras nos recuerdan el amor como fuente de placer y de sufrimiento. En la parte superior el Tiempo descubre las verdades del amor, que van del placer a la traición inevitable o a la muerte.
                        sigpic

Comentario

El sol abrasa mi cuerpo que yace sobre la cubierta, el agua lame la proa dejando su huella... rocía mi piel sedienta que agradecida la acepta, el dulce murmullo de las olas llega a mis oídos, dejando en el silencio del paisaje su musical sonido...

A los lejos en el horizonte, se funden todos los tonos de azules en un destello de nubes... la costa del pacifico, la costa del Cantabrico o escribir por ejemplo, tu mar y mi mar, tu cielo y mi cielo...

La brisa alborota mis cabellos simulando las caricias de tus dedos enredados en ellos, el intenso calor inventa gotitas cristalinas que resbalan por mi rostro posándose en mis labios encendidos por el anhelo de tus besos que hoy no han podido saborear..

Es la misma añoranza que me acompaña, que hace mi vida corta, que hace al sol tan pequeñito, que le quita a las estrellas su brillo, es el que no estés que entristece mi alma...

Son las mismas palabras escritas de muchas maneras... se escriben con olas en el mar, se escriben en el cielo con estrellas, se escriben de nostalgia en mis ratos de soledad,

Comentario

Comentario

Ese día, él se sentía varado, acababan de comunicarle que no podría ir al mar como tenía previsto ... pero al poco rato, su mejor amigo le llamó y le invitó a una pequeña celebración al día siguiente, invitación que él acepto sin dudarlo.

A la mañana siguiente, él se despertó pronto, y empezó a hacer algunas cosas que tenía pendientes, pequeñas tareas que siempre quedan para otro día ... pero al rato estaba impaciente y decidió llamar por si podía ayudar en los preparativos, cuando alargó su mano hacia el teléfono, éste sonó .... era su amigo pidiéndole precisamente lo que él le iba a ofrecer: ayuda en esos preparativos.

Así, él llegó pronto al lugar indicado para echar una mano, lo que transcurrió entre risas y bromas de amigos que hace meses que no se ven ... él contemplaba con alegría cómo su amigo había encontrado un nuevo amor tras su duro divorcio y compartía las risas de ambos mientras iban de aquí para allá buscando esas cosas que siempre hacen falta a última hora, hielo, unos refrescos ...

De repente, llegaron los primeros invitados, entre ellos otro amigo al que hacía tiempo que no veía y con el que inició una agradable conversación mientras fumaba un pitillo en el balcón y bebían ambos un poco de vino.

Absorto como estaba en la conversación, sintió más que vio cómo ella pasaba junto a él, se volvió ... y la vio de espaldas, caminado hacia el otro extremo del balcón y hablando animadamente con la nueva pareja de su anfitrión. Su andar era suave, elástico, lleno de elegancia y energía contenida, su espalda erguida, sus piernas largas y esbeltas, su precioso cabello oscuro se movía graciosamente al caminar. Entonces ella se giró, no hacia él, sino hacia su amiga, y él pudo contemplar su bella sonrisa, sus facciones elegantes y bellas, de altos pómulos y piel morena, y sus ojos que sonreían a la par que su boca.

Él ya no oía a su interlocutor, mejor dicho, le oía pero no podía escucharle, sus respuestas se volvieron monosilábicas ... casi incoherentes, hasta que no pudo más y le contestó algo así como "Espera un momento, tengo que hacer algo importante" ... le dejó con la palabra en la boca y se dirigió hacia ella, quien aún no le había visto, o parecía no haberle visto ... con la mirada fija en ella ... fascinado .... tras un par de pasos, ella pareció sentir la energía de su mirada y se giró, con una sonrisa, una leve pero preciosa sonrisa, y le observó ... él llegó junto a ellas y entonces, su anfitriona le preguntó "Conoces a ... ?" y él replicó " No, pero me encantaría ... " y la besó en las mejillas al ser presentado. Él ... quedó casi sin habla, pero acertó a decir algo así como "Ciertamente, tu nueva casa me gusta mucho, pero las visitas que recibe me fascinan ... " Entonces ella, ELLA, le miró sorprendida y sonriente, él la miró a los ojos ... sus miradas se fundieron, él se sintío traspasado, abrazado, abrasado ... el mundo desapareció, nada más importaba que esa mirada, prácticamente ni oyó a ... diciendo "Bueno, mejor os dejo solos .." Ella seguía mirándole, y él a ella, se sintió embrujado, poseído, desnudo, ... y supo que había encontrado su mar, el mar que quería recorrer y conocer hasta el último rincón, el mar por el que quería navegar y perderse ...

Comentario

precioso momento Jar, es siempre el mejor, no hay nada mas gratificante y erotico que esos primeros momentos en que se cruzan dos miradas y ambos van derechos hacia lo que inevitablemte va a aocurrir , son momentos magicos

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                                Ese día, él se sentía varado, acababan de comunicarle que no podría ir al mar como tenía previsto ... pero al poco rato, su mejor amigo le llamó y le invitó a una pequeña celebración al día siguiente, invitación que él acepto sin dudarlo.

A la mañana siguiente, él se despertó pronto, y empezó a hacer algunas cosas que tenía pendientes, pequeñas tareas que siempre quedan para otro día ... pero al rato estaba impaciente y decidió llamar por si podía ayudar en los preparativos, cuando alargó su mano hacia el teléfono, éste sonó .... era su amigo pidiéndole precisamente lo que él le iba a ofrecer: ayuda en esos preparativos.

Así, él llegó pronto al lugar indicado para echar una mano, lo que transcurrió entre risas y bromas de amigos que hace meses que no se ven ... él contemplaba con alegría cómo su amigo había encontrado un nuevo amor tras su duro divorcio y compartía las risas de ambos mientras iban de aquí para allá buscando esas cosas que siempre hacen falta a última hora, hielo, unos refrescos ...

De repente, llegaron los primeros invitados, entre ellos otro amigo al que hacía tiempo que no veía y con el que inició una agradable conversación mientras fumaba un pitillo en el balcón y bebían ambos un poco de vino.

Absorto como estaba en la conversación, sintió más que vio cómo ella pasaba junto a él, se volvió ... y la vio de espaldas, caminado hacia el otro extremo del balcón y hablando animadamente con la nueva pareja de su anfitrión. Su andar era suave, elástico, lleno de elegancia y energía contenida, su espalda erguida, sus piernas largas y esbeltas, su precioso cabello oscuro se movía graciosamente al caminar. Entonces ella se giró, no hacia él, sino hacia su amiga, y él pudo contemplar su bella sonrisa, sus facciones elegantes y bellas, de altos pómulos y piel morena, y sus ojos que sonreían a la par que su boca.

Él ya no oía a su interlocutor, mejor dicho, le oía pero no podía escucharle, sus respuestas se volvieron monosilábicas ... casi incoherentes, hasta que no pudo más y le contestó algo así como "Espera un momento, tengo que hacer algo importante" ... le dejó con la palabra en la boca y se dirigió hacia ella, quien aún no le había visto, o parecía no haberle visto ... con la mirada fija en ella ... fascinado .... tras un par de pasos, ella pareció sentir la energía de su mirada y se giró, con una sonrisa, una leve pero preciosa sonrisa, y le observó ... él llegó junto a ellas y entonces, su anfitriona le preguntó "Conoces a ... ?" y él replicó " No, pero me encantaría ... " y la besó en las mejillas al ser presentado. Él ... quedó casi sin habla, pero acertó a decir algo así como "Ciertamente, tu nueva casa me gusta mucho, pero las visitas que recibe me fascinan ... " Entonces ella, ELLA, le miró sorprendida y sonriente, él la miró a los ojos ... sus miradas se fundieron, él se sintío traspasado, abrazado, abrasado ... el mundo desapareció, nada más importaba que esa mirada, prácticamente ni oyó a ... diciendo "Bueno, mejor os dejo solos .." Ella seguía mirándole, y él a ella, se sintió embrujado, poseído, desnudo, ... y supo que había encontrado su mar, el mar que quería recorrer y conocer hasta el último rincón, el mar por el que quería navegar y perderse ...

Comentario

Trabajando...
                                X