VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡¡Por fin conocí el Cantábrico!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Por fin conocí el Cantábrico!!

Lo primero invitar a todos los piratas de esta taberna a un chupito de ron

Y deciros que por fin he llegado a conocer el Cantábrico...sus magníficos paisajes labrados por este mar tan salvaje, tan fuerte, con sus olas gigantes y sus asombrosas mareas...
    Os contaré más cosas, mientras ahora vereis algunas fotos de este lugar tan sorprendente.

MAREA BAJA

Uploaded with ImageShack.us

MAREA ALTA

NAVEGANDO CON KIKE EN LA RIA

DISFRUTANDO DE LA NAVEGACIÓN

CASTRO

EL MALECÓN DE CAPBRETON

Que no me falte el viento

Re: ¡¡Por fin conocí el Cantábrico!!

Es tu Hermano? que pasada!!! como sube el mar...
    Gracias por compartir tu experiencia

Comentario

Jajajajaja Dibujito....¿mi hermano? ¿Kike?...noooooooo....Kike es un cofrade de Getxo, un mago camuflado y un navegante dicharachero.

Este viaje ha sido precioso. Hemos recorrido sus costas, con paisajes increibles, con acantilados imposibles, con pueblecitos bellos, que disfrutan de una sabrosa gastronomía...

Hemos tenido la suerte de encontrarnos con algunos cofrades, jorpi 67, mi amiga fareraa que nos invitó a cenar en su casa un sabroso marmitako entre otras delicias y nuestros anfitriones Kike y Maite, que nos acompañaron a conocer esta región y más allá, ya que estuvimos en los picos de europa hasta las Landas, capbreton. Este último lugar tiene un encanto único..con su inmensa playa de 300 km. El surf es el deporte estrella de este lugar...las olas lo invaden todo. Es un lujo.

Para nosotros, que vivimos en el levante del mediterráneo estos paisajes son totalmente impresionantes...nuestros hijos han descubierto la fuerza de sus inmensas olas, transparentes y rizadas...han disfrutado con sus tablas hasta agotarse.

En Bakio

preparandose para el surf y el body

Extasiados

En Sopelana

Comentario

Más fotitos

Y...como es habitual en mi...siempree me pasan cosas...fui a izar la mayor y...se me olvidó atar el puño y....halaaaaaaaaaaaa...driza para arriba...menos mal que mi hijo Miguel es un poco "mono" y allí se ofreció para cazar la driza...

Nuestros anfitriones, Kike y Maite

Al timón....que barco m´s bonito se nos cruzaba de vez en cuando

En esta regata se encontraba Jorpi 67....

Un ratito de rejax en la proa

Comentario

Envidia, si, insana, dolorosa, malsana, inmunda. Envidia jodida.

Envidia así, con saña, con inquina, con rabia.

Envidia que quema que arrastra que duele que mata.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa (enough is enough)(que decía la otra).

Solo quería hacer un chiste sobre la envidia y me ha salido medio poema medio terrible. ahgggggg. Lo siento.

Además de la envidia, las imagenes son fantasticas. Enhorabuena por pasar unos días tan maravillosas.

Por cierto, para tus hijos he visto muy buen surf este verano en Portugal, tanto en Carrapateira como en Colantes (Sintra). Cuento en mi tripulación con dos fenomenos, uno con 18 que no lo hace nada mal y una con 13 que quiere ser surfera profesional.
          Cuando quieras montamos un club.

Gracias por las fotos.

Comentario

Hola!!

Es normal sentir envidia en estos casos...porque el lugar y la gente lo merecen.

Me quedo con los datos en portugal. Eso es una nueva excusa para conocer tambien Portugal. Gracias por tu aportación....y no estaría nada mal que mis cachorros conocieran a tu jóven tripulación, que seguro harían buenas migas, jajajaja.

Y para calmar tu insana envidia, engaaaa, que te invito a unos cafecitos matutinos.

Comentario

Por cierto, para tus hijos he visto muy buen surf este verano en Portugal, tanto en Carrapateira como en Colantes (Sintra). Cuento en mi tripulación con dos fenomenos, uno con 18 que no lo hace nada mal y una con 13 que quiere ser surfera profesional.
              Cuando quieras montamos un club.-Churri
              Apuntar a mi hijo al club surfero..en vacaciones ya no le sacas del Oeste de Portugal (Cascais) despues de salir a ***as con los mozos de Mundaka (no congeniarian nada)

Gusto en saber del Kike y colega.. y del pibon que es la Mar y Luna
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              che fa dimenticare chi non s'ama..
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                Apuntar a mi hijo al club surfero..en vacaciones ya no le sacas del Oeste de Portugal (Cascais) despues de salir a ***as con los mozos de Mundaka (no congeniarian nada)

Gusto en saber del Kike y colega.. y del pibon que es la Mar y Luna
                Hola Malamar!!
                Gracias por ese piropo....!!!
                Pero no entiendo bien que quieres decir con que no se llevaría nada bien con los mozos de mundaka...¿puedes explicarte?

¿conoces a Kike y a Maite?

Un saludo y una birra

Comentario

Marilú, no me conto mucho, pero un año se fue a probar la famosa ola de Mundaka y bien...pero por la noche siempre tenia bronca por los garitos del pueblo...se lo chulito y del Real Madrid que es, por lo que tampoco me extraña nada

Al Kiker le conozco de oidas de cuando queria tunearle un loro guapo a su burra de agua..
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi

Comentario

Comentario

....Y tambien tuvimos nuestra dosis de montaña, en los Picos de Europa

Incluyendo su fabulosa fauna

Sentimientos de libertad

...Y tambien un poco de la ciudad de Bilbao

Y que corra una ronda de birras

Comentario

Bonitas fotografías y bonito viaje. Yo lo he hecho varias veces y siempre digo que lo mejor son los anfitriones. En este caso, Mayte y Enrique.
                        Pero hay una fotografía que me sorprendió porque no le hace justicia a mi amiga Mayte. Aquí he subido una que ya estaba por el foro porque es de un encuentro en Getxo, en el que "es más ella". Mayte es la de la izquierda. A su lado, otra amiga nuestra que no es miembro de La Taberna, así que no la identificaré. Y delante...el gran Kike.

Editado por última vez por Atlántida; 27/09/2010, 15:02:50.

Comentario

Maite y Kike ................................. mmmmmmmmm que buena gente.

Muy bonitas las "afotos" de Peña Vieja en vuestra supongo subida en el
                          teleferico de Fuente Dé. Bellos paisajes bien adornados por tan tremendo
                          bombon.

La verdad que imagino las buenas sensaciones de tus hijos viniendo desde
                          Levante al encontrarse con las olas del Cantabrico para practicar Surf.

Te veo volviendo a menudo, si puedes pasate por Asturias, no te disgustará
                          y si es Gijón a ellos les gustará mas todavia pues menuda marcha que
                          hay allí en verano y como dice la canción.

Podreis tener mucha salsa y muchos tipos de ron
                          pero te juro mulata que el Caribe está en Gijón

Jajajajajajajajajajaja

Saludos
                          Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Atlántida Ver Mensaje
                            Bonitas fotografías y bonito viaje. Yo lo he hecho varias veces y siempre digo que lo mejor son los anfitriones. En este caso, Mayte y Enrique.
                            Pero hay una fotografía que me sorprendió porque no le hace justicia a mi amiga Mayte. Aquí he subido una que ya estaba por el foro porque es de un encuentro en Getxo, en el que "es más ella". Mayte es la de la izquierda. A su lado, otra amiga nuestra que no es miembro de La Taberna, así que no la identificaré. Y delante...el gran Kike.

Gracias Antártida..
                            Ya verás..tengo otras que las voy a bajar ya mismito...ya verás que guapetona...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Maite y Kike ................................. mmmmmmmmm que buena gente.

Muy bonitas las "afotos" de Peña Vieja en vuestra supongo subida en el
                              teleferico de Fuente Dé. Bellos paisajes bien adornados por tan tremendo
                              bombon.

La verdad que imagino las buenas sensaciones de tus hijos viniendo desde
                              Levante al encontrarse con las olas del Cantabrico para practicar Surf.

Te veo volviendo a menudo, si puedes pasate por Asturias, no te disgustará
                              y si es Gijón a ellos les gustará mas todavia pues menuda marcha que
                              hay allí en verano y como dice la canción.

Podreis tener mucha salsa y muchos tipos de ron
                              pero te juro mulata que el Caribe está en Gijón

Jajajajajajajajajajaja

Saludos
                              Miahpaih

Tomo nota de tus sugerencias...conocer esas tierras y esos mares ha sido fabuloso....ten por seguro que volveré.

Un saludo

Ahhhhh ¿como va la kkd del mar menor?

Comentario

Trabajando...
                              X