VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Himno tabernario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Himno tabernario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
    Ustedes/vosotros dadle "cuartelillo".

Un fuerte abrazo.

vos tampoco te quedás atras

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
      Ustedes/vosotros dadle "cuartelillo".

Un fuerte abrazo.
      Buf, menos mal que no te me has cabreao, Er Temío.. me decía mi Juanico que me había pasao con la gracia , aunque tú no pilles melocotones

Por cierto, que esto se trataba de un concurso, pero no veo que nadie me dé bola. ¿¿Nadie se anima a hacer un himno????

Y si no, alguien se ofrece a grabarlas en un karaoke virtual, que ya le daré yo las instrucciones y le pasaré el enlace, que es mu fácil y mu divertido? También se podría hacer concurso de cantantes Ehhh, que el que gane no paga la cena!!!!!

Igual mañana consigo unos cascos y lo grabo, pero ya aviso que canto como el demoño de mal

Birras para todos
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        Buf, menos mal que no te me has cabreao, Er Temío.....

¿Te gusta más así?....

Saludos.

PD: Es que yo, antes de sentarme frente al ordenador, me pongo el impermeable de doble capa.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Me descubro ante tanta creatividad
          En mi caso, despues de una cena, creo que lo ùnico que recordarìa y podrìa cantar serìa : ..... y ahora le toca al vecino....hic!....
          gracy
          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Jo.erque buena pinta la de la música de melendi, te advierto que algunos nos emocionamos con los anuncios de detergente y nos ha tocao la fibra
            Felicidades, te lo has currao

Comentario

Te vaenterá. El Teddy, que se a comprao el megayate de tu boya de estribor con lo recaudao con los cánones, te ha estao controlando y le toca planificar un viaje a las Caimán para depositar lo que se va a sacar contigo

¡Qué verborrea cantaril!
              .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Yo propongo algo con sólo un par de estrofas, que fácilmente las podamos recordar y pegadizas. Es que después de no sabremos ... clip

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

La que va con la música de Melendi me parece excelente
                  @XeneiSailor
                  https://www.instagram.com/xeneisailor/
                  No envidies mi progreso...
                  Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

Bueno este hilo se pone cada vez más bueno, aqui les dejo mi aporte, estaba buscando algo fuera fácil de recordar teniendo en cuenta que cuando lo cantemos tendremos un par de copas de más jaja, que tenga coro asi todos participan, fácil de tocar, (éste se puede hacer la percusión con las jarras de cerveza en la mesa jeje) y donde todos se sienta identificados, Asi que adapte este tema .

Pongan el video y sólo leanlo con la almiranta al lado. .

El Capitan Matador

Te están buscando capitán!

Me dicen el capitán, nací marino
                    si hablamos de navegar mis palabras flotan
                    no hace mucho tiempo que llegó la gran almiranta
                    y ahora se que en cualquier momento me la van a dar
                    !!

Papa pao ….papa pao….papa pao (coro)

Donde estas Capitán?

Papa paooo... papa paooo

Me dicen el capitán me están buscando
                    con una fría birra los estoy esperando
                    agazapado en lo más oscuro de mi bañera
                    timón en mano, espero mi final

Papa paooo... papa paooo...
                    Papa paooo... papa paooo

la almi te busca capitán
                    la almi te prende capitán...

Hey!! Hey!
                    Hey!! Hey!

Capitán! Capitán!

donde estas capitán?

Capitán!!...Capitán!!!

no te vayas Capitán! …..Capitaaaahaaann!
                    oh yeah

Capitán!Capitán!

Viento de libertad sangre marinera
                    en los caminos del puerto la vieja herida
                    de pronto el día se me hace de noche
                    Murmullos, corridas aquel golpe en la puerta,
                    llego la fuerza …LA ALMIRANTA!!!

Papa paooo... papa paooo
                    Papa paooo... papa paooo

mira hermano en que terminaste
                    por pelear por un mundo mejor
                    Que suenan?, son rayos, me alcanzan,
                    me atrapan, resiste, Gran viento no calla.
                    Capitán! Capitán!.. Capitán! te están buscando
                    Capitán! Capitán!... Capitán! te están matando
                    Capitaaannn!!!! Ohh yeaaa

Capitán!!! ….Capitán!!!

Valiente Capitán!!!

Me dicen el capitán de los 40 rugientes
                    no tengo por qué tener miedo mis palabras son olas
                    olas de paz, olas de justicia
                    soy la voz de los que hicieron callar sin razón
                    por el solo hecho de trimar distinto, ay Dios
                    Santa Maria de los7 mares si hubiera un viento mejor
                    Capitán! Capitán! Si hubiera un viento mejor

Capitán! Capitán! A dónde vas Capitán
                    capitaaaaaaaannnn! Ohh yeah.
                    Capitán! Capitán!!

Heyy!!! ….Heyyy!!!
                    Heyy!!! ….Heyyy!!!

p.d.: Despues de cantar esto con base de percusiones no les aseguro que no los hechen por revoltosos amotinados jaja

p.d. 2 La canción que salga elegida si se consigue la versión karaoke, les hago el video con la letra para que pueda ser proyectada y todos la puedan cantar. Cervezas para todos!!!!
                    Editado por última vez por Ophiuchus; 11/10/2010, 18:42:01.
                    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                    www.bluewatersociety.org

Comentario

¡¡¡Marigooooooootaaaaaaaaa!!!

Sal de la sala de espejos y deja de bailotear,
                      que vas a hacer un estropicio.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

me gusta

lo de CHIMPON no hay que decirlo

verdad??
                        sigpic"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"

Comentario

RIK tiene razón, mejor algo facilito para poder cantarlo en estado de embriaguez Tonces partimos de la idea inicial otra vez. A ver si alguien dice algo, se inventa otra letra, propone otra canción pa competir o algo!!!

Para ir entrando en calor, voy a empezar por poner una chorradilla que he compuesto a modo de ejemplo, aunque si os gusta podíamos continuar partiendo de ahí. La música es la conocida habanera que dice algo asín:

Partió de Jamaica
                          Rumbo a nueva york
                          un barco velero
                          un barco velero
                          cargado de ron
                          En medio del mar
                          el barco se hundió
                          la culpa la tuvo
                          el señor capitán
                          que se emborrachó

¿La estáis tatareando? ¿Controláis la melodía? Pues ahora hacedlo pero con esta letrilla:

Somos navegantes
                          de muy mal vivir
                          Nos hemos reunido
                          para divertirnos
                          beber y reir

En una Taberna
                          de un puerto virtual
                          llena de piratas
                          sirenas muy guapas
                          y ron a raudal

Amarra el barco
                          que hay marejada
                          y está fataaaaaal
                          Vente conmigo
                          ponte al abrigo
                          del temporal

Pon las amarras
                          ven a la barra
                          y conocerás
                          al Tabernero,
                          a un tal Choquero
                          y a muchos más

Somos navegantes
                          de muy mal vivir
                          Nos gusta la gente
                          y aquí hay buen ambiente
                          para discutir

En una taberna
                          de un puerto virtual
                          que ya es conocida
                          en todos los mares
                          del mundo mundial

CHIM PON
                          Ophiuchus, que pena que estés tan lejos

Kilinkala, si no dices chim pon es que estás muy borracho, porque es facilito

Choque, es que tengo que quemar calorias para conservar la linea
                          MariGota

Comentario

Ophiuchus, que pena que estés tan lejos
                            Lejos pero cercanos, el año que viene tengo que ir seguro dos veces por aquellos lados, la primera es para fines de enero en onda tripulación, la otra para más allá de mediados del año ya en otros planes más de negocios y la 3ra si la segunda salio bien, les avisare con tiempo, pues no me pienso perder birras con ustedes.
                            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                            www.bluewatersociety.org

Comentario

Ya veo que este año nos costará mucho cantar ese himno. ¡Hay tan pocas personas con interés en acudir a la KDD del Salón Náutico!.

Si te animas, aquí está:

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Gota, otra propuesta, a poco que moifiques la letra, que es lo tuyo:

Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.

Comentario

Trabajando...
                                X