VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La barriga (Poesia de desplazamiento puro)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La barriga (Poesia de desplazamiento puro)

La Barriga
    ------------

Tengo yo una barriga que es muy gruesa no os miento
    y a mi me importa una higa el que sople duro el viento.

Soy de una casta especial nada importante a este evento
    pues yo me dejo llevar segun sienta, el sentimiento.

Si me sopla en el Cantabrico, mi barriga apuesta fuerte
    pues no me queda otra cosa que el entregarme a mi suerte.
    Son esas Mares tan duras en las que no sobrevive nadie
    por muy alta sea su amura o tanto pese su lastre.

Por Galiza todo es Paz,
    Amor, o un evento segun estes por la Mar
    que si es en tierra es verdad,
    si estas fuera has de luchar
    y las olas duramente navegar ...........
    por Finisterre u Ortegal.

De la costa en Portugal, ni te hablo, ni te cuento
    pues no existe Niebla o viento como allí la Mar bien te embaza,
    te cautiva, te desbraza y te hace prisionero de ese
    perfume cautivo que te hace marinero.

En el Estrecho me estrecho, pues pasar de Mar a Mares
    en nacientes a atardeceres con fuerzas o con pesares
    sigue siendo breve el trecho, que allí muchos encontrares
    luciendo vida en alares todo ello por buscar vida, vida,
    vida allende los Mares.

Si es del Mediterraneo altivo, a Caronte confio mi suerte
    pues es porfia banal el arribar a puerto y verte.

Que sople de donde sople a mi poco me importa el viento
    pues es cosa bien altiva, mi barriga, que es puro desplazamiento.

("Sonrisa")

Saludos
    Miahpaih (Un Submarino en superficie, Jejejeje)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Re: La barriga (Poesia de desplazamiento puro)

joé.

Comentario

Amoavé, Miah, to eso está mu bien, pero te olvidas de algo, del corazón que hace que esa barriga se mueva.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Todo un poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Soy Pili y me ha encantado el poema, se lo he contado a Llamichu y le ha gustado un huevo, cuando estaba bebiendo Hendrick .
          Muy bien chaval que tú vales mucho y allí donde vas, alegras los corazones y cuentales como navega el Dartagnan.
          Chao, chao, pescao, nos vemos bacalao.

Comentario

Originalmente publicado por llamichu Ver Mensaje
            Soy Pili y me ha encantado el poema, se lo he contado a Llamichu y le ha gustado un huevo, cuando estaba bebiendo Hendrick .
            Muy bien chaval que tú vales mucho y allí donde vas, alegras los corazones y cuentales como navega el Dartagnan.
            Chao, chao, pescao, nos vemos bacalao.
            Muchisimas gracias familia, en este momento no puedo pues en unos minutos
            me voy a acercar hasta Aranjuez (Sin mi amor ) para dar un paseo por
            los jardines y la Casita del Principe, en Otoño siempre procuro hacerlo, el
            crujido de las hojas muertas al pisarlas indica que estamos vivos y que la
            Primavera ya está mas cerca, luego el veranito y a navegaaaaaarrrrrr......

Que no todo es Mar en esta vida, pues aunque provengamos de Ella,
            habitamos la Tierra.

Escribiré sobre el D'Artagnan, ya lo creo que escribiré y pondré "afotos"
            gran barco, gran Patrón y excelente tripulación.

Un fuerte abrazo para todos
            Miahpaih

Todo lo que somos está relacionado con la Mar
            sin embargo quedamos en la orilla de lo que conocemos

"All that we do is touched with ocean,
            yet we remain on the shore of what we know."
            - Richard Wilbur

Comentario

Mia me has hecho reir,jajajjaa
              y ademas envidio esos paseos por aranjuez, ya que ahora debe de estar como un jardin encantado, esplendido.
              Que no me falte el viento

Comentario

Miahpaih...!
                Que artada de reir... muy buena...!
                y buena mar
                "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

Comentario

Cuanto arte hay en esta taberna
                  Una ronda de mi cuenta

Comentario

Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje

Mia me has hecho reir,jajajjaa
                    y ademas envidio esos paseos por aranjuez, ya que ahora debe de estar como un jardin encantado, esplendido.
                    Originalmente publicado por FaByXeNeiSe Ver Mensaje
                    Miahpaih...!
                    Que artada de reir... muy buena...!
                    y buena mar
                    Muchisimas gracias a todos, pero solo han sido unas reflexiones desde el
                    puente de gobierno para hacer la guardia mas distraida.

A las dos guapisimas si quiero aclararles que la reflexión es sobre la barriga
                    (Casco u obra viva) del "Sonrisa" por su desplazamiento puro, algo que no
                    es facil de alcanzar. Es mas yo creo que lo ha escrito el mas que yo.

Respecto a mi barriga os diré que sin tener la tablas que luce cierto jugandor
                    de "fumbol" esta suele ser plana a pesar de la cerveza. Es mas alguna que
                    lo ha visto, declara que tengo uno de los mejores desnudos de Europa,
                    casi, casi, Daviniano como consiguió alcanzar el gran
                    Michelangelo Buonarroti.

No os preocupeis demasiado, llevo las envidias con paciente resignación.

Un abrazo para todos y besos para ellas por ser las que los merecen.
                    Miahpaih

Editado por última vez por Miahpaih; 14/11/2010, 12:43:16.

Comentario

Miah..!
                      ...estaba cantado que se trataba del casco , en los dos primeros renglones la descripcion fue como una adivinanza...
                      Por lo demás me reí muchisimo... y me imagine al Freedom1ro cruzando el
                      estrecho, muy estrecho el a pesar de sus 4 mts de manga...
                      Buenisimo... eso es arteeeeeeeeeeeeeee......
                      Muchas frias y buena
                      "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Respecto a mi barriga os diré que sin tener la tablas que luce cierto jugandor
                        de "fumbol" esta suele ser plana a pesar de la cerveza. Es mas alguna que
                        lo ha visto, declara que tengo uno de los mejores desnudos de Europa,
                        casi, casi, Daviniano como consiguió alcanzar el gran
                        Michelangelo Buonarroti.

No os preocupeis demasiado, llevo las envidias con paciente resignación.

Un abrazo para todos y besos para ellas por ser las que los merecen.
                        Miahpaih

Vengo a recoger mi beso
                        de tan apuesto doncel,
                        ese que está como un queso
                        y corre como un corcel.
                        Y por eso tiene dura
                        la barriga cervecera
                        pura fibra por la amura
                        y una popa muy fallera
                        El pantoque no lo he visto
                        y tampoco el botalón
                        que lo ha tapado, el muy listo,
                        con un braslip azulón.
                        Pero sí he sido testiga
                        de tu enorme corazón
                        y por eso soy tu amiga
                        aunque seas un cabr*on
                        MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                          Vengo a recoger mi beso
                          de tan apuesto doncel,
                          ese que está como un queso
                          y corre como un corcel.
                          Y por eso tiene dura
                          la barriga cervecera
                          pura fibra por la amura
                          y una popa muy fallera
                          El pantoque no lo he visto
                          y tampoco el botalón
                          que lo ha tapado, el muy listo,
                          con un braslip azulón.
                          Pero sí he sido testiga
                          de tu enorme corazón
                          y por eso soy tu amiga
                          aunque seas un cabr*on
                          Jajajajajajajajajajajajaja Muy bueno, buenisimo.

Que grande eres carajo

El braslip esta bien teñido
                          en un perfecto azulon
                          que aqui siempre hay algun mamón
                          o algun que otro estreñido
                          que por envidia malsana
                          se tienta su propia pana
                          no encontrandose el estoque
                          prefiere hablar mal de otros
                          de esos que siempre le gana
                          por arte de birli birloque

Si de badajos se trata
                          grandes y de campanario
                          envidiosos de mal fario
                          no faltaran a dar la lata
                          hasta envueltos en sudario

Que un cuerpo bello y gentil
                          de esos que a hembra provoca
                          no hay un ciento, no hay un mil
                          solo uno y si te toca.

Es por ello Mari Gota
                          que por no querer dar la nota
                          prefiero ponerme azulon
                          que mostrar el badajon
                          tan duro como una bota
                          aunque suave el pellejon.

Jejeje

Saludos
                          Miahpaih

Comentario

Tú sí que eres grande, pequeño

Como no puedo parar de reir te contestaré cuando me calme
                            MariGota

Comentario

Haces bien, querido amigo
                              en no levantar envidias,
                              evitando las insidias
                              de algún que otro enemigo
                              Mas ese pingo azulón
                              no tiene de Dios perdón
                              por hortera y por chillón
                              indigno de un gentelman,
                              eso es de chulo matón.
                              Más propio sería un gabán
                              con fino forro de oro
                              para esconder tu tesoro.