VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quiero hablar ingléssssss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero hablar ingléssssss

Hola, el canal de Vaughan esta bien, pero lo mejor es aprender ingles con nativas, que es lo que me paso a mi. pero que no te pase esto:

¡¡¡ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR O ENTENDER
    > EL INGLES!!!
    >
    > La prueba consta de tres módulos...
    >
    > MODULO BÁSICO
    > Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?
    > En inglés:
    > Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch
    > watch?
    >
    > MODULO AVANZADO
    > Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué
    > bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?
    > En inglés:
    > Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched
    > witch watch which Swatch watch switch?
    >
    > MODULO NIVEL MASTER
    > Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch
    > suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira qué boton de qué reloj Swatch
    > suizo?
    > En inglés:
    > Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches.
    > Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    >
    >
    > Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FÁCIL... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER!!!!
    >

salud
    MMSI 224447770

Comentario

Royor, con todo lo que te estan enseñando los cofrades, ya casi no te va hacer falta ir a la academia, en este hilo se aprende mucho.

Comentario

Lo que da de sí un hilo pidiendo información.

Y cursos de estos... "informáticos"?

Has visto el "rosseta stone"? (piedrecita rosa... ).

es muy bueno, yo ho probado con algún que otro idioma y está genial!

guz luc!

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por RACHEE Ver Mensaje
          Royor, con todo lo que te estan enseñando los cofrades, ya casi no te va hacer falta ir a la academia, en este hilo se aprende mucho.

Ya te digo, la Taberna es un pozo de sabiduría.

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
            Ya te digo, la Taberna es un pozo de sabiduría.

Pero sin fondo, Royor, sin fondo.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Yo a todo el que se asoma a esta taberna lo invito a entrar, pero en inglés, claro, que queda muy bien:

between, between

Es que saber inglés es muuuuuuuuuu importante.

Saludos y
              Y las birras que las pague el de arriba
              (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
                Yo a todo el que se asoma a esta taberna lo invito a entrar, pero en inglés, claro, que queda muy bien:

between, between

Es que saber inglés es muuuuuuuuuu importante.

Saludos y
                Dendeluego que sim.... if, if,

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                  mujeres........ las hay que no navegan ni por asomo, pero hablan fluidamente inglés, y las hay que no hablan inglés pero navegan fluidamente, un misterio de la naturaleza !!

Es que no se puede tener todo...

bicos
                  Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                    Hola, el canal de Vaughan esta bien, pero lo mejor es aprender ingles con nativas, que es lo que me paso a mi. pero que no te pase esto:

¡¡¡ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR O ENTENDER
                    > EL INGLES!!!
                    >
                    > La prueba consta de tres módulos...
                    >
                    > MODULO BÁSICO
                    > Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?
                    > En inglés:
                    > Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch
                    > watch?
                    >
                    > MODULO AVANZADO
                    > Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué
                    > bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?
                    > En inglés:
                    > Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched
                    > witch watch which Swatch watch switch?
                    >
                    > MODULO NIVEL MASTER
                    > Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch
                    > suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira qué boton de qué reloj Swatch
                    > suizo?
                    > En inglés:
                    > Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches.
                    > Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
                    >
                    >
                    > Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FÁCIL... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER!!!!
                    >

salud
                    Comparto comparto...creo que no paso ni del primer nivel...

Bicos
                    Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...

Tanger soto

Comentario

Ese que va a la farmacia:

... ¿Hay ampollas?..

... Hallo, Mr. Pollas!!!

Tomorrow more

Comentario

Segunda entrega:

Si quiere una COCACOLA diga GUIMI A COUC.
                        Si quiere un café y un donut diga COFI AN DONOT.
                        Si quiere unos huevos con jamón diga JAM AN EGS.

Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC.
                        Si algo le parece muy costoso diga FOC.
                        Si se cae en el metro diga FOC.
                        Si lo asaltan en el Bronx diga FOC.
                        Si se encuentra con una mujer de esas de película diga UARA FOC!
                        Si alguien le grita algo que contenga FOC responda FOQUIU TU.
                        Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
                        Si se pierde en la ciudad, grite AI AM FOQUIN LOST.
                        Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVERDER.
                        Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIT YU.
                        Si quiere acostarse con una rubia dígale JELOU, CAN AI FOQUIU?
                        Si no sabe donde tomar un Taxi diga JAO TU GUET A FOQUIN CAB?
                        Si esta muy enojado no diga REFOC, solo diga FOC varias veces.
                        Si le quieren tomar el pelo pregunte ARYU FOQUIN MI?

Let´s go. Don´t fuck me - Vamos no me jodas

From lost to the river - De perdidos al río

The mother who gave birth to him- La madre que lo parió

Sissy the last - Marica el último

Great sissy the last - Maricón el último

For if the flies - Por si las moscas

Everywhere they boil beans-En todas partes cuecen habas

Composed an without girlfriend-Compuesto y sin novia

Go out by legs- Salir por piernas

If I have seen you, I don´t remember-Si te he visto, no me acuerdo

Switch off an let´s go- Apaga y vámonos

It is not turkey mucus- No es moco de pavo

It sweat me - Me la suda

That if you want rice - Que si quieres arroz,Catalina

Shit little parrot - Cágate, lorito

Morning-singer - Cantamañanas

Another who such dance -Otro que tal baila

To another thing, butterfly - A otra cosa, mariposa

What of-taylor - Que desastre

To fuck the female pig - Joder la marrana
                        Marking parcel - Marcando paquete
                        To walk by the Ubeda hills - Salirse por los cerros de Ubeda
                        You have gone past three villages - Te has pasado tres pueblos
                        Until in the soup - Hasta en la sopa
                        This that you shit - Está que te cagas
                        Go to urinatingdrome - Ir al meodromo
                        See you latter Lucas - Hasta luego Lucas

Fuente http://usuarios.multimania.es/encofr..._pitinglis.htm y las en ella citadas ( o no citadas)

Comentario

Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver Mensaje
                          Ese que va a la farmacia:

... ¿Hay ampollas?..

... Hallo, Mr. Pollas!!!

Tomorrow more

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Te aconsejo una academia supereconomica , diez céntimos la hora, creo.
                            Transcribo la conversación mantenida nada mas incorporarme:

_¿es aquí la academia de ingles económica?

_ if, if , between.
                            Náufrago fuí, antes que navegante.

Comentario

Fernando, nos partiremos de risa con las ocurrencias de los cofrades, pero no aprenderas Ingles nunca, me temo..pues es algo consensuado que nadie adquiere nada si no le es muy necesario para algo de primerisima necesidad. Asi que ponte en situacion de tener que hablarlo para comer dos veces al dia, o moverte por los sitios etc, y es como aprenderas, ahorcao a fuerza de necesidad. Ahora, para verte en esa tesitura sine qua non, fabricate tú la estrategia oportuna y viable que mejor veas..pero que sepas que no hay ninguna otra via..(rapida y eficaz)
                              Suerte.
                              Editado por última vez por malamar; 14/03/2011, 15:07:58.
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                Fernando, nos partiremos de risa con las ocurrencias de los cofrades, pero no aprenderas Ingles nunca, me temo..pues es algo consensuado que nadie adquiere nada si no le es muy necesario para algo de primerisima necesidad. Asi que ponte en situacion de tener que hablarlo para comer dos veces al dia, o moverte por los sitios etc, y es como aprenderas, ahorcao a fuerza de necesidad. Ahora, para verte en esa tesitura sine qua non, fabricate tú la estrategia oportuna y viable que mejor veas..pero que sepas que no hay ninguna otra via..(rapida y eficaz)
                                Suerte.
                                Muchas gracias Malamar.
                                Seguro que en tus viajes has tenido que aprender rápido alguna vez. ¿has pensado en escribir tus aventuras?

Saludos
                                Rafa

RAFNI KAI
                                www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Trabajando...
                                X