VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Españoles en problemas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Españoles en problemas

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
    Lo preocupante de esta modalidad de transporte de droga es que lo unico que hace es joder al que anda dando vueltas por ahi con su barco disfrutando de lo bien ganado que se lo tiene. Despues vienen inspecciones a todo el mundo, se te arriman sin cuidado a tu barco dañando el gelcoat y cosas por el estilo. Espero los agarren y les den bien su merecido
    Uhhhh!!!!
    Cuánta negatividad!!!
    Pensad por un momento que esa droga debe de ser más higiénica y por ende menos nociva para la salud humana que la que llevan la coyas (mulas) en sus intestinos .
    Ahora en serio camaradas : he visto a Bancos argentinos, griegos, españoles entre otros, hacer mucho más daño que un barquito con una carga ilegal.. y eso, para no hablar de los cargamentos y contrabando de armas, ni de las fugas de divisas que cuestan bastante más vidas.
    En fin... que si vamos a hablar de nacionalidades vinculadas al delito...."que arroje la primera piedra el que esté libre de culpas"

Bienaventurados los que tocan el fondo, porque a partir de ahí, todo es subida (lo digo por los agentes de Prefectura )

Editado por última vez por Flavio Govednik; 23/06/2011, 00:18:15.

Comentario

No Flavio no es negatividad, ni tampoco hablo de nacionalidades, el narcotrafico y sus actividades complementarias, transporte, lavado, encubrimiento, coimas, etc, es lo que tiene podrido a buen parte del mundo. No es casualidad que el barco lo hayan agarrado justo unos dias antes que Argentina firmara el protocolo con el GAFI, tambien agarraron otro cargamento de 1.000kg al otro día. Paral luego cumplir con lo mínimo. No importa en que país fue el delito ni la nacionalidad de quienes transportaban, sencillamente "tolerancia cero" a ese tipo de actividad sea donde sea. En el mundo libre puedes hacer lo que quieras incluso lo ilegal pero tienes que saber que si te agarran la pagas. Cuando el narcotrafico se enquista en la sociedad el mundo ya no es libre y pasa esto, "salen a comprar repuestos y no los agarran más". Buenos vientos para todos!!
      "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
      www.bluewatersociety.org

Comentario

Totalmente de acuerdo con Ophiuchus (o algo así). Y agrego: que la pena para aquellos que trafiquen, vendan, etc. sea muy severa, incluso la muerte. No soy fundamentalista islamico ni taliban, mas bien todo lo contrario. Pero si hay algo que merece la pena de muerte es este tipo de actividades.
        Siempre veo en Nat geo o discovery a gente que cuenta como los descubrieron en algun país extranjero (se llama "Preso en el extranjero" justamente el programa) y yo me pregunto: hay gente tan idiota que hace de mula? pero veo que luego graban los programas desde su libertad en Inglaterra, USA, etc. Eso sí, dicen con mucho horror todo lo que vivieron en carceles del tercer mundo.
        Por otra parte, es verdad que cuando en Argentina suceden casos como estos en donde un velero está involucrado, que la Prefectura comienza a apretar las clavijas en TODAS las embarcaciones deportivas. Y creo que nadie quiere que pongan mas trabas a la recreación en el agua.

Comentario

Originalmente publicado por wanmaar Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con Ophiuchus (o algo así). Y agrego: que la pena para aquellos que trafiquen, vendan, etc. sea muy severa, incluso la muerte. No soy fundamentalista islamico ni taliban, mas bien todo lo contrario. Pero si hay algo que merece la pena de muerte es este tipo de actividades.
          Siempre veo en Nat geo o discovery a gente que cuenta como los descubrieron en algun país extranjero (se llama "Preso en el extranjero" justamente el programa) y yo me pregunto: hay gente tan idiota que hace de mula? pero veo que luego graban los programas desde su libertad en Inglaterra, USA, etc. Eso sí, dicen con mucho horror todo lo que vivieron en carceles del tercer mundo.
          Por otra parte, es verdad que cuando en Argentina suceden casos como estos en donde un velero está involucrado, que la Prefectura comienza a apretar las clavijas en TODAS las embarcaciones deportivas. Y creo que nadie quiere que pongan mas trabas a la recreación en el agua.

A ver...
          Me voy a explicar. No vaya a ser que alguien piense que estoy a favor del narco tráfico.
          Lo que he querido significar es que:
          1º) el delito no tiene nacionalidad. (no me gusta el título del hilo, pero descuento, por conocer a su autor, que no hay mala intensión en su proceder)
          2º) Hay delitos más graves y aberrantes, como la trata de personas, la subversión económica, los monopolios, los oligopolios, la usura legalizada, la desinformación o la información sesgada entre otros y no ocupan ni un octavo de página en la prensa
          3º) Wanmar no sé si estás de acuerdo conmigo, pero hasta aquí, la Prefectura Naval Argentina me parece la institución menos corrupta de todas las que dependen del Estado y ayuda a los navegantes muuuucho más de lo que los molesta. No tenemos ni cerca los problemas que tiene España respecto a la Navegación de Recreo. Al contrario el "Departamento de Vela" facilita todo para su ejercitación.Los aranceles no me parecen excesivos y nunca oí que prefectura cobre un rescate ni a un connacional ni a un extranjero y ha rescatado a muchisima gente. De hecho, el barco con bandera de EEUU tripulada por españoles gozaba de amarra de cortesía gestionada por Prefectura.
          4º)Cuando ocurren casos delictivos en donde una embarcación está comprometida o involucrada, Prefectura comienza a apretar las clavijas... ¿Qué otra cosa podría hacer? Cuando un tarado estrella un avión contra un edificio, la policía aeroportuaria aprieta las clavijas. Convendrás conmigo que vuela más gente que la que navega.
          A mi me jode más cuando me aprietan con la economía, con la educación (TV basura, programación idiotizante etc) con el negocio de la salud y la educación. Luego... delincuentes hay en todas partes, en todos los rubros, de todas las naciones. Algunos son ilegales, otros, como los bancos ... no
          En fin, que ese es mi punto de vista a la hora de hablar de "La libertad" ¿Qué libertad tiene alguien que no dispone de fondos para curarse de una enfermedad, o para poder formarse a nivel terciario o para poder decidir cómo y donde quiere vivir????
          Mientras que vos y yo podemos elegir NO comprar drogas Esa es toda una libertad que te la da la educación, acorde a un nivel de vida privilegiado respecto de otros de menos afortunados.
          Finalmente... la droga mueve demasiado dinero como para que sea el vicio de unos pocos... ¿por qué será??? ¿No será que somos pocos los "libres"??
          No estoy disintiendo con vos, sólo estoy pensando en voz alta.
          Un abrazo camarada

Comentario

De acuerdo con vos, Flavio...
            Los delitos de los banqueros y las hambrunas que traeran las reformas impuestas por los honorables politicos, eso mató y matarà mas gente y de forma màs humillante, porque un padre de familia no elije quedarse sin trabajo e ir todos a la calle, como esta pasando a millares ahora en España . Y me gustaria que todos los dias se publicara en primera pagina què banco quita la casa a quien y porquè.
            La droga que hoy es prohibida quizà mañana sea medicinal, de hecho ahora hay drogas legales super letales y las farmaceuticas se llenan sus bolsillos y dominan gobiernos con esos venenos y nadie dice nada. Se han inventado enfermedades para que las farmaceuticas se forren y reforren y nunca màs se habla de ello, como con la gripe aviar, que mataron millones de aves y dejaron en la hambruna a economias pobres tercermundista y a nadie le importò... sabemos del daño economico que causo lo de los pepinos, imaginemos el super daño que hizo lo de las aves....Nadie pensò en ello????? Solo les importo comprar las vacunitas para salvarse a simismos. (droga legalmente recomendada)
            Pan y Circo, caballeros, nada nuevo bajo el sol.
            gracy
            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

hola amigota...gusto en leerte de nuevo,,,
              ..la lontananza sai
              é come il vento
              che fa dimenticare chi non s'ama..
              spegne i fuochi piccoli,
              ma accende quelli grandi

Comentario

Muy bien , pero eso NO hace buenos a los narcotraficantes que ojala se pudran años en una carcel
                Juan

Comentario

En mi vida he conocido a más alcohólicos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del camarero.
                  En mi vida he conocido a más fumadores compulsivos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del estanquero.
                  Durante la prohibición del alcohol en EEUU lo único que se consiguió fue dotar a las mafias de un presupuesto ilimitado, violencia y muerte.
                  Actualmente el negocio de la droga genera un capital ilimitado para la mafia y el terrorismo, y todos los esfuerzos por combatirla durante los últimos 80 años no han llevado más que a más muerte y destrucción, con un país como Méjico al borde de la guerra.
                  Creo que si una estrategia no funciona durante 80 años, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino, y que lo único que puede acabar con la droga no es una estúpida prohibición sino sólo la educación.
                  Hoy no brindo, porque no me alegra que nadie se pudra en una cárcel, sin conocer los motivos exactos que le han llevado a seguir ese camino.
                  Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.

Comentario

no se juzga a la gente por sus motivos exactos, sino por sus actos
                    Juan

Comentario

Originalmente publicado por dimitris Ver Mensaje
                      En mi vida he conocido a más alcohólicos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del camarero.
                      En mi vida he conocido a más fumadores compulsivos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del estanquero.
                      Durante la prohibición del alcohol en EEUU lo único que se consiguió fue dotar a las mafias de un presupuesto ilimitado, violencia y muerte.
                      Actualmente el negocio de la droga genera un capital ilimitado para la mafia y el terrorismo, y todos los esfuerzos por combatirla durante los últimos 80 años no han llevado más que a más muerte y destrucción, con un país como Méjico al borde de la guerra.
                      Creo que si una estrategia no funciona durante 80 años, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino, y que lo único que puede acabar con la droga no es una estúpida prohibición sino sólo la educación.
                      Hoy no brindo, porque no me alegra que nadie se pudra en una cárcel, sin conocer los motivos exactos que le han llevado a seguir ese camino.
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo Dimitris!!
                      Es como hacer una ecuación siempre igual y esperar un resultado distinto. La droga es parte de la NO educación, al igual que la desinformación o la información sesgada de la que hablaba arriba. Es parte del mismo delito. Si te transformo en un estúpido, estarás haciendo estupideces que me beneficien. Yo creo que de eso se trata todo.
                      Saludos camarada!

Comentario

Originalmente publicado por Tranes Ver Mensaje
                        Muy bien , pero eso NO hace buenos a los narcotraficantes que ojala se pudran años en una carcel
                        Nadie dice que los narcos sean buenos, el dia que legalicen las drogas si que lo seran y como tienen muuuucha pasta, seràn super buenos.
                        Pero nadie dice que los politicos y las farmaceuticas vayan a la carcel por ciertas cosas que hacen y eso es lo que los cofrades quieren explicar.
                        "La Ley es como la lluvia......" Martin Fierro.

Comentario

Trabajando...
                        X