VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT "Carpe Diem" (2 Poemas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT "Carpe Diem" (2 Poemas)

No pienses el día postrero
    Cuando tu aliento un estertor sea
    Las dádivas que la vida te ofrecía
    Y no acertaste a aprovechar aquel día.
    Recuerda lo que dijo el poeta,
    A sazón de la muerte de su padre
    Que “todo es ido y acabado”.
    Acaso no fueron ya los romanos
    Quienes ¡Carpe Diem! Exclamaban,
    Que disfrutes el momento presente
    Y dejes para mañana tus penas
    Porque si no es un solo día
    Pocos son los que le exceden
    O los que se anteceden al suspiro.
    Que una vez muertos los sentidos
    Con melancolía recordamos
    Aquello que no fue vivido
    Y pertenece entonces a otrora
    Lo que un día fuera anhelo.
    Esto, no es una ignominia, buen amigo,
    Si no un buen consejo certero
    Otrosí que con buena fé te lo digo
    Para que no yerres en tu vida
    Porquer avisado ya estarías,
    Y si observas lo mentado
    No soy yo quien te lo dice
    Que otros, en otros tiempos.
    Ya acertaron el acertijo
    Y a sus líneas me remito
    Por mor a que tu no caigas
    Donde otros han caido
    Aunque estaban avisados.

.................................................. .....................................
    .................................................. .....................................

Donde hay tinieblas, no puede haber oscuridad.
    Donde hay tinieblas, no puede haber luminosidad.
    Y la penumbra, es, como una ténue realidad.
    Lo que es mentira hoy, mañana puede ser verdad.

Porque en nuestras manos está el ser y el no ser.
    Porque nuestras dudas oblicuan nuestra razón.
    Y, el pánico, es el que enjendra el miedo a cambiar el ser.
    Al ser él, el padre de la duda y la pasión.

Puesto que del desapego debemos aprender.
    Hemos de ver dentro, cuál es, nuestras realidad
    Y el corazón será la razón de nuestro ser.

Si el corazón tiene su propia luminosidad.
    Busca en él tu camino. ¡Es lo que has de hacer!
    La mentira de hoy, mañana, verás que es verdad.

Se que cuando he puesto algún poema no ha suscitado mucho interés.... pero me apetecia compartir estos con vosotros... puede que a alguno puedan servirle
    Editado por última vez por Alex; 30/06/2007, 20:57:40.
    Videos

Alex Sailing en Facebook

Re: OT "Carpe Diem" (2 Poemas)

Gracias Lanzarote, además estoy viviendo unos momentos en los que agradezco especialmente estos versos.

¿De quién son?

Un Saludo
    Pirata

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje

Gracias Lanzarote, además estoy viviendo unos momentos en los que agradezco especialmente estos versos.

¿De quién son?

Un Saludo
      Pirata

Son mios. aunque los escribí hace unos años.
      Tengo alguno más
      Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Bravo Lanzarote, se nota que te gustan las letras y sabes transmitirlas

Esto de navegar parece ser que es un filón para la meditación y cuando os da por afilar la pluma dejais muy lejos eso de ser solo piratones. Si es cierto, el mar siempre ha inspirado a los poetas.

Apunto una curiosidad, que después de leer los poemas, y no sé a que ha sido debido pero he leido el primer poema al revés, de abajo arriba y me ha parecido tan genial como leido al derecho. Curioso.

Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
        ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Joer Alex, que bonito , cada dia descubro algo nuevo en algun cofrade.
          Cuando tengas tiempo y ganas puedes ir colgando otros que dices que tienes por ahi, a mi me han gustado un wuebo.

Salud y
          [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
            Cuando tengas tiempo y ganas puedes ir colgando otros que dices que tienes por ahi, a mi me han gustado un wuebo.

Salud y

Gracias por vuestras lisonjas

Wandyta;
            es cierto, nunca me había fijado... tiene cierta coherencia.
            Gracias

Utilizaré este hilo, por el título, ya se filtrará a aquellos que no les interese. Debo decir que mis escritos son de la época en que vivia a bordo, llevando una vida en la que, al igual que los cátaros, creía (y sigo creyendo) que el Grial representaba al Amor y no al Poder. Con esto, quiero decir que llevaba una vida más ascética de la que llevo ahora. Por entonces, no tenía pareja y la testosterona en alianza con la soledad me andaban jo...do.
            Siempre decía que no era yo quien los escribía si no mi mano de forma autónoma.

Os transcribo el que ya usé como presentación en la anterior taberna:

Caminante errante soy
            Por los mares de la tierra.
            El aire es energía sublime
            Del viento transparente.

Tierra donde la haya
            Allende los mares me cobijo.
            No busco la tierra
            Sino por su agua fresca.

Caminante errante,
            Hidalgo navegante.
            Busco la aventura perdida
            Por el caballero andante.

Cien mares quisiera ver
            Que siete se quedan cortos.
            Muchas son las vidas navegadas
            Y muchas las aventuras terciadas
            Para ser lidiadas en sólo siete mares.

Mar, luz, viento, calor, espuma.
            Sublime locura, razón de existir.
            Y quién se atreva a borrar un día,
            Los pasos navegados y las estelas trazadas,
            Batiré en duelo, con timón y escota a mano.

Hidalgo navegante, soy y seré
            Un caminante errante.
            Y quien diga lo contrario:
            ¡Miente!
            Mas antes huyo de mi mismo
            Que de mil cadenas borrascosas.

Es más la fuerza que llevo dentro
            Que los huracanes y tifones de cien mares.
            La jarcia del amor me mantiene erecto
            Ante los avatares de la vida tormentosa.

Al hidalgo navegante, dejen paso.
            Y denle donde hinque el diente
            Que no busca posada,
            Sino fortaleza de coral amurallada,
            Donde dar descanso a las velas
            Que han de lidiar las lides
            Y aventuras de cien mares.

.............................................Alex, el hidalgo navegante
            .................................................. .................................................

Y por este enlace podeis ir a un relato que también está posteado:

Editado por última vez por Alex; 01/07/2007, 14:50:17.
            Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

A veces, la calma es preludio del temporal.
              A veces, la nieve cae a copos en el valle,
              Mientras en cierzo azota las cumbres dentelladas
              Y la mar se encrespa tras el cabo que la oculta.
              A veces, deseamos permanecer en calma
              Y nuestros nervios, no son, si no mar arbolada.
              Azotan. Quebrantan la voluntad deseada
              Como al llaud viejo que la tramontana alcanza.
              Otras muchas, son las veces que aun estando en calma
              Arriamos velas, acuartelamos el trapo
              Y el temor nos impide disfrutar del tiempo
              Son tantos, los momentos perdidos en el tiempo
              Y tantos los placeres quebrantados, por el miedo
              Absurdo, a que se diluya el placer en el tiempo.

.........................Alex, el hidalgo navegante
              Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Coño Alex a cada cual mejor
                Con tu permiso me los guardo, creo que merece la pena tenerlos en un archivito para releerlos con calma de vez en cuando.
                Me siguo quitando el chapeau.
                Este garito cada dia me deja mas alucinao que parroquianos mas enrollaos lo frecuentan

Salud y
                [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Este, es un pequeño relato que he escrito hoy mismo.. no está cerrado... ya veremos

Hacía una noche de perros. El parte de las ocho ya había anunciado fuerte temporal para las próximas horas. Me encontraba en la taberna del puerto, entrando en calor tras comprobar y doblar las amarras y las defensas del barco. En el amarre para los transeuntes había visto atracado un velero metálico con algunos choreones de oxido. A todas luces, perteneciente a un trotamundos. Seguro que si las circustancias hubieran sido menos adversas me habría acercado a verlo con más detalle.
                  -Hola, buenas noches- El que decía estas palabras con voz ronca y clara era un hombre alto y encorvado que en ese momento cerraba la puerta tras de sí. Su aspecto era algo dejado, sin afeitar desde hacia varios dias, tanto el rostro como la cabeza. Era evidente, cuando se afeitaba la cara continuaba con la cabeza de forma que todo crecia parejo y canoso. Sin poder esconder, en ese momento, la progresiva alopecia de un cuero cabelludo muy bronceado y con algunas manchas oscuras por efecto del sol. Su rostro, castigado por el salitre, denotaba una edad, seguro, superior de la que realmente debía tener. Podía rondar los sesenta años, si es que llegaba a haberlos cumplido. Su indumentaría, unos tejanos con pechera de esos que llaman “de peto” con un gran bolsillo central y debajo un forro polar azul con algunos rotos mal cosidos.
                  Se dirigió a la barra y le pidió al camarero una manzanilla triple, servida en una jarra de cerveza o lo que es lo mismo; una jarra de esas que usa para servir cerveza pero llena de agua hirviendo y tres bosas de manzanilla dentro. Según sus propias palabras. Y añadió con gesto contraido, ¡Puta Madre!¡La acidez me está jodiendo bien esta noche! Y se sentó en un taburete. Del bolsillo de la pechera, sacó un paquete de cigarrillos y se encendió uno dejando el paquete y el mechero encima de la barra y apoyó sus codos, lo que acentuaba la curvatura de su espalda.
                  Para mi, resultó evidente que aquel hombre provenía del barco que se encontraba atracado en el muelle de transeuntes. Como siempre siento curiosidad y una cierta envídia por los trotamundos, me acerque a intentar entablar una conversación. Me senté en el taburete contíguo. Hola, buenas noches; dije. Hola, buenas, me contestó sin mirarme pero cambiando su expresion a una leve sonrisa por un momento.
                  El camarero, le sirvió la bebida y él la rodeó con sus manos grandes y escamosas tras colocar el cigarrillo entre los labios. ¿Es suyo el velero de hierro que hay ahí fuera? Le espeté sin más rodeos. Entonces, tornó su rostro y me miró directamente a los ojos. Sus ojos, verrde ceniza, enmarcados por unos profundos surcos y unos parpados muy arrugados, transmitían una mirada profunda y serena.Si, así es. Contestó. Esta vez sin cambiar su expresión y con el cigarrillo en la comisura.
                  ¡Vaya! ¡Deber ser un trotamundos, un auténtico Lobo de Mar! ¡A la vista de su barco!.... No he podido acercarme, pero por lo poco que he visto en la distancia, parece estar bien percheado para la mar. Le dije. El, tras una risa hueca que le levantó ligeramente la cabeza me dijo: “ En cuanto a lo de trotamundos...el mundo es muy grande y yo troto en una esquina. Y en cuanto a lo de lobo de mar... más bien soy un hombre de la mar". Eso me recordó un dicho popular que dice: “Hay hombres casados, hombres solteros y están ... los hombes de la mar”. Con deseos de seguir conversando, se lo hice saber y su respuesta fué tajante y no carente de una cierta amargura: “¡Puta Madre!...La mar... la mar es la esposa de la que no te puedes divorciar y a la que has de aprender, por cojones, a capear”. Pareció darse cuenta del impacto que en mi producían sus palabras y siguió diciendo:”deje...deje..son cosas de locos como yo” y retirando el cigarrillo acercó la jarra a los labios para sorber algo del humeante líquido, todavia con las bolsitas en su interior.
                  No. Siga, siga. Me interesa muchísimo. Si así piensa, ¿porqué no deja de navegar? No parece que sea navegar lo que le dá de comer si no que parece que navega porque quiere.
                  Creo que no me ha entendido y comprendo su confusión.Continuó. Cuando me refería a que hay que saber capearla, no me estoy refiriendo sólo a los temporales de ahí fuera que estos se maniobran o te buscas un refugio. Sino a sus consecuencias. Al frío, al sueño, al miedo al sueño y que éste te haga tomar decisiones incorrectas que te lleven a cometer errores graves. Hasta preguntarte alguna vez ¿que coño hago aquí?. Pero es inevitable...vuelvo. Y seguiré navegando por ella por que no puedo concebir mi vida si no es navegando de un lado a otro. Ademas, están ellos. Ellos también lo necesitan y necesitan que los lleve y estar conmigo cuando navego.
                  ¿Ellos? Mi interrogación creo que era lógica. Hasta ahora, no se porqué, había dado por hecho que iba sólo, que era un navegante solitario.Y seguí: perdón, pensé que iba sólo en el barco.
                  Bueno, si, navego sólo. Pero tras años navegando solo te vas haciendo más sensible a lo que te rodea y acabas sintiendo la presencia de otras.... como te diria... como otras presencias.... incluso a veces te parece ver a alguien a la caña... después de varios años con estas experiencias, y tras haber meditado sobre varias corrientes, tengo la convicción que estamos aquí para disfrutar de esta vida y sus sentidos físicos y nuestra alma tiene una oportunidad más de mejorar, hasta que, tras varias vidas llegamos a una plenitud de amor y desapego que nos permite elevarnos a otro estado. Mientras. Entre una y otra reencarnación, vagamos por la tierra. Pues estoy convencido, de que varios de estos espíritus eligen pasar ese “tiempo entre vidas” para navegar conmigo. Lo sé, los noto. Y me han ayudado en más de una ocasión. Ahora, si no te importa, desearía retirarme al barco.Otro dia... quien sabe...
                  Pagó sus manzanillas y se marchó.
                  A los dos dias, dado que el dia intermedio me fué imposible, bajé al puerto con la esperanza de reanudar mi conversación con el sibilino navegante. Al no encontrar el barco, pregunté a uno de los marineros y su contestación me tranquilizó, “Supongo que te refieres al “Capitán Puta Madre” Va navegando por el mediterraneo y canarias de aquí para alla... a veces, durante algunos tenporales se refugia por aquí y luego parte de nuevo”....

Alex, el hidalgo navegante (01/07/07)

Dedicado al “Capitán Puta Madre”, finlandés longevo que con su 36 pies y desde hace más de 10 años va pasando temporadas por esta zona. Si lo ves, te da la impresión de ser un pordiosero sucio y borracho y para todo, como contestacion, cuando esta borracho dice.¡Puta Madre! Y algunos locales en tono cariñoso le llamamos:“El Capitán Puta Madre”.
                  Editado por última vez por Alex; 02/07/2007, 14:04:47.
                  Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                    Coño Alex a cada cual mejor
                    Con tu permiso me los guardo, creo que merece la pena tenerlos en un archivito para releerlos con calma de vez en cuando.
                    Me siguo quitando el chapeau.
                    Este garito cada dia me deja mas alucinao que parroquianos mas enrollaos lo frecuentan

Salud y
                    Os los transcribo para compartirlos con vosotros. Un saludo
                    Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Sigo... aunque creo que alguno no sabe que no hay sólo dos poemas como reza el título... pero usando este post es como si me situase en una esquina de la taberna...

El paño de la vela es mortaja del marino
                      Que por su osadía, no a tiempo arrió la gavia
                      Y vió agorera lo que la nube la decía
                      Por la sombra que iba tejiendo por el camino.

No era flojo el viento que la nube le traía
                      Mas por sólo hacer caso a su espíritu cansino
                      No arrió la gabia y precipitó su destino
                      Fue un óbito que por imprudente merecía.

Aprendamos de la experiencia del amigo
                      Y por mor de que no sigamos su misma suerte
                      Si tras la nube negra aparece el enemigo

Arría las gabias y aferra las velas fuerte
                      Si no quieres merecerte tu mismo el castigo
                      Que llevó a nuestro amigo a las puertas de la muerte.
                      Editado por última vez por Alex; 02/07/2007, 11:23:14.
                      Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Aprovechas cuando no estábamos para dedicarte a escribir...

Te noto muy "sensibilizado" con el tema Alex... y yo a tí si te veo en un largo, "largo viaje"...

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                          y yo a tí si te veo en un largo, "largo viaje"...

El dia que lo haga...... algún cofrade se apuntará para alguna de las etapas.... "El largo viaje de LTP", Pero creo que esperaré al HR342... faltan unos 2 ó 3 añitos (pero se me hacen muy largos de ahí que )
                          Editado por última vez por Alex; 10/08/2007, 20:01:52.
                          Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

ESTUPENDOS, GRACIAS
                            sigpic
                            http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Las palabras son palabras que se lleva el viento,
                              Cuando en una de las partes no hay sentimiento
                              Y ante el egoismo, lo mejor es el silencio
                              Porque ego en el imperio nunca está contento.
                              El emperador de su tormento, es alabado,
                              Como poderoso caballero es “Don Dinero”.
                              Aunque yo creo que no es más que papel plagiado,
                              Eso si, pensado y estudiado con esmero.
                              Y el arrogante egoista busca su destino,
                              Sin pensar, que en su construida fortaleza,
                              Acumula bienes pero no ilusiones.
                              El futuro nunca llega, en futuro se queda
                              Y más vale una ilusión presente, que alegría
                              De un mañana, que nunca llega.
                              Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Trabajando...