VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Er Choquero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Er Choquero

el choquero ha robao
    más d´un corazon desbocao
    tiene planta, tiene jeta
    y quizá hasta fume petas

Pero no sus descuideis
    ante hombre tan... tannnn (¡coño!¿ que pongo pa rimar?).. tan ¿boludo?
    que su gremio tiene genio
    aunque no sean pelotudos (vaya mielda verso, con lo amplio que es el andalú)

Y aunque esto de la rima
    a mi me de mucha grima
    no me queda más remedio
    que versarle a este genio

Porque en cuanto me descuido
    El colega va y se inspira
    y me arranca algún suspiro
    con sus coñas y sus rimas

Grande eres cabronaso
    que aski prohiben desir mariconaso
    y es que hay que tenerla mu grande
    pa quel papel de fumar no sea bastante

Ea niño, que se ha intentao
    Editado por última vez por Polen; 28/06/2011, 20:53:35.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: Er Choquero

Hola, depues de esto te pasas al rap

salud
    MMSI 224447770

Comentario

Nada de Nadar

Mi Polen-mica querida amiga,
      bella y simpática Niña de la Caña,
      tienen tus ¿versos? mucha miga
      aunque no te des mucha maña.
      Agradecerte quiero el esfuerzo
      -de no hacerlo sería mastuerzo-
      y mandarte en estas líneas un beso
      así de grande, cual holandés queso.
      Que es la Niña de la Caña
      azote de la Taberna y la cabaña,
      temida entre las piratas mujeres,
      nocturno anhelo de masculinos seres.
      Y mucha razón tienes, jodida,
      cuando dices que tengo planta,
      pues adornan mi patio cien macetas
      ordenadas alrededor de la pileta.
      Mas si hablamos de fumar petas,
      confieso,
      fui fumador avieso
      de Bisontes y Carabelas,
      por eso quedé sin pelas,
      tanto gasté en humo
      que ya... ni fumo.

Gracias, guapa, por el esfuerzo y por el homenaje. Pero lo que me llena de verdad es arrancar alguna sonrisa a los que pululan por el Foro, Tabernero incluido (esto es un acto de peloteo puro y duro).
      De nuevo gracias, Marga.

Por cierto, que lo de "nocturno anhelo de masculinos seres", m´aquedaobordao
      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Pues yo que no soy poeta
        ni se nada sobre rima
        aunque a veces me de la pataleta
        el que suscribe os estima.

un abrazo a los dos, que sois de lo mejor de la casa.
        No hi pots perdre res, si vols podràs
        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
        Viu la vida viu, no paris mai
        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

¿ Y cuando vienen los besos en los morros?

Una, que no es nada poeta
          No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Choquero no es una persona
            es la "alegría de la huerta"
            un ser cabal dónde los haya
            y siempre la puerta....abierta.
            Choquero rezuma bondad
            no reñida con su genio
            pero entre amigos, perdona
            y nunca te decepciona.

Choquero es el paradigma
            de un navegante de raza
            y aún con vela acuertalada
            nunca pierde la esperanza.

Choquero, ser al que admiro
            hombre de honor y templanza
            muchos le reconocemos
            su humor y su compromiso.

Choquero es el deseado amigo
            que siempre está a tu vera
            y cuándo la vida se enreda
            sabe sacarte sonrisa.

Si hay cofrade que me ate
            a esta infeliz Taberna
            no dudéis, es Choquero
            motero, buen hombre y poeta.

Un fuerte abrazo, Jose Carlos, de alguien que te admira.

Bajo otro nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
              Pues yo que no soy poeta
              ni se nada sobre rima
              aunque a veces me de la pataleta
              el que suscribe os estima.

un abrazo a los dos, que sois de lo mejor de la casa.
              J*der, Quim, con la de veces que, hace tiempo nos peleamos... que tiempos aquellos. La estima es mutua, bien lo sabes.

Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
              ¿ Y cuando vienen los besos en los morros?

Una, que no es nada poeta

Me vengaré, me vengaré y me vengaré, y sabes que voy a hacerlo, y mi venganza será sonada y sangrienta... y no habrá Tabernero en el Foro capaz de parar mi venganza...

(Estooooooooo, por una módica cantidad podría olvidarme del tema )

Originalmente publicado por GUATARRAL Ver Mensaje
              Choquero no es una persona
              es la "alegría de la huerta"
              un ser cabal dónde los haya
              y siempre la puerta....abierta.
              Choquero rezuma bondad
              no reñida con su genio
              pero entre amigos, perdona
              y nunca te decepciona.

Choquero es el paradigma
              de un navegante de raza
              y aún con vela acuertalada
              nunca pierde la esperanza.

Choquero, ser al que admiro
              hombre de honor y templanza
              muchos le reconocemos
              su humor y su compromiso.

Choquero es el deseado amigo
              que siempre está a tu vera
              y cuándo la vida se enreda
              sabe sacarte sonrisa.

Si hay cofrade que me ate
              a esta infeliz Taberna
              no dudéis, es Choquero
              motero, buen hombre y poeta.

Un fuerte abrazo, Jose Carlos, de alguien que te admira.

Bajo otro nombre.
              Guatarral, escribas con el Nick que escribas, patronees vela o tractor, de mi no te puedes esconder, bien lo sabes, que te huelo a la primera, azote del estraperlo. (Por cierto, mamón, que me has tocao la fibra)
              Un abrazo, E.C.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

¡Joder Choquero!
                Vamos a tener que institucionalizar el primer concurso de poesía Marqués de Rodman.
                El premio ya está propuesto: Unos besos en los morros.
                Jurado: Tabernero con la lupa y la tijera.
                ¿Me tendré que poner frac?... compasión que hace "musha calo"

Comentario

La que has montao Polen, si hasta he mirado si era el cumple de Choquero. Pero no, se trata de una muestra de afecto, asi espontanea y sincera.
                  Solo puedo decir una cosa: ole, ole y OLEEEE

Choquero, cuidate mucho que con tanto piropo merecido de parte de los parroquianos de esta Taberna te vas a poner mas ancho que largo y eso en tu caso....

Un abrazo a este enorme Choquero.

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Choquero es pequeño, peludo, suave...
                    tan blando por fuera que se diría todo de algodón que no lleva huesos...

.................................................. ...........

Un besote Choquero.

( Con todos mis respetos a J. Ramón Jimenez). Realmente las mismas ganas de achuchar a Platero tengo por Choquero.....
                    sigpic

Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

Comentario

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                      Choquero es pequeño, peludo, suave...
                      tan blando por fuera que se diría todo de algodón que no lleva huesos...

.................................................. ...........

Un besote Choquero.

( Con todos mis respetos a J. Ramón Jimenez). Realmente las mismas ganas de achuchar a Platero tengo por Choquero.....

Al menos yo, no tengo garrapatas ni huelo a semoviente

Gracias Ori , te dejo esta "perla" que te dediqué en otro hilo y que viene al pelo

¡¡¡Que bonito!!!

Pero... ¿que has hecho insensata?
                      ¡¡¡Publicar lo nuestro en internete,
                      si se entera mi almiranta nos mata,
                      un cuchillo entre costillas nos mete!!!.

¿Y qué decir de los Cofrades las chuflas
                      que impertérritos habremos de aguantar?,
                      corro presto a ponerme las pantuflas
                      y raudo tras la cena me pongo a cantar.

Pues no veo mas remedio que disimular
                      ante este entuerto que ha surgido,
                      ya es imposible, no se puede recular
                      y decir que lo dicho solo fue un balido.

Dime, Orinoco, que me vuelves loco,
                      dime, bella entre las bellas, dime,
                      ¿Cómo si tu enorme amor me redime...
                      por qué me sigo comiendo el coco?

Arigato, Ori.

¡Hala!, y el resto de Cofrades, a verlas venir.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Pués hijo no se me ocurre pensar si Platero tenía garrapatas o como olía, siempre lo he visto como algo tierno, noble y cariñoso......

Como tú

a mí que me registren.

Polen, buena idea este hilo... que Choque se lo merece.
                        sigpic

Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

Comentario

Ori, en Tele5 y Antena3 ya están los copresentadores y las colaboradoras hablando de lo nuestro... La Esteban dice que le da la nariz que hay royo... no sé, pero creo que la nariz de la Esteban no es de mucho fiar...
                          Dale recuerdos al pescadito.

Tiempos aquellos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                            el choquero ha robao
                            más d´un corazon desbocao
                            tiene planta, tiene jeta
                            y quizá hasta fume petas

Pero no sus descuideis
                            ante hombre tan... tannnn (¡coño!¿ que pongo pa rimar?).. tan ¿boludo?
                            que su gremio tiene genio
                            aunque no sean pelotudos (vaya mielda verso, con lo amplio que es el andalú)

Y aunque esto de la rima
                            a mi me de mucha grima
                            no me queda más remedio
                            que versarle a este genio

Porque en cuanto me descuido
                            El colega va y se inspira
                            y me arranca algún suspiro
                            con sus coñas y sus rimas

Grande eres cabronaso
                            que aski prohiben desir mariconaso
                            y es que hay que tenerla mu grande
                            pa quel papel de fumar no sea bastante

Ea niño, que se ha intentao

ele ese arte, mi niñaaa

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                              Guatarral, escribas con el Nick que escribas, patronees vela o tractor, de mi no te puedes esconder, bien lo sabes, que te huelo a la primera, azote del estraperlo. (Por cierto, mamón, que me has tocao la fibra)
                              Un abrazo, E.C.

Coño!!, Choquero!!!... que lo sabia hasta el apuntaor...

Ay, Choquero, Choquero
                              ¡¡Que Dios conserve tu salero!!
                              porque como del misterio, mago
                              no te llevarias ni un halago

Comentario

Trabajando...
                              X