VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cormoranes Pervertidos Auyentan Al Turismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cormoranes Pervertidos Auyentan Al Turismo

Ultimo momento: Embalse Córdoba

A horas de haberse iniciado el receso invernal en la provincia de Córdoba, una banda de Cormoranes pervertidos exhiben sus partes pudendas en el paso obligado del turismo nacional.

El alcalde, al ver tocar los bultos….perdón… El alcalde Alberto Carlos Vhultos, atribuyó a estos desmanes, la poca afluencia del turismo en la zona.
    “No debemos culpar al invierno, ni a la crisis global, ni al movimiento 15-M” dice Vhultos “Embalse sufre el flagelo de una banda de delincuentes sexuales que sorprenden a sus víctimas y las obligan a mirarles el pistulín” (nombre científico de los genitales aviares)

Ante la falta de denuncias formales, la fiscal Inés Pugnable de Bustos, ha tenido que obrar de oficio.
    Dice la Doctora:

“Ya nos había parecido extraño, que las Garzas Imperiales y Reales, no migraran como lo hacen todos los años en busca de temperaturas más altas. Pues no sólo se han convertido una de las especies nidificantes de la zona, sino que han convocado a otras especies al grito de “¡aquí está el caló!!!!” en clara alusión a las aberrantes prácticas sexuales recientes”

Ante la pregunta de si están identificados los responsables, la fiscal nos decía:
    Estuvimos elaborando unos identiquits , pero hemos desistido dado el alto grado de margen de error que ha puesto en riego la libertad muchos pájaros que responden a las mismas señas fisonómicas de los delincuentes. La comuna se ha comprometido a indemnizar a tres Aguiluchos Langosteros, un Tero y dos Biguá por Daño Moral y Lucro Cesante mientras un buffet de abogados de la Casa Comunal trabaja para disminuir el número de juicios potenciales”
    La policía de la zona ya está adiestrando a otras especies, con el fin de dar con el paradero de este grupo de sátiros.

El comisario Zacaría Flores de la Plaza nos decía lo siguiente: “No le daremos tregua!!! Los buscaremos, por el aire,

por la tierra

y bajo el agua si es necesario.

Pero no nos detendremos hasta verlos a todos enjaulados o… al espiedo.”

Seguiremos informando.

Cronistas Elva Surero y Jhony Mebaño

No sabía donde mostrar mis fotos. Y para el hilo de fotografías... no dan

Re: Cormoranes Pervertidos Auyentan Al Turismo

Preciosas fotos, Flavio.

Se nota que te sobra tiempo libre.

Comentario

Jeje muy bueno
      La comuna se ha comprometido a indemnizar a tres Aguiluchos Langosteros, un Tero y dos Biguá por Daño Moral y Lucro Cesante mientras un buffet de abogados de la Casa Comunal trabaja para disminuir el número de juicios potenciales”
      ... y me imagino que los del buffet de abogados son los famosos "aves negras" que actuaran como corresponde jaja, muy lindas las fotos!!!
      "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
      www.bluewatersociety.org

Comentario

Mandan pistulines... ¡qué fotos más chulís!!
        sigpic

Comentario

Preciosas fotos Flavio Govednik, tienes muchos bichos desmadraos por alli. Buena camara y sobre todo, buen fotografo. Por curiosidad ese mamifero, de careto con antifaz ( a mi me parece un delincuente nato), ¿que bicho es?.

Un abrazo amigo
          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
            Preciosas fotos Flavio Govednik, tienes muchos bichos desmadraos por alli. Buena camara y sobre todo, buen fotografo. Por curiosidad ese mamifero, de careto con antifaz ( a mi me parece un delincuente nato), ¿que bicho es?.

Un abrazo amigo

No tengo ni p** idea

Creí que se trataba de una comadreja pero Brullos asegura que NO

Comentario

Es el comienzo de una pistulocracia
              It's not easy bein' green

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                No tengo ni p** idea

Creí que se trataba de una comadreja pero Brullos asegura que NO
                Te puedo asegurar que una comadreja no es, Parece un roedor, sobre todo con ese "rabo largo y desnudo". (Con eso y el antifaz, este es el culpable de todo, seguro).

He pedido ayuda a una biologa amiga, para ver si descubrimos la identidad del pequeño delincuente.

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

MMSI 224325480

Comentario

Flavio: el bicho ES una comadreja, me las conozco de memoria ( cuando yo todavía vivía en Argentina) porque las desgraciadas nos comían los huevos del gallinero y las cazabamos con trampas.

Un enlace donde las puedes ver: http://www.fotosaves.com.ar/FotosMam...himorphia.html

saludos!!
                  ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                  NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
                    Flavio: el bicho ES una comadreja, me las conozco de memoria ( cuando yo todavía vivía en Argentina) porque las desgraciadas nos comían los huevos del gallinero y las cazabamos con trampas.

Un enlace donde las puedes ver: http://www.fotosaves.com.ar/FotosMam...himorphia.html

saludos!!
                    Está claro que es una comadreja, en Europa no existen de esa especie, y menos con el rabo pelado.

MMSI 224325480

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
                      Está claro que es una comadreja, en Europa no existen de esa especie, y menos con el rabo pelado.

Es lo que pasa cuando se tiene un idioma tan rico como el español, a veces a un mismo bicho se le conoce con distintos nombres...
                      Buscando bien por internet, me doy cuenta que este bichejo que en Argentina se le conoce como "comadreja" en España se le llama "zariguella"

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Así es Don Armano!
                        Justamente debatíamos eso mesmo con Brullos en el hilo de fotografía.
                        No veo las horas de encontrarme con algún ignorante que le diga "comadreja" a la zarigüeya

Comentario

Está claro.

Comadreja es el nombre que reciben los armadillos que, huyendo del combate, se desprenden de su armadura.

Para no ser reconocidos y no avergonzar a su familia se ven obligados a llevar antifaz el resto de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                            Así es Don Armano!
                            Justamente debatíamos eso mesmo con Brullos en el hilo de fotografía.
                            No veo las horas de encontrarme con algún ignorante que le diga "comadreja" a la zarigüeya

Y vos no sabés hasta que me acostumbré a ciertos términos náuticos!! armaba cada confusión! te cuento una: "patente" y "matrícula"
                            Años atrás, recien llegado a España estaba yo reparando un barquito de pesca de un conocido, y él lo quería sin falta para el domingo, pero sin falta! y me dice : - oye, faltan algunos detalles, pero dale prioridad a la patente, me tendrás pintada la patente para el domingo por la mañana? mira que es importante! - Claro! respondo yo, sin falta estará la patente pintada para el domingo por la mañana, y le pinté muy bonito y con buena letra los numeros y las letras del barco ( para los Argentinos "patente" es la "matrícula " del coche. El domingo por la mañana estaba listo el barquito con su matrícula/patente bien pintada, pero el "antifouling" o "patente" sin pintar!!!
                            La que se montó es de órdago!!!

_Te había dicho que pintaras la patente!!!!
                            _ Está pintada!! es unsted ciego???
                            _ Pintada?? donde la ves pintada??, me estás vacilando????

y así hasta que se aclararon las cosas...pero dejó de hablarme por un tiempo...
                            En fin, una de tantas...

Una "cordoba dorada " para tí y unas "cruzcampo" para el resto!!
                            NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Originalmente publicado por Tahleb Ver Mensaje
                              Está claro.

Comadreja es el nombre que reciben los armadillos que, huyendo del combate, se desprenden de su armadura.

Para no ser reconocidos y no avergonzar a su familia se ven obligados a llevar antifaz el resto de su vida.

Ahhhh ... de ahí la famosa voz "no huyas comadreja!!!"

Nooo si este hilo da pa todo

Un abrazo Tahleb

Comentario

Trabajando...
                              X