VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La cama de un-a "Rodríguez"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cama de un-a "Rodríguez"

Puessss sí, tras más de un año de convivencia inseparable.... ¡¡estoy de Rodríguez!! Mi churri ha salido unos diítas y estoy sola y libre como el viento... joer ya se me empezaba a olvidar qué es eso.

Y no es que esté mal con él no... pero ya no sé lo que era dormir en una cama pa mi sola, tener la noche de un finde libre por si quiero salir de juerga sin tener que preocuparme de quien me espera en casa se preocupa, o volver a pulular por el cachalote a mis anchas, y colocarlo tó a mi gusto, y tirar lo que no sepa pa qué es o vea feo, ...

Pero vuelvo a lo de la cama. Y es que creo que pa un/una Rodriguez eso es especial, sobretó si se te antoja dormir atravesá, o en diagonal, o haciendo el pinopuente...

Pero tengo un problema... ¡¡¡¡ESTOY HARTA DE CAMA!!! llevo casi una semana enclaustrada y no puedo salir. Pa una vez que me dejan de Rodríguez y no tengo ná mejor que hacer que pillar una bronconeumonía de caballo. Y si al menos pudiera estar en la cama tumbá.... pero no, me da la tos, me ahogo y me tengo que empinar el ventolin así que sí, jarta de cama pero semisentá y sin poder dormir más de dos horas seguidas por los ataques de tos... joerrrr

¡¡Y la de veces que me han dao ganas de volver a navegar sola alguna vez!! Y volver a cagarla, cargarme el motor o algo así, como hacía siempre, y tener que llamar a alguien pa que me rescatara... vamos, lo de antes, lo de siempre... Pues no, una está de Rodríguez y jarta de cama.... y lo peor sin que me hagan cosquillitas en la espalda pa dormirme, porque claro, estoy de Rodríguez...

negra suerte la mía....

P.D: en el fondo, muy muy en el fondo le echaré de menos.... ¡qué digo! ya le estoy echandoen falta, mi cama se ha agrandao, enorme sin el pirata ese que algo me ha tenio que robar pa tenerme así
    Editado por última vez por Polen; 10/07/2011, 21:55:12.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: La cama de un-a "Rodríguez"

Vaya, te iba a mandar un mensaje para que te mejores y he visto este.
    ¿Estás ya buena? ¿ te has tomado el jarabe o lo que sea?.Cuidate , que el verano no es para pillarla a lo grande de la manera que tu lo haces.El cacharrote lo veo desde mi barco muerto de risa y con ganas de rumbear,no de rumbas, sino de rumbos.
    Cuidate mucho que te vas a cargar al capi de un susto.

Comentario

Gracias vecino!!!

¿Estás en el puerto? juer esta semana aunque sea a rastras me voy pallá, porque total, pa guardar cama aquí puedo guardar litera allí... Además el sábado es la procesión así que tengo que recuperarme

Al capi... literalmente le he echao, le he mandao pa Málaga, y eso que el pobre quería hacer de enfermero, pero resulto mu mala paciente, no me mola que estén encima o se preocupen demasiado, total, esto es cuestión de chutes medicamentosos y esperar, así que... que se pire a navegar. Llegará si no pasa nada que les retrase a mitad de semana. Hace ná me ha llamao, y lo único que me fastidia es que no disfrute todo lo que debiera por mi culpa, y no se ha enterao todavía que lo mejor que puede hacer por mi es pasárselo de muerte...

En fin, espero verte a finales de semana, que empiezan las fiestas por media Almería

Ah... y gracias por el regalo, no te imaginas la ilusión que nos hace, sobretodo al cachalote

Comentario

Incumple las normas del foro
        Editado por última vez por Tabernero; 11/07/2011, 19:46:00.

Comentario

..............................
          Editado por última vez por Tabernero; 11/07/2011, 19:46:18.

Comentario

Polen: que te mejores pronto!!
            Editado por última vez por Tabernero; 11/07/2011, 19:46:36.
            @XeneiSailor
            https://www.instagram.com/xeneisailor/
            No envidies mi progreso...
            Sin valorar mi esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por Charles Liendres Ver Mensaje
              ...........................
              Chico, te has pasado tres pueblos.Polen es de lo más querido en este foro.Debes disculpalte con ella, como mínimo.El caracter y su manera de ser hace que alguno se equivoque, como ha sido tu caso.Y sí, sí que nos interesa como se encuentra, su estado de salud por esa bronconeumonía, y nos interesa todo lo que nos cuenta con esa gracia que es un don, del que no todos podemos presumir.
              En cuanto a las intervenciones en este hilo, espera que vuelvan los cofrades de su fin de semana y verás la que te va a caer.
              Hubiese bastado con que ignores el hilo,y te podias ahorrar los comentarios inoportunos e indecorosos.
              Hablando de intervenciones, no tienes demasiadas, por lo que parece que si además de no aportar nada, solo entras para insultar, creo que te equivocastes de foro, pero al menos algo hemos aprendido de ti esta vez, que no es otra cosa que corroborar que hay gente para todo.
              Editado por última vez por Tabernero; 11/07/2011, 19:47:20.

Comentario

Eres asmatica como yo?

Comentario

charles, diles a tus padres que les devuelvan el importe de tus años en la escuela. Los han estafado. No os conozco a ninguno de vosotros, ni a la pobre Polen ni a los demás, pero sí que sé distinguir entre la buena educación y la NO educación. Gente como tu sobra en este foro y en este mundo. Desde Barcelona con acritud.

Comentario

¡Cuidate mucho sirena! ¡Pero mucho, mucho ¿eiinn?! ¡Ah...! Y pa los piojos y sus crías... "Pilpit" champú, "Pilpit" mamá... etc, etc... No sé si captas la ironía... ¡Salud sirena!
                    http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
                    No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

Hola Polen.

Dos cosas:

- Primero, cuidate mucho y no te pases con el Ventolin

- Segundo, jolines si estás malita no gastes esfuerzos inutiles en contestar segun qué, no vale la pena

Dos besos

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Polen cuidate mucho, tomate todas las medicinas que debas tomar, espero que muy pronto el Cachalote vuelva a navegar con sus simpaticos tripulantes, incluyendo a su capitana .

He visto por aqui una intervencion muy lastimosa de un tal Liendres, ni caso sirena, que falta de educación ..... Pero ni caso.

Ponte buena, guapa.
                        "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Animo Polen.
                          Y las liendres ya sabemos lo que son
                          Salud

Comentario

Gracias a todos por los comentarios. El hilo sólo era porque estoy mala, tengo por fuerza que guardar cama, y ando aburrida, bueno más que aburrida atacá, porque no puedo estarme quieta, solo era una forma de comentarlo...

Lo único que me fastidia es que entre un troll se cague en mi puta madrE en este hilo (que mi madre por cierto de puta nada y santa mucho, eso sí, pesaíta a más no poder...) El tio lo suelta de modo ruin y cobarde y claro editan todo... que lo entiendo, pero hubiera preferido que cerraran el hilo pero dejando a la vista lo que ha pasao... Vale que mi respuesta ha sido darle recuerdos a su familia, pero es que son ganas de joder por parte del troll....aunque a mi personajes así me joden bien poco...

Lo siento por los taberneros, porque tienen demasiao curro y porque realmente les aprecio.Por ello respeto la edición, y contesto ahora. Esto es un foro de charla general, no se ha planteao ningún debate, sabía de antemano que era un hilo que iba a generar pocas o ninguna respuestas, porque no era interesante, pèro lo escribí como el que bosteza o grita... ESTOY ABURRÍA, HARTA DE ESTAR ENCAMADA, tengo fiebre, toso, me duele tó... y no salgo de estas 4 paredes, excepto hoy por la tarde al hospital porque no me ha quedao más remedio de que me hagan una placa... ¿he hecho algo malo?

Vale, que tengo mal genio, que soy impulsiva cuando escribo, pero ha llegao un/@ gilipollas a insultarme.... pues de puta a puta ya se sabe, tacón, y yo al menos los taconazos los clavo entre ceja y ceja, a ver si se oxigena el cerebro...

Y encima echo de menos a mi churri, que aunque el troll diga que es patético llamarle así, pues como mi nano e sinteligente, sabe como lo digo, y cuanto le quiero, y sobretó...¡¡¡COMO LE VOY A RECIBIR!!! porque una está en edad de merecer y claro... en cuanto que vuelva lo voy a requetevolver a hacer un hombre,(que pa futuros trolls aclaro que es mu semental, por aquello de la envidia) aunque siga con fiebre (y ya esto pa quitar hierro al tema).

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                            Eres asmatica como yo?
                            No... de niña, con 12 años en un examen de educación física al terminar una carrera caí... y a partir de ahí tuve ataques puntuales pero no asma asma..... Lo que pasa es que sta que he pillao ha sido mu seria y me han mandao chutes de esos pa poder respirar.. Lo que era bronquitis aguda ha resultao ser neumonía

Comentario

Yo aprovecho para dormir en diagonal ...
                              Y ligerito de ropa ...

Que te mejores ...
                              Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Trabajando...
                              X