VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Formula-1 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formula-1 2012

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
    Por cierto coincido igualmente en que es una auténtica pena para los buenos aficionados, que el calvo de telecinco y de la sexta, acabe recalando también en Antena 3 para ver como entra en éxtasis en plena retransmisión cada vez que Alonso adelanta a Hamilton, como si estuviéramos ante una aparición mariana en el escorial !!

No creeis que Lobato se ha ganado a pulso su amistad con Alonso, para vender dicha relación-profesional-personal internamente haya por donde pasa, a los directivos de las cadenas de TV ??

es muy descarado todas esas fotos y publi-reportajes de Alonso y Lobato bañandose juntos en una piscina en plan colegas, o hablando distendidamente fuera del padok en cualquier aeropuerto.

Yo creo que el discurso de Lobato está claro: mirar yo soy el único amigo que tiene Alonso en toda la prensa internacional y ponto tengo acceso directo a él en cualquier momento y en cualquier lugar. Y sabiendo como sabemos el caracter que tiene Alonso a ver quien es el guapo que es capaz de "domar a la bestia" como lo he hecho yo..... y acaba diciendoles, ¿es que acaso hay algún otro periodista en su redacción de deportes, con el movil personal de Alonso ??

Si yo fuera Antena 3 ponía a Matías Prats a retransmitir la Fórmula 1 con Alguersuari a su lado para que le diga el nombre de cada piloto, y seguro que nos lo pasábamos mejor que con Lobato.
    Vale,vale, ya se que es un poco antiguo y estaréis hasta las narices de verlo, pero es que cada vez que lo vuelvo a ver me parrrto con esta parodia de Lobato y Alonso!!! es la mejor !!!!
    Está a partir del minuto 1 .

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
    NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Así que creo que esa restricción viéndola en perspectiva ha merecido la pena.
      Hombre, decir que esa restricción ha merecido la pena, teniendo en cuenta que llevamos dos años en los que siempre gana el mismo coche y está a años luz de los demás, es una afirmación en la que no coincido contigo. Si en el 2010 Ferrari estuvo arriba no fue por el coche, fue por las manos de Alonso y sobretodo por los fallos de Red Bull.
      Para mi lo bonito es la alternancia de marcas y la competitividad. La F1 estos dos años es tan aburrida como la de la era Schumacher y en todo caso, puestos a pedir algún triunfo que sea diferente de Ferrari o McLaren, que lo haga un equipo de abajo, no uno que desembarca con millones de euros y encima tiene 4 coches en pista.
      Que eso sería para hablar largo y tendido también. ¿Por qué al equipo Red Bull le dejan tener 4 coches, y como es posible que se permita que un Toro Rosso, perjudique claramente a un Ferrari que está en competición con sus hermanos mayores? Es de risa.
      Al final, el coche es el 90% de la competición y eso no es nada positivo. Un piloto como Vettel, que para mí, todavía no llega a tener el talento de un Button, Hamilton o Alonso, ha ganado la gran mayoría de sus carreras sin hacer un adelantamiento. Saliendo en la pole y llegando primero. Eso aburre hasta a las ovejas.

PD Se me había olvidado el "favorcito" que le hicieron a Vettel en el GP de Mónaco dejándole cambiar las ruedas por si acaso el niño tenía algún problema y no lograba ganar. Los alemanes son los dueños de gran parte de Europa, y también de la F1, necesitaban su relevo de Chumi. No olvidemos que Red Bull es un equipo austriaco maquillado para que parezca inglés...
      Editado por última vez por Capitán Ron; 08/02/2012, 20:44:02.

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Ron Ver Mensaje
        Hombre, decir que esa restricción ha merecido la pena, teniendo en cuenta que llevamos dos años en los que siempre gana el mismo coche y está a años luz de los demás, es una afirmación en la que no coincido contigo. Si en el 2010 Ferrari estuvo arriba no fue por el coche, fue por las manos de Alonso y sobretodo por los fallos de Red Bull.
        Para mi lo bonito es la alternancia de marcas y la competitividad. La F1 estos dos años es tan aburrida como la de la era Schumacher y en todo caso, puestos a pedir algún triunfo que sea diferente de Ferrari o McLaren, que lo haga un equipo de abajo, no uno que desembarca con millones de euros y encima tiene 4 coches en pista.
        Que eso sería para hablar largo y tendido también. ¿Por qué al equipo Red Bull le dejan tener 4 coches, y como es posible que se permita que un Toro Rosso, perjudique claramente a un Ferrari que está en competición con sus hermanos mayores? Es de risa.
        Al final, el coche es el 90% de la competición y eso no es nada positivo. Un piloto como Vettel, que para mí, todavía no llega a tener el talento de un Button, Hamilton o Alonso, ha ganado la gran mayoría de sus carreras sin hacer un adelantamiento. Saliendo en la pole y llegando primero. Eso aburre hasta a las ovejas.

PD Se me había olvidado el "favorcito" que le hicieron a Vettel en el GP de Mónaco dejándole cambiar las ruedas por si acaso el niño tenía algún problema y no lograba ganar. Los alemanes son los dueños de gran parte de Europa, y también de la F1, necesitaban su relevo de Chumi. No olvidemos que Red Bull es un equipo austriaco maquillado para que parezca inglés...
        La pasta no hace a un equipo campeon, mira a Toyota o Mercedes la de pasta que han puesto en las ultimas 15 temporadas y no se han comido nada, Toyota ha desaparecido despues de gastarse lo no escrito y Mercedes le puede pasar lo mismo, por no hablar de Bmw que ya nadie ni se acuerda que paso por la F1 recientemente.

Por el contrario Button fue campeon del mundo casi pagando por correr en un equipo que no pasaba ni de la Q3 !! Y Red Bull no esta ganando por pasta (que tambien) sino por ingenio e inteligencia de sus ingenieros.

Estoy de acuerdo que el arrase de de Red Bull ha sido brutal y demasiado aburrido pero prefiero que sea un equipo del final del peloton quien arrase a que sea Ferrari o Mercedes quienes arrasen por presupuesto, y ultimamente ya ni por esas.

Lo que ha pasado es como si el Numancia hubiera ganado la Champions 2 temporadas consecutivas. Aburrido ?? Bueno si pero tambien intersante ver como golea al Madrid o al Manchester un equipo de tercera.

Comentario

Lo que ha pasado es como si el Numancia hubiera ganado la Champions 2 temporadas consecutivas. Aburrido ?? Bueno si pero tambien intersante ver como golea al Madrid o al Manchester un equipo de tercera.
          Vaya comparación, me dejas "to loco" que diría un Jonatan...Si lo comparas con fútbol mejor habla de cuando llego Lendoiro al Deportivo con unos cuantos millones debajo del brazo y montó un equipazo. O la llegada de Abramovich al Chelsea.
          El presupuesto del Numancia es ridículo. Red Bull no es un Toleman o un HRT de la F1. Es el único equipo que corre con 4 coches y este año con presupuesto casi ilimitado. Y si para tí eso es ser un equipo final del pelotón, pues discrepo y bastante.

Comentario

Vaya comparación, me dejas "to loco" que diría un Jonatan...Si lo comparas con fútbol mejor habla de cuando llego Lendoiro al Deportivo con unos cuantos millones debajo del brazo y montó un equipazo. O la llegada de Abramovich al Chelsea.
            El presupuesto del Numancia es ridículo. Red Bull no es un Toleman o un HRT de la F1. Es el único equipo que corre con 4 coches y este año con presupuesto casi ilimitado. Y si para tí eso es ser un equipo final del pelotón, pues discrepo y bastante.
            Toyota tiraba a la basura 300 mill € anuales en su equipo de F1 y no pasaba de la q2 y jamas rozo un campeonato ni por casualidad, al final decidieron retirarse antes de seguir haciendo el ridiculo. Mercedes lo mismo, Bmw lo mismo.

Entre los 3 deben de reunir el 50% de la industria automobilistica y no han ni rozado de lejos la posibilidad de ganar un campeonato.

Yo defiendo la idea de que Red bull no ha ganado 2 campeonatos por tener a un millonario poniendo pasta detras, sino por 4 ingenieros que han dado en la clave.

Fijate en el caso del equipo Brawn GP del 2009 que era el equipo honda del 2008 y no pasaban de la q3. Al final Honda con su super presuuesto vendio el equipo por 1 € a ross brawn y este lo hizo campeon en menos de 3 meses, por un difusor trasero, y no tenian presupuesto ni para viajes. El brawn gp era el numancia en terminos de presupuesto y acabo arrasando a todos.

Red Bull y Brawn GP son 2 casos muy similares (pese a que red bull tenga muchos mas recursos) pero ambos arrasaron por 2 soluciones innovadoras, que poco tenian que ver con miles de millones de presupuesto.
            Editado por última vez por woqr; 08/02/2012, 22:23:58.

Comentario

A ver, yo no discuto ni que Red Bull tenga los mejores ingenieros, ni que no se merezca ganar las dos últimos años. Lo que digo es que me aburre mucho y no es la cenicienta numantina que pintas.
              Y también digo que no me parece justo que lamentes que este año ponen medidas anti-Red Bull, porque RB se ha aprovechado de llegar a la F1 justo cuando se prohibieron los desarrollos de motores y eso perjudicó a otros equipos que basaban sus monoplazas en estos desarrollos. P.e, las marcas de toda a vida.
              RB fichó a Newey, se gastó una pasta en diseño y ahí están los resultados. Aparte del acierto,han tenido su parte de suerte, como la tuvo Williams en su momento, Brabham, Benetton y tantas otras marcas que dieron con la piedra filosofal. Porque como bien dices, hay muchos otros que se gastan mucho dinero y no llegan a nada. Y tontos no son tampoco.
              Y encima a RB le dejan 4 coches para experimentar , cosa que otros no tienen.
              Que tu prefieras ver un campeonato donde 1º y 2º de la clasificación llegan 1º y 2º a meta porque no son los de siempre, pues bueno, es tu opinión, respetable como cualquier otra.
              A mi eso me aburre mucho y prefiero que haya competitividad, gane Red Bull, o Mc Laren. Prefiero que gane cualquier marca que tenga un Español incluida Toro Rosso el año pasado.
              Pero la llegada de Red Bull a la F1 es como cuando llego esa marca de ropa pija que se llamaba Benetton y compró Toleman. No lo ha hecho precisamente en plan pobre. RB no es Brabham del 2009.

Comentario

A ver, yo no discuto ni que Red Bull tenga los mejores ingenieros, ni que no se merezca ganar las dos últimos años. Lo que digo es que me aburre mucho y no es la cenicienta numantina que pintas.
                Y también digo que no me parece justo que lamentes que este año ponen medidas anti-Red Bull, porque RB se ha aprovechado de llegar a la F1 justo cuando se prohibieron los desarrollos de motores y eso perjudicó a otros equipos que basaban sus monoplazas en estos desarrollos. P.e, las marcas de toda a vida.
                RB fichó a Newey, se gastó una pasta en diseño y ahí están los resultados. Aparte del acierto,han tenido su parte de suerte, como la tuvo Williams en su momento, Brabham, Benetton y tantas otras marcas que dieron con la piedra filosofal. Porque como bien dices, hay muchos otros que se gastan mucho dinero y no llegan a nada. Y tontos no son tampoco.
                Y encima a RB le dejan 4 coches para experimentar , cosa que otros no tienen.
                Que tu prefieras ver un campeonato donde 1º y 2º de la clasificación llegan 1º y 2º a meta porque no son los de siempre, pues bueno, es tu opinión, respetable como cualquier otra.
                A mi eso me aburre mucho y prefiero que haya competitividad, gane Red Bull, o Mc Laren. Prefiero que gane cualquier marca que tenga un Español incluida Toro Rosso el año pasado.
                Pero la llegada de Red Bull a la F1 es como cuando llego esa marca de ropa pija que se llamaba Benetton y compró Toleman. No lo ha hecho precisamente en plan pobre. RB no es Brabham del 2009.
                Que conste que la temporada pasada me quede dormido un par de veces viendo el toston de carreras que tuvimos que tragarnos, y eso no me pasaba desde que Shumaher dejaba ganar al pobre Barriquelo humillandolo mas si cabe en la epoca de ferrari. Pero prefiero que sea un recien llegado el que arrase, a que lo haga el Madrid y Barcelona de turno.

Ademas no es cuestion de suerte sino de inteligencia; las suspensiones de williams se las saco un ingeniro del coco y eso no es suerte, la suerte la tuvo Mansell que se las encontro puestas en el coche y se hincho a ganar carreras cuando estaba medio jubilado la temporada anterior, lo mismo que Button con el difusor trasero (al que casi ya daban por acabado en Inglaterra), y ahora Vettel lo mismo con los escapes soplados.

Con esto quiero decir que los campeonatos se ganan por la inteligencia de un tio pensando, y no por las manos de un piloto ni por el dinero de un millonario.

Y esto es en si mismo una victoria contra las grandes marcas de la industria.

Comentario

Aquí dejo un par mas de fotos de los entrenamientos de Jerez.
                  Hoy toca una mirada en el "backstage" de este circo, donde la trastienda es tan espectacular como su cara en la pista

bueno, el que quiera ver mas fotos les dejo el link de mi álbum de picassa. allí las pueden ver en buena resolución...
                  https://picasaweb.google.com/wandaga...onArmanoF1Dia2#

Mañana me toca estar en el circuito a las 8 de la mañana...a ver si no se me congela el aparato (fotográfico,claro)...

Hasta mañana....
                  NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Worq ya lo discutiremos con unas cervezas en la mano.
                    Don Armano, mooolan, la fotos. ¿ te puedo hacer publicidad para que la gente visite tu página?

Comentario

Tenemos que darle a Don Armando algún cargo o reconocimiento en este hilo, porque aquí todos hablamos de oídas, pero está claro que él es el que está a pien de pista tocando y viendo de cerca lo que otros vemos por la tele !!!

Así que a partir de ahora yo dejaré mis comentarios y observaciones en el aire a expensas de una posterior revisión por parte de Don Armando !!!

Don Armando

Comentario

Vamos que nos vamos !!!

Foto Armando

Editado por última vez por malamar; 09/02/2012, 21:41:11.
                        ..la lontananza sai
                        é come il vento
                        che fa dimenticare chi non s'ama..
                        spegne i fuochi piccoli,
                        ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                          Vamos que nos vamos !!!

Guauu menuda foto Don !!

Es impresión mía ? o los alerones delanteros han aumentado sus dimensiones ?? eso parece un quita nieves !!

Comentario

Worq ya lo discutiremos con unas cervezas en la mano.
                            Don Armano, mooolan, la fotos. ¿ te puedo hacer publicidad para que la gente visite tu página?
                            Gracias Capitan Ron! claro que puedes! las fotos están allí para quien quiera verlas...
                            NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Tenemos que darle a Don Armando algún cargo o reconocimiento en este hilo, porque aquí todos hablamos de oídas, pero está claro que él es el que está a pien de pista tocando y viendo de cerca lo que otros vemos por la tele !!!

Así que a partir de ahora yo dejaré mis comentarios y observaciones en el aire a expensas de una posterior revisión por parte de Don Armando !!!

Don Armando

Se agradece la intención Woqr, pero no creas que yo me pueda enterar de mucho mas que leyendo el "the f1.com", ya que el paddock es peor que una novela de misterio...informaciones falsas, señuelos por doquier, comunicados que se desmienten una y otra vez, en fin un mareo de novela.
                              Prometo dentro de unos días hacer mas o menos un resumen con algunos datos curiosos que os harán pensar...
                              Por ahora me voy a dormir...

Hasta mañana
                              NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

me olvidaba, aquí el enlace para la tercera tanda de fotitos...

El resto de las fotos aquí...

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Trabajando...
                                X