VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Formula-1 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula-1 2012

Bueno pues en los libres con agua de esta mañana, el Kaiser se ha puesto arriba del todo, yo creo que este año la cosa promete o eso quiero pensar....

Tener a Schumaher arriba dando codazos es buena noticia para el espectáculo porque no se cortará lo más mínimo a la hora de cerrar huecos !!

Mañana creo que van en seco así que veremos realmente que pasa ! Alonso en su sitio natural con Ferrari, es decir 4
    Editado por última vez por woqr; 16/03/2012, 10:49:50.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
      Bueno pues en los libres con agua de esta mañana, el Kaiser se ha puesto arriba del todo, yo creo que este año la cosa promete o eso quiero pensar....

Tener a Schumaher arriba dando codazos es buena noticia para el espectáculo porque no se cortará lo más mínimo a la hora de cerrar huecos !!

Mañana creo que van en seco así que veremos realmente que pasa ! Alonso en su sitio natural con Ferrari, es decir 4
      De momento solo son entrenamientos libres....

Veremos con que nos sorprenden los Red Bull y McLaten porque no me creo que no puedan hacer mas.

Comentario

Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver Mensaje
        De momento solo son entrenamientos libres....

Veremos con que nos sorprenden los Red Bull y McLaten porque no me creo que no puedan hacer mas.

lo se lo se pero es buena noticia ver a Mercedes arriba.

Hoy ha dicho Jaime que en RB se han guardado 2,5 seg en los tests de Barcelona, y que dentro del equipo están convencidos de que van a arrasar el Domingo...... miedo me da como sea cierto porque Ferrari hasta que vuelvan a Europa no tienen nada que hacer (van con lo justo).

Comentario

lo se lo se pero es buena noticia ver a Mercedes arriba.

Hoy ha dicho Jaime que en RB se han guardado 2,5 seg en los tests de Barcelona, y que dentro del equipo están convencidos de que van a arrasar el Domingo...... miedo me da como sea cierto porque Ferrari hasta que vuelvan a Europa no tienen nada que hacer (van con lo justo).
          Yo tambien pienso que es una buena noticia que Mercedes este con los mejores pero me parece raro que sea Schumi la punta de lanza cuando el año pasado su compañero Rosberg siempre lo dejaba detras. En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que de Red Bull. Algo esconden.....

Comentario

Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver Mensaje
            Yo tambien pienso que es una buena noticia que Mercedes este con los mejores pero me parece raro que sea Schumi la punta de lanza cuando el año pasado su compañero Rosberg siempre lo dejaba detras. En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que de Red Bull. Algo esconden.....

Schumi lo pasó muy mal durante el añó pasado y el anterior, pero al final de la temporada pasada el tío ya empezaba a igualarse con Rosberg, y a superarle en alguna calificación !

Alguien ha dicho en el paddok que Ferrari ya puede conformarse con ser el 4º equipo, y que no le supere Renault o Force India !!

En fin casi me da más pena Lobato que Alonso

Comentario

En fin casi me da más pena Lobato que Alonso
              Pena de Lobato ? asco me da el tío!!!
              El desubicado en la primera salida al aire desde el año pasado se puso a criticar a Kimi de una forma asquerosa.( en los primeros libres) Mas de 20 minutos le dedicó el calvo a desprestigiar a este piloto . Por mas que sus contertulios, sintiendo verguenza ajena , trataban de convencerle de que lo que estaba diciendo estaba de mas, el tío seguía erre que erre.
              Un asco de tío!!!

Brindo con cicuta para el.
              ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
              NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
                Pena de Lobato ? asco me da el tío!!!
                El desubicado en la primera salida al aire desde el año pasado se puso a criticar a Kimi de una forma asquerosa.( en los primeros libres) Mas de 20 minutos le dedicó el calvo a desprestigiar a este piloto . Por mas que sus contertulios, sintiendo verguenza ajena , trataban de convencerle de que lo que estaba diciendo estaba de mas, el tío seguía erre que erre.
                Un asco de tío!!!

Brindo con cicuta para el.
                Pero porque lo criticaba ?? No entiendo que puede tener Alonso contra Kimi, quiero decir Lobato contra Kimi
                Lobato es jefe de prensa de Ferrari desde hace tiempo, disfrazado de cometarista deportivo "objetivo".
                Bueno ahora en serio, veo a Mclaren muy fuerte en seco y a RB escondiendose como siempre.
                Editado por última vez por woqr; 16/03/2012, 19:12:29.

Comentario

Alonso segundo???? eres optimista nato, o amante de las sorpresas??
                  Bromas aparte espero que Ferrari esté jugando al despiste y todo esto se trate de una cortina de humo para quitar presiones.
                  ( ojo que Ferrari no me simpatiza nada, pero me gustaría un campeonato apretado, como el 2009 y el 2010) y si ganamos ( Mclaren) que sea peleando y no aburriendo como el ultimo año de Redbull.

VAMOS QUE FALTA MENOS!!
                  venga!! que ya esta mas cerca de ser 2º

Comentario

....Mas de 20 minutos le dedicó el calvo a desprestigiar....
                    Creo que para despistar, se va a poner una prótesis capilar.
                    (¡¡Vamos, lo que es un peluqín de toda la vida!!).

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Estoy en el descanso de la Q2 y debacle Ferrari ! Lo unico es que arriba se repartiran los puntos hasta la llegada a Europa.

Toca temporada interesante entre muchos coches pero Ferrari.....

Bueno se acabo la Q3 y creo son excelentes noticias para todos, mclaren, renault, mercedes y los dos RB a 7 decimas de mclaren !!

Pinta muy buena temporada, siempre y cuando Mclaren no arrase claro....

Por cierto otra lectura interesante, los toro rosso 10 y 11 sin buemi ni jaime.....

Y por ultimo me hago una reflexion: es que no hay nadie en ninguna television espanola que hable decentemente en ingles ???? Acabo de escuchar a nina (la rubia de la sexta) balbuceando una palabras con vettel en ingles, y de verdad que es lamentable el nivel. La pobre tuvo que repetir un par de veces la pregunta porque su ingles es macarronico y el pobre vettel contesto por insitinto para no hacerle pasar un mal rato. teniendo en cuenta lo que cuestan los derechos televisivos de la F1, no podrian contratar a una periodista bilingue por favor ??? Es que damos una imagen por el mundo bastante lamentable.....
                      Editado por última vez por woqr; 17/03/2012, 09:29:12.

Comentario

Que linda que va a estar esta temporada, van mis apuestas:

1ro: El Kaiser
                        2do: Button
                        3ro Hamilton (pero bien podria haber sido Grosjean o Rosberg)

A Vettel lo veo estampado en la T4 me parece

Lamentable lo de Ferrari, creo que rodaran cabezas aunque Montezemolo diga que no ahora.

Sin dudas será la temporada más apasionante en muuuchos años ante tantas opciones!!!!!
                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                        www.bluewatersociety.org

Comentario

Pues valió la pena el madrugón!!!!
                          Contentísimo estoy por Mclaren!! y también por ver a Redbull luchando en el pelotón de punta, ojalá se mantenga la temporada en esta igualdad, ya que un error en cualquiera de los 10 primeros lo tiraría para atrás varias posiciones.
                          Muy buena (exelente)actuación de Lotus, y una pena por Kimi que eligió mal sus neumaticos (creo que el piloto es quien los escoge junto a su ingeniero de pista , verdad?). Pecó de optimista en la Q1 y mantuvo los duros cuando su compañero colocó los blandos y de esta manera se aseguró la Q2. Si no fuera por esto, tendríamos a los dos Lotus en las primeras 10 posiciones!! ver para creer!
                          En vista a la carrera de mañana: En teoría Mclaren cuida bien los neumáticos y tiene buen ritmo en tandas largas, pero veo posibilidades de problemas al luchar entre los dos Mclaren por la primera posición. Salvando este escollo deberían asegurarse el doblete en el podio.

NOTA: Se acuerdan los comentarios de Lobato en los libres cuando VETTEL toca el césped y hace un trompo?
                          Se acuerdan los comentarios de Lobato en los libres cuando MASSA toca el césped y hace trompo??
                          Nada, es solo para que lo comparen con el comentario de Lobato cuando en calificación ALONSO toca el césped y hace trompo... En fin.

La parte positiva para los Ferraristas es que no habrá mucha sangría de puntos y veo a Ferrari metido en la lucha dentro de pocas carreras.

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                          NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Muy buenass.

Mi apuesta:

1-Button
                            2-Schumi
                            3-Weber

Comentario

Buenos días (quizá para Ferrari algo menos buenos)

Esta es mi apuesta:

1º Button
                              2º Hamilton
                              3º Webber

Comentario

Mi apuesta:

1º) Hamilton

2º) Button

3º) Schumi

Salud y

PD: El nano, si termina, 7º.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Trabajando...
                                X