VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Experiencias con ING DIRECT?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias con ING DIRECT?

Hola a todos,

Cansado de los bancos "tradicionales", estoy pensando en abrir una cta en ING DIRECT.

Sería una cta de uso "normal", 2 o 3 recibos, ingresar nómina, etc, vamos, nada del otro mundo,

Alguien tiene experiencias con este tipo de bancos?

Gracias
    Saludos,

SILEX.

Re: Experiencias con ING DIRECT?

Cada día estoy más contento de haberme cambiado. Totalmente recomendable para todo. Ya estaba cansado de tener que pelear continuamente con comisiones, transferencias, topes de pagos de tarjeta, cuotas mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, descuentos por operaciones y todo ese tipo de robo a mano tapada de otros bancos. Desde que estoy con ellos no he tenido ni un sólo problema.
    Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Comentario

Edito:
      Yo había escrito: No te servirá para domiciliar recibos.

Parece que es un error por lo que comenta IslaNáutica más abajo.
      Acabo de abrir una cuenta y en una de las condiciones estaba lo del no-a los recibos, pero creo que depende del tipo de cuenta.
      Así que anulada mi información.
      Un saludo.
      Juanitu.
      Editado por última vez por Juanitu; 01/02/2012, 21:31:43.
      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
        No te servirá para domiciliar recibos.
        Un saludo.
        Juanitu.
        Si, se pueden domiciliar recibos, ademas te devuelven parte de algunos, hace más de 10 años que tengo cuenta con ellos y muy bien.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Comentario

No cobran gastos, llevo varios años con cuentas con ellos y sin problemas, así deberian ser todos los bancos...
          Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.

Comentario

Prueba también a informarte con Uno-e, yo trabajo con ellos desde hace la tira de años. Los descubrí cuando el banco naranja me puso pegas para una hipoteca. En este no solo no tuve pegas, si no que me dieron la hipoteca a más bajo interés, y pertenece al BBVA, que es un banco nacional, no extranjero.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

No he tenido que pedirles nada (préstamo, etc..), así que en este aspecto no puedo darte opinión. Pero para lo que dices, o sea una situación similar a la mía, mi experiencia con ING es excelente. Se acabó el tener que controlar los cargos que me pasaba mi banco (a la mínima te la intentan colar), el tener que llamarles para reclamar, negociar, etc... Se acabaron las comisiones, TODAS las comisiones, incluso las de transferencias internacionales que, si algún día te toca hacer una, entenderás que sólo por eso vale la pena.
              Tienes dos tipos de cuentas: la remunerada es la naranja (poco, pero bueno ...) y la cuenta nómina es la que te permite domiciliar recibos, etc.
              Para mí, muy recomendable.
              sigpic

Comentario

Yo llevo 5 años con ellos y ninguna queja, todo lo contrario, todo muy transparente y sin letra pequeña, por mi parte lo recomiendo.

Comentario

Saludos, trabajo con ellos desde el 2004, cuando meter dinero en un banco vía internet era un tanto "exótico".
                  Desde entonces todo lo tengo con ellos; Hipoteca naranja, cuenta naranja, cuenta nómina y según me interese suelo meter aguna cosilla en su depósito.
                  Siempre los estoy recomendando pues no pago nada por nada, ni me quiitan nada e las cuentas, si mi cuenta baja es por que yo gasto no porque el banco me aplique no se que comisión o lo que sea.
                  Bien es verdad que hoy en día las cosas entre bancos se han igualado mucho, al menos los similares a ING pero en aquella época te aswguro que era la bomba no pagar nada ni por transferencias, tarjetas, amortización de préstamo etc.
                  Te devuelven el 2% de los principales recibos y el 3% en ciertas gasolineras.

PD: ojo Plan amigo, 50 euros para tí y quien te lleve a ellos
                  "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                  cuando llega la hora,
                  sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                  Socio fundador.

Comentario

Yo también hace bastantes años que tengo cuentas con ellos y estoy muy satisfecho. Abrí la cuenta Naranja y la Nómina.

Además tienen el servicio Hal-Cash, que me pareció una magnífica idea, aunque nunca he tenido que utilizarlo.
                    Aquí se viene a beber,
                    de política ni hablar,
                    no se debe discutir,
                    y antes de marchar...pagar

Comentario

OJO, compañeros, que estamos generalizando.
                      Y se deben distinguir dos tipos de clientes bancarios.

- 1) Los que habitualmente andamos tiesos, y tenemos varios recibos, nómina normal, un saldo normalito, la Visa, etc.. para lo cual ING es fantástico

-2) Los que tienen algo más, "picos" de ahorro que quieren invertir, etc.. para lo cual ING tiene más peligro que una pirañan en un bidét.

ING ha sido rescatado ya DOS VECES por el gobierno holandés.
                      Yo no metería ni un pavo. Pediría su hipoteca, su Visa.. y es fenomenal de comisiones.
                      Pero para meter talegos, mmmmmm. cuidadín.
                      Porque ahora vamos a la segunda parte. ING es holandés, pero funciona en España. Hay que ver si efectivamente con ficha bancaria española, y de qué forma se sujeta a la famosa ley de "no se preocupen Sres.ciudadanos que si su banco quiebra yo le cubro hasta 10.000 euros", algo que con bancos holandeses, portugueses, etc.. no sé yo si está claro del todo y a la hora de la verdad te quedas en bragas ( además de que esa supuesta cobertura de "yo le cubro hasta 100.000 pavos" habría que verla proviniendo de un Gobierno que está tieso.. pero en fin.. eso es otro debate)

Así que para cliente tipo 1, sí que hay ahorro y ventajas
                      Para cliente tipo 2,mmmmmmmm

OJO, SRES.CLIENTES DEL TIPO 2, todo cartel, publicidad, etc.. que te dé más de un 3% de interés en lo que sea ( bonos, plazos fijos, pagarés...etc.) sal pitando. Están tiesos y desesperados. NO cuadra jamás que nadie ofrezca esos 4 y 4,5% si no es porque están con una desesperación inusual

Abrazos pa tos ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                        No te servirá para domiciliar recibos.
                        Un saludo.
                        Juanitu.
                        Evidentemente no tienes cuenta en ING y lo que es peor, opinas sin conocimiento de causa.
                        Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                          OJO, compañeros, que estamos generalizando.
                          Y se deben distinguir dos tipos de clientes bancarios.

- 1) Los que habitualmente andamos tiesos, y tenemos varios recibos, nómina normal, un saldo normalito, la Visa, etc.. para lo cual ING es fantástico

-2) Los que tienen algo más, "picos" de ahorro que quieren invertir, etc.. para lo cual ING tiene más peligro que una pirañan en un bidét.

ING ha sido rescatado ya DOS VECES por el gobierno holandés.
                          Yo no metería ni un pavo. Pediría su hipoteca, su Visa.. y es fenomenal de comisiones.
                          Pero para meter talegos, mmmmmm. cuidadín.
                          Porque ahora vamos a la segunda parte. ING es holandés, pero funciona en España. Hay que ver si efectivamente con ficha bancaria española, y de qué forma se sujeta a la famosa ley de "no se preocupen Sres.ciudadanos que si su banco quiebra yo le cubro hasta 10.000 euros", algo que con bancos holandeses, portugueses, etc.. no sé yo si está claro del todo y a la hora de la verdad te quedas en bragas ( además de que esa supuesta cobertura de "yo le cubro hasta 100.000 pavos" habría que verla proviniendo de un Gobierno que está tieso.. pero en fin.. eso es otro debate)

Así que para cliente tipo 1, sí que hay ahorro y ventajas
                          Para cliente tipo 2,mmmmmmmm

OJO, SRES.CLIENTES DEL TIPO 2, todo cartel, publicidad, etc.. que te dé más de un 3% de interés en lo que sea ( bonos, plazos fijos, pagarés...etc.) sal pitando. Están tiesos y desesperados. NO cuadra jamás que nadie ofrezca esos 4 y 4,5% si no es porque están con una desesperación inusual

Abrazos pa tos ¡¡¡
                          Enricación tiene mas razón que un santo ... Nadie da duros por pesetas, y los planteamientos agresivos para captar "pasivo" (dinerito de los clientes), suele deberse a problemas de liquidez que no pueden ser resueltos por la via de capital, o préstamos interbancarios. Vamos, que el banco que tira por lo alto en captar clientes y paga mas que nadie es simplemente porque es menos de fiar que nadie...
                          No conozco para nada a ING, pero si a los bancos en general. Supongo que para cosas normalitas, bien. Pero el dinerito de los ahorros ni a N.Rumasa, ni a los que prometen el oro y el moro, que luego pasa lo que pasa, y ahora ya papa estado no creo que este para muchas alegrías respaldando a los malos gestores.

Comentario

Estoy con Enricacion: como cuenta corriente, domiciliacion de recibos, Visa, etc, perfecto, si no el mejor. Para inversion, en general hay que huir de los bancos convencionales, que miran mas por su interés que por el de sus clientes.

Comentario

Vale y si tienes unos euritos donde los metes que te den algo sin riesgo?
                              que ing es holandes está claro ,pero ojo para actuar en España me imagino que tiene una filial autorizada por el banco de España y sometida a la legislación española ,por lo que la garantía que da el fondo ese que pagan hasta 100.000 ? Euros o 10.000? no estoy seguro , sera a cumplir también.

El éxito de ing esta en pocas oficinas ,no cajeros usas de los otros bancos y poco personal a precio mas barato, deslocalización lo llaman , y por cierto nos arruina: los trabajadores nacionales que se quedan en el paro mientras los de los países con mano de obra barata van creando puestos de trabajo, otras empresas lo usan Tlefonica etc.
                              Saludos
                              Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
                              EB2288

Comentario

Trabajando...
                              X