VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Puto Cancer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puto Cancer

Estoy harta.....ç

El capi de mi puerto amigo intimo de mi papi cancer, mi pseudopadrino cancer, 6 de mis amigas íntimas cáncer, tropecientos cocnocidos cácer, mi suegro, que es un campeón, cáncer.... gente muy muy muy querida del foro cancer, y ahora mi tito, el hermano menor de mi papi, que si este era grande su hermanito chico pasaba de los dos metros. Un tio como un armario, robocop le decíamos, y ahora cancer agresivo de prostata. Me dice que está jodío y yo me cago en el puto cáncer y en todas sus putas secuelas (y me importa un carajo no ser fina, es más, me importa un pollón). La primera vez que oí o mejor dicho leí cancer fue de una gran mujer de este foro pero que que en estos dos años es una puta plaga ha invadido mi alrededor

que le den al cáncer y ole, ole por la gente con las ganas de vivir por encima de todo como esa del foro o por los tipos jóvenes hasta no poder más como mi suegro....

y un calvo masivo pal puto cancer, que hoy yo misma sacaré el culo por la ventana pa reírme de él y si puedo me tiro un peo a lo bruto . pa decirle, joete que no puedes con la peña que lucha contra él, y que tiene a todos los amigos y familiares de apoyo.

O sea, que te den hijo de la gran puta (peo )
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: Puto Cancer

Firmo, rubrico, me adhiero y me peo contigo por los motivos reseñados.
    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Hombre he sido un poco bruta al expresarlo, pero me han hablao de mi tito, la últim víctima de mi entorno y... ya está bien.... (aún sigo llorándole, hoy le han puesto fecha de caducidad) ¿como te sentirias si te dijeran que te queda tanto de vida...? y ese tanto es poquito y tienes dos hijos adolescentes y tropecientasmil personas que te adoran y que no se crren que unos médicos te digan que te mueres

Pues no... pues hay que seguir peleando, hasta que no queden fuerzas, hasta el final.Esperanza.... eso siempre

Comentario

Respuesta: Puto Cancer

Allí va , un tal desahogo de todo lo que tenias en el corazón , se suele dar entre amigos , me siento pues honrado de participar en este hilo.

Post data , por si se te cierra el hilo por mal sonante no titubes en usar algún privado hacia mi , tal una caja de cleenex los tengo a tu disposición , ya que me temo que es lo único que puedo hacer desde aquí .

Comentario

Hola Polen.
          Cuanto siento lo de tu tito.

Disfrutalo mientras esté ahí, que yo no se lo que le esta pasando a la gente buena que se nos está yendo.

¡¡Animo!!.
          sigpic

Comentario

...Tengo amigos que me hablan
            que se vienen y se van
            y al final tengo el recuerdo de palabras.
            Yo también tengo palabras que contar,
            tengo algunas que más bien quieren herir
            y algun recuerdo borroso
            enredado y distraido
            del amor que un día fuera para ti.

Para tí tengo la vida.
            Es decir nada. O todo.
            Es según como se mira...

Es parte de una canción que
            escribí a mis muertos en 1986.

El recuerdo se hace electricidad en tus neuronas, y alimenta lo que tú eres hoy. Tus recuerdos te hacen ser quien eres. Las personas que hoy son recuerdo te hacen ser quien eres. Ellos viven en tí. Son impulsos eléctricos que nos hacen llorar, pero también sonreir.

No puedo seguir.
            Un beso y mi mejor abrazo, especialidad de la casa, Polen.
            Editado por última vez por Juanitu; 24/01/2012, 01:12:45.
            ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

No se ni que decirte. El 4 de Abril hará un año de lo de mi hermano y sé que se pasa muy mal.

Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Lo siento mucho Polen, llegué a los 60 pletórico de salud con padres y tios longevos, soñaba con dulces singladuras en mi modesto velero después de 45 años de trabajo, però justo al llegar a esa edad también me pusieron fecha de caducidad, la quimio me mantiene bastante bien, ahora saboreo cada dia en el mar como nunca antes lo había hecho.
                Salud camaradas.
                SQL //*//

Comentario

Hola Polen, entiendo muy bien tu rabia, tu dolor y tu rebeldia ante semejante plaga, que nos hiere y nos azota sin compasión. y créeme a todos nos toca, a los que por suerte no lo hemos sufrido en persona (de momento, toquemos madera), nos martiriza con nuestros familiares y amigos más cercanos. Si el cáncer es un jodido cabrón, perdonar, pero aun me quedo corto.

Podría decirte, que ahora vivimos mas tiempo, y por esto esta enfermedad degenerativa, tiene mayor incidencia, que es posible que tanta porquería que ingerimos queramos o no con los alimentos, creo que también influye..... Pero eso no consuela a nadie.

He perdido hace poco a mi padre, he perdido a tres buenos amigos, tengo dos de mis tios seriamente afectados. Tengo un gran amigo mio, con el que convivo a diario, que está luchando como un jabato y con una valentia y una entereza dignas de mi admiración, tiene 48 años, mujer y dos niños pequeños.....¿Sigo?.

Si yo tambien siento tu rabia, tu rebeldia y tu dolor...... Y si pudiera pondria toda mi energia y mi vida por poder acabar con este p**o Ca***.

De momento solo puedo dar todo mi apoyo, entusiasmo y atenciones, a quien lo está sufriendo.

SQL, deseo de todo corazón que venzas a ese cabrón en tu batalla personal, no pierdas el animo, es la mejor medicina, te lo digo en serio, influye y mucho en el sistema inmunitario. Si la quimio lo mantiene a raya, tu vas ganado tiempo, y cada dia sale nueva artilleria cara acabar con las distintas caras que presenta este cabrón.

Si fuera capitan, capitan al mando de un navio de guerra, mandaria cargar todos los cañones por ambas bandas y disparar con balas incandescentes a discreción y sin tregua contra el enmigo....... ¡¡¡¡¡¡¡¡BUURRRUUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!!!!!

Un abrazo.
                  "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Dónde hay que firmar para desahogarse

Siempre los plazos, odio los plazos.

Parece una película, en la que a toda la humanidad solo le quedan 2 años de vida, a lo sumo 1.

Fulano tiene el bicho, le han dicho que le quedan 2 años.
                    Mengano tiene el bicho, lo mismo.......

Menos mal que poco a poco se va avanzando en conseguir pequeños logros que son grandes para quien, por una tétrica lotería, le toca.

Lo peor no es que te lo digan, lo peor no es saberlo, lo peor es sufrirlo y llevarlo como una larga condena, hasta la rotura de los grilletes.

He tenido dos grandes pérdidas de las gordas en mi vida y una de ellas fue por el puto cáncer.

Así que me desfogo con vosotros y a tomar .......lo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Te entiendo perfectamente, pero templanza. Yo lo veo todos los días en el trabajo. También ahora de hace unos meses me acompaña fuera, mi hermanilla.
                      p..to cancer.
                      “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
                      .... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

sigpic

Comentario

Mucha fuerza Polen. Yo tengo algún caso de cáncer en mi familia y en amigos cercanos y la verdad es que es una enfermedad cabrona.
                        Yo también quiero tirarme uno muy grande para ver si logramos callarle un poco.

Rafa

RAFNI KAI
                        www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Hace ya unos años las vueltas de la vida me hizo tener que acompañar a
                          una persona joven y muy bella a sesiones con un psiquiatra que le ayudaba
                          a bien morir.

En la sala de espera leia revistas, en una de ellas aprendí una frase que
                          nunca podré olvidar y que me abrió los ojos a tan incomprensible y cruel
                          destino, la frase es .............

El ser humano nace con una enfermedad llamada vida y esta es mortal

Saludos
                          Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Gracias a todos. Ayer me pilló un momento rabioso, y así de esta guisa, de fina tengo muy muy poco. Pero mirando a mi alrededor no sé si es cosa mía o no pero cada vez se diagnostican más casos ¿es esta una epidemia que va en aumento o que mis allegaos se han puesto de acuerdo?

Por quien me alegro es por mi suegro, que tiene más fuerza y ganas de vivir que nadie y tras unos meses fatal lo hemos visto fenomenal... y creo que sí, que él está ganando el pulso y por ello representa una esperanza para el resto. Mientrastanto seguiremos rezando

Sea como sea gracias, por poder tener un espacio donde fogar, y por esos mensajes que tanto reconfortan

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
                              Hola Polen, entiendo muy bien tu rabia, tu dolor y tu rebeldia ante semejante plaga, que nos hiere y nos azota sin compasión. y créeme a todos nos toca, a los que por suerte no lo hemos sufrido en persona (de momento, toquemos madera), nos martiriza con nuestros familiares y amigos más cercanos. Si el cáncer es un jodido cabrón, perdonar, pero aun me quedo corto.

Podría decirte, que ahora vivimos mas tiempo, y por esto esta enfermedad degenerativa, tiene mayor incidencia, que es posible que tanta porquería que ingerimos queramos o no con los alimentos, creo que también influye..... Pero eso no consuela a nadie.

He perdido hace poco a mi padre, he perdido a tres buenos amigos, tengo dos de mis tios seriamente afectados. Tengo un gran amigo mio, con el que convivo a diario, que está luchando como un jabato y con una valentia y una entereza dignas de mi admiración, tiene 48 años, mujer y dos niños pequeños.....¿Sigo?...........

Un abrazo.
                              He perdido, a causa del cáncer, a toda mi familia de la rama materna.
                              Te cito El Piloto, porque conozco tu profesión y algo sé de tu brillante trayectoria.

Me sorprende que en pleno inicio de la SEGUNDA década del siglo XXI, luego del descubrimiento del "Genoma Humano" el Cáncer se cobre las víctimas que se cobra! Y mis elucubraciones giran en torno a lo siguiente:

¿Sería el Cáncer un flagelo, si la medicina dejara de ser un negocio y las personas "clientes" para los laboratorios?

Celebraría que me dijeras que estoy equivocado, porque a ti te creería!

Mis respetos para todos!

................

Comentario

Trabajando...
                              X