VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

REGALO perro de agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: REGALO perro de agua

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
    Habría forma de hacerlo llegar a Sevilla?

Saludos

Pirata
    MRW tiene un transporte de animales en 24 horas. Los cazadores lo utilizan constantemente.

Comentario

jajajajaja
      sembrar el camino de salchichas me parece una buena idea pero le veo un inconveniente, el perro llegaría muy gordo ( e incluso explotaría). Además a la vez que come dejaría un rastro de caquitas jaja

Ahora en serio,
      Atarip, creo que si que sería posible pero el problema sería el coste, yo estoy dispuesto a pagar si hace falta para que alguien se lo quede, pero hasta un maximo de 100 euros.
      He estado mirando la web de MRW (http://www.mrw.es/servicios_transpor...W_mascotas.asp )
      y el transporte no sería muy caro, pero habría que comprar un transportin (vease jaula) que es bastante caro.

Además no te podría dar algunas cosas que tiene como un saco enorme de pienso, su cama y sus juguetes. También es muy importante que te de la cartilla del veterinario (aunque eso te lo podría enviar por correro).
      Otro inconveniente que veo es que no verias al perro antes de adoptarlo (aunque el perro es genial!!)

Creo que al final sería mejor un viajecito hasta Madrid! Yo iría a Sevilla pero no tengo coche! El perro merece la pena eso!

Muchas gracias por los comentarios!!
      una ronda de ron a la salud de winche que seguro que encuentra a un super amo!

saludoos

Comentario

Hola Gelo, voy a pasar tu mensaje a un contacto que tengo en una asociación, a ver qué se puede hacer.

Comentario

Buenas noches cofrades y unos wiskitos, que yo los abono!!!

Gelo intenta colocar "el puto perro" lo antes posible...
          Por que si al final tienes que venir a Barcelona, me lo acabare quedando yo...... y claro con winche ya serian cuatro!!!
          Palomo (boxer), Ela(bulldog Frances)la princesita de la casa, y Ortega(Labrador)el pendenciero de la familia.
          Disponen de jardin de 1000 metros cuadrados y ademas Winche tendra piscina, a los mios el agua no les hace mucha ilusion....
          Tambien cada mañana los llevamos a pasear al bosque(vivimos en el campo).
          En fin cofrade cualquier cosa por aqui nos encontramos.
          Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)

Comentario

Cofrade El Triste. A ver, las cosas claras, yo no intento colocar "al puto perro" lo antes posible.
            Soy una amante de los perros, desde que soy pequeño cuando hacia la lista de los reyes magos lo primero que ponía era "un perro pastor aleman". Mi contraseña para casi todo es un nombre de perro!!! (no os doy mas pistas por si la averiguais jejeje).
            Lo que si es verdad es que después de haberlo tenido 2 meses, lo quiero dar ahora porque es más fácil porque a la gente le hace ilusión tenerlos cuando son cachorros (lo que también es lógico) y porque creo que es mejor para el perro (la adaptación sera mas fácil).
            Yo ahora mismo podría quedarme el perro 1 año o 2 más o incluso toda la vida. Pero soy ingeniero de minas y muy muy probablemente llegue un día en el que me tenga que ir a sudamérica a trabajar. Lo que no quiero es que llegue ese momento dentro de 1 año en el que ya no pueda atender al perro, es mejor darlo ahora.
            Por otro lado puedo devolverlo a la finca de donde salió pero la verdad no creo que allí vaya a tener una buena vida.

A parte de eso me encanta tu familia perruna!!! es genial! Tienes un monton de perros! Querrías otro más de verdad?

Gracias a esta taberna me he puesto en contacto con asociaciones para donar perros de agua. Os lo agradezco muchisimo todo el esfuerzo que estais haciendo, he recibido un montón de e-mails de gente. ESta taberna es grande!!

A mi lo que mas me gustaría es darselo a a una familia con niños y en donde puediese ver al perro de vez en cuando. Pero eso es mucho pedir... asi que solo quiero encontrar a alguien que lo vaya a cuidar como se merece. es que es la ostia!!

unas rondas para todos!!!!!!!!!

ya os voy contando como continua la historia porque con tanta gente ayudando seguro que encontramos un buen hogar para winchin!!
            Editado por última vez por gelo; 09/02/2012, 01:04:23. Razón: se me había olvidad una cosa

Comentario

Gelo, te felicito por ser así.
              Tan generoso y con tanto sentido común. De verdad, felicidades. No cambies.

La mayoría de la gente es muy egoísta no piensa en más que disfrutar del perro cuando es un juguete, y luego cuando tienen 1 año o 2, los abandonan, las perreras están llenas...
              ES horrible.

El perrito este es una pasada, ideal para llevar en barco.
              Yo tengo el mío que ahora tiene 15 años, y cuando vamos en travesía lo llevamos con nosotros y es uno más navegando.
              Espero que Winche tenga muy buena suerte y se lo quede alguien de la taberna para que podamos disfrutarlo todos y verlo ya de adulto en alguna foto.

Quiero mucho a mi perro, si no fuera por él igual no tendría barco.Él me dió la idea, me mostró el camino.... siempre tan enamorado del mar.... y por ello decidí comprar el barco para poder viajar con él sin problemas en hoteles ni demás.
              Un saludo perruno, vengaaaaaa animarseeeee cofradessss!!!!!
              Archivos Adjuntos
              "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
              gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
              email: mibarcoseguro@gmail.com
              Visita mi FACEBOOK:
              https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Si no le encuentras dueño, hablamos y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Pirata

Comentario

Hola Gelo, genial tu perrito. Tenia una igual. El mío se lo ha quedado el cofrade Maoraspa y la hecho un montón de menos.

Cuando estaba navegando genial, pero con los frecuentes viajes con avión y esta vida tan poco estable en tierra no era posible de llevarla con migo todo el rato.

Hace poco que vendí mi velero y ayer mismo he comprado otro.

Cuando vuelvo a zarpar en serio, después de haber arreglado mi nuevo velero, me gustaría saber donde lo has conseguido.

No deseo zarpar sin la compañía de otro perro de agua.
                  El mío me hacia la función de radar también, tenia un alcance de unas 20 millas.Pero de eso ya lo contare otro día.

Que tenga suerte tu "winche" con su nuevo capitán

Comentario

Sobre las calidades marineras de esta raza, una querida cofrade de esta casa podría hablaros mucho y con conocimiento de causa.
                    El suyo dio la vuelta al mundo en su velero.

sigpic

Comentario

Apreciado Gelo.:
                      Ademas de familia perruna, en casa hay dos niños, Marta de 8 años,y Pablo de 14.
                      En cuanto a Winche(el puto perro), seguro que estaria bien, a dia de hoy los canidos de casa se han apoderado del sofa, Ela lleva con nosotros 7 años(es la que duerme conmigo, aparte de Isabel que tambien), Palomo el Guardian de la Casa, 5 años, y al Pendenciero(Ortega) nos lo encontramos cuando era un cachorrito de 5 meses en el bosque, y claro "pa casa", ahora tiene tres años.
                      Tu mismo por nosotros, ayer noche tras reunion familiar, decidimos que si Winche quiere aqui tiene una familia.
                      En cuanto venirlo a ver pues cuando te quieras pasar un placer.
                      C/ de Sota, 32. Heredat de Can Carbonell. Caldes de Malavella.Girona.
                      Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)

Comentario

buaaa cofrade El Triste
                        tu casa es muy tentadora! con niños, con perros y con jardin es como un paraiso.
                        Además tu ya sabes como cuidar a un perro y la responsabilidad que supone y los gastos que son.
                        Te envío un mensaje privado ahora para que me des tu número.

Muchas gracias cofrade!!!

Comentario

El Triste.... vaya tela.... la familia crece. A ver si se confirma la adopción y brindamos todos!
                          Editado por última vez por Bohemia; 09/02/2012, 21:19:05.
                          "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                          gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                          email: mibarcoseguro@gmail.com
                          Visita mi FACEBOOK:
                          https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
                            El Triste.... vaya tela.... la familia crece. A ver si se confirma la adopción y brindamos todos!
                            Eso eso , habemus ya familia para winche

Comentario

Felicidades a quien se lo quede.

Yo tengo una perrita de aguas, Nana. Que también vino de un criadero de Extremadura (quizás sea el mismo). Acaba de cumplir tres años y tiene el mismo aspecto que Winche: negra y con pechera blanca. Jamás he visto un perro con más paciencia con los niños. Sólo demanda una cosa: jugar. A todas horas, con cualquier cosa que pueda ser lanzada. Pongamos que estás haciendo algo con un cubo: si viene con su juguete y no le haces caso, te lo meterá dentro del cubo. Y al final, cederás y acabarás jugando con ella.

Le encanta el agua y, como alguien dijo, son compañeros excelentes para navegar. Hay que tener cuidado, por ejemplo, en la típica zona del puerto donde hay pescadores de caña. Porque se meterá en el agua sin dudarlo, por el medio de las líneas. Hasta que te caiga un chorreo bestial de los pescadores, claro.

Otros rasgos: no es muy sociable con los desconocidos. Es decir, fuera del ámbito familiar, no conoce a nadie. No es agresiva, si no huraña. Rehúye el contacto. Y hay que vigilar su comportamiento con las plantas. Es sumamente curiosa y no puede evitar desenterrar cualquier cosa nueva que se le da por brotar.

Lo dicho, que son la leche.

Hasta mañana,

P.S. A mí me lo enviaron por MRW. Llegó en 1 día.
                              Editado por última vez por Larsen; 19/12/2012, 23:38:39.
                              "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                              sigpic

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X