VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Naranja y Limòn

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Naranja y Limòn

Me parece bueno para compartir.

PARA LOS QUE COCINAN:
    (Si no cocina, páselo a quien lo hace, porque solo hará bien a la
    salud de quienes comen!!!!!)
    Si tuviera que hacer un guiso o pavo cocinado al horno, a la
    portuguesa, o lo que sea...

Siga este consejo: coloque una naranja entera y no pelada (lavada si!)
    en el cocido, guiso, o en una carne al horno...
    Realmente funciona, hasta parece un milagro, la grasa queda toda
    dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo.

La naranja no modifica en nada el gusto de la comida ni de la carne al
    horno y quedan super light!
    Experimente con un pedazo de salchicha o chorizo, ponga a hervir el
    agua, perfore la salchicha con un tenedor, coloque la naranja en la
    olla y después la salchicha
    y....
    Compruebe, en 5 minutos la grasa está toda dentro de la naranja!
    Después cocine la salchicha/chorizo y vea qué deliciosa queda... y la
    olla sin grasa...
    Esto podrá servirle a alguien, por eso trasmito lo que aprendí.

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA
    CUCHARADITA DE BICARBONATO.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus
    medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es
    10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos
    enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en
    encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas
    utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo
    necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con
    bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por
    supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí
    tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio
    o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural
    sin preservantes.
    Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente
    guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de
    grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de limón es
    bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero,
    limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). La
    fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se
    la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar
    bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus
    fuertes efectos anti-cancerígenos.

Y aunque se le atribuyen
    muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que
    produce sobre los quistes y los tumores.
    Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos
    los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes
    afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio
    espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los
    que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada
    usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos
    internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es
    antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes
    nerviosos.
    La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
    fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que
    después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de
    1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12
    tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de
    pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar
    10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer
    que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica,
    normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el
    extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas
    células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
    Baltimore, MD 1201
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Re: Naranja y Limòn

Mi abuela nos daba limón con bicarbonato para eliminar la pesadez de la cena. (que era nuestra excusa ideal para no irnos a dormir y poder escuchar las conversaciones de los grandes )
    Juntos (en agua) tienen un efecto efervescente A mi me gustaba beber la espuma.
    Todavía lo uso como antiácido de emergencia

Comentario

A mi me encantan los cítricos, crudos y cocinados.
      Tienen propiedades culinarias infinitas!!
      No conocía ese truco de la naranja para absorber las grasas de los guisos. Lo probaré, por curiosidad.
      Sobre los beneficios del limón... se podrían escribir páginas enteras, aunque creo que estos beneficios sean mucho más preventivos que curativos. La salud se tiene que preservar con todos los medios naturales a nuestro alcance (=vida sana, alimentación sana, etc), pero que en caso de enfermedad, yo confiaría en la medicina, desde luego.

sigpic

Comentario

En mi opinión, verter este tipo de informaciones es inadecuado, peligroso e irresponsable, puede crear falsas esperanzas, inducir a errores y poner en riesgo la salud de muchas personas.

Pongo un enlace que critica esta misma noticia sobre las propiedades curativas (aunque sería mejor decir milagrosas) del limón, para que cada cual juzgue según su criterio...

Aladin138 2025 Bikin main game terasa ringan, mulai dari tampilan kece, loading cepat, sampai pilihan game gacor tiap hari. Cocok buat nemenin waktu ngopi, rebahan, atau nongkrong bareng temen sambil nunggu scatter muncul.

Y el que quiera más información, que busque "Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201" en Google y encontrará mucho más
        Editado por última vez por Kendwa; 19/03/2012, 00:31:49. Razón: añadido

El mar. La mar.
        El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

yo me tomo cada dia 2 limones 3 dientes de ajo una fruta pescado azul mucha verdura dos copas de vino
          un dia libre

y once medicamentos distribuidos en tres tomas

y tengo la salud por los suelos

Comentario

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
            En mi opinión, verter este tipo de informaciones es inadecuado, peligroso e irresponsable, puede crear falsas esperanzas, inducir a errores y poner en riesgo la salud de muchas personas.

Pongo un enlace que critica esta misma noticia sobre las propiedades curativas (aunque sería mejor decir milagrosas) del limón, para que cada cual juzgue según su criterio...

Aladin138 2025 Bikin main game terasa ringan, mulai dari tampilan kece, loading cepat, sampai pilihan game gacor tiap hari. Cocok buat nemenin waktu ngopi, rebahan, atau nongkrong bareng temen sambil nunggu scatter muncul.

Y el que quiera más información, que busque "Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201" en Google y encontrará mucho más
            Completamente de acuerdo . Creo es de lo más desafortunado aún cuando haya sido planteado con la mejor de la intenciones .

Comentario

Originalmente publicado por sabicas Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo . Creo es de lo más desafortunado aún cuando haya sido planteado con la mejor de la intenciones .

No dudo para nada de la buena intención de Gracy, pero creo que hay que ser muy, muy cuidadoso con lo se cuelga en un foro que leen millones de personas...

El mar. La mar.
              El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                Me parece bueno para compartir.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
                Baltimore, MD 1201
                No dudo tampoco de la buena voluntad de Gracy, pero estoy cansado de este tipo de mensajes conspiranoicos y milagrosos, que engañan a los inocentes.

Sólo hay que buscar la dirección del supuesto instituto

Es una fontanería
                ------------------------------------------>8
                taedet me quinque aut decem

Oh it's a disgrace to see the
                Human-race in a rat race, rat race
                You got your horse race
                You got your dog race
                You got the human race
                But this is a rat race, rat race

Comentario

Somos grandecitos creo, como para entender lo que haya que entender.
                  Buenas intenciones??? No sè, quizà , mejor, sin intenciones.
                  Demasiado nido para lo que es el pàjaro ,digo.
                  Oh, la humanidad .....!!!!!!

Editado por última vez por gracy; 19/03/2012, 06:08:17.
                  gracy
                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

yo me tomo cada dia 2 limones 3 dientes de ajo una fruta pescado azul mucha verdura dos copas de vino
                    un dia libre

y once medicamentos distribuidos en tres tomas

y tengo la salud por los suelos

Joe Pipe! deja de tomar tanta "guarrería" que así estás de mal.

Mándate un buen cocido gallego y verás como te curas.

PD. eso de los medicamentos ya no suena tan bien,
                    Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
                      ....un foro que leen millones de personas...
                      ¡¡Que más quisieran La Jefa y El Taber!!.

Y a mi me encanta el limón; una rodajita.... con su ron y su cola.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Para paliar las agujetas y para re-hidratarme después del deporte yo siempre he utilizado la limonada alcalina:

1 litro de agua
                        Zumo de 1 limón
                        10 cucharadas de azúcar
                        1 cucharada de sal (sal común o bicarbonato sódico)

En cuanto a si es sano o no, a mi me funciona, en cuanto al sabor, buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                          Joe Pipe! deja de tomar tanta "guarrería" que así estás de mal.

Mándate un buen cocido gallego y verás como te curas.

PD. eso de los medicamentos ya no suena tan bien,

y para el cocido a mas de naranja que le pongo

Comentario

Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

y para el cocido a mas de naranja que le pongo

La naranja se la das de comer al cerdo previo a sustituirle el lacón por la muleta.
                            Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                              ¡¡Que más quisieran La Jefa y El Taber!!.

Y a mi me encanta el limón; una rodajita.... con su ron y su cola.

Salud y
                              Bien bien, sin hielo, que ya salió uno hilo hace unos días que era lo dañino...

Veo que al final el foro sirve de algo...

Otro de lo mismo... sin hielo...

Comentario

Trabajando...
                              X