VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

    Originalmente publicado por Mariate Ver Mensaje
    Esa noticia o está mal enfocada o es directamente mentira. El sueldo de un funcionario no puede ser alterado salvo orden judicial.
    Otra cosa diferente es que perciban ciertos pluses por productividad y no se lo paguen. Yo soy funcionario y desde siempre, unos han cobrado determinados pluses y otros en iguales circunstancias, trabajo y destinos, no lo cobraban, ¿injusto? pues sí, ¿ilegal? pues no. Uno le cae bien al jefe y toma a cobrar, otro no le cae bien y se fastidia. Pero el sueldo base, complementos de destino y antiguedades son intocables. Así que lo peor que puede haberle pasado es que haya cobrado menos que lo que habitualmente venía cobrando, pero por otra parte, ya es más de lo que debería cobrar por su categoría, destino y antiguedad.


    No debes trabajar en Cataluña, por el contrario hubieras visto como se reduce tu sueldo base de 5% en 5%........

    Comentario


    • #17
      Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

      Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
      Creo que esa presión recaudatoria sucede en todos los estamentos de la administración.

      Hace unos años, tuve una cita un lunes a primera hora de la mañana con un conocido que trabaja en Hacienda. Me llevó a su despacho, fuera de la atención al público, y en lo que le esperaba en el pasillo mientas él hablaba por tf., oí en una sala de al lado parte de una reunión de los inspectores con su jefe. Les estaba echando una arenga a gritos cual si fuera un entrenador a sus jugadores antes de salir al campo. "Teneis que recudar más", les decía. "No andeis con miramientos"...

      Me dijo el conocido que esa reunión se celebraba todos los lunes en parecidos términos. Se me pusieron los pelos de punta.
      Eso si es cierto.
      Los inspectores de hacienda tienen unos pluses de productividad por la recaudacion extaordinaria que hacen, pero creo que aqui el concepto es otro...
      Las empresas ( y los particulares) tratamos de evitar cumplir nuestras obligaciones fiscales y pagar menos de lo que nos corresponde.

      Los inspectores deben evitar que eso ocurra... y si lo evitan tienen premio...
      Se que lo que voy a decir no sera del agrado de todos, pero
      Ojala no se escapase nadie!!!

      Bandera española a mucha honra!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

        Que me den un número de cuenta que haré una aportación a este hombre para compensar los 200€ de pérdidas. Con 2 cojones, a ver si hacen huelga de bolígrafo.

        Comentario


        • #19
          Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

          Suscribo la moción , apadrinemos cada uno un GC , así por lo menos sabremos que nuestro dinero va a un funcionario digno y respetuoso de la ley en vez de ser , en el mejor de los caso, despilfarado en " eventos y otro " .

          Comentario


          • #20
            Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

            Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver Mensaje

            Los inspectores deben evitar que eso ocurra... y si lo evitan tienen premio...
            Se que lo que voy a decir no sera del agrado de todos, pero
            Ojala no se escapase nadie!!!

            Lo triste es que se destine el 80% de los recursos que tienen en controlar al trabajador o pequeño empresario y solo el 20% en cazar a las grandes fortunas, corporaciones, sicavs etc etc

            Hay cifras que abalan que el 80% del fraude es cometido por ese tipo de empresas y corporaciones, después tenemos casos alarmantes de empresas como Google o Apple que aun les devuelven dinero cuando hacen sus declaraciones a pesar de tener grandes beneficios en España.

            Per en cambio se dedican grandes recursos en controlar a la gran mayoría de los mortales, pero si la gente normal que tenemos nomina estamos mas fichados que el Vaquilla en sus tiempos

            Yo hay cosas que no entiendo la verdad

            Me sumo al apoyo al GC, es una verguenza que pasen estas cosas

            Editado por última vez por Xavier Vila; 24/05/2012, 10:57:49.

            Comentario


            • #21
              Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

              Originalmente publicado por Velalatina Ver Mensaje
              Bueno, bueno...eso de que el sueldo de un funcionario no se puede tocar salvo resolucion judicial.....no hay que ir muy lejos para recordar la bajada del 5%, congelacion del IPC, subida del IRPF, etc, etc....todo esto a golpe de decretazo.
              Hombre, no creí necesario decir que también el gobierno puede bajarlo, pero eso es otra cosa y con carácter general. Pero ni siquiera el gobierno puede decretar una bajada en el sueldo de un sólo Funcionario de carrera por motivos disciplinarios, ni siquiera el gobierno, son otros órganos los que tienen capacidad para hacerlo. Insisto, otra cosa diferente son los pluses, las dedicaciones especiales, etc... que al igual que se conceden "casi" de forma arbitraria, también se pueden quitar igual.
              Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

              Comentario


              • #22
                Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver Mensaje
                Eso si es cierto.
                Los inspectores de hacienda tienen unos pluses de productividad por la recaudacion extaordinaria que hacen, pero creo que aqui el concepto es otro...
                Las empresas ( y los particulares) tratamos de evitar cumplir nuestras obligaciones fiscales y pagar menos de lo que nos corresponde.

                Los inspectores deben evitar que eso ocurra... y si lo evitan tienen premio...
                Se que lo que voy a decir no sera del agrado de todos, pero
                Ojala no se escapase nadie!!!

                Estoy de acuerdo en que no se escape nadie, si efectivamente los fondos van a cumplir su misiòn social y no se pierden en el camino o se gastan en aeropuertos sin uso y delicias de esa naturaleza. Ese tipo de actitud por parte de quienes dirigen hacen que los dirigidos sean "cautos" con sus bienes.
                Esto sin tener en cueta en la "legalidad injusta " de ciertas multas, hechas solo para recaudar .
                gracy
                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                Comentario


                • #23
                  Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                  Originalmente publicado por eilnet Ver Mensaje
                  Ojalá fuera así .... pero con medio país defraudando y la otra mitad maldiciendo por no poder hacerlo, me cuesta creer que Hacienda (el gobierno, evidentemente) tenga verdaderas intenciones de remediarlo ...
                  teniendo en cuenta como derrochan y malgastan nuestro dinero, aun se defrauda poco

                  que cuesta, nos cuesta, mucho de ganar...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                    Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                    teniendo en cuenta como derrochan y malgastan nuestro dinero, aun se defrauda poco
                    ..
                    Así nos va....
                    A los asalariados también nos cuesta mucho ganarlo
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                      Originalmente publicado por eilnet Ver Mensaje
                      Así nos va....
                      A los asalariados también nos cuesta mucho ganarlo
                      ya te digo si nos cuesta!!!... para que luego lo malgasten y derrochen... lo dicho: aun se defrauda poco....

                      pagar impuestos sí, permitir que vivan (que vivan a cuerpo de rey) a nuestra costa no!!

                      asi de claro!!
                      Editado por última vez por Keith11; 27/05/2012, 16:30:51.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                        Creo que en materia de impuesto , hay que buscarle el siñificado de esta tandencia a defraudar : la gente esta recia a dar su dinero a la clase dirigente , independamente de su color político , porque ya no cree en la clase política , y se defrauda el IVA , ya por ideología .

                        Es un estado de echo que va mas allá de lo financiero , es una crisis de fe en la política, muy profunda , de la cual quizás será mas difícil zafarse sin pasar por unos profundos cambios .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                          Originalmente publicado por vertijean Ver Mensaje
                          Creo que en materia de impuesto , hay que buscarle el siñificado de esta tandencia a defraudar : la gente esta recia a dar su dinero a la clase dirigente , independamente de su color político , porque ya no cree en la clase política , y se defrauda el IVA , ya por ideología .

                          Es un estado de echo que va mas allá de lo financiero , es una crisis de fe en la política, muy profunda , de la cual quizás será mas difícil zafarse sin pasar por unos profundos cambios .
                          La clase política segun ultmas cifras que circulan por ahi son unos 450.000
                          El que quiera que haga numeros
                          Barra libre para todos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                            Lo triste es que no recauden más, que no pongan más rádares escondidos, que los ubiquen en sitios de verdadero peligro, como curvas e intersecciones peligrosas, o en obras con tramos estrechos o sinuosos, en donde muchos nos jugamos la vida a diario para comer y hemos perdido compañeros y amigos.

                            Lo verdaderamente grave es que se haya confiado la seguridad de nuestras carreteras a unas máqunas preavisadas, y a un sistema jurídico de tramposos, espabilados y ladrones, o a asociaciones de sinvergüenzas, mal llamados conductores, y que aquí nadie pague con cárcel por el exceso exagerado de velocidad, y que la imprudencia quede impune.

                            Mientras el hecho que muchos denuncian en este pais sea que se ponen medios para sortear la justicia y la ley, mantendremos un cáncer incrustado en la piel.

                            No es tan difícil hacer miles de km por la carretera al año (100.000) y no tener ninguna multa, hoy todos los coches tienen un control de velocidad y antes simplemente debías fijarte, permanecer atento a la carretera y no convertirte en un peligro para los demás. Y si, puede haber injusticias o sobreactuaciones, mi última multa fue por no llevar el papel del seguro, con la guardia civil a la sombra debajo un puente.

                            Pero tras pasar 25 años trabajando en la carretera, tengo claro que la principal causa de accidentes graves, es el exceso de velocidad en carretera, que genera adelantamientos imprudentes y en ciudad, porque merma la capácidad de reacción ante los muchísimos peligros.

                            A mi me parecen deleznables este tipo de actitudes, y lo peor es que un alto porcentaje de españoles aplaudan que no se controle esto en la carretera, que no se imponga ya un sistema de retirada del carnet, definitiva al reincidente y se aumenten las penas de cárcel, o que se rebaje al máximo el alcohol en sangre.

                            Por todos los que han fallecido a mi alrededor, lamento que no se premie aun más el sistema de recaudación en multas de tráfico en nuestro país.

                            No brindo.
                            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                              Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                              Lo triste es que no recauden más, que no pongan más rádares escondidos, que los ubiquen en sitios de verdadero peligro, como curvas e intersecciones peligrosas, o en obras con tramos estrechos o sinuosos, en donde muchos nos jugamos la vida a diario para comer y hemos perdido compañeros y amigos.

                              Lo verdaderamente grave es que se haya confiado la seguridad de nuestras carreteras a unas máqunas preavisadas, y a un sistema jurídico de tramposos, espabilados y ladrones, o a asociaciones de sinvergüenzas, mal llamados conductores, y que aquí nadie pague con cárcel por el exceso exagerado de velocidad, y que la imprudencia quede impune.

                              Mientras el hecho que muchos denuncian en este pais sea que se ponen medios para sortear la justicia y la ley, mantendremos un cáncer incrustado en la piel.

                              No es tan difícil hacer miles de km por la carretera al año (100.000) y no tener ninguna multa, hoy todos los coches tienen un control de velocidad y antes simplemente debías fijarte, permanecer atento a la carretera y no convertirte en un peligro para los demás. Y si, puede haber injusticias o sobreactuaciones, mi última multa fue por no llevar el papel del seguro, con la guardia civil a la sombra debajo un puente.

                              Pero tras pasar 25 años trabajando en la carretera, tengo claro que la principal causa de accidentes graves, es el exceso de velocidad en carretera, que genera adelantamientos imprudentes y en ciudad, porque merma la capácidad de reacción ante los muchísimos peligros.

                              A mi me parecen deleznables este tipo de actitudes, y lo peor es que un alto porcentaje de españoles aplaudan que no se controle esto en la carretera, que no se imponga ya un sistema de retirada del carnet, definitiva al reincidente y se aumenten las penas de cárcel, o que se rebaje al máximo el alcohol en sangre.

                              Por todos los que han fallecido a mi alrededor, lamento que no se premie aun más el sistema de recaudación en multas de tráfico en nuestro país.

                              No brindo.
                              Es terrible lo que cuentas Genovés
                              Vivo una parte de la semana en un pueblo turístico. La mayoría de las multas son por "mal estacionamiento"
                              Nunca vi que muriera nadie por estacionar mal pero estos H** de P..** cambian los sectores para estacionar sin previo aviso y luego dicen que tu no puedes alegar desconocimiento en tu defensa Es una estafa a todas luces
                              Debo reconocer que de vez en cuando controlan la velocidad, que, coincido contigo, en que es la principal causa de muertes en las rutas, peeero, no he visto que controlen la velocidad mínima que también genera muertes. Como el lugar donde vivo está rodeado de chacras y pequeños campos, suelen transitar vehículos utilitarios como tractores o cosechadoras, sembradoras y muchas "oras" más que no llevan luces y transitan luego de sus faenas, es decir, al atardecer. Nunca multan a esos asesinos porque los que controlan lo hacen antes de llegar a los poblados (todo el mundo viaja a fondo entre los poblados y un kilómetro antes de llegar al pueblo de turno levantan el pie y pasan a 60 . Eso si! seguro que la multa viene luego por mal estacionamiento

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rebajan El Sueldo De Un Guardia Civil Por Poner Pocas Multas

                                Hombre...

                                esta bien que a los ciudadanos de pie nos crujan con radares (*) por saltarnos los limites de velocidad

                                pero coño!! siempre nos crujen a nosotros, solo a nosotros!!

                                ¿no hay una limitacion máxima en España de 120 km/h? pues al fabricante de automoviles que venda un coche en España cuya mecanica sobrepase los 120 km/h multa que te crio al canto... tambien!!

                                ¿no nos machacan con la emision de gases contaminantes? pues al fabricante de automoviles que venda coches con mas de 100 cv (potencia mas que suficiente para ir por la vida y disfrutar del A/A) multa al canto

                                y los mismo controladores electronicos de velocidad los pueden poner ellos en aquellos coches que producidos donde sea, se vendan en España con limitacion 120 km/h, o en Francia, con limitacion a 130... basta regularlo adecuadamente antes de venderlo...

                                pero no... ponerle una multa a la Toyota a la Administracion no le sale a cuenta... ¡¡pierde dinero!! ponersela al ciudadano anonimo Don, prigao él, Pepito de los Palotes, es mucho mas facil

                                saludos

                                (*) nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X