VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Homenaje al chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje al chino

No entiendo como una tienda de artículoas náuticos, enfocada a la náutica de recreo y ubicada junto a un puerto deportivo, abre sus puertas de lunes a viernes y cierra los fines de semana, que es cuando el posible cliente puede acercarse al barco. Pues es lo que ocurre en mi puerto, y en otros que he visitado. No se trata de abrir 24 horas como los chinos, si no hay clientes, sino adaptar el horario a la demanda.

Comentario

no si en este pais tendríamos que ir todos al sicologo.
      si siguimos comprando en los chinos y no apoyamos los comercios y los productos de aqui, no hagrá nadie que nos pague nuestra juvilación y cada vez haremos más fuerte a nuestra competencia y nosotros más debiles, cuando compras en un chino tu dinero se va a china

Comentario

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
        Un grillete chino provoco mi caida de un mastil......9 meses sin poder trabajar
        No creo que fuera porque el grillete sea chino, más bien por la falta de calidad del mismo y porque el dinero de los pobres va dos veces a la tienda. Nuestros Iphones también son chinos y las zapatillas deportivas de famosas marcas también. Ojo!!, te sorprenderias de cuantas "tiendas bien" tienen productos de los chinos. No hace muchos años, ésos chinos, se llamaban " tiendas de los 20 duros", regentadas por españoles.

Saludos,,

Comentario

Originalmente publicado por Cefalomocho Ver Mensaje
          No creo que fuera porque el grillete sea chino, más bien por la falta de calidad del mismo y porque el dinero de los pobres va dos veces a la tienda. Nuestros Iphones también son chinos y las zapatillas deportivas de famosas marcas también. Ojo!!, te sorprenderias de cuantas "tiendas bien" tienen productos de los chinos. No hace muchos años, ésos chinos, se llamaban " tiendas de los 20 duros", regentadas por españoles.

Saludos,,
          Hola:
          Todavia hay algun TODO A CIEN, que ya no se llama asi, regentado por españoles.
          Ahora es todo a 1 €, o sea, TODO A 166 PTS.

Comentario

Originalmente publicado por Cefalomocho Ver Mensaje

Saludos,,
            No se trata únicamente del comprar en comercios chinos, eso prácticamente es el chocolate del loro...
            Hace bastates años, ya recuerdo que en la zona de Valencia/Alicante, si no recuerdo mal, los fabricantes de zapatos con el fin de "abaratar" comenzaron a contratar ciertos procesos o incluso artículos completos en china... craso error... acabaron fabricandolos los chinos... y comercializándolos... Fue el comienzo de la emigración de la industria española. Y así una empresa tras otra.
            La primera gran culpa la tienen aquellos industriales españoles... muchos de ellos quizá vivan ahora de las rentas, pero sus fábricas están cerradas y no tienen perdon.
            - Es que hay que competir...
            - Ja... pero ahora quién te compra? Nosotros no podemos, porque no tenemos con qué pagar...

Y sí, ahora está en nuestra mano favorecer de nuevo la adquisición de producto "made in spain" para que todo, poco a poco, vuelva a encarrilarse. En definitiva se trata de crear empleo.

Si queréis dejarlo todo en manos de nuestros políticos, allá cada cual.

Comentario

yo no compro nada en los chinos
              y no solo porque hace unos años tube un bazar y os podeis imaginar porque lo tube que cerrar
              si no porque si compras en los chinos fomentas la esclavitud y
              la explotacion infantil de los chinos
              y el cierre de empresas españolas y el paro de los españoles
              si no defendemos lo nuestro ¿quien lo va a hacer?
              He invertido casi toda mi fortuna en mujeres y barcos
              y el resto?...el resto lo he desperdiciado

Comentario

Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver Mensaje
                Hola:
                Todavia hay algun TODO A CIEN, que ya no se llama asi, regentado por españoles.
                Ahora es todo a 1 €, o sea, TODO A 166 PTS.
                Yo los he visto con el cartel de todo a 0,60

Sea como sea, en grandes superficies también, miro la procedencia de verduras y hortalizas y al menos en Almería, en Mercadona, las verduras procedentes de Marruecos nos están invadiendo. Y ¿que diferencia hay? céntimos? ¿qué te ahorras? ¿¿un euro exagerando muuuuucho? y no merece la pena fomentar a los españoles? no se trata de cerrar puertas a lo de fuera, sino de intentar levantar lo nuestro. Los chinos también tienen fruterías, con productos españoles, ojo, así que mejor irte a la tienda de "la encarna" o "del paco" aunque tengas que andar más o esperar a las 5 a que abran,. No olvidemos que en ciertos comercios el horario está regulado para algunos

Sin ir más lejos estas navidades en mi mesa los percebes que raramente se encuentran por aquí, eran de Marroquilandia. Los compramos de última hora en un ¿Alcampo? no recuerdo bien. Antojo o capricho de un comensal al que adoramos. Que sí, que sí, que mu buenos y vivos, y mas baratos pero no eran gallegos, y no había otra cosa pero con cargo de conciencia, pues un español me toca más cuando sale a jugársela. El problema es que en mi zona que ciertos mariscos no son habituales, cuando nos lo traen no son de aquí sino de fuera... Y por ello prefiero optar por lo que tengo a mano de mi zona, si no hay percebes españoles en Almería, ya tenemos otras cosas, como unos buenos y enormes calamares, por poner un ejemplo
                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                  Pues aprovecho para rendir homenaje a todos aquellos pequeños comerciantes españoles que día a día se ven obligados a cerrar sus negocios arruinados. Pa comprar algo aunque sea malo a alguien, opto por ir a un local nacional. Y no sé en vuestra zona, pero aquí donde yo vivo los chinos si los compraras con otras tiendecillas resultan hasta más caros, y también aquí, por abrir abren todos, hasta el estanco.

Lo siento pero a mi esto ir a los chinos que se traen lo suyo de su tierra que se montan meganaves en los polígonos y otras barbaridades que me voy a callar no me parece como de hacerle homenajes....

Y sí, yo tambien he comprao en los chinos, y se me cae la cara de verguenza
                  Lo suscribo de la primera a la última letra.

Unas para todos de cerveza de por aquí a ser posible.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                    Un grillete chino provoco mi caida de un mastil......9 meses sin poder trabajar
                    Pues eso, que te hablen de hacerle un homenaje al chino que te lo vendió, o al que lo fabricó.

Comentario

Voy al chino de mi población y me gasto 350.-€ en bombillas de Led, segun ellos igual que las de Philips, pero las de Philiphs valen 35.-€ y estas me las dejan a 6.-e los instalo todos en casa y me salen 14 de fundidos, voy a la tienda con el ticket de compra, y con toda la cara me dicen ''no tenel galantia'', comooooo!!! todo tiene garantia...pues ellos pasan de todo sres. Estan exentos de impuestos, venden pura mierda , calidad 0, tienen a menores trabajando, no responden de nada...pero la culpa es nuestra. Yo ya no compro nada a estos pequeños elementos que nos están invadiendo a pasos de gigante. Grandes bazares, Wooks, autoescuelas solo para ellos claro, Bares, hasta tienen banco propio en Madrid un baco chino,y todo tipo de comercios, ahora estan empezando a montar talleres de chapa y pintura de automobiles y también de mecanica...los talleres ya pueden prepararse para coger nº en la cola del paro. Si nadie les comprasemos se largaban de nuevo para china seguro. Igual que su dinero, porque aqui solo hacen que chuparnoslo y todo lo que ganan lo mandan a su pais.

Comentario

Birras para todos:

Mi experiencia más reciente: compré a un vendedor chino por internet un convertidor 12/220 v. y cuando me llegó no funcionaba, lo devolví y no me devolvieron el dinero, ni del aparato ni el envío, me dijeron que me devolvían todo...

Despues de esta última experiencia no compro nada a los chinos, ni de 0.60 ni de 6, compro cerca y a alguien que le pueda reclamar si tengo que hacerlo.

Además prefiero comprar aquí y que se quede la ganancia el de aquí. Lo siento pero nos tenemos que defender.

Salud.

Comentario

Originalmente publicado por soneya Ver Mensaje
                          ... , y cuyas brochas se despeluchan en mitad de la faena. El otro chino es un supermercado, incluyendo bebidas fresquitas.
                          ...
                          Originalmente publicado por carlosfds Ver Mensaje
                          A mi una vez me sacaron de un buen apuro. Estaban todos los supermercados cerrados menos ellos. Necesitaba urgentemente papel higiénico, y allí lo conseguí.

Pues sinceramente, espero que el papel higienico que comprastes no fuese fabricado en la misma empresa de las brochas, por si acaso, el día que te conozca, si llega ese día, espero comprendas que te dé un par de besos en el careto en vez de darte la mano. No es una cuestión de mariconadas, más bien de "higiene mental"...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Kljaka
                            Editado por última vez por Cefalomocho; 11/06/2012, 17:31:43.

Comentario

Originalmente publicado por Frankiv8 Ver Mensaje
                              Voy al chino de mi población y me gasto 350.-€ en bombillas de Led, segun ellos igual que las de Philips, pero las de Philiphs valen 35.-€ y estas me las dejan a 6.-e los instalo todos en casa y me salen 14 de fundidos, voy a la tienda con el ticket de compra, y con toda la cara me dicen ''no tenel galantia'', comooooo!!! todo tiene garantia...pues ellos pasan de todo sres. Estan exentos de impuestos, venden pura mierda , calidad 0, tienen a menores trabajando, no responden de nada...pero la culpa es nuestra. Yo ya no compro nada a estos pequeños elementos que nos están invadiendo a pasos de gigante. Grandes bazares, Wooks, autoescuelas solo para ellos claro, Bares, hasta tienen banco propio en Madrid un baco chino,y todo tipo de comercios, ahora estan empezando a montar talleres de chapa y pintura de automobiles y también de mecanica...los talleres ya pueden prepararse para coger nº en la cola del paro. Si nadie les comprasemos se largaban de nuevo para china seguro. Igual que su dinero, porque aqui solo hacen que chuparnoslo y todo lo que ganan lo mandan a su pais.

Querido cofrade, creo que hablas infundadamente, los chinos pagan impuestos, es más lo hacen en metálico tiempo y forma.

Lo que tu expones es una leyenda urbana del tipo " niña de la curva". Los chinos son mejores negociantes y más trabajadores que nosotros.

Que abran negocios como talleres o bares no es problema, igual tu sólo quieres que se dediquen a servir chop suey de ternera.

Que todo lo que ganan lo mandan a su país también es un argumento muy demagogo, también ellos invierten aqui, llevan a sus hijos a colegios de pago, dan empleo a españoles y su gobierno ha comprado buena parte de la deuda española.

Y por último, si de verás crees que tienen menores trabajando es tu obligación denunciarlo de lo contrario podrías ser tu el denunciado por omisión de del deber de denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por Jarcio Ver Mensaje
                                Birras para todos:

Mi experiencia más reciente: compré a un vendedor chino por internet un convertidor 12/220 v. y cuando me llegó no funcionaba, lo devolví y no me devolvieron el dinero, ni del aparato ni el envío, me dijeron que me devolvían todo...

Despues de esta última experiencia no compro nada a los chinos, ni de 0.60 ni de 6, compro cerca y a alguien que le pueda reclamar si tengo que hacerlo.

Además prefiero comprar aquí y que se quede la ganancia el de aquí. Lo siento pero nos tenemos que defender.

Salud.
                                Eso mismo han dicho los argentinos de YPF y todos nos hemos rasgado las vestiduras. Por favor, un poco de seriedad. O cuando compras un Bavaria ( por citar 1 ) el dinero se queda aqui......

Comentario

Trabajando...
                                X