VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

    Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en las objeciones que poneis, cultura, costumbres, alimentos, amigos, familia......................................
    Pero yo no hablo de irse para no volver, quemar los puentes y esas cosas, en mi caso ya lo he hecho, estar fuera de casa y del pais temporadas mas o menso largas y he estado muy feliz, sabiendo claro que podia regresar a casa en cuanto me diera la gana, yo asi me lo planteo, con los ingresos de aqui ir a pasar temporadas a sitios donde haga calor y ese poco dinero de para mucho mas que aqui.


    Salud y
    Eso si está bueno!!!
    Así he podido vivir en otro país un tiempo. Pero sólo fueron un par de años


    Comentario


    • #47
      Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

      Lo que pasa es que hablamos de que aquí o allá se vive cojoundamente "con 500 pavos"
      Ok
      ¿De dónde salen los 500 pavos?

      Porque lo normal es que se tengan, de momento, de jubilación o algo
      Jubilación cuya pensión está ahora, como dijo Sofía Mazagatos "en el candelabro". En la cuerda floja. Seamos francos.
      De un plazo fijo, en España ná. Poco más del 2%
      En Marruecos, que está preciosísimo y aquí al lado, no te dan plazo fijo de nada.
      Alquiler de vivienda, no cuentes con ello como seguro.

      En fin, que no está fácil
      De ahí mi idea de este hilo de esos pocos o muchos euros, meterlos en un plazo fijo que te den del 10% para arriba.
      Y eso está al otro lado del charco.
      Una putada, pero digno de análisis.

      Comentario


      • #48
        Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

        CUIDADO! mucho cuidado y escoger bien donde vais a meter los ahorros /o inversiones de toda una vida. Esos sitios donde se ofrecen mas del 10% suelen reventar cada X años y arrastrar todo cuando caen, incluídos los depósitos de los ahorristas. Por supuesto que teniendo la debida precaución se puede prever la catástrofe y alejarse a tiempo, pero hay que estar MUY al loro!
        Recuerdo en mi país (Argentina) en la época del mundial 78 los bancos estaban dando la brutalidad de 150 % de interés anual!!! y la cantidad de inversionistas extranjeros (de los grandes) ayudaba a alimentar el circo creado. Todo era tan dulce que se llegaba al extremo de sacar créditos a intereses fijos y se los depositaba en ciertos bancos, entonces el interés de la ganancia superaba al interés del crédito y cualquiera se hacía rico de la noche a la mañana .Conozco de primera mano gente de clase media que vendía sus casas y las colocaba a plazo fijo anual y duplicaban con creces el capital invertido. A algunos les fué bien, y a otros los cogió el cambio en la mitad de su plazo fijo anual y perdieron todo.
        Pero como todo, estos ciclos no suelen durar mas de pocos años, y llegó el momento que se liberaron los intereses de los créditos y las deudas de la noche a la mañana pasaron a ser impagables ( leer en internet la famosa ley 1050 de Martinez de hoz).
        En medio de todo esto ( y a esto es lo que voy) muchos ahorristas e inversionistas extranjeros no consiguieron o no SUPIERON sacar sus ahorros a tiempo y perdieron todo. Claro, los mas avispados se supieron asesorar y consiguieron evitar la caída, pero muchos sucumbieron en el intento. Los grandes inversionistas sacaron sus dineros de Argentina que dejaba de ser rentable y se lo llevaron a Estados Unidos que en ese momento comenzaba a ofrecer intereses menores, pero con garantías en dólares, pero esa ya es otra historia. Seguramente el amigo FLAVIO podrá contaros los detalles que a mi se me escapan, pero fué una época que marcó a fuego a mi generación. Enriqueció a unos pocos, pero arruinó a muchos.
        Lo que quiero decir es que tengáis cuidado donde ponéis la "plata" como decimos nosotros...

        birras!!!
        ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
        NUNCA SE RENDÍA...

        Comentario


        • #49
          Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

          Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
          De ahí mi idea de este hilo de esos pocos o muchos euros, meterlos en un plazo fijo que te den del 10% para arriba.
          Y eso está al otro lado del charco.
          Una putada, pero digno de análisis.
          mira que me negaba a entrar .... pero ahí voy !! como alguien ha dicho antes, una simple variación en el tipo de cambio de divisa se lleva ese 10% de un plumazo.

          En los 90 tenía un amigo que presumía de tener una hipoteca en yenes japones a un interés bajísimo (menos de un 1%) en un banco en Tokyo; al final resultó que el hombre estaba más preocupado del tipo de cambio de la peseta con respecto al yen japonés, que del tipo de interés bancario;

          Resultó que la peseta se devaluó 3 veces seguidas en menos de un año, con lo que su cuota mensual de la hipoteca en yenes llegó a superar cualquier tipo bancario que hubiera podido conseguir en España, que en aquella época andaban por el 7%, 8%, 9% etc.

          Y estamos hablando de Japón que se supone es un país serio, no me quiero imaginar en depositar tus ahorros en el banco nacional de cualquier país sudamericano o centro americano, donde la seguirdad jurídica es muchísmo más inestable.

          bueno era solo un apunte !!

          Como ya se ha apuntado antes, si decides invertir en otro país (tus ahorros o montar un negocio), debes de tener en cuenta que tus rendimientos serán los solo referenciables a los estándares de dicho país, y no a los de tu país de origen; son tantas las circunstancias sociales políticas y económicas que se pueden dar en ambos países que es casi imposible que al final la inversión sea la esperada;

          así que cuidadín con este tipo de experimentos que suelen salir muy diferentes a lo planeado y rodeado de circunstancias completamente fuera de tu control.
          Editado por última vez por woqr; 16/07/2012, 10:12:14.

          Comentario


          • #50
            Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

            Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
            CUIDADO! mucho cuidado y escoger bien donde vais a meter los ahorros /o inversiones de toda una vida. Esos sitios donde se ofrecen mas del 10% suelen reventar cada X años y arrastrar todo cuando caen, incluídos los depósitos de los ahorristas. Por supuesto que teniendo la debida precaución se puede prever la catástrofe y alejarse a tiempo, pero hay que estar MUY al loro!
            Recuerdo en mi país (Argentina) en la época del mundial 78 los bancos estaban dando la brutalidad de 150 % de interés anual!!! y la cantidad de inversionistas extranjeros (de los grandes) ayudaba a alimentar el circo creado. Todo era tan dulce que se llegaba al extremo de sacar créditos a intereses fijos y se los depositaba en ciertos bancos, entonces el interés de la ganancia superaba al interés del crédito y cualquiera se hacía rico de la noche a la mañana .Conozco de primera mano gente de clase media que vendía sus casas y las colocaba a plazo fijo anual y duplicaban con creces el capital invertido. A algunos les fué bien, y a otros los cogió el cambio en la mitad de su plazo fijo anual y perdieron todo.
            Pero como todo, estos ciclos no suelen durar mas de pocos años, y llegó el momento que se liberaron los intereses de los créditos y las deudas de la noche a la mañana pasaron a ser impagables ( leer en internet la famosa ley 1050 de Martinez de hoz).
            En medio de todo esto ( y a esto es lo que voy) muchos ahorristas e inversionistas extranjeros no consiguieron o no SUPIERON sacar sus ahorros a tiempo y perdieron todo. Claro, los mas avispados se supieron asesorar y consiguieron evitar la caída, pero muchos sucumbieron en el intento. Los grandes inversionistas sacaron sus dineros de Argentina que dejaba de ser rentable y se lo llevaron a Estados Unidos que en ese momento comenzaba a ofrecer intereses menores, pero con garantías en dólares, pero esa ya es otra historia. Seguramente el amigo FLAVIO podrá contaros los detalles que a mi se me escapan, pero fué una época que marcó a fuego a mi generación. Enriqueció a unos pocos, pero arruinó a muchos.
            Lo que quiero decir es que tengáis cuidado donde ponéis la "plata" como decimos nosotros...

            birras!!!
            Cuanta razón tienes compañero

            Tengo un cuñado argentino que hubiera escrito y suscrito cada una de tus palabras, pero debería hacerlo a mano ya que no le quedó ni para comprarse un ordenador

            Una pena..., pero lo más preocupante es que parece que no escarmentamos






            KUMI

            Después de una ola siempre viene otra

            Comentario


            • #51
              Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

              Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
              CUIDADO! mucho cuidado [...]
              Recuerdo en mi país (Argentina) en la época del mundial 78 los bancos [...]les fué bien, y a otros los cogió el cambio en la mitad de su plazo fijo anual y perdieron todo.
              Pero como todo, estos ciclos no suelen durar mas de pocos años, y llegó el momento que se liberaron los intereses de los créditos y las deudas de la noche a la mañana pasaron a ser impagables ( leer en internet la famosa ley 1050 de Martinez de hoz).
              En medio de todo esto ( y a esto es lo que voy) muchos ahorristas e inversionistas extranjeros no consiguieron o no SUPIERON sacar sus ahorros a tiempo y perdieron todo.

              FLAVIO podrá contaros los detalles que a mi se me escapan, pero fué una época que marcó a fuego a mi generación. Enriqueció a unos pocos, pero arruinó a muchos.
              Lo que quiero decir es que tengáis cuidado donde ponéis la "plata" como decimos nosotros...

              birras!!!
              Yo no conocí, ni conozco a nadie que se haya enriquecido.
              Recuerdo que la gente mientras más pagaba más debía . Lo que se pagaba era sólo una parte de los intereses que seguían subiendo por segundo a la estratosfera. No sólo no amortizaban el capital, debían cada vez más
              La estafa fue sideral!!! Ni siquiera la crisis del 2001 (corralito) fue peor.
              Durante el corralito se quedaron con los capitales de los depositantes. Durante la 1050 se quedaron con los capitales por venir, se quedaron con el futuro.
              Sé de jubilados muy entrados en años que vendieron sus casitas para poner el capital a plazo fijo (de esos había muchiiisimos) murieron en la miseria más aberrante.
              Lo siento Don Armano.... No me quiero ni acordar!!


              Brindo porque no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo

              Comentario


              • #52
                Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                Yo no conocí, ni conozco a nadie que se haya enriquecido.
                Recuerdo que la gente mientras más pagaba más debía . Lo que se pagaba era sólo una parte de los intereses que seguían subiendo por segundo a la estratosfera. No sólo no amortizaban el capital, debían cada vez más
                La estafa fue sideral!!! Ni siquiera la crisis del 2001 (corralito) fue peor.
                Durante el corralito se quedaron con los capitales de los depositantes. Durante la 1050 se quedaron con los capitales por venir, se quedaron con el futuro.
                Sé de jubilados muy entrados en años que vendieron sus casitas para poner el capital a plazo fijo (de esos había muchiiisimos) murieron en la miseria más aberrante.
                Lo siento Don Armano.... No me quiero ni acordar!!


                Brindo porque no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo
                Gracias Flavio por ampliar los datos de aquella estafa...espero que sirva de faro para que los nuevos navegantes de la vida no se estrellen en las mismas rocas amargas de aquella época.
                Siento mucho haber destapado esa herida, pero valdrá la pena si con ello se evita que vuelva a suceder...
                Por lo visto fue mucho mas duro de lo que yo me recordaba...

                Yo también brindo por que no vuelva a ocurrir en NINGÚN lugar en el mundo!!
                ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                NUNCA SE RENDÍA...

                Comentario


                • #53
                  Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                  Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                  Ahora que están de nuevo de moda:


                  El Temido... No te digo ná...
                  Demasiado viejo para trabajar,
                  demasiado joven para morir....

                  ¡¡en la edad justa para navegar!!.

                  Jefe; y usted que lo vea.


                  Salud y


                  PD: aún recuerdo cuando los vi actuar en la plaza de toros de Barcelona, allá por el 82.


                  El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                    Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                    De un plazo fijo, en España ná. Poco más del 2%
                    Con la de productos que hay, no te fijes solo en uno.
                    De manual: diversificar.


                    Salud y


                    PD: El sábado me mandaron la oferta "rectificada": 101.000,00€ más.
                    Como se nota que estos de Cajasol, se están haciendo "catalanes".


                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                      Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                      ....yo no hablo de irse para no volver....
                      Di que si Marmitón; se trata de buscar aguas cálidas en invierno, que aquí hace mucho frío.


                      Salud y


                      PD: Y ahora me llaman de Aguadulce, que hay un francés que me quiere comprar el cata.
                      ¡¡Manda güev*s!!.


                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                        Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                        Di que si Marmitón; se trata de buscar aguas cálidas en invierno, que aquí hace mucho frío.


                        Salud y


                        PD: Y ahora me llaman de Aguadulce, que hay un francés que me quiere comprar el cata.
                        ¡¡Manda güev*s!!.
                        Pues ni se te ocurra venderlo, bueno si te hace una oferta de esas que no puedes rechazar vendelo, pero creo que ahora es tu momento para disfrutar de eso por lo que has pelao tantos años, no todo el mundo puede realizar algunos de sus sueños con una edad aceptable, una salud aceptable y unos ingresos aceptables. A nosotros se nos estan torciendo muchos planes y ya me he olvidao del XII-XII-MMXII, pero sigo manteneindo algunos planes como irrenunciables, salvo verdadera catastrofe general.
                        Y volviendo un poco al tema del hilo, yo no me atreveria a llevar mis ahorros a un pais de cuya economia no conozco nada aunque sus intereses fueran altisimos, tal vez si fuese mas joven y aun conservara ilusion y empuje por sacar un negocio adelante, me decidiria por intentar montar algo en alguno de esos paises, algun tipo de negocio de hosteleria que es de lo que entiendo, pero supongo que al final seria lo mismo que aqui, sangre, sudor y lagrimas para salir adelante y para eso ya me quedo aqui.
                        Mi enfoque ya lo he comentado antes, con los ahorros de aqui, invertidos aqui, marcharse temporadas largas a sitios donde nuestro dinero da mucho mas de si, ponia el ejemplo de Marruecos, pero hay muchos mas sitios donde hace calorcito, hay preciosas playas y la gente es amable.


                        Salud y
                        [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                          Noticia de hoy (17 julio del año de desgracia 2012)





                          EMIGRACIÓN | Datos del INE
                          El agravamiento de la crisis duplica la huida de españoles al extranjero

                          • Entre enero y junio se han marchado 40.625 españoles
                          • En el mismo semestre de 2011 fueron 18.274, menos de la mitad
                          • Ha cambiado la tendencia migratoria: se van más personas que llegan
                          • Hay un éxodo de 6.000 o 7.000 españoles mensuales
                          • Sólo han regresado a casa 17.000 ciudadanos en lo que va de año
                          En el mar el peligro es la tierra
                          (Geoffrey Williams)

                          Ganador OSTAR 1968

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                            Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje


                            ¡ Hooder, qué mayor estás Taber... con "la música moderna del yetro-tú" !.


                            "¡Vaya! habló el yugú"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                              Originalmente publicado por 3er cuadrante Ver Mensaje
                              Noticia de hoy (17 julio del año de desgracia 2012)





                              EMIGRACIÓN | Datos del INE
                              El agravamiento de la crisis duplica la huida de españoles al extranjero

                              • Entre enero y junio se han marchado 40.625 españoles
                              • En el mismo semestre de 2011 fueron 18.274, menos de la mitad
                              • Ha cambiado la tendencia migratoria: se van más personas que llegan
                              • Hay un éxodo de 6.000 o 7.000 españoles mensuales
                              • Sólo han regresado a casa 17.000 ciudadanos en lo que va de año
                              Yo fui uno de los que se fue en pleno boom inmobiliario y regresé justo con el pinchazo en US; lo que me llamó la atención es que a los 5 minutos de pincharse la burbuja en US, los precios de los pisos en todo el país se desplomaron, y en cambio aquí hemos tardado casi 6 años en que suceda eso (y todavía no hemos llegado al fondo).

                              Esto sin duda está influyendo en el flujo migratorio, porque durante todos estos 6 años la gente seguía viniendo a España como si nada !! cuando en realidad lo que tendrían que haber hecho es salir de aquí lo antes posible !!

                              Yo mismo fui uno de esos que volvieron justo cuando debería haberme quedado lejos :-)) Es facil decirlo ahora, lo se !!! pero a veces las cosas que aparentan ser raras acaban siéndolo !!

                              Bueno, un por la duración de este hilo !!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

                                Incumple las normas del foro. Política en el foro no. Reiteración sobre el mismo tema
                                Editado por última vez por Tabernero; 21/07/2012, 21:26:31.
                                En el mar el peligro es la tierra
                                (Geoffrey Williams)

                                Ganador OSTAR 1968

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X