VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

nudismo, pudor y pudor ajeno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

logicamente no me refiero a ir en mallas de gimnasta uzbekistana a una boda, me refiero al hecho de estar en la toalla tomando el sol en porretas, no de pasearme de punta a punta de la playa entre los chiringuitos y, por supuesto, el tema de la toalla no lo he mencionado por darlo por supuesto

y de alguna manera me habeis respondido; no ofende en general y a quien se muestra ofendido se le puede indicar que mire a otro lado

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
      logicamente no me refiero a ir en mallas de gimnasta uzbekistana a una boda, me refiero al hecho de estar en la toalla tomando el sol en porretas, no de pasearme de punta a punta de la playa entre los chiringuitos y, por supuesto, el tema de la toalla no lo he mencionado por darlo por supuesto

y de alguna manera me habeis respondido; no ofende en general y a quien se muestra ofendido se le puede indicar que mire a otro lado
      No puedo estar de acuerdo con tu argumento de que en general no ofende ya que en su mayoria solo se publicaron contestaciones en su favor los otros no opinaron a no se molestan en opinar y solo hay unas poca contestaciones insuficientes para generalizar.
      Tampoco contestaste a mi cuestion.

Demostrar que tu desnudo no ofende a nadie.

Entiendo que si estoy en un sitio "textil" es porque a los que estan alli no les va el nudismo ( por las razones que sean )por tanto yo debo comportarme como una textil mas y al reves si estoy porque me da la gana, ya que nadie me obliga en un sitio " no textil" ser yo la que tenga que adaptarse y no imponer algo que los demas no desean.

Tanta validez tiene el "que no miren" como el " no te pongas e impongas que no pueda mirar en determinada direccion"

Como veras el tema es muy amplio en opiniones por lo que para mi prima el respeto a los demas siendo textil en zona textil y no textil en zona no textil
      Editado por última vez por P27; 22/07/2012, 21:29:12. Razón: ortografia
      Barra libre para todos

Comentario

ferpectamente, pero ante una igualdad de derechos, o sea, uso la piscina de mi comunidad de vecinos y tengo iguales derechos que el resto lo que no quiere decir que me despelote en hora punta, sino en esa franja horaria de siesta y digestion que esta aquello vacio o somos dos o tres

es que me llevais a extremos, o sea, una playa textil es una playa textil; una playa nudista, pues eso; pero hay multitud de playas que no estan digamos en el paseo maritimo de una ciudad, o que ciertos dias o a ciertas horas esta bastante desocupada, a esas me refiero
        del mismo modo, si hay regata de club y esta todo el personal arranchando y preparando, no me parece logico tirarme en bolas a repasar la corredera

por concretar al maximo la pregunta, a ver como la resumo, si estoy tomando el sol en porretas en una zona poco visible pero pasa alguien y me increpa, lo puedo mandar a tomar fanta con todos mis derechos

es que por algunas respuestas parece que en plena clase de natacion infantil me vaya a subir al trampolin en porretas a hacer la bomba, y no es eso

Comentario

Si te tiras en bolas delante de mi hija ( 5 años ) , preocupate de la temperatura del agua : el otro día vio uno y lo pregunto , con todo el descaro de esta edad :" ahí va ! , y tu , porque tienes una pilila tan pequeña , no comiste mucho de pequeño verdad ? "

Comentario

¿qué tipo de mallas llevan las gimnastas uzbequistanas?
            en mi boda prefiero a las brasieñas del volei playa
            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
              ¿qué tipo de mallas llevan las gimnastas uzbequistanas?
              en mi boda prefiero a las brasieñas del volei playa
              en realidad me referia a mi cuerpo, este que tengo, en unas mallas de gimnasta
              antes en pelotas, que quieres que te diga...

Comentario

Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

no hay manera de conformar a todos.
                los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende.
                los que te exigen respetar las costumbres del entorno en que te hallas, son los herederos de los que conquistaron a todo lo ancho del mundo a pueblos que vivían desnudos y felices y lejos de respetar sus costumbres los obligaron a vestirse.
                parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo.
                con la discreción y la consideración con que tú lo planteas, la respuesta de "si no te gusta no mires" no es más que demasiado amable.
                al menos así lo veo yo.
                buenos vientos.
                "Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar."
                Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida".
                Alejandro Paternain. "La Cacería".

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                  por concretar al maximo la pregunta, a ver como la resumo, si estoy tomando el sol en porretas en una zona poco visible pero pasa alguien y me increpa, lo puedo mandar a tomar fanta con todos mis derechos

es que por algunas respuestas parece que en plena clase de natacion infantil me vaya a subir al trampolin en porretas a hacer la bomba, y no es eso
                  En España si, ya nos pasó hace un par de años en Ons, estábamos en una esquina de la playa, nos fueron a denunciar y les dijeron que estábamos en nuestro derecho, tampoco íbamos paseando por la orilla.

En el barco nunca tuve problemas, ni con la guardia civil rondando por el fondeadero pidiendo papeles.
                  Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                  http://www.anavre.org

Mi flickr
                  http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

Re: Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Originalmente publicado por boot strap bill Ver Mensaje
                    no hay manera de conformar a todos.
                    los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende.
                    los que te exigen respetar las costumbres del entorno en que te hallas, son los herederos de los que conquistaron a todo lo ancho del mundo a pueblos que vivían desnudos y felices y lejos de respetar sus costumbres los obligaron a vestirse.
                    parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo.
                    con la discreción y la consideración con que tú lo planteas, la respuesta de "si no te gusta no mires" no es más que demasiado amable.
                    al menos así lo veo yo.
                    buenos vientos.
                    Lo siento tengo que discrepar

Me molesta y ofende la persona vestida inadecuademente para la ocasion, te parece poca explicacion, ademas te agradeceria volviese a leer mis contestaciones , creo que son todo menos intransigentes.

parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo

Si aceptas integrarte en una sociedad tendras que cumplir sus normas ¿ O no?

Sacandole hierro al tema

Porque eres feo de co####s
                    Barra libre para todos

Comentario

Yo cuándo no estoy a gusto, me voy a otro lugar. Y mira lo grande que es la mar. Efectivamente hay que tener en cuenta el lugar, una cosa es un barco o una playa y otra diferente una piscina pública, en las que por cierto aún no he visto ninguna queja por que alguna fémina vaya en topless.
                      Me ha recordado un programa de la tele, dónde una mujer denunciaba a la vecinita de enfrente porque no tenía cortinas en su casa y se paseaba desnuda, y decía que su marido se pasaba todo el día limpiando los cristales de las ventanas. Evidentemente esto es igual, el problema lo tiene quién se siente molesto. En un momento dado, el juez televisivo le preguntó: ¿Señora, si la ve por las ventanas como sabe que va desnuda completamente?
                      Editado por última vez por Mariate; 23/07/2012, 11:04:56.
                      Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Mariate Ver Mensaje
                        Yo cuándo no estoy a gusto, me voy a otro lugar. Y mira lo grande que es la mar. Efectivamente hay que tener en cuenta el lugar, una cosa es un barco o una playa y otra diferente una piscina pública, en las que por cierto aún no he visto ninguna queja por que ninguna fémina vaya en topless.
                        Me ha recordado un programa de la tele, dónde una mujer denunciaba a la vecinita de enfrente porque no tenía cortinas en su casa y se paseaba desnuda, y decía que su marido se pasaba todo el día limpiando los cristales de las ventanas. Evidentemente esto es igual, el problema lo tiene quién se siente molesto. En un momento dado, el juez televisivo le preguntó: ¿Señora, si la ve por las ventanas como sabe que va desnuda completamente?
                        ...seguro que le contesto "porque una es muy aseada y limpio las lamparas del techo dos veces a la semana y desde lo alto de la escalera la veo"

Comentario

El problema es siempre el mismo: la educación y el pensar un poco en los demás. No molesta que alguien se despelote, molesta el pensar que se está despelotando delante de tí, y que pasa de que a tí te moleste o no, ... ese es tu problema, no el suyo, que para eso es libre y ejerce de ello!. No brindo por los maleducados!.
                          Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max)

Comentario

Solo recordar que a principios del siglo pasado la gente se duchaba con una especie de camison.

Si te ofendes es porque miras, con no mirar se acabo la ofensa. Pensad que la gente que somos naturistas/nudistas no nos desnudamos para que nos vean.

Un brindis por la tolerancia

PD: Si una playa es nudista, que co*o hacen textiles en la misma? Sera que van a ofenderse?
                            Vaea
                            S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
                            Dig the grave and let me lie.
                            Glad did I live and gladly die,
                            And I laid me down with a will.
                            This be the verse you grave for me
                            Here he lies where he longed to be;
                            Home is the sailor, home from sea,
                            And the hunter home from the hill.

Comentario

Una cosa parece clara: a los nudistas, no nos molestan los textiles, en cambio, a algunos textiles sí les molestan los nudistas... ¿quién es más tolerante?...

Entonces, un hombre, puede decirle a una chica en minifalda o en tanga: Por favor, señorita, póngase más ropa que tengo la testosterona alta, por sequía sexual, y me violenta verla así... (acabaremos como a principios del siglo XX con las faldas hasta los tobillos)
                              Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

La superiora de un convento va a quejarse al capitán del cuartel que tenía enfrente. Mire sr. capitán tengo un problemilla, tengo a las novicias revolucionadas, resulta que sus hombres por las mañanas hacen deporte, cosa muy sana por cierto, delante de las ventanas y lo hacen desnudos, y no vea el barullo que se monta en el convento todos los días.
                                El capitán un poco desconcertado dice: ¿mis hombres hacen eso, seguro?
                                Dice la superiora: véngase al convento y mañana por la mañana lo comprueba. Efectivamente al toque de diana del día siguiente el capitán se encuentra en el convento, suena la diana, se abren las ventanas, y allí aparecen los reclutas, delante de las ventanas haciendo estiramientos.
                                Dice el capitán: bueno señora, parecen desnudos, pero a través de la ventana sólo se ve de cintura para arriba, no es tan grave. A lo que alega la superiora: ¡¡¡sí si, súbase al armario y verá como sí que están desnudos.!!!

Pues esto, lo mismo.
                                Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X