VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

nudismo, pudor y pudor ajeno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Gracy, te puedo decir que en un camping naturista que frecuento, hay desde recien nacidos hasta octogenarios. Para los niños que crecen en este entorno, el nudismo es algo natural y que asumen, sin que nadie se lo diga, que tiene sus lugares. Tambien te puedo asegurar que hay mucho mas respeto que en un camping al uso. Puedes estar a las 10 de la noche oyendo los grillos mientras la gente esta cenando o tomando copas. Nada de ruidos. Acercate a un camping estandard y veras , o mejor oiras, teles radios y gente voceando. Un detalle, nadie cierra las caravanas ni los coches cuando no estas. Intentalo en un camping "normal"
    No oyes en todo el dia ni una tele ni una radio y por supuesto, cuando hace frio la gente se viste, jejeje.
    Vaea
    S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
    Dig the grave and let me lie.
    Glad did I live and gladly die,
    And I laid me down with a will.
    This be the verse you grave for me
    Here he lies where he longed to be;
    Home is the sailor, home from sea,
    And the hunter home from the hill.

Comentario

Muchas gracias De verdad, sè que es asi porque conozco el ambiente desde hace muuucho. Ya contè que algo he practicado, sobre todo cuando mi hijo era bebè y viviamos en las Sierras Cordobesas argentinas con hermosos bosques y rìos .
      Por ejemplo, tengo una amiga de mi juventud, alemana, en Argentina, ella y su familia, en su casa, viven desnudos, y si vas a visitarlos te atienden en bola, todo super natural, es una forma de vida que me gusta y no me molesta aceptarla, ni siquiera practicarla, pero en esta momento no lo hago porque se da de esa manera, con libertad para un lado o para el otro.
      El mundo es amplio y tengo un gran lema: VIVE Y DEJA VIVIR.
      Ya me gustaria que se lo aplicara en todos aspectos de la vida, por ejemplo respetar libertades de opiniòn y acciòn, serìa un buen complemento a la desnudez. (algunos se daràn cuenta de lo que hablo, dado los ùltimos acontecimientos)
      Editado por última vez por gracy; 03/08/2012, 11:42:35.
      gracy
      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

En el naturismo, como en la vida, la gran verdad, es que todo puede ser mentira.
        Todo es natural, entonces mañana a la hora de la cerveza, lo normal será en el bar, ver a unos bebiendo, otros desnudos haciendo el amor, porque esto es natural tambien.
        Vamos a ver, me puedo creer que una persona que acude a una playa nudista, sea realmente nudista.Pero de ninguna manera me creo que un nudista que lo hace en una playa donde todos los demas, tapan sus verguenzas sea realmente nudista, y no una persona que da rienda suelta a ese morbillo que le produce molestar y hacer que se sientan incómodos los demás.
        En una playa saturada de gente, no permitiría que existiese la posibilidad de que una persona de mi mismo sexo se de un pequeño roce accidental conmigo.Las chicas pueden hacerlo a propósito si quieren.

Comentario

extremando que es gerundio

cada vez alucino mas como se ha ido retorciendo el hilo original de este post

Comentario

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
            extremando que es gerundio

cada vez alucino mas como se ha ido retorciendo el hilo original de este post
            Si hijo, es que la peña es cerrada de mollera y ademas quieren ser poseedores de la verdad absoluta.

Nada, a seguir como siempre y cada uno en su barco haga lo que le apetezca, hasta mirar a otros
            Vaea
            S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
            Dig the grave and let me lie.
            Glad did I live and gladly die,
            And I laid me down with a will.
            This be the verse you grave for me
            Here he lies where he longed to be;
            Home is the sailor, home from sea,
            And the hunter home from the hill.

Comentario

Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
              hace algun tiempo surgio un tema similar y alguien hacia referencia a aquellos navegantes que estando fondeados practicaban nudismo sin importarles la cercania de otras embarcaciones y hubo sus pros y sus contras...

yo quisiera preguntar hasta que punto puede resultar molesto para alguien ver en las inmediaciones a alguien desnudo

me explico, aunque no se si sere capaz de expresar mi opinion claramente

es la vista de alguien desnudo realmente ofensiva?
              me refiero al desnudo en si, no a quien adopta actitudes claramente exhibicionistas ya sea posando, tocandose o exibiendose en estado de excitacion sexual

mi decada en california me hizo ver hasta que punto en algunas latitudes lo encuentran ofensivo; recuerdo una polemica a raiz de la denuncia de una seniora paseando al perro que denuncio al vecino porque al pasar frente a su casa vio por la ventana en su interior al inquilino desnudo...

una vez aqui he podido comprobar que la gente en general no presta demasiada atencion a ese detalle; incluso he estado en playas donde habia parejas practicando sexo relajadamente sin mayor problema y sin aparentes muestras de disgusto por parte de otros usuarios de la playa

entonces, mi divagacion sobre el tema se centra en si considerais ofensivo o no que haya cerca de vosotros, ya sea en la playa, ya sea en el balcon de enfrente o camino a la playa desde el aparcamiento, o en el barco mas proximo, alguien desnudo y de ser asi, que me explicara que es lo que le molesta si es que tiene forma de definirlo
              Pue si cofrade Barrygon se retorcio tanto que es hora de hace tu preguta pero al reves
              yo quisiera preguntar hasta que punto puedo resultar molesto para alguien verme en sus inmediaciones desnudo.

Yo quiero imponer mi voluntad a los demas, siendo no textil en zona de textil y al reves ¿ Me explico ? Por que creo que todo se resume a eso disfrazandodolo como sea
              Editado por última vez por P27; 05/08/2012, 21:15:04.
              Barra libre para todos

Comentario

No sé cómo se borra... no veo por ninguna parte la opción ''eliminar mensaje''
                Editado por última vez por MarBcn; 26/01/2014, 11:31:01.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                  Yo sé que tu pregunta es retórica, porque sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

Sabes lo que se puede o no, dentro de la legalidad, en Estados Unidos, en España y en Libia.

Lo de "ser tú mismo"... es relativo. ¿Ser tú mismo es tirarse un pedo oloroso en mitad de un concierto de donde no puede salir nadie? Es lo que "te sale de dentro" (nunca mejor dicho), ¿no? Es más, tras el pedo seguro que te sienes más cómodo...

En el primer ejemplo, yo no creo que sea más cómodo. Es más, creo que es más inseguro desde el punto de vista de los riesgos. Te puedes rozar y eso no es cómodo. Los buceadores profesionales usan neopreno incluso en verano.

Y, lo de los genitales húmedos, ya te lo han dicho. En el agua van a estar húmedos con y sin bañador; y fuera, mejor te secas y te pones algo seco que absorba el sudor.

En este asunto hay distintas sensibilidades. Por educación, costumbre, entorno, sexo (no suelen pensar igual hombres y mujeres), interés, edad...

Como ya dije, en este aspecto también, como en todos los demás, la convivencia se basa en preguntarse a qué le doy prioridad o, dicho de otra manera, de hasta qué punto prima mi egoísmo o el bienestar de quien tengo al lado.

En mi barco o en mi casa no hay normas inmutables: depende de cada caso. La comodidad es importante pero la intimidad también.

Comentario

Si te tiras en bolas delante de mi hija ( 5 años ) , preocupate de la temperatura del agua : el otro día vio uno y lo pregunto , con todo el descaro de esta edad :" ahí va ! , y tu , porque tienes una pilila tan pequeña , no comiste mucho de pequeño verdad ? "

Los niños y los borrachos, ya se sabe,,,,,,,

Creo que la mejor solución es una buena dosis de tolerancia bidireccional.

nudista-téxtil.............téxtil-nudista

Un saludo.

Comentario

• Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Es imposible gustar a todo el mundo. Es imposible pasar por esta vida sin molestar a nadie por mucho que te empeñes. Es imposible incluso morirse sin haber hecho daño a mucha gente, aun queriendo evitarlo.
                      Yo tengo la máxima de no hacer nunca lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Pero claro, lo que me gusta o no me gusta a mi no tiene por qué coincidir con lo que le guste a lo demás. Por mucho que nos empeñemos en no molestar siempre molestaremos a alguien.
                      Por tanto yo he llegado la conclusión de que en casos como éste yo hago lo que me da la gana, aun sabiendo que molestaré a unos cuantos, y algunos cuantos me molestarán a mi con sus gritos , su balón, o su braga náutica marcapaquetes asquerosa. Si me molesta me piro sin rechistar, y que cada uno haga lo propio. Porque nunca los seres humanos nos vamos a poner de acuerdo. De eso sí que estoy segura.
                      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                        Es imposible gustar a todo el mundo. Es imposible pasar por esta vida sin molestar a nadie por mucho que te empeñes. Es imposible incluso morirse sin haber hecho daño a mucha gente, aun queriendo evitarlo.
                        Yo tengo la máxima de no hacer nunca lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Pero claro, lo que me gusta o no me gusta a mi no tiene por qué coincidir con lo que le guste a lo demás. Por mucho que nos empeñemos en no molestar siempre molestaremos a alguien.
                        Por tanto yo he llegado la conclusión de que en casos como éste yo hago lo que me da la gana, aun sabiendo que molestaré a unos cuantos, y algunos cuantos me molestarán a mi con sus gritos , su balón, o su braga náutica marcapaquetes asquerosa. Si me molesta me piro sin rechistar, y que cada uno haga lo propio. Porque nunca los seres humanos nos vamos a poner de acuerdo. De eso sí que estoy segura.
                        Mejo dicho imposible!!
                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                        www.bluewatersociety.org

Comentario

Gracias Ophiuchus

Es que yo lo veo tan sencillo... Mi conclusión es que si algo me molesta o no me gusta me voy, en vez de Si alguien me molesta que se vaya. ¿No es más tolerante, generosa y educada esa actitud?

Unas veces seré yo la molestadora y otras veces la molestada. Lo importante es saber detectar cuál es tu sitio, según tus gustos, costumbres o forma de ser, para no tener que estar marchándote constantemente

Ya lo dice esa vieja máxima: Dios los cría y ellos se juntan, pos eso.
                          MariGota

Comentario

lo mejor es que no te molesta nada

Comentario

Trabajando...
                            X