VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Frases de peliculas, inolvidables.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Frases de peliculas, inolvidables.

Voy a proponerte un negocio que no vas a poder rechazar...

Valgo más muerto que vivo.

La verdad, me importa un bledo.

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
    EA 3 CBT

Comentario

Los diálogos entre Alfredo y Toto en Cinema Paradiso....

uno:

"Tarde o temprano llega un momento en el que hablar y estar callado es la misma cosa".

otro:

La vida no es como la has visto en el cine, la vida... es más difícil.

y este otro que me hace llorar siempre, que la he visto la de veces.....

Alfredo, no lo entiendo... si los cortes son míos ¿por qué tienes que guardarlos tú?
      Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
      e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

De "All That Jazz"

Antes de entrar a quirófano, dice el protagonista a su mujer:

Si muero, quiero que me perdones por todas las veces que te fui infiel
        Y si vivo, quiero que me perdones por todas la veces que te seré infiel.

Diálogo del que colijo que:
        Hay gente que no puede dejar de ser fiel...

a si misma.

Saludos

Comentario

Respuesta: Frases de peliculas, inolvidables.

Toc,toc Macfly ¿Hay alguien en casa ?
          Michael;¿Una maquina del tiempo en un delorian?
          Doc; si hay que hacer una maquina del tiempo ¿Por que no hacerlo con estilo?

Comentario

Esta va dedicada con cariño a Natachamar que, como todo el mundo sabe, es la que manda de verdad en este antro:

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
              De Lo que el viento se llevò, otra famosa.
              A Dios pongo por testigo que jamàs volverè a pasar hambre.
              A mi me gusta más la última réplica de la película, cuando Scarlett persigue desesperada a Rett Butler:
              -Pero... ¿¿¿qué va a ser de mi???
              Y le contesta él, el muy canalla, con esta sonrisita que hizo su fama:

-Frankly, my dear, it just give me a damm.

(Francamente, querida, me importa una mierda).

sigpic

Comentario

"El unico sentido que tengo intacto, .. es el sentido pesame!!"

En la pelicula animada de BOGGIE "El aceitoso" personaje de Fontanarrosa, que por cierto esta llena de frases acidas como su protagonista

Otras..

!Hay retrogrados que no quieren admitir el progreso, ..cuando se invento la polvora se acabó el karate"!!!

"No sientes nada al matar a un hombre Boggie?..Si uso silenciador no siento nada!!!
                Editado por última vez por Ophiuchus; 21/08/2012, 19:20:10.
                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

Comentario

(Claudia Cardinale, enamorando a Jason Robbards en "Erase una vez en el Oeste", traducción libre y desmemoriada)

"Puedes decirles a tus hombres que me aten en la cama y se diviertan conmigo toda la noche. Pero mañana me pegaré una ducha, escupiré hacia donde os fuistes y empezaré las tareas de un nuevo día"

-----------------------------------------------
                  ...¿y por qué no?...

Comentario

Muy buen hilo!.
                    Hay una frase que me ha ayudado en más de un brete:
                    "En la vida de todo hombre, hay un momento en el que hay que saber decir...: pero qué coño!".
                    Risky Business, con el amigo de la Cienciología de chiquitín, pero haciendo un muy buen papel!.
                    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max)

Comentario

Hay veces que me odio por ser tan machista...
                      Estaba buscando una referencia para que disfrutáseis de la película... y la he encontrado... pero no es Tom Cruise ...

... y más!
                      Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max)

Comentario

Sir Charles Laughton en Testigo de cargo.

"No lo ha asesinado, lo ha ejecutado."

...¿y por qué no?...

Comentario

En la excelente 'Nine', Guido (el prota) se marcha, y Carla, su amante (Penélope Cruz) le dice sugerente...

"I will be waiting for you with my legs open"
                          "My boat is my island"

Comentario

Groucho Marx (no recuerdo en qué película):

Quiere Vd casarse conmigo? Le dejó mucho dinero su marido? Conteste primero a la segunda pregunta.

Unas

Comentario

Se lo que estás pensando

Si he disparado 5 ó 6 tiros

Esta es la más poderosa arma jamás fabricada : Una Smith & Wenson 44 Magnum.

Del filme "Harry el sucio" dirigida y protagonizada por Clin Eastwot .

Espero que se parezca al dialogo. Por que lo tengo en el recuerdo solo en sombras.

Comentario

Alguien puso la de Forrest Gump ?

" Corre, Forrest, corre...!!!!!"

Editado por última vez por gracy; 23/08/2012, 17:21:19.
                                gracy
                                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Trabajando...
                                X