VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Foro Nunca Duerme

Llega el Otoño al Sur... què tal estan esos paisajes de colores cordobeces?
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
      Llega el Otoño al Sur... què tal estan esos paisajes de colores cordobeces?

Bastante verdes, porque las lluvias se atrasaron y ahora llueve casi todos los días. Hoy voy a hacer unas fotitos y después las cuelgo.

Comentario

Que NOOOO!!! que volvió a llover
        Que no me fui a ningún lado Que me quedo en la guardia y la
        .
        .
        .
        .
        . Y no brindo un cara****o

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
          Que NOOOO!!! que volvió a llover
          Que no me fui a ningún lado Que me quedo en la guardia y la
          .
          .
          .
          .
          . Y no brindo un cara****o
          Anda Flavio amigo, aqui estoy yo para acompañarte, para que la guardia sea menos, vengo con thermo de café calientito, solo pa ti.....
          La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
          un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
          creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Aqui tambien llueve, os paso viandas de la mesa del cafe
            ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

Comentario

Bueniiiiisimo!!!
              Gracias Chiqui!!!
              Lo que está pasando con el clima no se puede creer. Lo que está pasando con la naturaleza en general. El que no se ahoga, se muere aplastado por un terremoto, y si te salvas, te pican los mosquitos del Dengue o te contagias de la gripe porcina Eso si de la campaña antitabaco por lo menos aquí.... no zafa nadie

Comentario

Originalmente publicado por VERYFLOW Ver Mensaje
                Aqui tambien llueve, os paso viandas de la mesa del cafe

Gracias Veryflow!!!
                Ahí también?????? Pero la

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                  Bueniiiiisimo!!!
                  Gracias Chiqui!!!
                  Lo que está pasando con el clima no se puede creer. Lo que está pasando con la naturaleza en general. El que no se ahoga, se muere aplastado por un terremoto, y si te salvas, te pican los mosquitos del Dengue o te contagias de la gripe porcina Eso si de la campaña antitabaco por lo menos aquí.... no zafa nadie

NA DE NAAAAAAAAAAAAAAA

Que más podemos hacer a parte de quejarnmos, si no poner de nuestra parte.. si nos picaran, bueno hacer lo necesario para que no, repelentes y ese tipo de cosas...

Que si llueve, canjear el carro por barco... Que si traes traje, cambiarlo por algo que cubra mas.... que si tu casa se la lleva el agua, jajaj construir un arca---

Todo menos dejar de pasar por aqui que estas de guardíaaaaaaaa
                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                  creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Pido la guardia con Very....
                    gracy
                    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Gracias reina, pero soy un desastre a la caña, lo mio es el spi. Asi que tu timoneas que me pongo a las velas. Y no hables muy fuerte que despertamos a Flavio

Comentario

Entonces no complementamos, porque yo solo sè un poquito de caña y genova, pero nada de spi
                        No te olvides de traer las sobras de la mesa del desayuno, que aqui, con tanto viento y frio, necesitamos calorìas.
                        gracy

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                          NA DE NAAAAAAAAAAAAAAA

Que más podemos hacer a parte de quejarnmos, si no poner de nuestra parte.. si nos picaran, bueno hacer lo necesario para que no, repelentes y ese tipo de cosas...

Que si llueve, canjear el carro por barco... Que si traes traje, cambiarlo por algo que cubra mas.... que si tu casa se la lleva el agua, jajaj construir un arca---

Todo menos dejar de pasar por aqui que estas de guardíaaaaaaaa

Tienes toda la razón. Mi enojo es porque creo que todo esto se podría haber evitado, pero nos cargamos el planeta.
                          Hola Gracy!!!

Toma la guardia... yo me voy a dormir.
                          para las tres

Comentario

Segun todos los manuales de jovenes exploradores y marinos impenitentes, el mejor metodo, empiricamente contrastado, contra cualquier hipotermia, es un buen tazon de chocolate con sus churros correspondientes, el uso de los churros es optativo pudiendose hacer de dos metodos clasicos:
                            A - se toma el churro, se sumerje durante pocos segundos en el chocolate, se degusta rapidamente, ya que , de hacerlo lentamente se corre el riesgo de que alguna particula de chocolate, acabe como adorno o abalorio en la pechera del degustante.
                            B - Se pone un platito (de los de café) con una capa generosa de azucar (puede ser azurcar blanquilla o morena a gusto del degustante) se moja el churro con insistencia para conseguir una capa uniforme de azucar por todas sus caras. Se degusta, en caso de que algun grano de azucar se desprenda, no existe el mismo problema que el punto A ya que nos podemos deshacer de ellos con leves sacudidas en la pechera con la mano izquierda, ya que con la derecha estaremos atacandole a otro churro

Comentario

Mi querida Very...còmo te haces querer!!!!!!!
                              Te cuento el secreto de los churros argentinos...... siiiii....se los rellena de dulce de leche !!!!!! Ay, mamita, que ricos !!!!!!
                              Y para compensar tanta sensualidad gastronòmica....
                              Compro cacao puro, amargo, y lo hago con leche y sacarinas ( sin harinas ni grasas) màs magnesio y menos grasas saturadas, insaturadas y las que sean .
                              Las sacarinas previenen las caries y no solo porque no comes azùcar, sino por una propiedad intrìnseca, eso me contaron mis dentistas.
                              gracy

Comentario

Voy a cubrir mis ojos con atardeceres infinitos, cenicientos, con el trazo del horizonte dibujado al carboncillo y difuminado ex profeso para confundir al Señor del Tiempo.

Tumbado en decúbito observo el mismo espectáculo silencioso, un lienzo azul sembrado de jirones blancos y sesgados por las estelas de aeronaves, como trazos de un pintor en busca de inspiración.

Total, que es lunes y saludo de nuevo a los tripulantes de esta nao. Soy el que monta guardia mientras el reloj se detiene. Veo que seguís a bordo y respiro hondo, pues vuestra presencia es el aire que hincha las velas y empuja el navío enmedio de este océano de palabras.

Buenos días, cofrades.
                                "Llevo conmigo la conciencia de la derrota como un pendón de victoria" - El libro del Desasosiego, Fernando Pessoa.

Comentario

Trabajando...
                                X