VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Foro Nunca Duerme

Tenes razòn...dònde estarà Flavio ????'
    Nos desencontramos cuando yo estaba navegando y sin internet y al regresar ya no estaba.
    Flavio, te deseams lo mejor, que estes bien y si es posible, que volvamos a verte.
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
      Tenes razòn...dònde estarà Flavio ????'
      Nos desencontramos cuando yo estaba navegando y sin internet y al regresar ya no estaba.
      Flavio, te deseams lo mejor, que estes bien y si es posible, que volvamos a verte.

Te suscribo totalmente Gracy.,...

Amigo Flavio te deseamos lo mejorrrrrrrrrr
      La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
      creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Estuve cerca
        De verdad
        Creí que no os volvería a leer. Pero ya estoy bien
        Parece que el café y el Malbec no son nada bueno para las úlceras estomacales. Así que tomo la guardia que es lo único que por el momento puedo tomar
        Gracias por preocuparse, ya estoy de vuelta
        ¿Les dije alguna vez... que las quiero mucho a las dos????
        Durante lo que yo suponía era mi agonía, me di cuenta que me han quedado muchas cosas por decir Quizás callar, también abra úlceras en el estomago ¿no?
        Besos para todo el mundo!!!!
        No sé el rumbo pero no pienso subir.... ni bajar
        Editado por última vez por Flavio Govednik; 06/08/2010, 09:44:03.

Comentario

Me olvidé de brindar!!!!!
          Vosotros lo que querais.... yo... agua mineral

Comentario

Chiquisu, soy argentina pero vivo en Valencia y por aqui nos estamos derritiendo lentamente, el calor es terrible.
            Hola Gracy no sabia que vivieras en Valencia
            ¿ No conoceras por casualidad a un buen amigo mio que vende veleros en en RCN de Valencia llamado Miguel Navarro ?

SALUD Y BUEN VIENTO

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje

Estuve cerca
              De verdad
              Creí que no os volvería a leer. Pero ya estoy bien
              Parece que el café y el Malbec no son nada bueno para las úlceras estomacales. Así que tomo la guardia que es lo único que por el momento puedo tomar
              Gracias por preocuparse, ya estoy de vuelta
              ¿Les dije alguna vez... que las quiero mucho a las dos????
              Durante lo que yo suponía era mi agonía, me di cuenta que me han quedado muchas cosas por decir Quizás callar, también abra úlceras en el estomago ¿no?
              Besos para todo el mundo!!!!
              No sé el rumbo pero no pienso subir.... ni bajar

Flavio me alegra ya verte de nuevo con nosotros, me entristece saber que has pasado por alguna crisis y no haberme enterado antes y mucho más el no poder hacer nada...

Espero que haya sido solo eso uns crisis pero que ya estes en vías de recuperación, si me permites, no se si conoscas por ahi productos naturales, por aca hay una marca que son buenos en mi opinión, Forever Living Product´s, en especial el Aloe Vera es un regenardo ca nivel celular y desintoxicante, acompañado pues con otras pastillitas mmm pues que mejor, si te intereza te sigo comentado y sobretodo si hay por ahi la marca podras tener el acceso a un distribuidor para que te recomiende un tratamiento completo...

Deseamos de corazon que todo vaya mejor cada día y sobretodo que podamos seguir contando contigooooooooooo...

El que nos hayas dicho o no antes que nos querías, que más da, si aún dios nos a dado tiempo de poder arreglar cosas que tengamos pendientes...

Agua mineral y aguas naturales... cero alcoholl
              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,

Chiquisunica

Comentario

Flavioooooo.... Es que fue tan grave?
                Yo tambièn te quiero, aqui somos ya una familia
                Has leido el libro de Louise Hay, Usted puede sanar su vida.?
                Creo que se puede bajar por internet.

Hay que atacar la causa de la enfermedad, que comienza siendo espiritual para pasar a lo mental y luego reflejarse en lo fisico, siempre es asi y esta mujer lo explica muy fàcil.
                Me alegro muchìsimo que te sigamos teneindo con nosotras.

gracy
                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Charly C. Ver Mensaje
                  Hola Gracy no sabia que vivieras en Valencia
                  ¿ No conoceras por casualidad a un buen amigo mio que vende veleros en en RCN de Valencia llamado Miguel Navarro ?

SALUD Y BUEN VIENTO
                  No lo conozco, aunque tampoco estoy en Valencia, sino en la comunidad Valenciana.
                  gracy

Comentario

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                    Flavio me alegra ya verte de nuevo con nosotros,............

si me permites, no se si conoscas por ahi productos naturales, por aca hay una marca que son buenos en mi opinión, Forever Living Product´s, en especial el Aloe Vera es un regenardo ca nivel celular y desintoxicante, acompañado pues con otras pastillitas mmm pues que mejor, si te intereza te sigo comentado y sobretodo si hay por ahi la marca podras tener el acceso a un distribuidor para que te recomiende un tratamiento completo...

Deseamos de corazon que todo vaya mejor cada día y sobretodo que podamos seguir contando contigooooooooooo...

El que nos hayas dicho o no antes que nos querías, que más da, si aún dios nos a dado tiempo de poder arreglar cosas que tengamos pendientes...

Agua mineral y aguas naturales... cero alcoholl

Gracias por tus palabras Chiqui!!!

Si que me interesa! Me han dicho que el aloe es buenísima pero no tengo idea de cómo utilizarla para lo mío.
                    Yo no sabía que tenía una úlcera estomacal, ni mis médicos tampoco. Todos los estudios de rutina me daban bien y los médicos insistían en que lo mío (fuertes dolores... bueno.... no tan fuertes pero constantes) se podrían deber a un "relajamiento" después de un par de años de muchas tensiones de todo tipo. A mi me parecía raro estar mal, cuando en realidad me estaba yendo bien en todo. El año pasado y el anterior, fueron años para olvidar TERRIBLES!!! (los peores de toda mi vida) y sin embargo mi salud estaba intacta y soporté de pie la ira de los dioses. Y ahora que todo se vuelve a encaminar GLUPSSS
                    Sin embargo... tiene lógica, durante las crisis no me permití enfermarme y ahora es como que el cuerpo me cobra los excesos
                    La cuestión es que la úlcera se perforó y tuve hemorragia interna y si no me doy cuenta a tiempo ....
                    En fin que ya estoy de vuelta en la regata y con más proyectos que antes (entre otros, visitaros.... sólo que ya no podrá ser en septiembre como quería)
                    Bueno Chiqui toda la información que tengas sobre alguna medicina alternativa, será bienvenida.
                    Besos

Comentario

Flavioooooo.... Es que fue tan grave?
                      Yo tambièn te quiero, aqui somos ya una familia
                      Has leido el libro de Louise Hay, Usted puede sanar su vida.?
                      Creo que se puede bajar por internet.

Hay que atacar la causa de la enfermedad, que comienza siendo espiritual para pasar a lo mental y luego reflejarse en lo fisico, siempre es asi y esta mujer lo explica muy fàcil.
                      Me alegro muchìsimo que te sigamos teneindo con nosotras.
                      Si!
                      Estuve dos días en terapia intensiva y otros cuatro internado en la clínica de mi mutual.
                      Mi ex me dijo: que que eso es típico de "Saturno en virgo" (yo soy de virgo y mi ex astróloga)
                      La cuestión es que pasé mucho estres los dos años anteriores a este y como le dije a Chiqui.... ahora hay que pagar.
                      Pero estoy feliz! Esas situaciones límites te cambian la cabeza y no bien salí de la clínica desmonté mi casa de todos los días y me instalé en la casa de Embalse. Ahora viajo más para ir al laburo pero ver el lago desde la ventana me reconcilia con la vida. Me he instalado aquí y hasta con internet Tilo, un perro del vecindario, me hace compañía y hasta se parece a Fernández. El único problema es que se congela el agua en las tuberías y me tengo que duchar más temprano (antes que las heladas hagan lo suyo) En todo lo demás estoy muuuuucho mejor que viviendo en la ciudad.

Si conocí la obra de Louise Hay (me la estudié durante la agonía de mi padre para ofrecerle algún tipo de recurso teórico para afrontar su mal) me parece interesante, pero, no esperaba que me pasara esto, cuando el único problema que tengo, es ducharme antes que el agua se congele en las tuberías y de pronto.... viene Caronte a pedirme la moneda jueputa!!!
                      En fin.... que ya pasó y Saturno ahora está en Libra Lo siento por los nativos de ese signo. Seran dos años y medio laaaaaaargos

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                        Gracias por tus palabras Chiqui!!!

Si que me interesa! Me han dicho que el aloe es buenísima pero no tengo idea de cómo utilizarla para lo mío.
                        Yo no sabía que tenía una úlcera estomacal, ni mis médicos tampoco. Todos los estudios de rutina me daban bien y los médicos insistían en que lo mío (fuertes dolores... bueno.... no tan fuertes pero constantes) se podrían deber a un "relajamiento" después de un par de años de muchas tensiones de todo tipo. A mi me parecía raro estar mal, cuando en realidad me estaba yendo bien en todo. El año pasado y el anterior, fueron años para olvidar TERRIBLES!!! (los peores de toda mi vida) y sin embargo mi salud estaba intacta y soporté de pie la ira de los dioses. Y ahora que todo se vuelve a encaminar GLUPSSS
                        Sin embargo... tiene lógica, durante las crisis no me permití enfermarme y ahora es como que el cuerpo me cobra los excesos
                        La cuestión es que la úlcera se perforó y tuve hemorragia interna y si no me doy cuenta a tiempo ....
                        En fin que ya estoy de vuelta en la regata y con más proyectos que antes (entre otros, visitaros.... sólo que ya no podrá ser en septiembre como quería)
                        Bueno Chiqui toda la información que tengas sobre alguna medicina alternativa, será bienvenida.
                        Besos
                        Querido amigo Flavio...Cuantro siento vuelvo a repetir ...El saber que estas pasando por esta crisis, pero asi como demostraste antes el caracter para salir adelante de esos tiempo.. ahora muestra el caracter para salir de esta crisis, es delicado el asunto, pero nadie puede saber que resultados o que nos depare el destino...

Medicina alternativa, cómo te habái comentado anteriormente.. Estos productos nosotros mismos los consumimos desde hace un buen tiempo, no con regularidad pero si una desintoxicación de ves en cuando... A nadie le cae mal....

Estos vienen de la página que te envió en este momento, si hay en argentina esta linea de productos, si es de tu agrado puedo pasarte un codigo para que puedas adquirlos a precio de DISTRIBUIDOR, algo es algo...

Forever Living is the world’s largest grower, manufacturer and distributor of Aloe Vera. Discover Forever Living Products and learn more about becoming a forever business owner here.

En ese enlace podras conocer los productos y sobretodo la empresa...

No se si manejes el idioma ingles o no, pero hay una opción puedes cambiarlo a español....

El tratamiento así como que básico recomendado para problemas similares como el tuyo sería...jugo o berry....cualquiera de los dos son aloes, pero el que dice berry va complementado....Campos verdes...licuado (este es riquísimo, es el desayuno de Saúlphone el cual dice le quita mucho el hambre, a mi el que me gusta más es el ultra, osea que son dos... pero eso ya lo decide quien lo consume...Propolis y the de hierbas....

Entre todos estos tienes con el aloe, regenerador celular, osea que las heridas que por ahi anden aún sin sanar bien, y las capas del estomago que han degenerado poco a poco.. no es ultra rapido, es cuestion de hábitos....van regenerando a nivel celular.... los campos verdes son las vitaminas, minerales que encontramos en la naturaleza, tal cual, el licuado sirve igual para fortalecer el estomago, para desparacitar y desintoxicar al organismo entre otras cosas, el propolis es un antibiotico natural y el te de hierbas es para relajar los órganos que se encuentran tensos, así mismos brinda la relajación al cuerpo entero y el rico olor y sabor a fina canela mmmmmmmmmmmmUff en fin...

Ya cuando acudas si lo decides, podran explicarte más sobre cada uno de ellos, y las prescripciones estan en los envases, aunque cuando hay una crisis no te asustes si te dicen.. tomate 6 pastillas cada hora o dos o tres horas...eso depende de la situación, y no te preocupes por una sobredosis, segun el médico el cuerpo saca del cuerpo lo que no alcance a utilizar...

De corazón deseo que te sirva la recomendación, como a nosotros nos a servido.. Estamos en contacto...

RECOMENDACIÓN POR EXPERIENCIA PROPIA... TOMATE EL ALOE CON AGUA HELADA Y LO MENOS QUE PUEDAS... PA QUE PASE RÁPIDO...

Chiquisunica

Comentario

Me pongo en eso yaaaaa!!
                          Muchas graciasssss

Comentario

Me gustaria conocer màs de astrologia medica, pero para mi saturno ataca huesos, dientes, las estructuras, pero ella sabrà decirte còmo enfrentarlo desde ese punto de vista, contame, que me interesa.
                            Yo tengo mis plantitas de Aloe, que en este clima se dan genial y se reproducen un montòn.
                            Dicen que tienen que tener dos años para usarlas como medicina. Ya venden preparados para que tomes, pero yo corto la hoja, la uso en la piel, me hago mis inventos y tambièn la como. Pero por lo que he leido, cura hasta el cancer, asi que al estomago le irà genial, yo la tomaria tres veces al dia, una porciòn de una cucharadita. Lo digo a ojo, de caradura que soy.... y algo que leo por ahi, claro.
                            Tambièn le pongo a mis animales, para los problemas de piel, hongos , alergias, dermatitis y esas cosas.
                            Saludos, chicos
                            Editado por última vez por gracy; 10/08/2010, 12:24:39.
                            gracy

Comentario

Me gustaria conocer màs de astrologia medica, pero para mi saturno ataca huesos, dientes, las estructuras, pero ella sabrà decirte còmo enfrentarlo desde ese punto de vista, contame, que me interesa.
                              Yo tengo mis plantitas de Aloe, que en este clima se dan genial y se reproducen un montòn.
                              Dicen que tienen que tener dos años para usarlas como medicina. Ya venden preparados para que tomes, pero yo corto la hoja, la uso en la piel, me hago mis inventos y tambièn la como. Pero por lo que he leido, cura hasta el cancer, asi que al estomago le irà genial, yo la tomaria tres veces al dia, una porciòn de una cucharadita. Lo digo a ojo, de caradura que soy.... y algo que leo por ahi, claro.
                              Tambièn le pongo a mis animales, para los problemas de piel, hongos , alergias, dermatitis y esas cosas.
                              Saludos, chicos
                              Hola Gracy...

Es verdad que toda la vida se a dicho que la savilas osea las plantitas de aloe.. son cuartivas y se han usado asi sin manejar como debe ser...El problema esta segun los quimicos, -hermana de Saúlphone esIng. Quimico y hermano Ing. Bioquimico--ahh perdon Maestrao, de nuevo perdon... Dr. en Ciencias--- La hoja de la savila tiene capas que si no son procesadas bien, tiende a intoxicar la resultante, no de inmediato actua pero va dejando rastros de esa toxicidad,
                              lo que tiene la empresa que le he comentado al amigo Flavio, es que tiene un proceso muy limpio y ecologico de las plantas, cuenta también con un proceso industrial muy selectivo y es infinidad de cosas...Claro cada quien asume la responsabilidad de sus actos..Hay quienes usamos una cosa o la otra, lo natural, lo industrializado, que en este caso si lo es pero no conteniendo conservadores toxico ni nada más elaborado...

Chiquisunica

Comentario

¿A ver quien se queda hoy soñando con los angelitos?.

Me pido la primera guardia (hasta las 4, luego los del segundo turno ).

Un abrazo a todos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Trabajando...
                                X