VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Foro Nunca Duerme

Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
    Pues ya estamos amarrando. Nos han dado un amarre cerquita del centro de la ciudad. Esperaremos a que llegue el avión de mallorca con las provis.. para zarpar ,no?.
    Al entrar al puerto, he hecho una foto. Esta noche la cuelgo que ahora voy justo de tiempo
    por cierto jaime. Echa un vistazo por ahí abajo que he oído unas voces que decían... " mas madera, más madera"...
    Sugiero, debido a anuncio de llegada tardía del avión, que nos vayamos de cenita... y que nos aprovisionen mañana por la mañana antes de zarpar, cómo lo ves?

Ya hemos conseguido que se lleven el chimpancé... a los de la madera les he metido unos somníferos en las copitas de rigor para celebrar la llegada.. y estarán quietecitos al menos 18 horas...

Y después de Cerdeña? Hay que ir a Carrara o nos vamos hacia Sicilia? Lo digo por los mármoles de Gracy ... porque las encimeras de los baños las podemos poner de teca, que quedan muy bien...

Así que hay que definir el rumbo y velocidad de crucero... y subir la carta con la derrota...

salud!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
      Sugiero, debido a anuncio de llegada tardía del avión, que nos vayamos de cenita... y que nos aprovisionen mañana por la mañana antes de zarpar, cómo lo ves?

Ya hemos conseguido que se lleven el chimpancé... a los de la madera les he metido unos somníferos en las copitas de rigor para celebrar la llegada.. y estarán quietecitos al menos 18 horas...

Y después de Cerdeña? Hay que ir a Carrara o nos vamos hacia Sicilia? Lo digo por los mármoles de Gracy ... porque las encimeras de los baños las podemos poner de teca, que quedan muy bien...

Así que hay que definir el rumbo y velocidad de crucero... y subir la carta con la derrota...

salud!!!!
      Pues sí, nos vamos de cenita pero... algo ligero que si no luego no me caben los limoncellos..

Bien hecho con los de la madera . Sí señor, que se vayan a la ópera,hombre!!
      Las encimeras.. pues vale, bien pensado!! pero no nos olvidemos de Gracy. Yo lo que haría es subir Cerdeña por la costa W, visitando la costa y próximo puerto Alghero. Luego subiría por Siciliacosta W para pasar a la marina de Carrara, que la tengo controlada. Cómo lo ves? Os apetece a todos?
      Al entrar a Cagliari he hecho esta foto.

Si alguien sabe algo sobre él, que lo diga. Please
      Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

Comentario

Me parece que es el Americo Vespuccio, si no me equivoco, es un buque escuela de la Armada Italiana, se deja caer por Palma cada cierto tiempo.

Buena propuesta de derrota... perfecto.. pues para Alguero mañana...

salud!!!!

Comentario

Me parece que es el Americo Vespuccio, si no me equivoco, es un buque escuela de la Armada Italiana, se deja caer por Palma cada cierto tiempo.

Buena propuesta de derrota... perfecto.. pues para Alguero mañana...

salud!!!!
          Ah. pues es casi tan wapo como el nuestro
          Perfecto !!! Pues en el momento en que nos lleguen los víveres que acertadamente habéis pedido, podremos partir.
          Y mientras tanto. Vamos a tomar Cerdeñaaaaaaaa !!!

Comentario

..............pero................

Estamos aqui fondeados? Toda la peña durmiendo.....han dejado esto todo perdido!!! Donde se han ido?

Hay alguien?????

A ver esta nota? "....querido One: Nos hemos ido a tomar uno limoncellos y Jadarvi se ha empeñado en que el mono se venga con nosotros....te hemos dejado las pipas del loro encima del plotter. La cofradia está durmiendo y hasta mañana no creo que volvamos. Arthur ha contactado con unas ragazzas, sobrinas de Malamar.....y henos quedado. Buena guardia...campeón.."

Que cabritos!!! Joer..otra guardia solo.......!!! A mi nadie me habia dicho nada de las churris.....Me habian dicho que me mirase el plano de Carrara....

Felices sueños....

Bueno, me quedo de guardia...

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
              ..............pero................

Estamos aqui fondeados? Toda la peña durmiendo.....han dejado esto todo perdido!!! Donde se han ido?

Hay alguien?????

A ver esta nota? "....querido One: Nos hemos ido a tomar uno limoncellos y Jadarvi se ha empeñado en que el mono se venga con nosotros....te hemos dejado las pipas del loro encima del plotter. La cofradia está durmiendo y hasta mañana no creo que volvamos. Arthur ha contactado con unas ragazzas, sobrinas de Malamar.....y henos quedado. Buena guardia...campeón.."

Que cabritos!!! Joer..otra guardia solo.......!!! A mi nadie me habia dicho nada de las churris.....Me habian dicho que me mirase el plano de Carrara....

Felices sueños....

Bueno, me quedo de guardia...
              Hola One... el mono lo hemos vendido... lo de las pipas del loro, ni idea, no sabía que llevábamos uno, a los Hermanos Marx los he narcotizado para que dejasen de intentar demoler un mamparo para agrandar su camarote... y he venido a buscarte para que te unas a la juerga.. si te apetece, claro

anímate que el limoncello está de escándalo!!! (y las sobrinas de Malamar bailan estupendamente!!!)

Comentario

Bueno... por lo que veo nadie de guardia...
                Si es que no me extraña, muy entretenidos con el limoncello y las sobrinas, y seguro que aún ni regresaron...
                Vendieron el chimpancé?... entonces que hace uno igualico saltando sobre la botavara, haciendo piruetas como si de un circo se tratara?

Esperemos a ver expliquen lo que pasó en cuanto regresen Jadarvi, artur y ONE
                Por cierto ... ya avisaron de la llegada al aeropuerto del aprovisionamiento que se encargó... así que a ver quién se pone las pilas y va a por él!!!
                nuredunna
                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                  Bueno... por lo que veo nadie de guardia...
                  Si es que no me extraña, muy entretenidos con el limoncello y las sobrinas, y seguro que aún ni regresaron...
                  Vendieron el chimpancé?... entonces que hace uno igualico saltando sobre la botavara, haciendo piruetas como si de un circo se tratara?

Esperemos a ver expliquen lo que pasó en cuanto regresen Jadarvi, artur y ONE
                  Por cierto ... ya avisaron de la llegada al aeropuerto del aprovisionamiento que se encargó... así que a ver quién se pone las pilas y va a por él!!!

Nure... menos mal que existen los móviles... yo de ese segundo chimpancé no sé nada, ya me encargué de "eliminar" al primero... con el segundo puedes hacer lo que te parezca, menos mimos, caricias, y "monerías" en general destinadas a que el bischo s esienta a gusto... voy a llamar a la protectora de animales para que se los lleven a él y al loro, que luego ponen el plotter perdido y ONE se cabrea.

También, un destacado "hombre de negocios" de por aquí se encarga de enviar un equipo médico (básicamente tíos muy grandes con camisas de fuerza bajo el brazo) a fin de desembarcar a los invasores del cuarto de radio que conseguí narcotizar ayer por la tarde.

Las sobrinitas bailan muy bien... de hecho este after tiene una pinta estupenda, si te apetece venir a desayunar un roncito y unos croisanes, te enviamos un coche a buscarte.

Lo de las provisiones está arreglado, las llevan directamente al barco... anque un tío que dice que es primo de un tal Vito dice que le debemos un favor...

En fin, vamos a intentar arranchar esto para salir hacia Alguero en algún momento de la mañana....

salud!!!

Comentario

Buenos días familia.
                    Buen guardia ONE. Sí señor
                    Qué noche ....qué noche !!!.
                    El limoncello, de lujo!!. Fuí a buscar a las ragazzas pero me tuve que llevar al mono pues no paraba de comer pipas y me estaba poniendo de los nervios nerviosos... Cuando estas me vieron con el bipedestado animal, nos miararon de arriba a abajo y al unísono y como accionadas por un resorte, cogieron al mono y se fueron con él, quedándome yo sólo con mi limoncello en el interior. Luego me enteré que D. Jaime se unió a ellas en una fiesta privada. Menos mal que de vuelta al barco y en estado de estropicio total, me encontré con ella. Era alta, esbelta. Se podría decir que con muchas luces. Un poco parca en cuanto a conversación pero... no se puede tener todo, no?. Me arrimé , nos abrazamos y nos quedamos dormidos juntitos. Esta mañana , me he despertado junto a ella. Nunca había visto una farola tan bonita y tan acogedora. He recibido un msm diciendo que enviara ALTA al 55555 y podría pasar a recoger un palé por el aeropuerto y así lo he hecho. Me he despedido de MI farola y ahora me encuentro en el cargo de la terminal esperando la preciada mercancía. En cuanto llegue, me voy pal paquebote y partimos.
                    Ayyyy. Espero que me envíe una felicitación por navidad !!! (Mi farola, claro)

Comentario

Nure... menos mal que existen los móviles... yo de ese segundo chimpancé no sé nada, ya me encargué de "eliminar" al primero... con el segundo puedes hacer lo que te parezca, menos mimos, caricias, y "monerías" en general destinadas a que el bischo s esienta a gusto... voy a llamar a la protectora de animales para que se los lleven a él y al loro, que luego ponen el plotter perdido y ONE se cabrea.

También, un destacado "hombre de negocios" de por aquí se encarga de enviar un equipo médico (básicamente tíos muy grandes con camisas de fuerza bajo el brazo) a fin de desembarcar a los invasores del cuarto de radio que conseguí narcotizar ayer por la tarde.

Las sobrinitas bailan muy bien... de hecho este after tiene una pinta estupenda, si te apetece venir a desayunar un roncito y unos croisanes, te enviamos un coche a buscarte.

Lo de las provisiones está arreglado, las llevan directamente al barco... anque un tío que dice que es primo de un tal Vito dice que le debemos un favor...

En fin, vamos a intentar arranchar esto para salir hacia Alguero en algún momento de la mañana....

salud!!!

O sea que el que me envió un msm era un primo del tal Vito??

Comentario

O sea que el que me envió un msm era un primo del tal Vito??
                        Efectivamente

Comentario

Bueno pues ya tenemos tooodo cargadito y bien estibado...
                          Soltamos amarras, si nadie tiene ningún inconveniente y nos dirigimos tal y como se ha comentado, a la costa W de Cerdeña para ir remontado hasta Alghero (L'Alger). HRB 10:20
                          Voy a tomarme una Astirina pues llevo una mañanitaaaa

Comentario

Bueno pues ya tenemos tooodo cargadito y bien estibado...
                            Soltamos amarras, si nadie tiene ningún inconveniente y nos dirigimos tal y como se ha comentado, a la costa W de Cerdeña para ir remontado hasta Alghero (L'Alger). HRB 10:20
                            Voy a tomarme una Astirina pues llevo una mañanitaaaa
                            FANTÁSTICOOOOOOOO!!!
                            mmmm... aún recuerdo las delicatessen de sus restaurantes!!!
                            Tómate dos por si, artur!
                            nuredunna

Comentario

Ufff... miedo me dáis

"Esto no es nada, que siga el fuego".
                              (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

Comentario

Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                Ufff... miedo me dáis

Tú tranquilo... déjate llevar y cuidadín de encontrarte cara a cara con el nuevo chimpancé!
                                nuredunna

Comentario

Trabajando...
                                X