VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Foro Nunca Duerme

Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
    Bueno pues ya tenemos tooodo cargadito y bien estibado...
    Soltamos amarras, si nadie tiene ningún inconveniente y nos dirigimos tal y como se ha comentado, a la costa W de Cerdeña para ir remontado hasta Alghero (L'Alger). HRB 10:20
    Voy a tomarme una Astirina pues llevo una mañanitaaaa
    Joer... menos mal que me habéis llamado al móvil.. he subido de un salto a las 10:19:57 ... es lo que tienen los after.. como no se ve la luz...

Estaba pensando en zamparme un bocata, una cervecita, dos alka seltzer y dos aspirinas c.... y, de postre, un cafetito y una de esas ensaimadas con crema de almendra que han traído

Si no me he equivocado al interpretar la meteo... tendremos viento del W o SW alrededor de 10 Kn toda la mañana.. así que través/aleta... sugiero el Genakker ligero y a ver si empezamos a correr un poco que tenemos muchas millas hacia el N por delante... cómo lo veis?

(no es por chulería, es que como no me ponga las gafas de sol no voy a poder ni mirar a las velas)

salud!!!!

Comentario

....pe.....pe.....peeeeroooo.....
      QUE HABEIS VENDIDO EL MONO? El mono de Natacha ? De verdaaad????

Ya estamos enfilando la rada de salida y vamos sin el mono a bordo?

Pero insensatooos!!!

Nos la vamos a cargar y encima habeis traido de provisiones patatas fritas y ganchitos.....a verás Kumi.....como se va a poner!!!

......nos van a cerrar el hilo...........por ir sin el mono.

Yo ya me voy a proa hasta que me toque otra guardia. Me voy a ver los videos de coros y danzas de Crimilda.....para tranquilizarme.

Además el loro se ha cagado en la bitcora.....

Comentario

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
        Joer... menos mal que me habéis llamado al móvil.. he subido de un salto a las 10:19:57 ... es lo que tienen los after.. como no se ve la luz...

Estaba pensando en zamparme un bocata, una cervecita, dos alka seltzer y dos aspirinas c.... y, de postre, un cafetito y una de esas ensaimadas con crema de almendra que han traído

Si no me he equivocado al interpretar la meteo... tendremos viento del W o SW alrededor de 10 Kn toda la mañana.. así que través/aleta... sugiero el Genakker ligero y a ver si empezamos a correr un poco que tenemos muchas millas hacia el N por delante... cómo lo veis?

(no es por chulería, es que como no me ponga las gafas de sol no voy a poder ni mirar a las velas)

salud!!!!

Oído cocinaaaa. Gennaker ligero y miraaaa qué estela más guapa dejamos.
        Pero.... Quién es ese señor de azul con gorro rojo que está en la mesa de cartas?
        Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
          ....pe.....pe.....peeeeroooo.....
          QUE HABEIS VENDIDO EL MONO? El mono de Natacha ? De verdaaad????

Ya estamos enfilando la rada de salida y vamos sin el mono a bordo?

Pero insensatooos!!!

Nos la vamos a cargar y encima habeis traido de provisiones patatas fritas y ganchitos.....a verás Kumi.....como se va a poner!!!

......nos van a cerrar el hilo...........por ir sin el mono.

Yo ya me voy a proa hasta que me toque otra guardia. Me voy a ver los videos de coros y danzas de Crimilda.....para tranquilizarme.

Además el loro se ha cagado en la bitcora.....
          Glupsssss !!! Y ahora qué hacemos ONE?

Comentario

Ay dioooooooosssssssss... habrá que volver a por el mono?

artur... pero... siempre aparecen nuevos tripulanteeesss...!!!
            A ver... quién se lo trajo, quién cambió ese señor azul por el mono?

nuredunna
            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
              Ay dioooooooosssssssss... habrá que volver a por el mono?

artur... pero... siempre aparecen nuevos tripulanteeesss...!!!
              A ver... quién se lo trajo, quién cambió ese señor azul por el mono?

Pues igual decimos a alguien que nos lo envié por SEUL a Alghero, no? Porque dar la vuelta ahoraaa...

Comentario

Yo.....ahora no me puedo ocupar de este asunto, estoy haciendome un reportaje de densador capilar que está salidendo aqui a los pies. Ese soy...yo.....el de las fotos de abajo.

Además ...quien ha cazado asi???????????? Esta escoooooraaa?????

Se ha caido la mesa del cafe por la aleta de babooooor!!! Con los cruasanes!! Y creo que el Alex....se ha agarrado al mantel......y se ha ido al agua. MOB MOB....!!!!

ME VOY A PROA!

Comentario

La mesa del café?
                  Alex?
                  Quién está al mando ahora?

Si divisas delfines ONE, me lo dirás? Los inmortalizaría con unas fotos y/o video como recuerdo de la travesía...
                  nuredunna
                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

Comentario

Pues al mando estoy yo... esperando a que hagan efecto los alka seltzer y las aspirinas... no podemos escorar tanto con sólo 10 Kn de viento y el gennaker ligero... a ver si es que alguien que iba perjudicado se ha agarrado a la mesa y la ha tirado con Alex y todo el equipo... al pairo y a bajar el dinguy para recoger a nuesro MOB...

El mono que yo he vendido era un chimpancé... y otro que se había subido de polizón... el de Natacha no era un bicho más pequeño?

A ver quién ha subido las patatillas y los nachos... que yo tenía preparado un aperitivo a base de galletas de inca con tomate restregado y butifarrón o quesito mahonés, además de las omnipresentes mismas galletas con sobrasadita picante... todo ello regado con un vinito de Binissalem, reserva de José Luis Ferrer....

Hala, ya hemos recuperado a Alex y volvemos a rumbo...

El Sr. ese azul está a bordo por petición expresa de D. Vito.. parece ser que es un experto navegante especializado en esquivar las lanchas de los carabinieri y aduanas.... no he preguntado el motivo....

salud!!!!

Comentario

Joer!!! Desde el día 12 que me he quedado en Mahón perdido, no he parado de remar hasta que he llegado a Cerdeña….

No sé qué ha pasado, cuando me he despertado estaba en un barco que no era ese tan “grande” en el que ibais todos…

Me han dicho algunos navegantes que me he encontrado que estabais dando vueltas entre Cerdeña y Menorca como si se os hubiese perdido algo…

Parece ser que al timón iba una “sirena” y que de la botavara iban unos… Chimpancés???

No sé…

Cuando arribéis en Cerdeña preguntad en los bares del puerto por el “morenito” que llegó en una “gominola”…

En caso de no encontrarnos os espero en Túnez.
                      Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                        Joer!!! Desde el día 12 que me he quedado en Mahón perdido, no he parado de remar hasta que he llegado a Cerdeña….

No sé qué ha pasado, cuando me he despertado estaba en un barco que no era ese tan “grande” en el que ibais todos…

Me han dicho algunos navegantes que me he encontrado que estabais dando vueltas entre Cerdeña y Menorca como si se os hubiese perdido algo…

Parece ser que al timón iba una “sirena” y que de la botavara iban unos… Chimpancés???

No sé…

Cuando arribéis en Cerdeña preguntad en los bares del puerto por el “morenito” que llegó en una “gominola”…

En caso de no encontrarnos os espero en Túnez.
                        Rellinga amigooooo. Estamos "subiendo" la isla de Cerdeña por su costado W. Vamos a Alghero. Te llevamos unas millas pero como tu le metes a los remos que parecen dos mini-pimer, enseguida nos pillas. Vigila con los pantocazos . Animo que llevamos buena provisión ... Ya te contaremos.

Ya voy Papá pitufo. Oigggg este hombre, lleva unas horas con nosotros y ya me tiene hasta ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje

Ya voy Papá pitufo. Oigggg este hombre, lleva unas horas con nosotros y ya me tiene hasta ... !!!
                          Trátalo bien... no sea que se nos cabree D. Vito

salud!!!

Comentario

Pues aprovechando que papá Pitufo se ha ido con la Pitufina no sé a que, actualizo la carta de navegación pues el hombre se había liado a hacer sudokus en la carta en vez de trazar la derrota. Pues tiene que estar muy malita la pitufina porque desde aquí se le oye gritar con es voz de pito...
                            A lo que iba que esos grititos me desconcentran. Aquí está nuestra posición. HRB 23:08

Si no he calculado mal, nos quedan 76.3 mn para llegar a Alghero.

Yo de momento me quedo un rato en el puente.....

Comentario

Pues, si te hace, me quedo contigo un rato y tomamos algo mientras disfrutamos de la navegación nocturna...

salud!!!

Comentario

Perfecto!!. Yo estaré un poquito más y si alguien se puede quedar mejor pues ya se me cierran los ojillos

Comentario

Trabajando...
                                X