VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Comisiones de los bancos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comisiones de los bancos

Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

solo falta la dificil tarea de convencer a los españoles a asosiarce

Es cierto, y no solo es una enfermedad de los españoles. También los es en todo el planeta.
    No hace mucho un político hablando del posible boicot a productos de la región por sus inclinaciones políticas decía: el peor de los boicots se dio entre Israel y Palestina y no llegó ni al 20% porque los ciudadanos no se ponen de acuerdo y esa es la peor de las previsiones.
    Eso me tocó la moral y creo que voy a dedicar parte de mi esfuerzo a demostrarle al paisano que no es cierto. ¡NO SOMOS IMBÉCILES! Al menos no todos. Y por mis C***** que le tumbo la estadística.

Comentario

Originalmente publicado por sisparr Ver Mensaje
      Es cierto, y no solo es una enfermedad de los españoles. También los es en todo el planeta.
      No hace mucho un político hablando del posible boicot a productos de la región por sus inclinaciones políticas decía: el peor de los boicots se dio entre Israel y Palestina y no llegó ni al 20% porque los ciudadanos no se ponen de acuerdo y esa es la peor de las previsiones.
      Eso me tocó la moral y creo que voy a dedicar parte de mi esfuerzo a demostrarle al paisano que no es cierto. ¡NO SOMOS IMBÉCILES! Al menos no todos. Y por mis C***** que le tumbo la estadística.
      Latima de ste post...

Casi ya estaba dispuesto a asociarme...
      -----------------------------------------------
      ...¿y por qué no?...
      -----------------------------------------------

Comentario

o nos asosiamos o corremos el riesgo de terminar como el 14 de julio de 1789

manifestarse es un acto de civismo

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
          Claro, pero pasará como con el Santander,la cuenta que interese por no pagar comisiones, no admitirá domicialiciones, la que no necesitará de una nómina, etc....

Me equivoco en algo

Saludos y perdón por contestar tarde. Teniendo en cuenta que el hilo tiene otro fin, y como no quiero que esto parezca una defensa a ultranza por intereses sólo comento que en este otro hilo se pueden aclarar tus dudas. Podrás comprobar que hay opiniones varias como en toda tabrena que se precie. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83780 Un saludo
          "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
          cuando llega la hora,
          sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
          Socio fundador.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
            En dos lineas:

Un banco concede un prestamo a una persona sin ingresos duficientes...

Contrata un seguro por el impago del prestamo....

Y acto seguido revendera dicha deuda a un tercero por medio de un fondo.....
            El verdadero tonto util de esta película es la Compañia de Seguros
            Vaya elucubraciones que haces, no me extraña que vayas de los últimos en el post de la Formula 1.

Siguiendo tu argumento, un banco presta un dinero; luego vende el préstamo; contrata un seguro por impago; al producirse el impago, cobra el seguro; luego le quita la casa al prestatario y el éste, además, queda endeudado con el banco (y sin casa).

O sea, que el banco da una vez el dinero y lo cobra dos veces; amén de quedarse con un inmueble y a alguien debiéndole plata. ¡¡Que negocio más cojonudo!!. Y el Enricación pensando que esto se iba a venir abajo.

Hay un detalle: las compañías de seguro son de los propios bancos. Y con el planteamiento este,
            habrían cascado hace ya mucho tiempo.

Nos vemos en el GP de India. Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
              Vaya elucubraciones que haces, no me extraña que vayas de los últimos en el post de la Formula 1.

Siguiendo tu argumento, un banco presta un dinero; luego vende el préstamo; contrata un seguro por impago; al producirse el impago, cobra el seguro; luego le quita la casa al prestatario y el éste, además, queda endeudado con el banco (y sin casa).

O sea, que el banco da una vez el dinero y lo cobra dos veces; amén de quedarse con un inmueble y a alguien debiéndole plata. ¡¡Que negocio más cojonudo!!. Y el Enricación pensando que esto se iba a venir abajo.

Hay un detalle: las compañías de seguro son de los propios bancos. Y con el planteamiento este,
              habrían cascado hace ya mucho tiempo.

Nos vemos en el GP de India. Salud y
              No no, a ver es que no es facil expresarse en este foro cuando uno tiene la cabeza en constante ebullición

A ver el mayor de los errores que cometemos todos, es pensar que los bancos son todos listos y siempre ganan, pero como todo en la vida, hay bancos listos y bancos tontos, y estos últimos son los que más abundan por desgracia para ellos (que pena me dan).

En el mundo bancario hay 4 listos que manejan todo el cotarro, y los demás solo miran y tratan de encajar los golpes lo mejor que pueden.

QUienes son los listos ?? pues los que revenden la deuda a un tercero y al mismo tiempo contratan el seguro de impago.

Y porqué son listos ?? pues porque jamas pierden, es decir jamas tendrá que embargar a nadie por el impago de una hipoteca y quedarse con una casa que vale la mitad.

Eso ya lo hacen los bancos tontos, los que se quedan con el "muerto" y el "agujero" en sus balances.

Espero que así se entienda mejor:

Banco listo: revende la deuda antes incluso de concederla al mismo tiempo que contrata un seguro de impago sobre una deuda que ni siquiera tiene concedida (obra maestra de la ingeniería financiera).

Banco tonto: concede el préstamo, no lo revende, y se queda con el muerto y sin un seguro de impago.

Y ahora la pregunta del millóln ¿Quienes son los bancos tontos??

Respuesta: el 100% de las cajas españolas ....... que no son más tontas que ninguna otra.....

Comentario

Woqr, yo opinando como siempre sin tener n.p.i, pero como podemos

Desde mi desconocimiento, no es que los bancos hayan creado un sistema para hacer dinero cuando hay bonanza y cuando hay crisis.

Son los "banqueros" los que lo han creado. Les importa un caraixo el banco, los empleados y los usuarios, sino que lo único que quieren es prejubilarse, alpargatarse (como se dice en mi pueblo) y vivir el resto de los restos

Antes se jubilaban y vivían de p.m. Ahora con la prejubilación, viven más de p.m, cambian la señora por la chavala, y todo eso con una salud que les permite retrasar la dosis de pastillas azules.

No quiero con esto ofender a nadie, pero para muestra, unos cuantos cienes de botones. Agarra la pasta y vuela !!!

Pd. Dios mio la de chorradas que se me ocurren

Editado por última vez por TAMAMOANA; 24/10/2012, 12:40:32.
                La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Woqr, yo opinando como siempre sin tener n.p.i, pero como podemos

Desde mi desconocimiento, no es que los bancos hayan creado un sistema para hacer dinero cuando hay bonanza y cuando hay crisis.

Son los "banqueros" los que lo han creado. Les importa un caraixo el banco, los empleados y los usuarios, sino que lo único que quieren es prejubilarse, alpargatarse (como se dice en mi pueblo) y vivir el resto de los restos

Antes se jubilaban y vivían de p.m. Ahora con la prejubilación, viven más de p.m, cambian la señora por la chavala, y todo eso con una salud que les permite retrasar la dosis de pastillas azules.

No quiero con esto ofender a nadie, pero para muestra, unos cuantos cienes de botones.

Es exactamente como lo cuentas.

No quisiera yo quedar como un defensor de dichas conductas, pero hay que "enteder" que si el tamaño de la zanahoria que te ponen delante es lo suficientemente grande, es cuando entenderemos todos dichas conductas.

A ver, poneros en la situación de un banquero de Wall Street con un suedecito de 1 Mill $ al año. No está mal si se compara con sus vecinos de Wisconsi diría el !!

Pero poneros ahora en la situación de que el Consejo de Administración de ese banco, decide ponerle una zanahoria a su Director General con un sueldo 100 veces superior al que tenía hasta ahora: 100 Millones de $.

El precio a pagar es que el consejo de administración ganará 5.000 millones de $ en un año y hundirán su propia empresa.

Creeis que tanto al Consejo de Administración como al propio Directivo les importará lo más mínimo lo que suceda con su empresa (quiebra) al año siguiente ??

Si en un año te puedes retirar para toda la vida, te importará bien poco lo que le pase al que venga detrás.....

y eso es básicamente lo que ha sucedido allí (US) y aquí (ES), con las Cajas de Ahorro..... la cuestión es que allí (US) los más listos se cubrieron las espaldas y aseguraron y requete-aseguraron las futuras pérdidas (sabiendo que se producirían), en cambio aquí no supieron ni preveieron que la música no podía durar siempre y se creyeron más listos que nadie y al final ha acabó todo como el rosario de ......
                  Editado por última vez por woqr; 24/10/2012, 12:53:03.

Comentario

Narices, pues sinceramente, no quería tener razón, por el bien de la humanidad.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Como no nos van a cobrar comisiones los bancos condonan créditos a los partidos políticos... sigo diciendo que esto es demencial y me imagino que es hasta anti constitucional. ¿Que diferencia hay entre un préstamo a una persona o a una sociedad frente a uno de un partido político?

Con esto no me gustaría que los cofrades, que llevan muy bien el tema y tanto el Tabernero, como Natacha, no nos han dicho nada, aunque hay algunos profetas que espero que no tengan razón en sus palabras.

RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
                        No sé si te habrán contestado porque no he leido todo el hilo y después se me olvida, esos 11 lereles te los cobran por ser cuenta de empresa, en la tuya personal no (aunque seas autonomo), todas las compañias hacen esto, cobran más si eres empresa (se supone que estás ganado dinero por el servicio) teléfono, luz, agua, televisión, mear, respirar..........
                        Sí, efectivamente es una cuenta de empresa.

Pirata

Comentario

Narices, pues sinceramente, no quería tener razón, por el bien de la humanidad.

No te alarmes porque te de la razón el Worq. No suele acertar ni cuando se equivoca.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                            No te alarmes porque te de la razón el Worq. No suele acertar ni cuando se equivoca.

Salud y
                            Bueno en eso tambien tienes razon ! Para el GP de India : Vettel, Button, Alonso

Comentario

Bueno en eso tambien tienes razon ! Para el GP de India : Vettel, Button, Alonso

Ves, al final terminará ganando Alonso.

Salud y

Comentario

Originalmente publicado por enric rosello Ver Mensaje
                                Miraros el Banc Sabadell, de lo mejorcito en este aspecto.
                                saludos
                                Si cuento mi experiencia con ellos nos cierran el hilo porque seria incapaz de no poner los insultos mas gordos que se escribir.

Me la han hecho tan gorda que es posible que me veáis en la tele contándola porque creo que solo me queda eso.... la del pataleo, después de consultar con los abogados porque ya he firmado y .......

No brindo
                                Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                                649683841

Comentario

Trabajando...
                                X