VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Cancer, otras armas para combatirlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Cancer, otras armas para combatirlo

Alberto Martí Bosch es un médico que ha investigado en profundidad el tema del cáncer . En la hora que dura el vídeo se comprenden algunas cosas muy lógicas, casi elementales. Este vídeo de apariencia sencilla nos puede abrir puertas hacia ámbitos desconocidos, particularmente a todos aquellos que tienen familiares o amigos enfermos con cáncer.

Me he quedado con una frase, se combate el cancer con las armas del siglo I, se le corta la cabeza (cirugia) se le quema (radio) y se le envenena (quimio) vamos a usar otra arma del siglo 12, el asedio, lo rodeamos y le quitamos el agua y los alimentos.

Dura una hora pero creo que se pueden ganar años.

Re: El Cancer, otras armas para combatirlo

Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
    Alberto Martí Bosch es un médico que ha investigado en profundidad el tema del cáncer . En la hora que dura el vídeo se comprenden algunas cosas muy lógicas, casi elementales. Este vídeo de apariencia sencilla nos puede abrir puertas hacia ámbitos desconocidos, particularmente a todos aquellos que tienen familiares o amigos enfermos con cáncer.

Me he quedado con una frase, se combate el cancer con las armas del siglo I, se le corta la cabeza (cirugia) se le quema (radio) y se le envenena (quimio) vamos a usar otra arma del siglo 12, el asedio, lo rodeamos y le quitamos el agua y los alimentos.

Dura una hora pero creo que se pueden ganar años.

Estimado Simbad, estoy seguro de tu buena fe, pero este "doctor" es un peligro.

Uno de los principales peligros de internet es que las mentiras tienen casi el mismo valor que las verdades. Para encontrar a algún crítico a este "vendedor de crecepelos" hace falta ir a la tercera página.

¿De verdad creeis que un tratamiento relativamente barato y efectivo contra el cancer tendría que abrirse paso con el boca a boca por internet?

Este y muchos otros charlatanes hacen lo que quizás sea la actividad más despreciable que exista: Lucrarse con la desesperación,

Por ser concretos os añado unos enlaces, se leen en mucho menos de una hora

La WACR ("World Association for Cancer Research"), pese a su rimbombante nombre NO es una asociación cientifica, NO hace investigación sino brujería.

La revista DSalud es un escaparate de Pseudociencias, homeopatias y similares

Desconfiad de los que dan soluciones "lógicas y faciles" a problemas graves.

Saludos

------------------------------------------>8
    taedet me quinque aut decem

Oh it's a disgrace to see the
    Human-race in a rat race, rat race
    You got your horse race
    You got your dog race
    You got the human race
    But this is a rat race, rat race

Comentario

Yo tampoco dudo de tuena fe pero no se te escapara que en Francia la Homeopatia tiene una implatacion y arraigo casi tan fuerte como la Aleopatica, tampoco se te escapara que los laboratorios farmaceuticos son uno de los tres loobys que mueven, mas bien, dirigen el mundo y que "su" interes en que tu te cures no es el mismo que el tuyo, que si lanzan medicamentos con produtos que estan en la naturaleza estan libres de derechos como ejemplo todas las llamadas enfermedades mentales y sus tratamientos, una autentica estafa, enfermedades inventadas "sindrome del niño inquieto" y le cascan al crio sin la mas minima piedad ansoiliticos antidepresivos y le cascan el higado a mi me dijeron hace muchos años que tenia que estar tomando Tranquimazin de por vida fijate el negocio, es como una subscripcion y ya sabras como se cura la ansiedad y la depresion y demas enfermedades de estos tiempos, claro que no hice ni puto caso, ya sabras que hay estudios que estan diciendo que el Alzeimer se mejora muchisimo e incluso se retarda mucho su aparicion con simples antiinflamatorios tipo Ibuprofeno, por citar uno quimico, los hay naturales.
      Y porque son charlatanes los que disienten ¿no han estudiado lo mismo que los demas?
      ¿Quien ganara mas dinero, si tal como dices solo quieren aprovcharse de la pobre gente? los laboratorios, farmaceuticas, aseguradoras o el charlatan.

Por ultimo hay que enterarse de quien dependen los centros de estudios economicos, de investigacion, fundaciones... y medios de comunicacion, al final de la piramide hay muy poca gente y no estamos ni tu ni yo, los intereses que se defienden y se promueven no son los que necesariamente nos convendrian, pero este es otro tema
      De todas formas no me interesa discutir de esto, el que quiera que se interese por otras cuestiones y el que no que no lo haga, a mi me da lo mismo.

Comentario

Yo tampoco dudo de tuena fe pero no se te escapara que en Francia la Homeopatia tiene una implatacion y arraigo casi tan fuerte como la Aleopatica, tampoco se te escapara que los laboratorios farmaceuticos son uno de los tres loobys que mueven, mas bien, dirigen el mundo y que "su" interes en que tu te cures no es el mismo que el tuyo, que si lanzan medicamentos con produtos que estan en la naturaleza estan libres de derechos como ejemplo todas las llamadas enfermedades mentales y sus tratamientos, una autentica estafa, enfermedades inventadas "sindrome del niño inquieto" y le cascan al crio sin la mas minima piedad ansoiliticos antidepresivos y le cascan el higado a mi me dijeron hace muchos años que tenia que estar tomando Tranquimazin de por vida fijate el negocio, es como una subscripcion y ya sabras como se cura la ansiedad y la depresion y demas enfermedades de estos tiempos, claro que no hice ni puto caso, ya sabras que hay estudios que estan diciendo que el Alzeimer se mejora muchisimo e incluso se retarda mucho su aparicion con simples antiinflamatorios tipo Ibuprofeno, por citar uno quimico, los hay naturales.
        Y porque son charlatanes los que disienten ¿no han estudiado lo mismo que los demas?
        ¿Quien ganara mas dinero, si tal como dices solo quieren aprovcharse de la pobre gente? los laboratorios, farmaceuticas, aseguradoras o el charlatan.

Por ultimo hay que enterarse de quien dependen los centros de estudios economicos, de investigacion, fundaciones... y medios de comunicacion, al final de la piramide hay muy poca gente y no estamos ni tu ni yo, los intereses que se defienden y se promueven no son los que necesariamente nos convendrian, pero este es otro tema
        De todas formas no me interesa discutir de esto, el que quiera que se interese por otras cuestiones y el que no que no lo haga, a mi me da lo mismo.

Saludos Simbad

Que la homopatía esté muy asentada en Francia no me dice nada, Si conoces algún estudio científico que avale a la homeopatía me gustaría que me lo hicieras llegar.

Cuando digo cientifico me refiero a un estudio objetivo y reproducible.

Aquí en españa está muy asentado el tema de los consultorios astrológicos y eso no les da ni un ápice de veracidad.

La Aleopatía no se lo que es, pero intentaré enterarme.

Lo de definir como estafa a las enfermedades mentales me parece como poco "exagerado".

Los que disienten no son charlatanes, pero para disentir hay que probarlo.

Charlatan es el que, partiendo de una base o principio no demostrado (por ejemplo, que a más dilución más potencia), construye un entramado con apariencia lógica pero que no es otra cosa que un enorme sofisma.

A mi no me interesa tampoco discutir, sólo contesté para que nadie deje de intentar curar un cancer por los medios cientificos por seguir a este hombre.

el último enlace que puse es de la asociación española de lucha contra el cancer, que creo que no plantea ninguna sospecha y se desmarca muy claramente de esta asociación.

El director de la revista DSalud y del WACR es el antiguo director de "Mas Allá", sinceramente, con ese curriculum yo no lo contrataría

You got your horse race
        You got your dog race
        You got the human race

Comentario

vamos a ver; en temas como estos de la salud, no todo es blanco, ni todo negro. Ni todos son "charlatanes" (aunque hay muchos pululando y aprovechándose de los incautos), ni los laboratorios son hermanitas de la caridad de solo buscan el bien del prójimo, ni la medicina "oficial" es infalible y de una seguridad total.

Hay "caminos alternativos" a la receta médica, pero quizás ninguno por el momento suficientemente activo como para cepillarse un tumor maligno. No por ello hay que despreciar las otras medicinas.

La medicina oriental es un ejemplo que sobrevive con cierto éxito a sus 4000 años de historia. Quizás no puedan curar todos los males, pero desde luego lo hacen con algunos del catálogo sin pasar por laboratorios multimillonarios y muchas veces tan poco éticos como nos han demostrado.

Sobre el Bio-bac (creo que se llama asi el medicamento del video) no podría opinar porque no soy experto en el tema, pero junto a tajantes desmentidos sobre su eficacia, hay algunas opiniones que se supone se deberían tener en cuenta y sobre todo se debería establecer un protocolo adecuado de ensayo que fuera tutelado por alguna organización médica no involucrada en la industria farmacéutica. Si al final resultase un engaño, pues hala, a la carcel los que lo vendieran para lucrarse.

Comentario

Yo no voy a defender a nadie, faltaria mas, no soy tecnico en la materia, solo tengo curiosidad por todo y suficientes años como para dudar o creer sin necesidad de estudios o estadisticas pero si tengo claro que todo se mueve por intereses economicos, independientemente de que estos nos beneficien o perjudiquen.

Como esto es un foro nautico... conoci a un Frances al que le dieron por terminal, no recuerdo que clase de cancer tenia, opto por vivir lo que los medicos le dijeron que le quedaba de vida a su manera, en lugar de esperar la muerte en un hospital, su ilusion era irse con su barquito al Mar Rojo y dedicarse a bucear, ya os podeis imaginar... le desaparecio solo.

Mi hermano es bateria, iba con Juan Camacho (un cantante) cuando este se mato en la carretera, lo dieron por muerto y lo recogieron el ultimo, no se murio, pero le dijeron que nunca podria volver a tocar la bateria, el que quiera que venga a verlo

Hoy justo se ha marchado un cofrade que ha estado un par de dias en mi casa, le estoy ayudando a buscarse un barco, se dio un piñote en moto contra un coche, lleva medio craneo ceramico y ha perdido la vision de un ojo, ademas de piernas, codo, brazos destrozados, a su famila le dijeron que si salia del coma seria un vegetal, lo teniais que ver

Asi, las que quieras.... esto no son 2 mas 2 igual a 4

Comentario

No hablemos de asociaciones.... sobre todo las que ya estan institucioanlizadas y reciben fuertes subvenciones y ayudas
              No son palabra de Dios, yo todo eso lo tomo con cautela, la lucha titanica que supone que se acepte algo que pueda ir en contra de la industria farmaceutica, petrolera etc...

Comentario

Yo no voy a defender a nadie, faltaria mas, no soy tecnico en la materia, solo tengo curiosidad por todo y suficientes años como para dudar o creer sin necesidad de estudios o estadisticas pero si tengo claro que todo se mueve por intereses economicos, independientemente de que estos nos beneficien o perjudiquen.

Como esto es un foro nautico... conoci a un Frances al que le dieron por terminal, no recuerdo que clase de cancer tenia, opto por vivir lo que los medicos le dijeron que le quedaba de vida a su manera, en lugar de esperar la muerte en un hospital, su ilusion era irse con su barquito al Mar Rojo y dedicarse a bucear, ya os podeis imaginar... le desaparecio solo.

Mi hermano es bateria, iba con Juan Camacho (un cantante) cuando este se mato en la carretera, lo dieron por muerto y lo recogieron el ultimo, no se murio, pero le dijeron que nunca podria volver a tocar la bateria, el que quiera que venga a verlo

Hoy justo se ha marchado un cofrade que ha estado un par de dias en mi casa, le estoy ayudando a buscarse un barco, se dio un piñote en moto contra un coche, lleva medio craneo ceramico y ha perdido la vision de un ojo, ademas de piernas, codo, brazos destrozados, a su famila le dijeron que si salia del coma seria un vegetal, lo teniais que ver

Asi, las que quieras.... esto no son 2 mas 2 igual a 4

Joder, qué gozada leerte. Eso es vitalismo. Pienso parecido. En un porcentaje muy alto, la cabeza es la que manda, por encima del organismo.

Comentario

Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje
                  Estimado Simbad, estoy seguro de tu buena fe, pero este "doctor" es un peligro.

Uno de los principales peligros de internet es que las mentiras tienen casi el mismo valor que las verdades. Para encontrar a algún crítico a este "vendedor de crecepelos" hace falta ir a la tercera página.

¿De verdad creeis que un tratamiento relativamente barato y efectivo contra el cancer tendría que abrirse paso con el boca a boca por internet?

Este y muchos otros charlatanes hacen lo que quizás sea la actividad más despreciable que exista: Lucrarse con la desesperación,

Por ser concretos os añado unos enlaces, se leen en mucho menos de una hora

La WACR ("World Association for Cancer Research"), pese a su rimbombante nombre NO es una asociación cientifica, NO hace investigación sino brujería.

La revista DSalud es un escaparate de Pseudociencias, homeopatias y similares

Desconfiad de los que dan soluciones "lógicas y faciles" a problemas graves.

Saludos

Total y absolutamente de acuerdo.

Internet es un gran invento, pero lo peor sin duda es ver como nos venden bulos y patrañas como si fuesen verdades absolutas. Todo este tema de los bulos o "hoax" de Internet me pone malo... desde tratamientos contra el cáncer hasta campañas antivacunas, pasando contra rumores contra el Actimel, aqui vale todo.

Siempre tenemos que aguantar todas estas chorradas dirigidas a desprestigiar la medicina basada en la evidencia y a vendernos soluciones milagrosas para problemas que están muy lejos de poder ser solucionados fácilmente.

Internet es grande, pero a veces me da asco.
                  "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

.............enfermedades inventadas "sindrome del niño inquieto" y le cascan al crio sin la mas minima piedad ansoiliticos antidepresivos y le cascan el higado ................

Creo que quizás te refiere s al "trastorno por déficit de atención con hiperactividad". Es un síndrome total y absolutamente definido desde hace mucho tiempo contemplado en el DSM-IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales).

El DSM es un manual de la Asociación Americana de Psiquiatría que tiene por objeto clasificar transtornos, no enfermos concretos. Es medicina científica pura y dura, medicina basada en la evidencia.

Este transtorno es una enfermedad algo controvertida, y actualmente se sobrediagnostica a la ligera, cualquier profesor va y le dice a los padres que su niño la tiene. Sin embargo, el hecho de que esté "de moda" y se tienda a un sobrediagnóstico, eso no quiere decir que los verdaderos enfermos no tengan un problema realmente grave.

Si hubieses estado alguna vez en la consulta de un pediatra viendo a un niño con este transtorno te quedarías perplejo, algunos niños llegan a desmontar la consulta entera... sin tratamiento algunos niños están totalmente descontrolados, conozco el caso de un peque que se subió literalmente a la chepa del pediatra mientras los padres intentaban bajarlo tirando de él. Hay casos que dan hasta la risa.

En cuanto al tratamiento, por paradójico que resulte, no se trata con ansióliticos, se trata con fármacos estimulantes y en concreto responde muy bien al tratamiento con anfetaminas, por raro que parezca.

La medicina científica, es decir, la verdadera medicina, es una ciencia que ha ocupado mucho tiempo a muchas personas durante muchos siglos. Afortunadamente la medicina actual está basada en la evidencia y hemos salido de las épocas oscuras de siglos pasados. Hay gente en épocas pasadas (como el español Miguel Servet) que ha acabado en una hoguera por defender una teoría basada en la evidencia y no en suposiciones.

Leer comentarios como el tuyo que cito arriba me entristece, sobre todo por la cantidad de esfuerzo que la humanidad ha empleado en disponer de una medicina científica basada en la evidencia como la que tenemos.
                    "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Una mentira repetida 10000000000 veces para alguno pasa a ser verdad incontestable y generalmente su razonamiento es : "Esta escrito en ........"

Un ejemplo de supuesto indudable y veridico:

"Yo soy uan cientifica porque lo digo YO" y si tu no me crees eres un ignorante retrogrado
                      Verdad que esto o algo parecido os suena
                      Barra libre para todos

Comentario

Originalmente publicado por P27 Ver Mensaje
                        Una mentira repetida 10000000000 veces para alguno pasa a ser verdad incontestable y generalmente su razonamiento es : "Esta escrito en ........"

Un ejemplo de supuesto indudable y veridico:

"Yo soy uan cientifica porque lo digo YO" y si tu no me crees eres un ignorante retrogrado
                        Verdad que esto o algo parecido os suena

Saludos P27

La diferencia fundamental es que un cientifico parte de datos comprobables en un experimento documentado de tal forma que cualquier otro cientifico puede reproducirlo, y que si los resultados no son los mismos deberan ser comprobados ambos experimentos.

Ningún cientfico dice "por que lo digo YO", sería el hazmerreir de sus colegas

En medicina, para probar los efectos de un medicamento, todas las pruebas son "doble ciego", es decir, que ni el paciente ni el investigador saben que es lo que se está tomando en cada caso (medicamento o placebo), tampoco lo sabe el que realiza los analisis hasta que se ponen todos los datos en común.

Este tipo de test se le están pidiendo al BioBac desde hace más de 10 años para poder certificarlo como medicina.

En vez de eso lo venden por Internet como un medicamento y lo registran como un complemento alimenticio para evitar estas pruebas.

Saludos

P.S. no querría escribir más en este hilo, lo que deseo es que se hunda para que no lo lean más cofrades. En este caso el que calla NO otorga.
                        pero si discutir va a ampliar la difusión, prefiero no discutir

You got your horse race
                        You got your dog race
                        You got the human race

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
                          Total y absolutamente de acuerdo.

Internet es un gran invento, pero lo peor sin duda es ver como nos venden bulos y patrañas como si fuesen verdades absolutas. Todo este tema de los bulos o "hoax" de Internet me pone malo... desde tratamientos contra el cáncer hasta campañas antivacunas, pasando contra rumores contra el Actimel, aqui vale todo.

Siempre tenemos que aguantar todas estas chorradas dirigidas a desprestigiar la medicina basada en la evidencia y a vendernos soluciones milagrosas para problemas que están muy lejos de poder ser solucionados fácilmente.

Internet es grande, pero a veces me da asco.
                          Nada nuevo bajo el firmamento, Adisele. Pero internet no es el problema, sino el hombre...

Hay que tener gran inteligencia para discernir, pero para mi lo que marca la frontera entre lo que merece crédito y lo que no, no es necesariamente el que algo sea 'científicamente demostrable'. Entre otras cosas, porque lo que no puede ser demostrado hoy, posiblemente lo sea en unos cuantos años.

Las creencias son como los culos, cada uno tiene las suyas...
                          "My boat is my island"

Comentario

no querría escribir más en este hilo, lo que deseo es que se hunda para que no lo lean más cofrades. En este caso el que calla NO otorga.
                            "My boat is my island"

Comentario

Este tipo de test se le están pidiendo al BioBac desde hace más de 10 años para poder certificarlo como medicina.

P.S. no querría escribir más en este hilo, lo que deseo es que se hunda para que no lo lean más cofrades. En este caso el que calla NO otorga.
                              Respecto a lo primero, totalmente de acuerdo. Es más, si no hay ninguna autoridad sanitaria que sea capaz de "imponer de oficio" esos test fiables, que la justicia actue y meta a todos los que se lucran con su venta en la carcel por delitos contra la salud pública o por engaño manifiesto.

Respecto a lo segundo, no acabo de entender... Creo que la solución no es ocultar lo que no nos parece bien, si no lo contrario. Del debate surge siempre algo de luz. La "medicina oficial" ni es infalible, ni tiene la absoluta verdad respecto -sobre todo- a las cosas a las que no ha podido dar solución aún.
                              Cuando aparezca una investigación que acabe con las células malignas sin cargarse al resto, entonces y solo entonces podremos empezar a pensar que el resto de las investigaciones pueden ser engaños y patrañas. Vamos, me parece a mi.

Comentario

Trabajando...
                              X