VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mi nuevo ayudante para subir al palo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nuevo ayudante para subir al palo

A ver que os parece el entrenamiento a que lo sometemos.

Saludos
    Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
    (George Bernard Shaw)

Re: Mi nuevo ayudante para subir al palo

"ta" rápido el tío. ¿Le darás poco de comer, no?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Dan Osman fue uno de los mejores escaladores, invento una tirolina de mas de 100 metros de caida libre, por desgracia murio en uno de los saltos, se dice que las autoridades del lugar le prohibieron hacerlo incluso reteniendolo 24 horas, volvio al mismo lugar y con las prisas se olvido de repasar la cuerda(mas o menos fue a si)

Comentario

Hay gente pa tó , con lo bien que se está fondeado en una calita con la cruzcampo bien fría

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
          Dan Osman fue uno de los mejores escaladores, invento una tirolina de mas de 100 metros de caida libre, por desgracia murio en uno de los saltos, se dice que las autoridades del lugar le prohibieron hacerlo incluso reteniendolo 24 horas, volvio al mismo lugar y con las prisas se olvido de repasar la cuerda(mas o menos fue a si)

El vídeo me lo enseñó mi hijo y nada más verlo le dije:

-Este chaval no llega a viejo.

Siento haber acertado.
          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
          (George Bernard Shaw)

Comentario

Originalmente publicado por Islanautica Ver Mensaje
            Hay gente pa tó , con lo bien que se está fondeado en una calita con la cruzcampo bien fría
            Cuanta razón y sabiduría en el comentario de Vuesa Merced... y añado yo... incluso sin ser Cruzcampo (hasta la del "carreflus" ya me vale)
            Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
            El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
            I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
            sigue mi blog Ganando Barlovento

Comentario

Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
              El vídeo me lo enseñó mi hijo y nada más verlo le dije:

-Este chaval no llega a viejo.

Siento haber acertado.

Lo mismo he pensado Yo nada mas ver el vídeo
              http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Comentario

Originalmente publicado por javibrokmmm Ver Mensaje
                ...Y yo había empezado a escribir un comentario y luego me lo he cargado...

No he podido terminar de verlo.
                Se supone que somos mayorcitos todos, pero dar publicidad a este tipo de salvajadas... Cada uno se suicida como quiera, pero evitar "imitadores"...

Drogatas de adrenalina...

No brindis.
                Sausalito III (Puma 26)
                Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
                ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
                Asociación de navegantes de recreo

Comentario

Originalmente publicado por javibrokmmm Ver Mensaje
                  Y yo.

Comentario

Originalmente publicado por otoio Ver Mensaje
                    ...Y yo había empezado a escribir un comentario y luego me lo he cargado...

No he podido terminar de verlo.
                    Se supone que somos mayorcitos todos, pero dar publicidad a este tipo de salvajadas... Cada uno se suicida como quiera, pero evitar "imitadores"...

Drogatas de adrenalina...

No brindis.
                    Hola, no es una salvajada, era un profesional de la escalada uno de los mejores, cuando alguien hace escalada libre(sin linea de vida) es porque sabe muy bien lo que esta haciendo, lo del accidente no esta nada claro, si miras por internet se habla mucho del tema, segun parece no fue un error suyo, fue algo fortuito, yo soy de los que piensan que el destino lo tenemos escrito, la escalada o el salto atado son un deporte como otro cualquiera, lo digo porque me gusta el deporte desde muy pequeño y entre ellos estaba la escalada.

Un saludo y sin acritud

PD: No la liemos que os conozco

Comentario

No, no la liemos...

Lo de la "publicidad" no lo decía por el cofrade que lo ha puesto...

El concepto de salvajada, como todo en la vida, es subjetivo.
                      Para mí, subir una pared de 50 m a toda hos... sin línea de vida, lo es.
                      Para mí, circular por la autopista a 250 km/h lo es.
                      etc, etc.

Subjetivo.
                      Respeto a la disidencia, of course.

Sausalito III (Puma 26)
                      Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
                      ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
                      Asociación de navegantes de recreo

Comentario

En ese vídeo ya se ve que es un insensato. La piedra sobre la que "galopa" parece que es caliza y, en consecuencia, se podía haber quedado con el cacho donde se agarraba en la mano. Con lo cual, hubiera avanzado su trágico final.

Hay cosas que no son de recibo.

Comentario

Leidos todos los post, y habida cuenta de que ya conocia los videos y las hazañas de Dan en escalada, creo que tooodos llevais razòn.
                          Desde Dibujito, hasta los que rogais que se "abstengan imitadores".
                          Mi hija adolescente ultimamente se ha aficcionado al tema y la verdad es que me preocupa.
                          Serà porque yo preferiria quedarme con Isla Nautica y Cia, al socaire de alguna islita en plan tranqui.
                          La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Pura estadistica:

si tienes en una bolsa opaca 10 bolas blancas y una negra y juegas 500 veces mas tarde o temprano saldra la negra por muy experto que seas. siento lo de este chico.

Para mi la VIDA es demasiado hermosa para jugar al poker con ella por una sesion de adrenalina. No es necesario ponerla en serio riesgo para poder comtemplarla en todo su esplendor : Tan solo es necesario estar consciente y despierto. Eso es todo
                            Ningun problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en que ha sido creado. Albert Einstein

Comentario

Todos los comentarios tienen parte de razón, y cada uno enfoca el accidente según su óptica personal, pero solo quiero aportar un dato (ya que en su momento yo seguí todo el caso de su muerte).
                              El accidente en cuestión ocurrió por realizar el salto de forma apresurada. Me explico :
                              -Dan tenía todos los permisos en regla para saltar de ese sitio.
                              -Dan fue encarcelado por los guerdias del lugar por tener licencia de conducir vencida
                              -Pasó mas tiempo de lo pensado en la cárcel
                              -El artilugio de la tirolina quedó armado en el sitio .
                              -Cuando salió de la cárcel fue instado a desmontar la tirolina inmediatamente.
                              -Dan con un amigo se dirigieron a desmontar la tirolina.
                              -intentan el ultimo salto, el amigo de Dan lo hace primero.
                              -Dan se arroja después desde un sitio mas alto.
                              -Las cuerdas resentidas por mas de medio año a la intemperie no aguantan el rozamiento y se parten.
                              -No se mató por un fallo de sus manos , se mató por un fallo del material.
                              -No se mató subiendo paredes verticales como una araña, se mató cuando la cuerda que lo sujetaba se rompió.

No defiendo las irresponsabilidades, pero sí defiendo los deportes de riesgo cuando se hacen con conciencia.
                              No creo que deportes como este sean apologías al desastre o a la muerte prematura. A mi personalmente me parece mas apología a una muerte prematura las publicidades de tabaco y alcohol, y sin embargo allí están , aceptadas socialmente ...

Una Mamá gusano le explicaba a sus hijitos : " Hijos míos, este mundo está lleno de animales de todas clases, los hay inofensivos como el lobo, el león y los leopardos, y luego están los peligrosos como las gallinas, los patos y los pájaros"

En fin cada uno tiene su sitio bajo el sol...
                              ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                              NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Trabajando...
                              X