VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

hoy necesito un empujoncito yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hoy necesito un empujoncito yo

Creo que entre todos los que hemos escrito aqui no hacemos un ser humano completo!!!!. Eso si estariamos perfectos para un casting donde se necesiten piratas con pata de palo

Animo Boral, te dejo aqui la tabla de ejercicios para cuando te recuperes, con esta tabla serás la envidia del pantalan, (si tu corazón lo resiste), por cierto me cansa de sólo verlo!!!

Editado por última vez por Ophiuchus; 26/02/2013, 17:24:08.
    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
    www.bluewatersociety.org

Comentario

Boral, siento tu traspiés. Ante todo paciencia.
      Lo del PY pontelo como objetivo, seguro que hasta sacas nota.

Yo vengo del mundo del Basket. Las lesiones de tobillo y menisco son muy abundantes. Lo que hacen los fisioterapeutas para mantener la forma de los jugadores es hacer el mismo tiempo de ejercicios que se hacia habitualmente, pero solo con las partes del cuerpo que te dejan mover.

Te recomiendo buenas sesiones de abdominales por que con la escayola son mucho más fáciles !!!, así como la musculación de brazos y pecho. Una buena barra en el dintel de la puerta y tu sentado en una silla te hará sudar.

Te recomiendo que el pié no toque nunca el suelo. Una compresión (si, tan solo una) puede forzar a soldar mal.

Recuerdo a un jugador del Juventud de Badalona llamado Jimenez que sufrió una grave lesión en una pierna. Por su altura jugaba habitualmente de pivot. Durante la convalecencia asistió a todos lo entrenos manteniendo musculatura de la otra pierna y del torso. Así mismo, cuando el entreno era de campo se sentaba en una silla y se pasaba las horas botando un balón en cada mano.

Cuando acabó su convalecencia el contról del balón que adquirió fué magnífico y acabó jugando de alero, una alero muy alto (para la época) con un dominio del bote espectacular. En fin.... no hay mal que por bien no venga.

Un saludo y cuando estés depre 50 abdominales y 50 flexiones de brazo levantando el cuerpo y ya verás que no te quedarán ganas de estar depre.

Pere

Comentario

Muchas gracias a todos, hasta el viernes que paso la primera consulta, reposo absoluto, solamente el ejercicio que me han mandado de mover el pie para que no se hinche. No toco el suelo ni de coña y eso que al llevarlo colgado es cuando mas me duele, me imagino que serán las grapas que tiran. El dolr por lo demas, es soportable, ahora que estoy en casa y no hay morfina (que gran invento) es como un dolor de muelas, por el día andas liado y aguantas mas o menos bien, las noches son otro cantar, pero leo hasta que caigo, cuando despieto al de una hora o así pues mas de lo mismo.
        Ahora mismo me veo la tabla, este año ando bien y lo noto 1,82m. 78kg y 48a.andaba la semana pasada con 65 flexiones de brazo, así que todo será ponerse otra vez cunado me escayolen por fín.

Lo que si que tengo que hacer es un programa diario de actividades, como decía un cofrade como el horario de los niños en la escuela y pienso incluir tiempos de siesta y de ver la tele.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
          Creo que entre todos los que hemos escrito aqui no hacemos un ser humano completo!!!!. Eso si estariamos perfectos para un casting donde se necesiten piratas con pata de palo

Animo Boral, te dejo aqui la tabla de ejercicios para cuando te recuperes, con esta tabla serás la envidia del pantalan, (si tu corazón lo resiste), por cierto me cansa de sólo verlo!!!

Madre mia! de los 44 soy capaz de hacer unos quince, jodeeer. Me apunto alguno (los facilitos).
          Un saludo.

Comentario

Ánimo Boral.
            Yo estoy en la 2ª semana después de una operación de riñón y todavía me queda otra mas pero lectura, ordenador con La Taberna, Discovery Max a punta pala y cuando me quiera dar cuenta voila.
            En cuanto puedas empezar a moverte ya verás como cambia el color de las cosas.
            Un abrazo y
            "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón

sigpic

Comentario

A mi dos semanas de total reposo por una rotura fibrilar me costó sacarme el PY.
              ahora estoy esperando que me operen de fimosis para ir a por el CY!

ánimo boral!!
              www.marinerodemierda.com
              @marinerodemierda/

Comentario

Animo chaval!!!!
                El que espera..... desepera... así que paciencia, que lo propio de los pacientes.
                Para conseguir que el tiempo no te desespere, PY, ejercicio, y en cuanto puedas salir también unas cervecitas con los amigos sientan de coña!!!
                Cuida y oberva escuprulosamente las indicaciones médicas, no es quieran fastidiarnos, es que quieren que no la fastidiemos.
                Seguro que tienes el apoyo de tu almiranta y grumetes, déjate ayudar!!
                Buena proa
                En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                Albaid en youtube

Comentario

Si, cojeo, y entro, en el proceso, porque se trata de un proceso, te deseo una pronta recuperación cofrade, y que no sea nada, ánimo y no te migres,
                  un saludo
                  Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
                  Mi patria son los míos,
                  mi casa es mi bandera,
                  los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                  en el devenir del destino,
                  que lleva el viento
                  y mecen las olas de la Mar.
                  Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Comentario

Lo siento, Borel... espero que te recuperes lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por pbs046 Ver Mensaje
                      Boral, siento tu traspiés. Ante todo paciencia.
                      Lo del PY pontelo como objetivo, seguro que hasta sacas nota.

Yo vengo del mundo del Basket. Las lesiones de tobillo y menisco son muy abundantes. Lo que hacen los fisioterapeutas para mantener la forma de los jugadores es hacer el mismo tiempo de ejercicios que se hacia habitualmente, pero solo con las partes del cuerpo que te dejan mover.

Te recomiendo buenas sesiones de abdominales por que con la escayola son mucho más fáciles !!!, así como la musculación de brazos y pecho. Una buena barra en el dintel de la puerta y tu sentado en una silla te hará sudar.

Te recomiendo que el pié no toque nunca el suelo. Una compresión (si, tan solo una) puede forzar a soldar mal.

Recuerdo a un jugador del Juventud de Badalona llamado Jimenez que sufrió una grave lesión en una pierna. Por su altura jugaba habitualmente de pivot. Durante la convalecencia asistió a todos lo entrenos manteniendo musculatura de la otra pierna y del torso. Así mismo, cuando el entreno era de campo se sentaba en una silla y se pasaba las horas botando un balón en cada mano.

Cuando acabó su convalecencia el contról del balón que adquirió fué magnífico y acabó jugando de alero, una alero muy alto (para la época) con un dominio del bote espectacular. En fin.... no hay mal que por bien no venga.

Un saludo y cuando estés depre 50 abdominales y 50 flexiones de brazo levantando el cuerpo y ya verás que no te quedarán ganas de estar depre.

Pere
                      ¿No sería Andrés Jiménez? (alias "el Narizón")... ¡un gran jugador! No conocía esta historia sobre él...

Comentario

Grácias a todos de nuevo, superada mi primera semana palancado en casa, los ánimos siguen altos, voy planeando bricos, mucha lectura.
                        Un saludo.

Comentario

Buenos días, ¿como va la recuperación?, espero, que bien, un saludo, salud y animo venga que ya falta menos, unas rondas vir de mi parte,
                          Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
                          Mi patria son los míos,
                          mi casa es mi bandera,
                          los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                          en el devenir del destino,
                          que lleva el viento
                          y mecen las olas de la Mar.
                          Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por claudiepe Ver Mensaje
                            Buenos días, ¿como va la recuperación?, espero, que bien, un saludo, salud y animo venga que ya falta menos, unas rondas vir de mi parte,
                            Muchas gracias, vamos bien. El miercoles paso la primera revisión, me imagino que me dirán que bien y que siga así otro par de semanas. Por lo demás, aburrido, casi me he visto toda la serie de los soprano y poco a poco me voy metiendo con el patrón de yate, aunque parezca mentira, me da mucha pereza estudiar.
                            Un saludo.

Comentario

"Si la forÇa va bene, avanti con el pene.
                              si la forÇa mingua, avanti con la lingua,
                              si la forÇa e cero, avanti con el dedo,
                              ma sempre avanti, compañero..........."

Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Comentario

Animo y "pacencia" lo principal es tu total recuperación y entretente en...
                                El Pez es el unico animal que crece después de muerto.
                                Jura decir la verdad y nada más que la verdad? !!No!! Soy Pescador......
                                http://www.imagenesanimadas.net/Depo...a/Pesca-19.gif

Comentario

Trabajando...
                                X