VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Fue Bonito Mientras Duro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fue Bonito Mientras Duro

Estimados cofrades, creo que se me ha acabado el fuelle posteador; cada vez mas noto que me cuesta intentar poner algo, y si lo pongo parece que se montan pollos innecesarios. Pero al mismo tiempo me cuesta a mi hablar de temas repetidos ya hasta la saciedad, por lo que mejor me alejo, que ademas poco que hacer me queda en la Nautica, mis condiciones fisicas me lo recuerdan tozudamente y mejor antes que despues. Agradecido os quedo por los buenos ratos que he pasado charlando con todos vosotros. Ahora buscare un Foro de Jardineria Aplicada y Experimental, en el que explayarme.
    Os recordare a casi todos
    Un Abrazo
    Giordano (ex malamar)
    ..la lontananza sai
    é come il vento
    che fa dimenticare chi non s'ama..
    spegne i fuochi piccoli,
    ma accende quelli grandi

Re: Fue Bonito Mientras Duro

Pero bueeeenoooooooooooo!!!

¿Qué broma es ésta, Capi Malamar? Si el cuerpo no está para náutica, estará para otros temas, y bien que nos lo pasamos y nos reimos contigo, con tu experiencia y con la puntilla que le pones a tantos comentarios. A estas alturas, la taberna ya no sería la misma, Malamar. Y no es broma. Vamos capitán, menos rollo y no desconectes ese ordenador. Además, no es obligatorio participar en todos los temas ni todos los días. Pero queremos saber que sigues estando ahí. ¡Me entere yo!!!

Comentario

Querida Atlantida, ese es el problema,
      que el fundamentalismo nautico
      me ha hecho saber que en su opinion lo mio sobra
      y mira, pa que vamos a discutir, que da acidez...
      Un beso
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

Capitán, pal 28 de diciembre, aún falta un mes.

Dejése usted de historias y ponga su buque a rumbo de nuevo.
        Si necesita un tiempo, cójaselo. Dese una vuelta por esa jardinería experimental o aplicada y vuelva por aquí.

No perdamos todos el norte.
        Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Lo siento Giordano , tu lo has dicho claro como siempre ,el fundamentalismo , está pegando duro y abarloada va la envidia !!!!
          Un abrazo Malamar.
          sigpic
          http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Hola, OYE TU, que no se te ocurra,que hariamos los demas sin gente como tu, nos quedariamos sin los comentarios del " abuelete", y sin sus sabias opiniones, asi que ponte las pilas y dejate de caralladas. no te j***de, te quieres rajar a estas alturas, ahora que llegan las Navidades.

salud.
            MMSI 224447770

Comentario

Hola Malamar:acabo de leer tu post,¡¡qué tristeza me da!!!!!!!!! pienso que las cosas no hay que tomarlas tan drásticamente,pensarlo un poco y tomar las decisiones en frio.
              Si tu te vas, algo muy grande de la taberna se pierde,¡por favor piénsatelo bien!!!!!!!!!.Yo casi no te conozco, pero te tengo un gran cariño,he leido muchos escritos tuyos y eres entrañable. No hagas caso de lo que dicen,ya sabes que en un sitio con tanta gente,tienen que pasar cosas así,para bien ó para mal, todos no pensamos lo mismo y cada persona es un mundo,cada una con su educación,su vida,su manera de ver las cosas,su vida interior,buena,mala regular, etc.etc.y esa querido Malamar es la vida y todos participamos de ella ¿te vas a disgustar por eso? no merece la pena,tienes que estar por encima de las cosas y aquí, en esta nuestra taberna, estamos muchos que te necesitamos.

Un abrazo y no nos dejes.

Amores...... sólo si en éxtasis sueñan; solo si en sortilegios se columpian; sólo si son translúcidos; sólo si sólo aman.

Comentario

No te conozco personalmente ya que soy relativamente nuevo aqui en La Taberna (no he cumplido mi primer año). Creo que gente como tu no se pueden "jubilar" nunca ya que tienes mucho que enseñarnos.
                Espero que sea el invierno que con los dias cortos y frios hace que las cosas se vean peor.
                Aguanta un poco y en primavera, con el buen tiempo seguro que cargas las baterias y sigues dando "guerra" por estas latitudes.
                Un abrazo AMIGO (las mayusculas son aposta)

RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Tito calamar.. piensas dejarme huerfano de padre adoptivo...

Desde el primer minuto que entraste en mi humilde barquito nos dimos cuenta que ibamos en una misma dirección, no te importaba que no fuera un swan. Los dos nos hemos pasado media vida detrás de una cámara, hemos sido músicos y hemos navegado... y esto último juntos.... no puedo pensar ni por un momento que no te pueda volver a leer..... Que alguién se ha sobrado contigo con el fundamentalismo.... pues imagina conmigo algunos "gurus"... y aún ahora... Por suerte, a mi, la vida me enseña a diario que esto puede ser muy jodido.... y que podemos llegar a pasarlo muy mal, eso son lecciones y no si tengo la sección del cable no se qué...

Pero aún así, si es tú decisión la respetaré, aunque no la compartiré. Pero tú desgracia amichi, es que seguimos hablando por teléfono, como los amigos.

Se te quiere calamar.
                  Editado por última vez por Comodoro; 26/11/2007, 13:14:25.

Comentario

Cofrade aquí se te necesita

Esta taberna no sería lo mismo así que ya estas reconsiderando el tema. Y NO PIENSO DECIR NADA MAS

Comentario

Pero bueno, ¿Que le han echao al ron?

¡Pero si ni siquiera llega a F6! ¿Vas a arrugar?

Amos, pon música y no joas.
                      ~~~~_/)~~~~
                      Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

No, Malamar, no. Si no es por Atlántida ni nos habríamos enterado.

El que las noches vengan últimamente demasiado frías por aquí y el que el viento de estos días haya producido en los árboles sonidos demasiado parecidos al del mar cuando viene duro no es aún motivo suficiente para dar cerrojazo.

Ahora va a resultar que el viejo capitán es más vulnerable de lo que él mismo creía. Todos los artistas sois iguales.

No existe absolutamente nadie más suigéneris que tú por aquí y, aunque los cofrades se van y la taberna sigue, esto va a pegar un bajonazo de cojones sin tí.

No nos conocemos personalmente, pero me da que has decidido irte de verdad, por lo que lo único a lo que aspiro es a que se trate sólo de unas higiénicas vacaciones que no deberían alargarse demasiado.

Hasta pronto, cofrade. Espero tomar algo no virtual contigo a tu regreso.
                        "Una línea es una longitud sin anchura"

Euclides (con un par) en el libro 1 de
                        "Los Elementos"

Comentario

Que pasa ? pasa algo?? J*der, no me entero !! no puedo pasar un finde tranqui y ya os estais peleando ? o no? cagonlaleche
                          www.tumbao.es
                          en Twitter: @Tumbao_Sailing
                          en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas

Comentario

Amigo malamar (¿de dónde te sacaste ese nick???).

No voy a decirte nada nuevo, ya imaginas que yo no estoy tomandome un descanso porque alguien a quien respeto y tengo en mucha estima me habló en el sentido de que no lo hiciera... además me ha sido endosada la organización de la Cena-KDDA maña a la que estás invitado a venir, tú y todos los Cofrades que lo deseen, faltaría más... si no fuese por eso estaría en vacaciones espectantes durante algún tiempo; el justo y necesario, pero para volver con renovadas energías; se que en el fondo de la sala hay algunos que me aprecian y no se merecen espantadas en caliente. Ya me las tomaré luego si me sigue apeteciendo pero no cerraré la puerta porque sé que con la perspectiva del tiempo las cosas se ven de otra manera.

Y si eso lo sé yo, tu lo tienes ya sabido y olvidado por activa y pasiva.

Se me ocurre una reflexión acerca de estaTaberna... puede ocurrir que uno (hablo por mí) por circunstancias "X" llegue a involucrarse emocionalmente con Ella, ofreciendo lo que uno pueda de bueno ofrecer... y puede ocurrir que en algún momento sienta uno ingratitud ya que es muy difícil tener opiniones que a todos gusten. Ese es el momento de respirar auténtico Pranayama (de eso sé, afortunádamente, un rato... ¡menos mal!!) y tomar algo de distancia para observar, eso sí; dejando antes las cosas claras, el patio barrido y la conciencia tranquila, le pese a quien le pese.

Unas copichuelas???

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                              ....me ha hecho saber que en su opinion lo mio sobra y mira, pa que vamos a discutir, que da acidez...
                              Lo tuyo no sobra amigo Malamar...
                              No te vayas por favor, no te conozco aún!!
                              Le das mucha vida a este grupo, y a mí personalmente me encanta "traducirte" en tus siempre breves pero intensos mensajes.
                              Eres un amigo Malamar, no puedes irte...
                              http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

Trabajando...
                              X