VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

En primer lugar, os respeto y brindo por todos y cada uno de los que formamos este antro tan querido por mi y en el que no creo que hayan bandos
    Dicho esto, pienso que si alguno quiere irse es libre de hacerlo en silencio o despidiendose de cualquier modo se le echará de menos (por lo menos por mi parte) y si es alguno emblemático como lo ha sido Colt Cabrera.... más todavía.... no lo conozco personalmente (todavia) pero si lo he psicoanalizado y es una persona muy emotiva que se implica profundamente y con todo su sentimiento en todo lo que hace y piensa, tiene la suerte de tener un niño dentro muy grande y este niño a veces sale con su honestidad... los borrachos y los niños dicen siempre lo que sienten.. lo sé por experiencia ya que como alguno se podrá haber fijado por algún comentario que he hecho en alguna ocasión.... también soy un niño grande y me enorgullezco de serlo aunque a veces patine emocionalmente... con el tiempo recapacito sobre lo hecho y pido disculpas reconociendo mis pecados o por lo menos lo intento, (espero de corazón que Colt vuelva como si este hilo no haya existido).
    Y sí, le ha pasado algo que entiendo le ha traumatizado su corazón y ha reaccionado (más de un mes después) en consecuencia y sin hacer alusión directa a lo que le pasó. Tiene mi apoyo emocional aunque tal y como le he hecho saber simplemente yo hubiera actuado de otra manera... pero es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y creo que se deben ver los aspectos psicológicos que envuelven los actos de los demás e intentar comprenderlos (La jefa en muchas ocasiones me ha demostrado que sabe hacerlo )

Por favor, que haya paz....y politica en el foro NO GRACIAS
    Por todos vosotros
    Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Originalmente publicado por Lanzarote Ver Mensaje
      Y sí, le ha pasado algo que entiendo le ha traumatizado su corazón y ha reaccionado (más de un mes después) en consecuencia y sin hacer alusión directa a lo que le pasó.
      Yo si que me estoy TRAUMATIZANDO a base de bien.
      No entiendo NA DE NA.

La unica cosa que he entendido hasta ahora es que este tugurio es el refugio de marineros BOCAZAS con la mente CALENTURIENTA y el CORAZON DE ORO.

Asi que COLT, sal a que te de el aire y vuelve cuando quieras.
      Te guardamos el sitio.

Comentario

No te conozco personalmente, pero creo que tendras tus razones, yo soy muy nuevo y no se que esta ocurriendo para que un cofrade se despida para siempre. Yo entro cuando puedo, pues mi trabajo no deja otra cosa, pero siempre tengo la ilusion de poder tomar una copa en la taberna, que como dicen algunos, es nuestro lugar de reunion diaria, por muy lejos que te encuetres.

Mis mejores deseos decidas lo que decidas.

Suerte.
        Si acaso sobre babor la verde se deja ver sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.

Comentario

Que guayyyyyyyy!!!

Me encanta esta taberna, en serio.

Me entretengo..bastante, hasta me estoy aprendiendo la vida de Zhen He.....para soltar en algún momento oportuno como se llamaba su cuñado, el que le enseño a nadar. (El cuñado de la hermana mayor, no el otro).

Que no sabeis quien era Zhen He? Que incultura...............

Me acabo de enterar que hay hasta bandos.......bandos, como en la epoca de los piratas de verdad............psicólogos y.....hasta gente que navega de verdad. Esto es asombroso.

Bueeeno .........ahora me pensaré de que bando me pongo. .................................................. ........................................
          .................................................. .................................................
          .................................................. ...........................................,
          (a mi la que me motiva es la profe.....que es la que me regaña ...........
          .......le tengo ese amor platónico (con permiso de su santo) que se tienen a la profes..................)

Mientras me pienso lo del bando......os invito este sabadete de Carnaval a una ronda, aunque veo que esto está vacio......la gente se ha ido virtualmente a Martinica a recibir a los auténticos protagonistas de hoy.

Esos...si que se han ido de verdad,lejos......se han ido pero lejos de verdad y encima van a llegar los primeros. TOMA YA!

ONE

Comentario

Yo sé el motivo y por eso me parece injusta la postura de Colt, por un lado es injusta porque por un tema personal decide abandonarnos y por otro, es injusta porque al no decir claramente el motivo pone en entredicho a toda la Taberna.

En cuanto a la segunda polémica, como se ha apuntado que lo mismo que hay que presentarse al entrar, hay que despedirse al salir, este hilo y todos los que pudieran venir en el mismo sentido serán pasados al subforo de presentaciones que a partir de ahora también será de despedidas.

Y por favor, vamos a dejarnos de chiquilladas y rencores.

Ciao

Comentario

Muchachos, claramente estáis perdiendo el rumbo. Sin quererlo pero sin impedirlo, derechitos a las rocas. No creeis que es mejor dejar las cosas así ??? Colt se ha ido, ni siquiera ha aparecido para responder nada más que lo que dijo en su despedida, así que todo lo demás que sigamos escribiendo deja de tener ningún sentido. Solo va a servir para especular, para dar y quitar razones para darselas luego a otros, para enfrentarnos sin necesidad alguna.
              No sé que pretendía Colt al irse de esta manera, puede que tengan parte de razón los que recriminan sus actos al hacerlo como lo ha hecho, y puede que otros se sientan ofendidos por esas mismas palabras, pero es que solo Colt sabe porque lo ha hecho y si no tuvo otra manera supongo que debemos respetarlo. No ganamos nada escribiendo aqui todo lo que se nos pase por la cabeza solo porque nos hierve la sangre. Discutiendo cara a cara es más fácil dialogar, aqui no sacaremos nada, al menos nada bueno, si seguimos discutiendo de esta manera.
              Tomad el timón y enderezar el rumbo, que nos la damos
              Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
              ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje

Me asquea y me aburre muchísimo el victimismo

Que quieres, regalarte el oído con los comentarios de los cofrades?

No es por nada, atarip, pero a pesar del cariño que te puedo tener, creo que esas palabras estaban de más. Si consideras que lo que busca es que le regalen los oidos simplemente no contestes.¿Te has parado a pensar que hay ocasiones en las que uno puede llegar a sentirse muy solo o triste y necesite compartirlo?

Si tanto conoces a Colt, sabrás que si algo tiene es que nunca ha ido de víctima en la vida. Y no se trata de hacer bandos, en este caso es imposible posicionarse pues el cariño que hay por las partes implicadas no cae más de un lado que de otro.

Pero sí sé que llevo años leyendo prácticamente a diario a este chico y jamás ha ido de mártir, todo lo contrario, si algo le ha caracterizado es que era la alegría de la huerta

Y este post me resultaba triste y ahora vergonzoso.
                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Tenia razón.

Es infalible el post ese del moro.... y de no se quien más modificado por un servidor

Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                  EA 3 CBT

Comentario

Paz !! haya Paz !! vale tal vez lo dije en un momento de debilidad y otra de cabreo.., nadie es perfecto..

Me daré un tiempo de reflexión.., me habéis impresionado, no esperaba esta racción ni por asomo, si hasta casi vuela alguna banqueta !!

Os he leido con la misma atención que os habéis expresado y confieso que me ha dado un vuelco el corazón, solo ya por eso si antes formaba parte de la Taberna ahora lo voy a hacer el Doble !!

Ese Miah siempre con su siempre elocuencia y manejo esgrímico de la pluma.., Mi queridísimo Malamar que no duda en hacer chasquir su Vara en defensa de los suyos.., Lanzarote, un gran amigo.., Mi gran Musa de siempre Atlántida.., Ja y Olaje mis compinches de Radioafición.., Polen hechando una manita siempre que la he necesitado.., Krauma, Albatros, Kabuti, Sinera, Grimerx, True, Trotamar, Pardela, Chifle, Marpirao, Wandyta, Mistral, Kibo, TanTanKa, Santunyi, Liman, Harfan, Zephiros, Misteri, Shaman, Choquero, Rom, Tatatoa, Bromo, Ajab, miranete, Es3, ElMavi, tingis y un sin par de Más y Más Cofrades.. Perdonar que no complete la lista, pero es que soys tantos.., tantos..
                    ..y como no a Todos Mis Queridos Mallorquines.. !!

Con el debido Respeto, Tabernero, Tabernera, tengan a bien servir una Gran ronda a estos Buenos Cofrades que yo mismo voy pasando las copas !!

..y sobre todo pediros disculpas por si le he hecho pasar un mal rato a alguién..
                    Un Saludo, Alberto Cabrera.
                    La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
                    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

• Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Yo solo sé que el Almeria le ha ganado 2-0 al Madrid.
                      Esta a Polen no se la perdono....

Uff, como sufrimos las madres....

..la lontananza sai
                      é come il vento
                      che fa dimenticare chi non s'ama..
                      spegne i fuochi piccoli,
                      ma accende quelli grandi

Comentario

Hoy por el noroeste un día precioso......ayer llovió y hoy con la atmósfera limpia, un cielo azul con unos nimbos blancos y relucientes....

Me gusta el verde......
                        Que a gusto después de la tormenta.........

a disfrutar del sábado.....

Comentario

Amigo Portero interino, creo que has entrado en este post como un elefante en una tienda de vajilla....Te tengo por alguien mas templado...

Cierto es que quando uno se va no lo dice...desaparece poco a poco...e vuelve esporadicamente quando entiende que las cosas no van por el buen camino...

Saludos desde " nuestro" puerto
                          Mar salgado, quanto do teu sal são lágrimas de Portugal

Comentario

Pues qué bien he pasado el día con mi niña vestida de princesa y el pequeñajo de duende

A ver si consigo vestirlo de pirata el año que viene.

Colt
                            "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                              Yo solo sé que el Almeria le ha ganado 2-0 al Madrid.
                              Esta a Polen no se la perdono....

Uff, como sufrimos las madres....

oee oeeoeeoeeeeeeeeeeee
                              Almeríaaaaa... un inmenso coral es tu hermosa bahíaaaaaa

Anda shaaa, que me teneis jartita. Mañana me voy a aislarme en el cachalote por esos mares de Dios
                              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                oee oeeoeeoeeeeeeeeeeee
                                Almeríaaaaa... un inmenso coral es tu hermosa bahíaaaaaa

Anda shaaa, que me teneis jartita. Mañana me voy a aislarme en el cachalote por esos mares de Dios

Querida Polen... ¡¡Eres genial!!
                                muua y muua (con perdon)
                                http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
                                No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

Trabajando...
                                X