VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Os presento a Mario, el terror de los mares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento a Mario, el terror de los mares

Aahhmmm rrrrr hhhh ñññññ buuuuaaaaaa buaaaaaa

Eso es lo que me ha dicho mi sobrino, que ha llegado hoy al mundo.Me ha pedido que os lo traduzca:

Saludos cofrades y biberones de ron para todos.

Tras una larga travesía de 9 meses sin pisar tierra, por mares amnióticos, ha llegado el momento de descubrir nuevos horizontes. He recalado en un puerto del sur, El Virgen del Mar, en el que me esperaban los míos, y ¡menudo recibimiento! MI nombre es Mario pero mi tía ya me ha bautizado: Farruquito, quizá porque soy tan moreno como ella esperaba.

Mis navegaciones hasta ahora han sido placenteras, el mar siempre en calma y no me ha faltado nunca un buen resguardo. No sé que me deparará mi nuevo viaje, el mundo es inmenso y sé que además de buenos tiempos me esperarán tempestades, ¿pero qué es la vida de un pirata sin emociones? De momento los únicos rociones que he pillado son de babas de mis padres, abuelos y tíos. Y no es que me importe pero ¡qué plastas son!

Mi padre y mi tía ya han empezado a discutir sobre las coordenadas de mi carta de navegación, y es que papá ya me ha comprado una moto bmw como la suya, pero en pequeñita, el tito Antonio un traje del barça y la tita Marga anda haciendo planes para tunearme el optimist que me comprará, para que sea el más molón del Mediterráneo.

Que hagan y digan, al final seré yo el capitán que gobierne sobre mi destino…Y prometo dar guerra, de momento ya me he tirado toda la noche cantando con mi media lengua canciones piratas entre eructo y eructo, como buen lobezno de mar, ¡hay que hacer ruido, que no hay pirata recatado! De momento me tiraré una temporada fondeado en esta ensenada familiar, poniendo el barco a son de mar, dispuesto para soltar amarras.

Bibes para todos y que los vientos nos sean favorables. Ahora no me queda más remedio que dejar que la tita Marga me haga el paseillo fotográfico, temblad piratonas que un hombrecito 10 ha llegado a la taberna

Mirad como guiño el ojo:

Y aunque lo parezca no me chupo el dedo

MI padre haciendo un cursillo acelerado de cambio de ropa y pañales, es que es novato el colega

La mitad de los yayos... a estos los voy a arruinar ,haciéndoles ojitos los tendré en el bote y no hará falta ni pedirles

con la la noche de juerga que me he tirao tocaba sueñecito pa reponer fuerzas

Mi tita me ha llamado farruquito, porque dice que soy morenillo como ella quería (es una babosa)

Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Re: Os presento a Mario, el terror de los mares

Bienvenido a bordo, grumete!
    Si sales a tu tía serás pronto muy querido en este antro. Seguro.
    Felicidades a toda la familia.
    Hala, hoy brindamos con leche calentita!
    Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

Ayyyyy no sé a quien se le cae más la baba si a Farruquito o la tía de farruquito !!!!!

Bienvenido al mundo Mario

Felicidades Marga, estás feliz como una perdiz
      Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
      ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

bienvenido a bordo mario
        mi barco playamar 630
        fisher plus suzuki 175 cv 4t

Comentario

Y de babys rosa...nada de nada

Azules !!!

Enhorabuena a la familia y a la tita en especial por lo que nos toca a todos
          ..la lontananza sai
          é come il vento
          che fa dimenticare chi non s'ama..
          spegne i fuochi piccoli,
          ma accende quelli grandi

Comentario

Muchas felicidades, "tita Marga". Como dice Ktrauma, hoy brindaremos con leche calentita.

Dale un achuchoncito y un mordisquillo de mi parte a ese morenazo.

Comentario

Pero bueno Marga, que niño tan precioso .... la de cosas que te va a enseñar.

Me alegro mucho por todos vosotros, enhorabuena a toda la familia, especialmente a ti.

Abrazos, sinera

Comentario

¡Enhorabuena a toda la famiia,en especial a la tia!!!!!!!!!!!!

El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

Comentario

Sirena que alegria coño
                  Que chavalote mas hermoso, no me estraña que esteis tod@s en la familia babeantes y felices.
                  Cuidarlo y quererlo, ya se que es una tonteria que te lo diga, pero es lo que me sale ahora mismo, cuando veo bebes tan chiquitos me pongo padrazo

Salud y bibes
                  [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

¡ENHORABUENA!
                    A todos: al rorro (por su feliz llegada) y a la familia (porque un pequeñajo así es lo mejorcito que te puede pasar)...
                    Salud para todos vosotros

El mar. La mar.
                    El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

¡Bienvenido Mario!

Me da.....que vas a ser de rompe y rasga,tienes a quien parecerte .

¡¡felicidades guapa,muchisimas felicidades!!
                      hoy de leche
                      "Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
                      sino por los momentos que te dejan sin aliento."

Comentario

Jesús, que peligro de chaval... como salga a su tía en lo pendenciero....

Enhorabuena, Polen, esto es lo mejor de la vida, una bendición de Dios.

Mario tiene mucha suerte de tener tanta gente que le va a querer y cuidar.

Un brindis por Mario y otro por toda tu familia.

Ole.

Comentario

¡Ya me has pegao el alegrón de la mañana!

Tras una noche de perros, con viento y más viento, me despierto y mira tú qué cosa tan linda.

Iba a pediros que no lo malcriéis, pero creo que es un imposible

Un beso para todos y vivid el momento, que en cuatro días crecen y...
                          .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

FELICIDADES TIITA POLEN:

Ya sabes lo que hace una tiita Apañá, cuando se van los papis de sarao, las buenas tiitas se quedan cambiando pañales, haciendo biberones,aguantando musica neo-nata, y ese sinfin de cosillas para arranchar al bebe a son de cuna.

Por tanto, deberas instruirte en capear berrinches, ( puedes disponer la cuna de forma que la berrea venga por la aleta

Asi mismo deberas tener al menos dos biberones de respeto, un monton de pañales homologados " Solas" para la zona de insomnio en la que estes autorizada, una cuna clase D. con numero MNSI, para saber que no son dos crios, solo es uno que no para, y sobre todo el Walkye de habitacion por el cual puedes cantarle nanas en caso de riesgo inminente de llantos varios.

Y lo unico que se me queda en tierra, es " tener el numerito de telf de los papis para que tomen relevo de guardia, a la hora en que se te ocurra: !!! esta es la ultima vez en que les digo que me quedo con la criaturita !!!!

Suerte en tu nueva condicion de tiita

Ahhhh..... casi se me olvida: dicen por ahi, que a partir de Enero de 2009 los crios vendran con libro de instrucciones,

Un besote para la super-tiita Polen.
                            Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

Comentario

OLEEEEE por la armada invencible tabernaria del Golfo de Almeria,
                              POLEN, enhorabuena por la nueva tripulacion del Cachalote y por el nuevo Grumete.
                              Felicidades.

Comentario

Trabajando...
                              X