Hola a tod@s!!!
En primer lugar unas cuantas rondas de cervecitas a mi cuenta
...más...
.
Mi nombre es Pablo; mi nick 'luterano' ... sí, con rimas y todo...
Mi bagaje naútico es muy pobre, pero me ofrezco en todo lo que pueda ayudar. Tuve un 470
(un Roga de 1973) desde 1992 a 2001; más duro quel pico un arca; cuando íbamos a por el segundo niño lo vendí (...snif!
).
Ahora ya, con dos niños, me he pillao el verano pasado una lanchita 'Palamar' (antes 'Anjabe', una Río Sol 450 de 2002 con un Johnson de 50 cv, y sólo 50 h. de navegación. Está a vuestra disposición en el Club Naútico de Motril.
Cuando puedo y me dejan me voy con unos magníficos amigos de Motril a navegar
en un Astraea Brenta
(26 pies) que es cojonudo; Astraea es un astillero de Jaén ni poyas, que hace veleros buenos y baratos. Seguro que much@s lo conoceréis. Soy de Jaén np, así que por aquí de momento, sólo hay mar de olivos.
En fin, que dejo de enrollarme e invito a otras rondas, ESTA VEZ QUE SEAN DE RON PÁLIDO DE MOTRIL, TABERNERO
aaaaasiaaaaaaasssssssssss !!!
la irgen que fresquito y que rico que está...
En fin, que encantado de concoceros a tod@s , que me pica el gusanillo del mar en veh en cuando, y estoy dándole vueltas para pillarme un vela ligera moderno de 1-2 tripulantes (yo 1,86 - 91 Kg., fondón), para mi y los niños (10 y 5 años, en la actualidad). El láser standard lo he descartado porque a mí eso me viene chico
.
He visto dos que pesan un poquito más, pero son más barcos, como son el Láser Vago
y el RS Vareo
. Me gusta más el primero porque tiene 3 velas y la posibilidad de
trapecio. El Vareo 2 velas y no trapecio, pero guapo igualmente. El Vago me podría hacer recordar al 470, qué tiempos aquellos !!!
Si alguien conoce estos barcos de vela ligera y puede aportar su experiencia sobre los mismos u otros parecidos, se lo agradezco. Muchas más rondas
y
Y a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Por cierto, el grumete antes de pecar pregunta: ¿¿Se puede fumar porros en la taberna??? Qué rica la mariquilla y er polen...
Salud y revolución.
En primer lugar unas cuantas rondas de cervecitas a mi cuenta
...más...
.Mi nombre es Pablo; mi nick 'luterano' ... sí, con rimas y todo...
Mi bagaje naútico es muy pobre, pero me ofrezco en todo lo que pueda ayudar. Tuve un 470
(un Roga de 1973) desde 1992 a 2001; más duro quel pico un arca; cuando íbamos a por el segundo niño lo vendí (...snif!
). Ahora ya, con dos niños, me he pillao el verano pasado una lanchita 'Palamar' (antes 'Anjabe', una Río Sol 450 de 2002 con un Johnson de 50 cv, y sólo 50 h. de navegación. Está a vuestra disposición en el Club Naútico de Motril.
Cuando puedo y me dejan me voy con unos magníficos amigos de Motril a navegar
en un Astraea Brenta
(26 pies) que es cojonudo; Astraea es un astillero de Jaén ni poyas, que hace veleros buenos y baratos. Seguro que much@s lo conoceréis. Soy de Jaén np, así que por aquí de momento, sólo hay mar de olivos. En fin, que dejo de enrollarme e invito a otras rondas, ESTA VEZ QUE SEAN DE RON PÁLIDO DE MOTRIL, TABERNERO
aaaaasiaaaaaaasssssssssss !!!
la irgen que fresquito y que rico que está... En fin, que encantado de concoceros a tod@s , que me pica el gusanillo del mar en veh en cuando, y estoy dándole vueltas para pillarme un vela ligera moderno de 1-2 tripulantes (yo 1,86 - 91 Kg., fondón), para mi y los niños (10 y 5 años, en la actualidad). El láser standard lo he descartado porque a mí eso me viene chico
.He visto dos que pesan un poquito más, pero son más barcos, como son el Láser Vago
y el RS Vareo
. Me gusta más el primero porque tiene 3 velas y la posibilidad de
trapecio. El Vareo 2 velas y no trapecio, pero guapo igualmente. El Vago me podría hacer recordar al 470, qué tiempos aquellos !!!
Si alguien conoce estos barcos de vela ligera y puede aportar su experiencia sobre los mismos u otros parecidos, se lo agradezco. Muchas más rondas
y
Y a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Por cierto, el grumete antes de pecar pregunta: ¿¿Se puede fumar porros en la taberna??? Qué rica la mariquilla y er polen...
Salud y revolución.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario