VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ya soy "Capitan Pirata"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya soy "Capitan Pirata"

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
    Hola, Enhorabuena Almiranta

salud
    Salud capitan necora, y sobre todo, muchas gracias por tu felicitación
    sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
      por las y ...

¡¡¡ Felicidades !!!
      Gracias a ti por tu felicitación
      Veo que eres de la gente que viene a pasar un rato agradable con los cofrades sin ánimo de atacar...
      Gracias
      sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

Comentario

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
        Enhorabuena Guapa por ese ascenso y ya sabes... a por el siguiente!!!!

Y por cierto dejemos de reventar hilos !!!!!
        Gracias ORINOCO
        Tienes toda la razón
        ¡¡Viva la gracia Granadina!!

Comentario

Originalmente publicado por Principealegre Ver Mensaje
          Enhorabuena Capitana, y gracias por las rondas
          Muchas gracias principealegra por tu felicitación, veo que hay mucha gente estupenda en esta Taberna y brindo por todos vosotros

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
            Estoy con Quim. Los últimos 88 mensajes en presentaciones ..... si lo que quieres es llegar rápido a los 10.000 en dos días mas ya has llegado.

Si eres feliz así, mi enhorabuena, no voy a ser yo quien te juzgue.

Gracias por la invitación.

Saludos
            Rafa
            Creo que ya me estas juzgando al menos eso das a entender
            En cuanto a los mensajes de bienvenida, claro que les doy a todo el que llega nuevo, creo que es de educación y corrección(al menos eso me han enseñado desde pequeña) que cuando alguien llega a tu casa, los recibas dandoles la bienvenida, y si llegan antes que tu, los saludas al llegar
            Pues bien, eso es lo que hago yo, cuando entro en el foro, voy a los que se han presentado nuevos y les doy la bienvenida, ya que eso es lo que considero correcto y es lo que me gustaría que hicieran conmigo (siempre empezando por el mas antiguo para no cambiar el orden de presentación)
            Si eso esta mal, decirmelo, pero creo que muchos habeis olvidado vuestros principios para obtener "espadas" o a lo mejor no, por lo que ahora os meteis con los que saludan a los recien llegados, piensa que llevo mucho en La Taberna, y he visto mucho...
            Bueno, no nos pongamos tan mal, ni tan serios, ya que pienso que no merece la pena, no pongamos una discusión donde no merece la pena, ya que creo, que aqui todos venimos de "buen rollo" y los problemas ya los tenemos en la vida como para buscar más aquí.
            Venga, Tabernero, unas rondas para limar asperezas yo invito

Comentario

Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

no sera la portera que da la bienvenida? y que, no podemos permitirnos ese lujo

enhorabuena y gracias por tu magnifica labor
              Gracias pipe, ¡¡Sería un honor ser "la portera que da la bienvenida" pero no me merezco tan alto cargo, simplemente soy una cofrade más, que da la bienvenida a toda persona que se incorpora a la Taberna.
              Hago lo que me gustaría que hicieran conmigo, ya que es mi lema, "no hagas a los demás, lo que no te guste que te hagan a ti"
              Gracias por tu "enhorabuena" y por tu felicitación

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAPITANA !!!!!

Gracias genoves, veo que hay gente que se alegra de lo bueno que le pasa a sus compañeros cofrades

Comentario

no mires a tu espalda
                  pues nadie te sigue,
                  no dudes de tus modales
                  pues nadie los mide,
                  no seas humilde
                  pues en la taberna somos libres...

felicidades y salud para todos..

una ronda tabernero
                  de ron... del bueno
                  el mundo esta lleno de vida... no acabes con ella.

Comentario

suandes bien y bonito
                    mi barco playamar 630
                    fisher plus suzuki 175 cv 4t

Comentario

Gracias suandes
                      Es de agradecer cuando alguien te responde así, te quita el amargor que dejan "algunos" que no saben comentar sin ofender
                      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sherezade Ver Mensaje
                        ¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!!
                        Muchas gracias, da gusto ver que en esta maravillosa Taberna todavía queda mucha gente así

Comentario

Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                          Mis Felicitaciones por ese ascenso merecido

Brindamos a tu salud, Capitán
                          Gracias da gusto encontrarse a personas tan maravillosas, de esta forma, merece la pena seguir en la Taberna por no perder el contacto con tanta gente estupenda

Comentario

Este ascenso te libera de vigilar a los grumetillos y piratillas en sus quehaceres diarios, baldeos, limpieza de letrinas, despliegue de velas y demás. Desde ahora eres miembro de la oficialidad del puente, espero que se deje ver en la seriedad de tus intervenciones tu nuevo empleo. Cuida el lenguaje, la ortografía y muévete siempre con el decoro propio de tu nuevo empleo.
                            Por cierto, tienes un aumento de sueldo de veinte piezas de oro, pero como cambias de tramo impositivo, al aplicar el nuevo IRPF (Impuesto Revolucionario a Piratas Fastidiados) tu sueldo neto se ve mermado en ciento cincuenta, así que no te molestes en pasar por caja a cobrar, con que firmes la nómina vale.

No sé si darte la enhorabuena o el pésame,
                            pero como el nuevo uniforme mola mucho...

¡¡¡Enhorabuena, Capitana Pirata Stela Mir!!!

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

choquero se puede decir mas alto pero no mas claro,
                              mi barco playamar 630
                              fisher plus suzuki 175 cv 4t

Comentario

Gracias a todos
                                Gracias choquero, veo que la gente de esta Taberna es maravillosa, aunque "alguno" "ataque", no ofende quien quiere, sino, quien puede...
                                Vamos a tomar unas rondas para celebrar la gente buena y maravillosa que me rodea

Comentario

Trabajando...
                                X