VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Hola, hola¡¡¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hola, hola¡¡¡

Bienvenida SeaLife,

buenos padrinos te acompañan, eh?
    Espero que poco a poco nos cuentes más de ti, participes donde te apetezca y escribas lo que te de la gana.

Al fin y al cabo esto es una taberna de locos, pero todos los queremos, verdad que si, Windi?
    Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Hola Sealife

Sin lugar a dudas te debe acompañar una fragancia............encantadora .....

Has batido todas las estadísticas en tiempo y número te los traes de calle.....

¡Bienvenida a la taberna!

Toma asiento y a divertirse......

Un saludo

Salud

.

Comentario

Originalmente publicado por Sealife Ver Mensaje
        Mil gracias a todos.

Y como tenéis tan claro que no soy un "sireno"????
        Puesssssssss...lo cierto es que aquí falla algo. Pero para dar una bienvenida no vamos a diferenciar entre sirenas y sirenos.

Que el/la pirata Sealife sea bienvenido/a a la Taberna. Si es sirena, mucho mejor, así engrosa la lista cada vez menos minoritaria.

Y en cuanto a la timidez, de la que ya me habían avisado, me alegro mucho de que hagas progresos de forma tan rápida. No te preocupes, entre todos te echaremos una manita para que vayas paseándote por todas las mesas que gustes.

Bienvenida, Sealife, a tu disposición.

Comentario

Antes que nada os invito a una ronda y poco a poco iré lanzándome ... Me dan mucho corte este tipo de presentaciones¡¡¡¡

Y.................... ahhhhhh¡¡¡¡ Se me había olvidado ME ENCANTA NAVEGAR¡¡¡

No te apures, Sealife, eso que te pasa es más habitual de lo que crees, yo también entré en este antro acohonaíta, y ahora me gusta más esto que la tiza a un tonto

¡Bienvenida! Seguro que disfrutas por aquí un montón

Un abrazo, las rondas nos las bebemos a tu salud

kendwa

El mar. La mar.
          El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
            Pues porque en la información tuya que se muestra en cada mensaje que escribes, arriba a la derecha pone un simbolillo que dice que no eres Sereno.

Mil gracias Bandit¡¡¡ Como ves no me entero de ná.. La verdad es que pensé que el sexo también se mantenía en la privacidad del perfil, menos mal que no he dicho que me llamaba Paco ....

Gracias a ti también, Royor......uhmmmmmm, no sabes lo que has hecho poniéndome ese plato delante.....Aprovecharé y te sacaré yo también algo de dentro... Espero que te guste

Mil gracias, a TODOS por vuestros consejos y vuestra cordial bienvenida. La verdad es que se quedaron cortos hablándome de vosotros. Sois encantadores.

Besis para las sirenitas

Comentario

Mil gracias Bandit¡¡¡ Como ves no me entero de ná.. La verdad es que pensé que el sexo también se mantenía en la privacidad del perfil, menos mal que no he dicho que me llamaba Paco ....

Gracias a ti también, Royor......uhmmmmmm, no sabes lo que has hecho poniéndome ese plato delante.....Aprovecharé y te sacaré yo también algo de dentro... Espero que te guste

Mil gracias, a TODOS por vuestros consejos y vuestra cordial bienvenida. La verdad es que se quedaron cortos hablándome de vosotros. Sois encantadores.

Besis para las sirenitas

Empezamos mal

Y para los Piratas ? a mi me encantan los besos (de las Sirenas eh!!)

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                Empezamos mal

Y para los Piratas ? a mi me encantan los besos (de las Sirenas eh!!)
                Upssss, tienes toda la razón . Pensé que los piratas os conformábais con unas cuantas cerves y unas botellitas de ron...

Comentario

Upssss, tienes toda la razón . Pensé que los piratas os conformábais con unas cuantas cerves y unas botellitas de ron...
                  Na, pero no se estira... . Díselo tú, KUMI
                  .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                    Joeeeer, que también os he sacado unas gambas....

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje

Besos, queremos besos , y además sólo para windi y para mi

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                        Cómo ésta windi?

No veía la foto y no comprendí tu mensaje hasta ahora.

Pues sí, más o menos
                        .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Oyessssssssssssssss...............SEALIFE, no te fies un pelo del Kumi.....

Una vez llamó a mi novia y todavía la estoy buscando.

De Bandit.......................te puedes fiar....................aunque tengo entendido que es de esos piratas guapos y elegantes (malos, como todos los piratas) que siempre se llevan con la mas guapa...a la chita callando

De fiarte en esta taberna de uno, ya sabes de quien te tienes que fiar.....

Está claro. Además tengo fama de ser encantador, sensible y amable y diplomatico.....de verdad !

Empiezas de maravilla, con raciones de gambas....., me pillo una.

Bieeeen! Que vengan mas churris!!!!

Bienvenida!

P.D. No te preocupes si eres chico o chica, aqui en esta taberna despues de grandes convulsiones nos hemos convertido en un grupo beatnik underground singing in the rain...y cada uno es lo que quiere....y lo que quiere que nos creamos los demás. No problem

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                          Besos, queremos besos , y además sólo para windi y para mi

Editado por última vez por ONE; 02/04/2009, 13:04:19.

Comentario

Bueno, bueno... asomo la cabeza y se dedica todo el mundo a vituperarme.... No me perdonan que les ganara la primera regata de vuelta al mundo en el Live Skipper.

Menos mal que One ha roto una lanza en mi favor...

Me cojo una gamba y me vuelvo a esconder debajo de la mesa que aquí tiran a dar....

Comentario

Bienvenida a este antro

A este antro te doy la bienvenida
                              que ya se me avisó de tu venida
                              y que no te sintieras desvalida
                              que él es un pirata que por ti cuida.

Con estas rosas de rima pulida
                              hago que tu entrada sea florida
                              y tambien, porqué no, divertida.
                              ¡Que a este antro entras muy protegida!

Por aquí encontrarás quien te convida
                              ya sean manjares como bebida
                              que "la mesa del café" está servida
                              para que no te sientas aburrida.

Cuéntanos algo más sobre tu vida
                              ejem ¿estás casada y bien servida?
                              por aquí hay muchos piratas sin brida
                              que ésta duda quieren ver respondida.

No hagas ningún caso a mi entrometida
                              ni la consideres una embestida
                              que sólo te quiero hacer divertida
                              éstas rimas como una bienvenida.

Windi, gracias por el aviso
                              Editado por última vez por Alex; 02/04/2009, 13:28:48.
                              Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
                                Bueno, bueno... asomo la cabeza y se dedica todo el mundo a vituperarme.... No me perdonan que les ganara la primera regata de vuelta al mundo en el Live Skipper.

Menos mal que One ha roto una lanza en mi favor...

Me cojo una gamba y me vuelvo a esconder debajo de la mesa que aquí tiran a dar....
                                Esto es señal de que el mundo está cambiando y se encuentra en una situación de difícil retorno:

Bandit ganando en el Live Skipper.
                                One tirándole los tejos a Bandit
                                Quim dando la bienvenida a un cofrade nuevo
                                Nepo, artur y Colt Cabrera perdiéndose la entrada de una sirena...

No sé dónde vamos a ir a parar
                                .

Comentario

Trabajando...
                                X