VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Permiso para subir a bordo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Permiso para subir a bordo

Originalmente publicado por Beren Ver Mensaje

Me he propuesto ir a vivir al barco, así que creo que sobre los 12 mts es suficiente. La idea es empezar combinandolo con el piso y terminar viviendo en él.

por ejemplo el tema de planchar no lo tengo muy claro.

Espero que alguien me conteste, preferiblemente mujeres de buen ver y sin pareja.

Saludos

Ná....alucinada, estoy...
    Bienvenido, cofrade y yo de ti, empezaría haciendo el curso específico que hay para el tema de...la plancha , auqnue siempre puedes...completarlo
    Te adjunto el temario

Curso para hombres
    Requisito académico: ser hombre.

Grado: Avanzado (incluye ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio). Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, este curso tendrá un máximo de 8 asistentes.

Temario del curso:

Tema 1: La Plancha: de la lavadora al armario, ese proceso misterioso.

Tema 2: Cómo llenar la bandeja de los cubitos de hielo (paso a paso con diapositivas).

Tema 3: La electricidad y tú: Ventajas de contratar a un técnico para las reparaciones.

Tema 4: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia ni hemiplejia (prácticas en laboratorio).

Tema 5: Por qué está bien regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual).

Tema 6: El rollo del papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos?

Tema 7: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema).

Tema 8: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de tener una flatulencia (ejercicios prácticos en parejas).

Tema 9: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

Tema 10: Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

Tema 11: La lavadora: esa gran desconocida.

Tema 12: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera de la taza? (prácticas en grupo).

Tema 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (gráficos aclaratorios).

Tema 14: El hombre como copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e, incluso, no desencajarse convulsivamente mientras aparca la conductora?

Tema 15: La taza del café del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero de la cocina?

Tema 16: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener en la mano el control remoto de la tele?

Tema 17: Comunicación extrasensorial: cuando se dice que algo está en el "cajón del armario", sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

Tema 18: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un centro comercial sin protestar).

Tema 19: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el bote de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños).

Tema 20: ¿Muerde el médico?

Tema 21: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversarios...

Tema 22: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver el barco a gritos.

Clausura del curso y entrega de diplomas

Así, para empezar y...seguimos hablando

(Espero que tengas sentido del humor)

Alejandra

Comentario

J*der Alex, qué bueno!!!

La pena es que yo lo tuve que aprender todo junto de golpe
      Lástima no haber hablado contigo antes del curso este.

Un besazo Alejandra, me has alegrado el sábado

Un Saludo
      Pirata

Comentario

Buen curso ,bueno , quiero matricularme eso si una duda importante !!!!!
        La organización corre por supuesto por amas de casa , pero el prefesorado
        está integrado por las empleadas de hogar ( chachas)
        Que hay de too en la viña de Osborne Saludines !!!!!
        sigpic
        http://es.youtube.com/paitopescaor

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje
          Buen curso ,bueno , quiero matricularme eso si una duda importante !!!!!
          La organización corre por supuesto por amas de casa , pero el prefesorado
          está integrado por las empleadas de hogar ( chachas)
          Que hay de too en la viña de Osborne Saludines !!!!!
          IMPORTANTE ,ALGUIEN SABE DE CURSO DE COSTURA !!!!!!!
          SE NOS FUÉ "EL HILO " UN MONTÓN.
          sigpic

Comentario

Vale... a lo tonto, a lo tonto..ya tenemos 3 para el curso
            Ná, Beren, tú haces el curso, te esmeras en la plancha y demás, y del atraque...ya me encargo yo

Alejandra

Comentario

Bienvenido a bordo pirata, .

www.anavre.org

Comentario

Hola machio,

Umm, de 40 años, esto es pone interesante...
                Aunque el nombre es un poco engañoso ¿no?

Realmente lo de planchar yo sería como último recurso. En principio creo que lo mejor será guardarlo todo en un gran saco y cuando esté lleno llevárselo a mi madre. Se pondrá contenta de verme

Claro que otra opción es que me ayuden personas tan encantadoras como tú.
                El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)

Comentario

Originalmente publicado por Beren Ver Mensaje
                  Hola machio,

Umm, de 40 años, esto es pone interesante...
                  Aunque el nombre es un poco engañoso ¿no?

Realmente lo de planchar yo sería como último recurso. En principio creo que lo mejor será guardarlo todo en un gran saco y cuando esté lleno llevárselo a mi madre. Se pondrá contenta de verme

Claro que otra opción es que me ayuden personas tan encantadoras como tú.
                  Uy,Uy,Uyyyy.....

Esto suena a rollo tabernario, eh?

Qué bonito es el amollllll....

Un Saludo
                  Pirata

Comentario

Hola Freeblue,

Qué buena pinta tiene el curso ese, aunque no creo que esté en condiciones de darlo yo. Eso sí si tu me atracas yo te placho.
                    Quid pro quo

Como he notado un cierto aire feminista en tu respuesta, me permito incluir unas breves instrucciones de un importante banco explicando el manejo de un cajero automático.

CLIENTES MASCULINOS
                    1. Conduzca hasta el cajero automático.
                    2. Baje la ventanilla.
                    3. Introduzca su tarjeta y número de clave.
                    4. Seleccione el importe deseado.
                    5. Retire el dinero.
                    6. Retire su tarjeta y recibo.
                    7. Cierre su ventanilla.
                    8. Retírese.

CLIENTES FEMENINOS
                    1. Conduzca hasta el cajero automático.
                    2. Retroceda hasta el cajero automático.
                    3. Avance un metro hasta el cajero automático.
                    4. Baje la ventanilla.
                    5. Tome su bolso, vacíelo sobre el asiento del acompañante y busque su tarjeta.
                    6. Vuelva a colocar el pintalabios en su lugar.
                    7. Introduzca su tarjeta en el cajero automático
                    8. Abra la puerta para alcanzar mejor el panel.
                    9. Ahora introduzca su tarjeta.
                    10. Así no. Con la banda hacia abajo.
                    11. Vaya. Además a la derecha.
                    12. No es el momento de comprobarse el maquillaje.
                    13. Introduzca su número secreto.
                    14. Si. Esta en la agenda dentro del bolso. Vacíelo.
                    15. Es el que está anotado en la primera pagina de la agenda con “número secreto”.
                    16. Introduzca su número secreto.
                    17. Presione “CANCEL” e introduzca nuevamente el numero secreto. Ahora sin errores.
                    18. Es el momento de volver a pintarse los labios.
                    19. Retire el dinero y el recibo.
                    20. Póngalo en la billetera.
                    21. Si. Otra vez a vaciar el bolso.
                    22. Guarde el comprobante en algun lugar de la cartera.
                    23. Ya comprobó el maquillaje.
                    24. Arranque el motor e inicie la marcha.
                    25. Retroceda hasta el cajero automatico.
                    26. Recoja su tarjeta.
                    27. Vacie de nuevo su bolso y coloque la tarjeta en el lugar correspondiente.
                    28. Apague el limpiabrisas que accionó con el codo.
                    29. Se ha calado. Arranque de nuevo el motor.
                    30. Conduzca hacia su destino.
                    31. El olor a quemado es del freno de mano. Aflojelo
                    32. Apague los intermitentes de emergencia.
                    33. Ahora si.... Puede seguir de viaje.
                    34. El cinturón de seguridad colgando por la puerta ya lo recojera en casa.

Con humor y respeto, por supuesto.
                    El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)

Comentario

bienvenido a esta maravillosa taberna

Comentario

no creo que a tu madre le haga feliz la idea de tanta plancha
                        ¿que tal esto?
                        "Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
                        sino por los momentos que te dejan sin aliento."

Comentario

por cierto MACHIO es apellido y fue un pirata italiano que dejo el mundo lleno de "machiitos" el usarlo aqui viene que ni pintado

unas copas en su honor y otras para todos los amigos tabernarios
                          "Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
                          sino por los momentos que te dejan sin aliento."

Comentario

Originalmente publicado por machio Ver Mensaje
                            por cierto MACHIO es apellido y fue un pirata italiano que dejo el mundo lleno de "machiitos".....
                            ........pero , a la larga y con el tiempo ........apareciste tú

que no se diga que no hay Piratas galantes!!
                            en esta Taberna.Saludos
                            sigpic

Comentario

Muchas gracias por las rondas y bienvenido .

Me parece muy buena elección el Oceanis 40 CC. Es un barco muy confortable para habitarlo y bueno para la navegación.

Saludos
                              "Beati hispani quibus bibere vivere est"
                              (afortunados los españoles para los que beber es vivir) Julio Cesar.

Comentario

Originalmente publicado por machio Ver Mensaje
                                por cierto MACHIO es apellido y fue un pirata italiano que dejo el mundo lleno de "machiitos" el usarlo aqui viene que ni pintado

unas copas en su honor y otras para todos los amigos tabernarios
                                Vale, aclarado el tema (menos mal), entonces se pronuncia "maquio" ¿no?

Pues brindemos en su honor y en el tuyo.

Bueno, pá los demás también:

Por cierto, interesante la tabla de planchar. ¿La hay en versión femenina?.
                                Quizás me sería más útil....

Comentario

Trabajando...
                                X