VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

X Quedada de Cabrera. Días 23 a 26 de junio de 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: X Quedada de Cabrera. Días 23 a 26 de junio de 2016

Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje
    Uyyy eso sí que ha sido por los pelos

Y enhorabuena a los organizadores, en diez días COMPLETO – NO HAY BILLETES

Para las camisetas, cuatro de machotes y dos de féminas. Ellas no pueden venir por tener que ejercer de abuelas, las pagaré aparte, pero no me dejéis sin ellas que el año pasado no me acordé y casi me costó perderme la X CABRERA.
    José Manuel ! Las tienes by the face !!

WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
    WWW.NAUTISERVICE.ES
    TRABEGA LOGISTICA
    WWW.GPSAILS.ES
    www.canapaulina.es
    WWW.ANAVRE.ES

www.anavre.org

Comentario

CUPO CERRADO

Los barcos que salen en la lista que hay a continuación forman el grupo de 20 barcos que la administración del Parque Nacional de Cabrera nos permite como organización. Nos reservan 20 boyas, ni una más... y los primeros en enviar los datos y el dinero han sido los que siguen:

1 LOCURA
      2 BULLA
      3 MIGUELÓN
      4 S'AVENC
      5 AXONE
      6 Blue Flag
      7 SURICATA
      8 CRISONIA
      9 SABOGA
      10 RIO CINCA
      11 KAMAJAL
      12 PANTHALASSA
      13 BEL AMI
      14 SOLIXENT
      15 JAGAROO
      16 NUMA UNO
      17 LOHANII
      18 JARANAY
      19 FRUK
      20 ROCARTE

Por supuesto, cualquier otro cofrade que quiera unirse a la quedada podrá hacerlo. Solo que tendrá que pedir la boya por su cuenta utilizando la web de fondeos. Sentimos no poder conseguir boya a más cofrades, pero también hay que entender que la administración del parque no puede ceder todas las boyas a una sola entidad. El resto de ciudadanos también tienen que poder acudir.

Los que tengan intención de venir y no estén en la lista, si consiguen boya, deberían comunicárselo a Gerret por el tema camisetas y demás. No sea que vengáis y no lo tengamos previsto.

Otra cosa:

CONCURSO CULINARIO:

Como sabéis, todos los años hacemos una cena de compañerismo en Cabrera.

Todos los barcos preparan un plato para compartir y cenamos probando lo que han preparado los cofrades.

Los últimos años el nivel de los platos ha ido subiendo mucho...
      Algunos han sido realmente deliciosos, y algún caso espectacular. (Recordamos con cariño la visita de nuestro marmitón mallorquín Urtzi ¿Te vienes de jurado?)

El año pasado, sobre la marcha se nos ocurrió ir preguntando durante la cena qué platos sobresalían, y al más votado le dimos un pequeño recuerdo.

La idea es que este año hagamos algo parecido...

Pero estáis avisados!!

Así que señores marmitones: vayan rebuscando en sus recetas

Que tenemos ganas de cenar bien para celebrar que ya son DIEZ AÑOS!!!

Comentario

Buenos días,

Los que os habéis quedado sin boya oficial aún podéis participar, hay que reservar 20 días antes, con lo cual el día 3 a las 23:59:59 H es el momento más apropiado para hacerlo, .

En caso de hacerlo, decirlo para tener en cuenta las camisetas y el !

WWW.NAUTISERVICE.ES
        TRABEGA LOGISTICA
        WWW.GPSAILS.ES
        WWW.ANAVRE.ES
        Editado por última vez por Gerret; 10/05/2018, 11:03:54.

www.anavre.org

Comentario

Al final no sabemos si iremos 2 ó 3 machotes necesitamos una talla "L"

Comentario

Hola cofrades,
            Ya tenemos pensado el plato para la cena en Cabrera. Poneros las pilas que la capitana está muy inspirada
            Como creo que se ha optado por pasar el 25 en las mismas boyas, vamos a reservarla en cuanto se pueda. Si no es así ya diréis.
            El 23 esperamos estar en Es Trenc con alguna botellita de ron. ?Alguien irá organizando el tema sobre la marcha? Nosotros somos novatos, participamos por primera vez en la quedada, así que iremos mirando este chat
            Para los cofrades peninsulares: tenemos pensado salir unos días antes y todavía no tengo decidido por donde bajar, aunque preferimos el lado este. Ya iremos escribiendo aquí sobre la marcha por si coincidimos en alguna singladura.
            Al encargado de las camisetas: una de caballero y otra de señora, las dos L
            Venga...venga!! que ya se acerca. Le he tenido que reforzar las amarras al Panthalasa, de las ganas que tiene ya de salir

Comentario

Originalmente publicado por manolotarr Ver Mensaje
              Hola cofrades,
              Ya tenemos pensado el plato para la cena en Cabrera. Poneros las pilas que la capitana está muy inspirada
              Como creo que se ha optado por pasar el 25 en las mismas boyas, vamos a reservarla en cuanto se pueda. Si no es así ya diréis.
              El 23 esperamos estar en Es Trenc con alguna botellita de ron. ?Alguien irá organizando el tema sobre la marcha? Nosotros somos novatos, participamos por primera vez en la quedada, así que iremos mirando este chat
              Para los cofrades peninsulares: tenemos pensado salir unos días antes y todavía no tengo decidido por donde bajar, aunque preferimos el lado este. Ya iremos escribiendo aquí sobre la marcha por si coincidimos en alguna singladura.
              Al encargado de las camisetas: una de caballero y otra de señora, las dos L
              Venga...venga!! que ya se acerca. Le he tenido que reforzar las amarras al Panthalasa, de las ganas que tiene ya de salir
              Para poder reservar boya con seguridad el sábado, tendrás que entrar en la web del parque el día 4 a las 23:59:59 h
              WWW.NAUTISERVICE.ES
              TRABEGA LOGISTICA
              WWW.GPSAILS.ES
              www.canapaulina.es
              WWW.ANAVRE.ES
              www.samarretesmallorca.com

Editado por última vez por Gerret; 03/06/2016, 00:05:57.

www.anavre.org

Comentario

Cerrado el tema de nuestros colaboradores !

Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Gerret; 03/06/2016, 09:13:57.

www.anavre.org

Comentario

Juer Butxi, como me gustaria algun año acompañaros.
                  Este año, tampoco puedo.
                  Ser felices y van ya ......................

Saludos
                  Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                  ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Juer Butxi, como me gustaria algun año acompañaros.
                    Este año, tampoco puedo.
                    Ser felices y van ya ......................

Saludos
                    Miahpaih

esos son los que mas hay

como se les ocurra venir

Comentario

Reservada boya para el 25.
                      El el mar solo se puede pecar de prudencia.
                      EA-3-ANP

Comentario

Hola, amigos, muy buenas.

No podré estar este año en Cabrera, y ya me jode. El año pasado, cuando llegué de regreso a la Peninsula, tras maravillosa travesía a bordo del Bel Ami y jornada inolvidable en el Paraiso con vosotros, me prometí a mi mismo que este año volvería y, a ser posible, con mi chiquitín.

Pero un año es muy largo, pasan muchas cosas y, por no hacerlo largo, es imposible. Presidencia de Falla, con hija Fallera Mayor y festejos varios de San Juan en esas mismas fechas, lo impiden por completo.

A ver si el año que viene las cosas son de otra manera. Echad un ron a mi salud, yo, por mi parte, os dedicaré la primera copa de Agua de Valencia que me tome en la verbena que organizamos.

Ilusionados saludos.

Comentario

Pues yo me he quedado sin boya para el 25, a la hora en que todos estabais conectados yo estaba cruzando a Mallorca. En cuanto hemos llegado nos hemos conectado pero nos habeis dejado sin nada. En fin esta va a ser nuestra primera participacion y nos hacia ilusion, a ver si hay alguna anulacion.
                          Salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Editado por última vez por en_transit; 06/06/2016, 13:46:50.

Comentario

En transit....Imposible de superar...muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por samyuti Ver Mensaje
                                En transit....Imposible de superar...muchas gracias
                                Gracias, nos queda lo mejor...

Comentario

Trabajando...
                                X