VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

Bueno señores, el ingreso de las boyas está hecho. Así que tenemos las boyas aseguradas. Hasta aquí todo bien...

Peeeero: Por primera vez, este año hay un protocolo para la asignación y bloqueo de boyas para grupos. Y siguiendo un criterio que me parece bastante lógico, desde el parque nos obligan a ocupar unas ciertas boyas, así no colapsamos un tipo de boya. Por tanto, nos han asignado 14 boyas blancas, 7 boyas amarillas y 3 boyas naranjas.

Eso supone que hemos tenido un descuadre económico que este año asumen los patrocinadores del evento

Y a parte, como hay más barcos que podrían ir a boya blanca que boyas de ese color... pues habrá que asignar las boyas previamente. Como había que tomar decisiones, y cualquier sistema tiene damnificados, hemos decidido que el sistema de asignación de boyas sea por eslora. Parece lo más lógico pues, aunque no se corresponde con el sistema del parque, sigue su espíritu.

A continuación viene la lista de barcos, su eslora y el color de boya asignada. Si a alguien no le ha tocado lo que le gustaría, lo siento, a mi tampoco. Es OBLIGATORIO que cada embarcación ocupe una boya del color asignado. Yo personalmente haré entrega de una copia de la lista a los guardias del parque, y ruego encarecidamente que seamos todos cívicos y no tengan que llamarnos la atención.

1 LOCURA 10,07 ................ Blanca
    2 BULLA 9,5 ................ Blanca
    3 S'AVENC 11,28 ................ Amarilla
    4 AXONE 10,1 ................ Blanca
    5 Blue Flag 10,6 ................ Blanca
    6 BEL AMI 11,5 ................ Amarilla
    7 SABOGA 14,88 ................ Naranja
    8 RIO CINCA 11 ................ Blanca
    9 JOKA U 14,28 ................ Naranja
    10 SOLIXENT 9,6 ................ Blanca
    11 LOHANII 12,9 ................ Amarilla
    12 OTARI 10,42 ................ Blanca
    13 BACHIBUZUK 9,3 ................ Blanca
    14 JAGARO 7,8 ................ Blanca
    15 JARANAY 7,47 ................ Blanca
    16 DBLANCS 10,8 ................ Blanca
    17 BAMBOO 12,9 ................ Amarilla
    18 NESHOTAH 8,11 ................ Blanca
    19 AZUER IV 11,45 ................ Amarilla
    20 CARONTE 9,6 ................ Blanca
    21 NOCTILUCA 11,3 ................ Amarilla
    22 BLUE 11,9 ................ Amarilla
    23 CORSARIO 11,17 ................ Blanca
    24 NOMADA 13,4 ................ Naranja

Dentro del color asignado, podéis estar en la boya que más os guste. Siento que algunos, que por eslora podrían estar en otro tipo de boya, tengan que ir a una amarilla o naranja. Pero el primero soy yo, que puedo ir a una blanca y estaré en una amarilla. La razón de esto es que así el resto de usuarios del parque también pueden acceder ese día y no se encuentran totalmente bloqueadas las boyas blancas.

Comentario

Muy logica la forma de asignar, ademas a mi me da igual, me a tocado la blanca y punto, soy de los de menos eslora y es lo correcto.

Saludos a todos y con ganas de que llegue el momentop de vernos.
      sigpic

Socio fundador ANAVRE
      apuntate a la asociación
      ANAVRE
      http// anavre.org

Comentario

Una pregunta:
        Yo voy a salir desde Torrevieja, alguien de estos lares, de murcia o que este subiendo por aqui? Lo digo para poder ir en conserva.
        Saludos a todos
        sigpic

Socio fundador ANAVRE
        apuntate a la asociación
        ANAVRE
        http// anavre.org

Comentario

LOHANI tambien estara en es Trenc.
          El el mar solo se puede pecar de prudencia.
          EA-3-ANP

Comentario

Un año más, a Cabrera, un año más en el Locura, ¡Qué ilusión! ¿o Locura? Eymer, gracias por haberme convertido casi en un elemento de equipo obligatorio para esta KDDA a lo largo de los últimos años.

También quiero agradecer a la administración del parque que nos tenga presentes al organizar su calendario y durante estos últimos años siempre haya habido fechas y boyas disponibles para este evento que ya es uno de los que cuenta con más tradición en la Taberna. Y me encanta poder aportar mi granito de arena en representación de Anavre en la tramitación de permisos, y otro granito desde Nautiservice.

La XII Quedada de Cabrera ya está aquí, ¡Y será estupenda!

salud!!!

Comentario

XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

Noche en es Trenc !

S´Avenc

Bulla

Corsario

Miguelón el Invencible,

Otari

Río Cinca

Saboga

Joka

Solixent

Notiluca

Bachibuzuk

Barzagoso

Blue Flag

Locura

Bel Ami

TRABEGA LOGISTICA

Comentario

Noche en es Trenc !

S´Avenc

Bulla

Corsario

Miguelón el Invencible,

Otari

Río Cinca

Saboga

Joka

Solixent

Notiluca

Bachibuzuk

Barzagoso

Blue Flag

Locura

Bel Ami

Caronte

TRABEGA LOGISTICA

Socio fundador ANAVRE
                apuntate a la asociación
                ANAVRE
                http// anavre.org

Comentario

Noche en es Trenc !

S´Avenc

Bulla

Corsario

Miguelón el Invencible,

Otari

Río Cinca

Saboga

Joka

Solixent

Notiluca

Bachibuzuk

Barzagoso

Blue Flag

Locura

Bel Ami

Caronte

Nómada

HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Comentario

Noche en es Trenc ! 23 Barcos !!!

S´Avenc

Bulla

Corsario

Miguelón el Invencible,

Otari

Río Cinca

Saboga

Joka

Solixent

Notiluca

Bachibuzuk

Barzagoso

Blue Flag

Locura

Bel Ami

Caronte

Nómada

Luisvi

Lohani

Embat-Freus

Nesotah

Bamboo

Axone

WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
                    TRABEGA LOGISTICA
                    WWW.GPSAILS.ES

WWW.NAUTISERVICE.ES
                    WWW.HOUSESANDBOATS.COM
                    WWW.ANAVRE.ORG

www.anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje

Creo que esta será una de las más internacionales Tened en cuenta que cualquiera que venga de fuera de Nuestro Mundo (Mallorca) ya es exótico para nosotros

Exóticos somos nueve
                      Cuando el Cierzo llega al mar
                      se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Buenas noches bona nit

Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje
                        Exóticos somos nueve
                        No se si me cuentas a mi, pero mi madre es mallorquina y tenemos casa en la isla!

en tal caso cuenta 8 y medio

Cierraelpico
                        EA-3-HZB

Con muchas ganas de navegar

Comentario

Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                          Buenas noches bona nit

No se si me cuentas a mi, pero mi madre es mallorquina y tenemos casa en la isla!

en tal caso cuenta 8 y medio

Aaaaaay piltrafilla

Pues no te queda para recibir el pasaporte Mallorquín

Tener casa, haber nacido en la isla, o tener un progenitor mallorquín no son garantía de nada

Cuando hayas venido a suficientes quedadas de Cabrera nos plantearemos si quizá, Tal vez, existe la hipótesis Puff

No se si se nota que tengo unas ganas de que llegue la quedada que no veoooo.

YA FALTA MENOSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                            Cuando hayas venido a suficientes quedadas de Cabrera nos plantearemos si quizá, Tal vez, existe la hipótesis Puff

Tranquilo cierraelpico esta será mi quinta kdd Cabrera y todavía no me dejan hacerme la foto para el pasaporte no sea que haya envejecido mucho cuando me lo den

A pesar de todo…. se hacen querer esta gente

Comentario

Att Guerret, en el listado del fondeo en Es trenc, Luisvi es el patron del Caronte, todo en uno.
                              Saludos a todos y con muchas ganas
                              sigpic

Socio fundador ANAVRE
                              apuntate a la asociación
                              ANAVRE
                              http// anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por Luisvi Ver Mensaje
                                Att Guerret, en el listado del fondeo en Es trenc, Luisvi es el patron del Caronte, todo en uno.
                                Saludos a todos y con muchas ganas
                                😭 Un exótico menos 😭

Comentario

Trabajando...
                                X