VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KDD estable en Valencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: KDD estable en Valencia

Vaya hombre! Yo que te llevaba un título de patrón de yate.....

Comentario

Hola a todos
      Hace poco que estoy apuntada a esta web.

Vivo en Valencia, y aunque hoy ( 15/10) me parece muy precipitado acudir a la kdd, podemos ir hablando y , si os parece bien, acudo a la próxima.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
        Vaya hombre! Yo que te llevaba un título de patrón de yate.....
        Hombre, PIK... otra vez avisa antes y mando a mi madre a recogerlo
        ¿Qué tal, encontrasteis un buen sitio?

Comentario

Hola, Culomojao. Se te echó de menos ayer.

Con respecto al sitio, seguimos tus inestimables consejos , y nos fuimos a "A Babor", que resultó ser más agradable, asequible al bolsillo y más apropiado para departir amigablemente sin acabar con una parálisis de cuerdas vocales o tener que recurrir a la trompetilla para entendernos. Luego cenamos en un garito de por allí mismo, de tapeo, en el que también estuvimos a gusto (incluso tuvimos dificultades para pagar, ya que la camarera estaba tan reacia a traernos la cuenta que pensamos que invitaba la casa )

Y menudo titulazo te has perdido, chaval, que ríete tú del que has extraviado, pero en fin, la fecha de caducidad es larga, y supongo que en la próxima kdd, el propio Pik te hará entrega con todos los honores de tu nueva y flamante titulación .

Fue un rato muy agradable, conocimos nuevos cofrades encantadores , a ver si Veleta se anima y pone la foto que nos hizo un amable ciudadano (ssagerao él con el "peguénse más, que no salen todos", al final ocupa más el fondo que las personas en la afoto).

Y para que no te fenezcas de hipotermia un jueves de éstos en la puerta de VSD, la próxima la hemos fijado, en principio para el 5 de noviembre a las 20 h, supongo que seguiremos con lo de ir a "A Babor", pero de eso que opinen el resto. Además, hemos hablado de hacer pronto alguna salida en el Pikachu (ese de la vía de agua, el mástil desarbolado y demás inconvenientes sin importancia para unos aguerridos marineros como los de LTP levantina ), así que si te animas, ya sabes... Siempre viene bien un par de brazos para achicar... (que Neptuno me pille confesá, cuando Pik lea esto me pasa por la quilla).

Bueno, te esperamos en la próxima, o en el Pikachu

Besos

kendwa

El mar. La mar.
          El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Hale, pues apuntado el 5 de noviembre. A ver si esta vez me puedo quedar a la cena que el martes pasado se me hizo cortísimo...

Lo del Pikachu cuando queráis. Lo único, avisar con tiempo y me compro unas aletas por si hay que empujar, porque además del humillo verde ese que salía del motor la última vez vi a Pik trastear con una remachadora en el grátil del génova y a saber si eso aguanta o qué.

Comentario

El enrollador del génova espero que aguante, lo que no aguantó fue el dedo de Pik, que se lo remachó también aprovechando la coyuntura...

Y lo de las aletas me parece una idea genial, me la apunto y me aprovisionaré antes de la salida

Besos

kendwa

(Culomojao, me parece que tú y yo no volvemos a navegar en el Pikachu ni pagando como en un charter de lujo )

El mar. La mar.
              El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Originalmente publicado por culomojao Ver Mensaje
                Hale, pues apuntado el 5 de noviembre. A ver si esta vez me puedo quedar a la cena que el martes pasado se me hizo cortísimo...

Lo del Pikachu cuando queráis. Lo único, avisar con tiempo y me compro unas aletas por si hay que empujar, porque además del humillo verde ese que salía del motor la última vez vi a Pik trastear con una remachadora en el grátil del génova y a saber si eso aguanta o qué.
                Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje

El enrollador del génova espero que aguante, lo que no aguantó fue el dedo de Pik, que se lo remachó también aprovechando la coyuntura...

Y lo de las aletas me parece una idea genial, me la apunto y me aprovisionaré antes de la salida

Besos

kendwa

(Culomojao, me parece que tú y yo no volvemos a navegar en el Pikachu ni pagando como en un charter de lujo )
                Eso, vosotros haced méritos. Creo que a la próxima salida solo va a venir Silvia. Ya hablaré yo personalmente con vosotros (con unos/as más que con otros/as)

Comentario

¡NOOOOO, por favor!

No nos quites la emoción de los cuasi naufragios, desarboladuras, averías de motor, rotura de velas, remache de dedos, caídas de nevera y demás experiencias que nos enriquecen como marinos y fortalecen nuestros corazones (si no nos da el infarto en el Pikachu, no nos da en ninguna otra circunstacia seguro )

Además, tengo una afoto pendiente con Silvia...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
                  El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Me alegro que lo pasarais genial nuevamente......
                    Y de los Alea que me decis, pudieron acudir al final? que nuevas buenas contaron?.......

Por lo que veo la prox kdd del 5 cae en miercoles, así que tampoco me toca asistir........seguiré atenta el hilo por si vuelve a caer en martes feliz

En cuánto al Pikachu, cuenta también conmigo Pik, no creo que me moje más el culo que cuando navegué en el de Culomojao

Bssss salinizados

Libertyenlamar
                    No sueñes tu vida, vive tu sueño!
                    http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por culomojao Ver Mensaje
                      Pues ya me contaréis qué sitio encontráis, porque al final no voy a poder acercarme

Y de paso aclarais cuándo es la próxima, ¿vale? Que tanto lío entre miércoles, martes, principio y fin de mes, me veo cualquier jueves de estos muerto de frío a las ocho de la noche en la puerta de vivir sin dormir.
                      Pero si es muy sencillo! El día se calcula a partir del ángulo zenital de Menkalinan el último día de luna llena del mes anterior. De ahí se saca la altura al día siguiente al ocaso y con toda secillez calculamos fecha y lugar!

De todas formas creo que a este paso la próxima kdd se va a hacer en el Pikachu. Siempre podemos montar una terracita al lado o salir a navegar y pedir a los Alea que nos escolten! Seguro que salen una fotos preciosas.....

Comentario

¿Y no iremos más seguros en el Alea?

De ésta no salgo con vida, seguro

Besos

kendwa

El mar. La mar.
                        El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Ahí van los detritus de la nocheLa ventaja es que nadie nos reconocerá A que nadie se atreve a decir quienes son???
                          sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

Ah! me olvidaba, esta mañana estaba en el barco intentando conectar el GPS (que siempre me da que faltan los datos del GPS) y he oido algo asi como "habla Veleta" o algo parecido pero justo en el momento en que he apagado la radio para volver a conectar el GPS (ha podido ser tbn una broma de la neurona solitaria, uhmmmm...)
                            sigpic¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto

Comentario

Veleta, gracias por la foto. Está lo suficientemente borrosa para que no se nos distinga
                              Yo no he sido el de la VHF (ojalá hubiese podido pasar por el barco esta mañana...)
                              Aprovecho para agradecerte tu dedicación a la Taberna y en especial a la facción valenciana

Comentario

Originalmente publicado por Veleta Ver Mensaje
                                Ahí van los detritus de la nocheLa ventaja es que nadie nos reconocerá A que nadie se atreve a decir quienes son???
                                , Veleta

Besos, nos vemos en la próxima

kendwa

El mar. La mar.
                                El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Trabajando...
                                X